Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kristen Lu Ann.

2 participantes

Ir abajo

Kristen Lu Ann. Empty Kristen Lu Ann.

Mensaje por Kristen Lu Ann Dom Jun 14, 2009 6:21 pm

soy un licántropo, o eso supe hace poco.
edad:17 años
poderes:normales de lobo y se un poco de hechiceria por mis ancestros
Vengo de Inglaterra donde tenía la mejor familia del mundo, mis papas, Sara y Alexander, y mis abuelos, Chava y Lala ambos de una larga tradición de tribus, y orgullosos de ello. Desde chica me enseñaron a amar y respetar sus rituales y tradiciones, me contaban de leyendas de grandes dioses licántropos que emergían para defender las tribus y como gracias a ellos estabamos vivos pues sus espíritus siempre nos protegían.
todo era demasiado perfecto y no duró, a la edad de 9 años en la madrugada del 28 de abril, lo recuerdo perfectamente, me despertó el olor del humo y los gritos, todos corrían agarrando a sus familias y huyendo hacia América. Mis padres hicieron lo mismo y corrimos por 3 largos días sin detenernos, pero yo era una niña y mi madre quería que descansaramos, en ese tiempo estaba embarazada de mi hermanito pero yo no lo sabía, por qué no pude hacer nada para evitarlo, por qué no fuí más valiente?
En la cima de una montaña nos encontramos con unos hombres hermosos, eran 3 uno respondía la nombre Demitri, nunca lo olvidaré por que el fué el que mordió a mi padre, nunca había visto unos ojos tan rojos y llenos de maldad, mi madre me tomó de la mano y corrió conmigo, me ocultó en unos árboles donde había otros como yo, ahora lo sé, pero en ese tiempo sólo eran unos desconocidos para mí, unos que me agarraron y corrieron conmigo a pesar de mis luchas mientras veía como mi madre era asesinada a sangre fría.
Corrimos durante mucho tiempo pero no sé ni cuanto fué, en esa época solo comía porque me obligaban, no hablaba, ni sentía y solo tenía ese horrible recuerdo persiguiéndome una y otra vez, pero esas personas, mi tribu siempre seguían ahí y nunca se rindieron comigo.
no sé que fué exactamente pero un día me despertó el hambre y un olor divino de hotcakes, mis favoritos y los devoré como nunca, me sentía rara, llena de energía y extrañamente viva!!
Ese día supe supe toda la verdad de mis padres, mi tribu y por supuesto de las horribles criaturas que había asesinado a mi familia: VAMPIROS que los destruyeron solo por miedo a que nosotros lo hicieramos primero, pero ahora estabamos a salvo en América y buscando un lugar, La Push, donde nos dijeron que estaban lo quileutes, unas del las tribus de Licántropos más poderosas y con ellos llegamos, apenas conozco a unos de vista porque me sentía rara, todos hablaban como si fueran grandes amigos y yo sola, pero vi a unos jóvenes muy amables, Jacob,Quil, Rebecca y Seth que jugaban en ese momento y me ofrecieron algo de comer y ropa pues estaba muy sucia y desde entonces me quedo en La Push, pero he decidido ir a la escuela de Forks porque no me quiero quedar en un solo lugar, por fin me siento viva y no voy a parar hasta ser muy poderosa y vengarme de los que mataron a mi familia.Pero mientras haré lo que mi padre siempre me dijo: "Vive solo por hoy"


Última edición por Kristen Lu Ann el Dom Jul 19, 2009 6:11 pm, editado 1 vez
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Lu Ann. Empty Re: Kristen Lu Ann.

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 7:15 pm

pues bienvenida. espero rolear o jugar jajaja mucho contigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kristen Lu Ann. Empty Re: Kristen Lu Ann.

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 10:34 pm

Bienvenida!!!!!! muy buena historia!!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kristen Lu Ann. Empty Re: Kristen Lu Ann.

Mensaje por Billy Black Lun Jun 15, 2009 6:37 pm

bienvenida muy buena la historia Smile
Billy Black
Billy Black

Femenino Cantidad de envíos : 344
Edad : 38
Localización : La push- Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Lu Ann. Empty Re: Kristen Lu Ann.

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jun 26, 2009 6:04 pm

muchas gracias a todos, y pronto tendrán novedades porque aunque yo no lo sepa todavía hay algo oculto en el embarazo de mi mamá, ja aver que les parece...
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Lu Ann. Empty Re: Kristen Lu Ann.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.