Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE PASEO!!!!

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Lun Jun 15, 2009 5:57 pm

Apenas mi segundo día en la escuela y ya era época de un paseo, todos estaban muy emocionados, se rodeaban de sus amigos y reían, pero yo era nueva, apenas conocía unas chicas en mi clase de matemáticas y ahora esto, un largo camino de 2 horas sin tener con quien hablar, el destino: un zoológico, bueno al menos me encantaban los animales, pero fuera de eso..... Razz
No positivismo, recuerda lo que tu papá decía "vive el hoy" así que a empezar.
Justo en ese momento un profesor empezó a llamar atodos para que nos reunieramos y abordaramos el autobús.
Subí al camión y ya que llegué un poco temprano apenas se empezaban a llenar los asientos, me pregunto si alguien me hablará o tendré que soportarlo yo sola, ya bastante era tener un secreto para el resto de mi vida como para tener que aislarme solo por que llegue a mitad de año. Mad
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 12:37 am

bi a una chica supe k era nueva asi que quise ser amable
-hola toma mi asiento ya que no soporto estar sentada le dije muy amable-me llamo karina y tu eres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Mar Jun 16, 2009 4:33 pm

Una chica muy amable me cedió su lugar.
- Me llamo Karina u tu eres?
-Soy Kristen, pero me puedes decir Kris, muchas gracias.
La chica me miró con curiosidad
-Y de cónde vienes- me preguntó?
-Ah... Inglaterra, pero me mude hace poco a la reserva Quileute.
Ví que tení confusión en los ojos
-Entonces por qué estudias en Forks? Pensé que tenían su propia escuela.
-Sip.. es que... bueno no me gusta quedarme quieta en un solo lugar- me reí y me puse un poco nerviosa- y tú, cuál es tu historia?
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 10:35 pm

-Soy Kristen, pero me puedes decir Kris, muchas gracias dijo mientras se sentaba
-Y de cónde vienes?le pregunte
-Ah... Inglaterra, pero me mude hace poco a la reserva Quileute.
sospeche de ella me pregunte Quileute y que ase aqui
-Entonces por qué estudias en Forks? le pregunte
-Sip.. es que... bueno no me gusta quedarme quieta en un solo lugar- y tú, cuál es tu historia?
-la mia bueno yo era de Alemania y este soy un poco diferente a los demas jeje tengo un noovio que vive en donde tu vives o sercas de ahí ja la verdada nunca quise mudarme pero tuve que por que mi padre murio y era mi unica familia y ¿tu siempre as vivido en Quileute o te mudaste ase poko? le pregunte con mucha curiosidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 5:31 pm

Al dia siguiente llegue a la escuela un poco tarde cuando me di cuenta que estaban estacionados los camiones que nos llevarian al zoologico asi que tome mis cosas rapidamente me apresure a uno de los camiones pues kristen iva subiendo uno de ellos. subi detras de ella y me di cuenta que ella ya tenia lugar con otro de mis compañeros me sente a 3 asientos por atras de ella pero no me dicuenta que la q falta era azariel asique espere a que llegaramos al zoologio para hablar con kristen

DE PASEO!!!! Michelle+McCool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Jue Jun 18, 2009 6:30 pm

-la mia bueno yo era de Alemania y este soy un poco diferente a los demas jeje tengo un noovio que vive en donde tu vives o sercas de ahí ja la verdada nunca quise mudarme pero tuve que por que mi padre murio y era mi unica familia y ¿tu siempre as vivido en Quileute o te mudaste ase poko? -me pregunto con mucha curiosidad.
- Hace unas semanas, vivo cerca de los Black, no sé si los conoces, mis papas eran muy buenos amigos suyos y Jacob y Billy me cuidan mucho, son buenas personas y hacen unos waffles para morirse- se mehacía agua la boca, pero de pronto me entró una duda- dijiste que tienes un novio ahí, quién es? talvez lo conozco.
Se preparaba a responderme cuando ví más atrás de nosotras a Ereand así que le mandé una nota al verla sola:
"Hola Ereand, oye y Aza, no la eh visto, no sabía que hibas a venir si quieres podemos pasear en el zoológico cuando bajemos, no sé tú, pero me siento rara a pesar de que acabo de conocer una chica muy amable, se llama Karina, tal vez te nos puedas unir qué dices?
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Jue Jun 18, 2009 6:41 pm

además me encantaba la idea de tener a Ereand cerca, así podría ver si realmente era buena o.... una asesina.
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 9:55 pm

-el nombre de mi novio se llam fredy corth jeje y claro me uno a ustedes pero senti que era una vamopira pero me dijo kris que no era nada que era amiga asi que agarre mas confiansa
off: sorry oo no vengo inspiradaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 11:30 pm

cuando kristen volteo a verme me saludo con una mano y me paso una notita preguntandome por azariel cuando me miro nuevamente alce los hombros y le dije nose- otra cosa que me escribio es que habia a conocido a otra chica nueva que si me queria unir con ellas al llegar al zoologico? asi que saque un lapiz y le conteste si claro me encantaria ademas necesito contarte algo pues me caes muy bien y no quiero tener algun secreto ok?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jun 19, 2009 7:01 pm

Ereand me dijo que no sabía donde estaba Aza pero me mandó una nota muy rara donde decía que le caía bien y no quería tener secretos, así que momento de sincerarse?...
bajamos del autobús, pero no sabía si podriamos hablar conKarina ahí, si era ella lo que creía no quería poner en peligro a Karina.
- Karina voy al tocador antes de empezar a circular, ok? vienes Ereand?
-Claro- conntestó.
-Yo las espero aquí- dijo Karina pero no tarden que el día es corto, dijo riendo.
- Claro- contesté, podía sentir a Ereand detrás de mí y la ansiedad que tenía. Llegamos al tocador, me volteé y decidí enfrentarla, pero todo con calma por que me caía bien y en verdad no me había hecho nada así que no sabía a que atenerme.
-Bien... hablemos...
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 7:11 pm

cuando bajamos del autobus me acerque a kristen y a karina en eso kristen me pregunto que si queria ir con ella al tocador asi que le dije claro vamos y la segui al entrar ella me pregunto que de que queria hablarle.

asi que sin mas rodeos le dije-
es obvio que tu sabes que no soy un humano normal como yo me dicuenta de que tu tampoco lo eres pero quiero decirte que yo nunca he mordio a nadie me alimento de pura carne de animal y su sangre asi que en mi camioneta tengo un hielera con unos cuantos trozos de carne q compre en el super.
la vdd eres una amiga para mi y no me gustaria perder tu amistad por esto yo se que talvez tengas que hablarlo con alguien mas y no importa . creeme yo no soy como otros
asi que espero que me entiendas.

ella me comento que no tenia algun problema simpre y cuando no mordiera a nadie ni les dijeramos a los demas que nos rodean lo que somos.
yo lo dije claro esta bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jun 19, 2009 7:28 pm

Ereand era increíble, en el tocador me habló de todo, hasta de lo que comía , carne de animal y me dijo que quería conservar mi amistad, y claro por que no?
-Claro,pero no muerdas anadie y hay que mantener esto en secreto- le dije- la verdad yo también te considero una amiga aunque apenas nos conocemos, pero ya te considero así y mientras que no muerdas yo no tengo por que abrir la boca...- sonreí- demás no hueles tan mal
Ambas nos reimos, y salimos para alcanzar a Karina que estaba sentada, pero en el camino le pregunté:
-Oye, una última cosa, porqué Aza y tú tienen problemas?
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 7:44 pm

ella y yo quedamos en que iva a mantener mi palabra y no morderia a nadie y q no olia como otro tu tampoco hueles mal... reimos al salir me pregunto porque aza y yo teniamos un problema.
es que ella tambien es un vampiro y sintio que oculta algo pues es muy reservada y el otro dia trate de entrar en su mente nose si ella lo puso o que? pero alparcer esta huyendo de alguien o de algo, pienso que talvez ella no queria la vida inmortal.
he querido hablar con ella pero no se a dado la oportunidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jun 19, 2009 7:51 pm

Me explicó que Aza era un vampiro- aunque ya sabía- y que entró en su mente- ella también podía, vaya- y talves estab huyendo de algo.
-Mira Aza es una muy buena chica pero un poco reservada, tal vez te diría las cosas si se lo preguntaras de frente y no trataras de entrar en su cabeza, por cierto también puedes hacerlo conmigo?
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 7:55 pm

Me dijo que aza era buena y q talvez necesitaba conocerla un poco mas y q tendria q preguntarselo.
esta bien la proxima vez que la vea intentare acercarme a ella.- le dije
tambien me pregunto que si podia leerle la mente pero contigo nunca lo he intentado.
pero si quieres podria?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Jun 20, 2009 2:00 am

- estoy apollado en una pared y cerca mio pasa una chica diciendo un nombre, le pregunto - oye tu, conoces a Azariel? que momento tan inesperado verdad?
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 32
Localización : la cuna de los vientos
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 2:05 pm

off:yo ya me perdiiii Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 8:50 pm

ivamos caminando cuando derepente un muchacho se nos acerco preguntandonos por azariel? kristen y yo volteamos a vernos y le dijimos que para q la necesitaba?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Alec Vulturi Lun Jun 22, 2009 4:07 am

- estuve buscandola, pero creo q ya la encontre, de todos modos, les agradesco - me alejo caminando -
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 32
Localización : la cuna de los vientos
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Mar Jun 23, 2009 7:24 pm

estabamos conversando Ereand y yo cuando un chico se nos acerco y preguntó por Aza, Karina no la conocía.
-quién es ella?-preguntó
-H, es una chica que conocimos en una clase, una amiga, luego te la presentaremos- y justo en eso el chico dijo que ya la había encontrado y se volteó, pero ví los ojos rojos que tenía y Ereand también.
-lo conoces?-le pregunte-es uno de...?-dije en voz baja.
ya ni sabía si Karina era normal o no, rodeada de tantos seres distintos uno ya no sabe...
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 7:42 pm

cuando el volteo diciendonos que la encontro kris y yo le vimos los ojos rojos
lo conoces? es uno de? - me pregunto kris
yo ascenti con la cabeza pues estaba karina
lei lo que kristen pensaba y le dije karina es una de los tuyo osea un licantropo
le respondi en su mente

que no te dijo nada- le pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jun 26, 2009 5:02 pm

-Ereand me dijo que efectivamente el chico era vampiro y que Karina era licántropo
-Vaya- respondí en voz alta, ooppss!
-Qué?- dijo Karina.
-Nada, es olo que se nos están adelantando, hay que seguir al grupo y vamos un poco lentas, ja- dije sonriendo.
-Bueno, entonces vamos-dijo Erean siguiendome el juego- van hacia los osos, demonos prisa- ten cidado Kris, me dijo por mente.
Si lo sineto, es solo que me falta práctica, no me dijo nada, pero la acabo de conocer, me pregunto si habrá un humano aquí?, porqué Karina también estudiaba en Forks y no en La Push? y quien era ese niño? cuantas preguntas, perdón Erean te eh de estar haciendo bolas con mis pensamientos, es que tengo una cabeza muy enredada,ja
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 5:18 pm

empezamos a caminar pues los demas estanban apunto de llegar a los osos , kristen me hizo algunas otras preguntas que no esperaba. lo unico que le pude decir es que si hay humanos lo que paso es que por el momento no hemos hecho amistad con alguno ya t dire cuando haya uno cerca. karina no logro entrar en su mente y el muchacho su presencia es muy extraña y tendremos que estar cuidandonos no es bueno tambien hay q estar al pendiente de azariel no vaya a pasarle algo- le dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Kristen Lu Ann Vie Jun 26, 2009 5:41 pm

Vaya, tu también respondes rápido, me reí, era genial encontrar al alguien con quien platicar de todo...
Sip, ese chico no me da buena espina pero altera mucho a Aza y estoy segura de que lo eh visto en otra parte solo que no me acuerdo... tu nunca lo haz visto?
hibamos caminando cuando de pronto, sin razón aparente me empezé a poner nerviosa o más bien... convulsionada, ohoh, esto solo pasa cuando... de pronto salí corriendo en dirección al sanitario, corrí lo más rápido que pùde y alcanze a visualizar la cara de Karina y Ereand sorprendidas.
Kristen Lu Ann
Kristen Lu Ann

Femenino Cantidad de envíos : 144
Edad : 34
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 5:52 pm

kristen derepente se puso mala ello a correr al sanitario karina que aun no sabia nada de nosotros me dijo que le paso , no lose esperame aqui ire a ver a kristen - le dije
al entrar le grite kris estas bien? t traje un poco de agua.
vi a kristen en el suelo con los ojos cerrados me acerque le dije que pasa- le prsgunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE PASEO!!!! Empty Re: DE PASEO!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.