Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rose conoce mi casa

3 participantes

Ir abajo

Rose conoce mi casa Empty Rose conoce mi casa

Mensaje por Diane Abadie Miér Feb 25, 2009 6:31 pm

Ya habia oscurecido, nos subimos al coche de Rose, quien condujo como humana, no tardamos mucho ya que micasa no quedaba tan lejos de Port angeles, bajamos del auto e invite a Rose a pasar. Le mostre el salon y creo que le gusto bastante pues tenemos los mismos gustos. le mostre el comedor y la cocina , lugares que muy poco utilizados. Luego subimos al segundo piso fuimos a la habitacion de electra quien estaba escuchando musica y llame a la puerta

Elly - dije tocando la puerta.
Si? pasa- respondi
Abri la puera y pasamos- Mira Rosalie vino conmigo, Elly sonrio sutilmente
Como estas?- le pregunto Rose
Muy Bien y tu?-respondio
Bien , me alegro de verte-dijo Rose
Bueno, veniamos a saludarte solamente- dije- Estaremos un rato en el Salon y luego Rose volvera a su casa
Un gusto verte, que te vaya bien, slaudos a tu familia-dijo Elly muy cariñosa, nos sorprendio
Gracias, espero volver a verte pronto - dijo Roselie aun sorprendida por la actitud de Electra

Bajamos al salon y coversamos mas o menos por una hora...
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Rose conoce mi casa Empty Re: Rose conoce mi casa

Mensaje por Rosalie Hale Miér Feb 25, 2009 6:50 pm

"Conducí a la velocidad de un humano, ya que a esa hora habian demasiados vehiculos en la calle, pero no tardamos en llegar, ya que la casa de Diane quedaba cerca de Port Angeles; cuando entramos a su casa me lo primero que me mostro fue el salon, que era muy hermoso, luego me mostro el resto del primer piso. Subimos para saludar a Electra."

- Elly.- dijo Diane mientras tocaba la puerta.
- Si? pasa.- respondió, pasamos.
- Mira Rosalie vino conmigo.- Electra nos sonrio sutilmente.
- Como estas?- le pregunte cariñosamente.
- Muy Bien y tu?. -me respondió.
- Bien , me alegro de verte.- le dije para que sintiera un poco mas de confianza.
- Bueno, veniamos a saludarte solamente.- dijo Diane.- Estaremos un rato en el Salon y luego Rose volvera a su casa.
- Un gusto verte, que te vaya bien, saludos a tu familia.- Dijo Elly muy cariñosa, al menos a mi me sorprendió.
- Gracias, espero volver a verte pronto.- le agradecí aun con sorpresa.

"Conversamos alrededor de una hora, que por cierto, se paso muy rapido."

- Wow!... ya es muy tarde, es mejor que me vaya.- le dije con un gesto de disculpa.
- Supongo, bueno a sido un gusto pasar la tarde contigo, la he pasado genial.- dijo con amabilidad.
- Yo igual!, ojala podamos salir otro día con Alice y Elly, ellas tambien se llevan muy bien.
- Claro!.- me dijo con emocion.
- Perfecto!, bueno me voy, cuidate y despideme de Electra.- me dirigi a la puerta.
- Por supuesto, adios.

"Me fui rapido a la mansion"
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Rose conoce mi casa Empty Re: Rose conoce mi casa

Mensaje por Electra Abadie Lun Mar 02, 2009 3:27 pm

Diane trajo a Rose a casa, luego de que habian estado todo un dia en Port Angeles, Diane toco mi puerta

- Elly.- dijo Diane mientras tocaba la puerta.
- Si? pasa.- respondi, se asomaron ella y Rose
- Mira Rosalie vino conmigo.- dijo, sonrei
- Como estas?- me pregunto Rose.
- Muy Bien y tu?. -respondi.
- Bien , me alegro de verte.- dijo Rosalie muy amable.
- Bueno, veniamos a saludarte solamente.- dijo Diane.- Estaremos un rato en el Salon y luego Rose volvera a su casa.
- Un gusto verte, que te vaya bien, saludos a tu familia.- dije, creo que a Rosalie le sorprendio mi amabilidad, la verdad le tenia mucho cariño, aunque yo no era de demostrar mucho mis emociones
- Gracias, espero volver a verte pronto.- me agradecio un poco sorprendida

Conversaron cerca de una hora, luego senti alejarse el auto de Rosalie

Rosalie me agradaba muchisimo, es mas la queria bastante, ella nos habia ayudado mucho, primero nos insto a ser vegetarianas y ahora hacia lo que podia para hacernos superar la muerte deJoe, que a Diane y a mi aun nos dolia. Rose era una gran persona y le debiamos muchisimo
Electra Abadie
Electra Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rose conoce mi casa Empty Re: Rose conoce mi casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.