Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a casa [alexandra]

Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Berenice Townsend Miér Jun 24, 2009 4:50 pm

Despues de ir a tomar el cafe con Erick volvi a casa, saque lenta y sigilosamente las maletas del auto y me dirigi a la puerta abri la puerta y estaba a punto de dirigirme a mi habitacion cuando una luz en la sala se encendio

-Tia? - pregunto Alexandra quien al parecer se habia quedado en la sala leyendo y como las luces eran programables se habian apagado solas despues de las 12 pm
-si Alex soy yo - dije bajando las maletas con una sonrisa que aunque me costaba ponerla en la cara era real de la alegria de verla
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:11 pm

-tia...!-Grite con efusividad, y me eche ensima de ella como una niña pequeña abrazandola.
-Estoy tan contenta de verte, de tenerte aqui de vuelta...me hacias tanta falta....tengo mil cosas que contarte.-dije aun mas contenta...tenia tantas ganas de contarle que habia vuelto con David.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Berenice Townsend Jue Jun 25, 2009 10:14 am

-Ah si? - pregunte riendo de alegria por la efusividad con la que me habia recibido, la tome de la mano y la lleve a la sala conmigo a sentarse - pues bien cuentame! - la anime - pero antes Alex dejame prometerte que nunca, nunca mas me volvere a ir ni a dejarte sola - dije abrazandola
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 5:50 pm

-No hay de que disculparse, entiendo el motivo de tu partida..-dije tomandola de ala mano.
-Mmm, son muchas cosas...aun no se como empezar..-dije soltando un suspire y tomando fuerzas para contarle todo lo que me habia pasado.

off:es muyy largooooooo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Berenice Townsend Jue Jun 25, 2009 8:58 pm

*OFF: tons que te pregunto para que me cuentas o posteo "escuche atentament todo lo que Alex me decia...." para dar por entendido que ya se?
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 9:00 pm

off:si..es que estoy de weona...jejeje y me da flojera escribir todo, aprte una parte tu ya la sabes..creo que Diane te conto y pz lo ultimo seria que regrese con David...jejeje por fa!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Berenice Townsend Jue Jun 25, 2009 9:07 pm

*OFF: no no estas de weona estas de webona jajajajajajaja oko oko, esta bn

*ON:

Escuche atentamente lo que Alex me contaba y varias veces la abrace cuando las lagrimas corrian por su rostro al recordar todo lo que le habia pasdo, eso solo me confirmaba que no me volveia a ir nunca mas, ella me necesitaba..en cuanto a David, tendria que aprender a confiar en el, aunque siempre estaria ahi para protegerla, siempre, pero yo mas que nadie sabia que los prejuicios no eran buenos y si Alex lo amaba....

-Ya mi niña - le dije secando los rastros de las lagrimas que quedaban en su rostro en el cual ahora se dibujaba una sonrisa por hablar de David - ahora estas aqui y veras que todo mejorara
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 9:13 pm

-En verdad espero que todo siga bien...y ya no cometer esos errores que me hagan perderlo..-dije aun mas contenta.
-pero ahora cuentame tu, como te ah hido en tu viaje...-pregunte, intentando averiguar si el motivo de su huida era el que yo me imaginaba.(ohh...jason..shalala..shalala..jejej)
Se quedo callada por un momento y luego respondio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Berenice Townsend Jue Jun 25, 2009 9:21 pm

Reflecione por un moemento mi respuesta, me encantaria decirle a Alexandra la verdad pero eso era imposible por que tendria que omitir ciertos detalles sobre mi especie y la de Jason y seria complicado, ademas si Jason volvia pero no deseaba estar conmigo....no queria darme falsas esperanzas ni adelantarme a los echos

-Bien- respondi simplemente con una sonrisa - no tuve tiempo de hacer muchas compras pero te prometo que un fin de semana iremos las dos a las mejores boutiques de Londres, me propusieron un trabajo alla, pero preferi regresar
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 9:35 pm

Sonrei al escuchar.."iremos de compras a las mejores boutiques de Londres"..
Despues volvi a cuestionarla, ya que mi primer intento habia fallado:
-Mmm, tia, quiero hacerte una pregunta, hace unas semanas fui a la tienda de discos y me parecio que el dueño te conoce bien..al menos mostro mucho interes sobre tu ida a Inglaterra...tu le dijiste algo?..es que me parecio un poco raro..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Berenice Townsend Jue Jun 25, 2009 9:40 pm

*OFF: chismosa!!!!

*ON:

Me quede anonadada con lo que habia dicho Alex pero tome la compostura y continue

-bueno si - respondi - lo conoci cuando te compre aquellos discos de The Killers recuerdas? en fin, conversamos una que otra ocasion pero eso es todo - me dolia mentirle a Alex pero estaba segura de que cuando le dijera la verfdad, si es que Jason volvia, ella me entenderia
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 9:46 pm

off:alex..quiere saber..no es chismosa...jejeje

on:
-ahh, es que me reconocio, me dijo Alexandra..y yo nisiquiera le habia dicho como me llamaba..y jamas lo habia visto, me pregunto cuanto tardaraias y el motivo de tu viaje..se comporto de una manera extraña..pero en fin ya no tiene caso, al parecer se fue por un tiempo, por que la tienda ah estado cerrada por varias semanas, casi 2 meses..-respondi viendo su rostro sorprendido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Berenice Townsend Jue Jun 25, 2009 9:55 pm

Al oir esto ultimo el hueco en mi interior se expandio de nuevo, pero trate de seguir sonriendo

-Ah si - dije - es que cuando compre los discos comenzamos a hablar de musica y le comente de ti, seguramente por eso te reconocio y dime saldras con Davis pronto?- oregute tratando de cambiar de tema
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 10:00 pm

Todos mis intentos por averiguar la verdad fracasaron asi es que mi di por vencida, respetaria su decision.
-Ehh, si quedo en llamarme..para arreglar algo, te digo algo..-dije con voz infantil.
-claro.-me contesto.
-Su ex novia me da miedo..-rei.-es que tiene cara como de que te va a comer..y te fulmina con la mirada a parte tiene nombre raro...mas bien es rara toda ella..-dije riendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Berenice Townsend Jue Jun 25, 2009 10:06 pm

Me preocupaba que Alex sintiera miedo de alguien, yo la protegeriaa siempre

-Quien es? - pregunte por el nombre de la ex novia
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 10:08 pm

-Wilhemina...algo asi..es que le dicen solo mina..si es Wilhemina Lern..pero es que en serio, es muy extraña..-dije con tono de miedo.
Y la verdad es que si tenia miedo de que hiciera algo para vengarse de mi y de David.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Berenice Townsend Jue Jun 25, 2009 10:11 pm

cuando escuche el nmbre de Mina me quede en shock!!! no habia visto a Mina desde hacia algun tiempo, aun la queria mucho como a una sobrina, pero tambien sabia de que era capaz y me aterraba la idea de que le hiciera algo a ALex, creo que era hora de ver como habia regresado Mina, despues de todo lo que me habia contado Perseus no era muy optimista

-Alex...-dije tomandola por los hombros para que me pusiera atencion - quiero que tengas mucho cuidado con ella si? no te puedo exlicar y estoy casi segura de que no te pasara nada..es solo que, quiero que te cuides de acuerdo? pon mi numero en marcado rapido y marcame en cualquier momento que necesites cualquier ayuda de acuerdo? - pregunte
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 10:17 pm

Me quede aun mas asustada al ver su reaccion:
-Esta bien lo hare....es mala verdad...-pregunte con miedo.
A Mina se le veia, aunque le habia dicho a David que no haria nada, yo no confiaba, una mujer despechada haria cualquier cosa.
No podia ni mirarla a los ojos, esos terribls ojos que parecian ser balas que atacaban a cualquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Berenice Townsend Vie Jun 26, 2009 4:27 pm

-No mi niña no es mala - trate de expliczarle y que mi tono no fuera muy alarmista - es solo que...no se, me preocupas - dije sin encontrar una mejor excusa que esa
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 10:17 am

-no lo se tia..yo siento que si..pero por si las dudas yo me cuidare..-dije tratando de no preocuparla aun mas.
-otro lado, dime regresras al instituto verdad?.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Berenice Townsend Sáb Jun 27, 2009 10:27 am

-Claro - dije en un suspiro, la idea no me llamaba mucho la atencion pero era algo que tenia que hacer para mantener la mente ocupada - solo tengo que hacer unas llamadas y si todo sale bien a partir del lunes me tendran ahi de nuevo, de acuerdo?
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa [alexandra] Empty Re: De vuelta a casa [alexandra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.