Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otro dia.........

Ir abajo

otro dia......... Empty otro dia.........

Mensaje por Mary Wearth Vie Jun 26, 2009 9:51 pm

iba a mi siguiente clase en cuanto me acorde que se me olvido decirme a mi prima sobre la cena de mis abuelos asi que regrese pero en eso se me calleron los libros este dia no puede ser peor dije en mi mente pero en eso un señorita muy amable dijo-te puedo ayudar
-no muchas gracias dije
-no si tye voy a ayudar con esto de tus luibros
-grasias de nuevo
-nunca la habia visto ¿por aqui es maestra o algo asi
Mary Wearth
Mary Wearth

Femenino Cantidad de envíos : 779
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

otro dia......... Empty Re: otro dia.........

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 10:05 pm

Había ido a visitar a los Cullen su escuela en Forks, al no encontrarlos decidi irlos a buscar a su casa, iva saliendo de las instalaciones de la escuela cuando senti el olor de una humana, tenia curiosidad haci que fui a espuarla, se le cayeron los libros y vi que no los podia recoger, porque cuando recogia unos se le caian otros, haci que decidi ayudarla:
-te puedo ayudar
-no muchas gracias-me respondio
-no, si te voy a ayudar con esto de tus libros
-gracias de nuevo
-nunca la habia visto ¿por aqui es maestra o algo asi?
-No, no estudio aqui, ni soy maestra, de hecho, soy amiga de los Cullen-no sabia si revelaba demaciado con eso, pero decidi que lo mas educado seria precentarme-Zafrina da Silva
-Mary Wearth, dijo mientras me tendia su mano, dude si darle la mano o no, sabia que los humanos sentian nuestra piel más fria de lo común. Al ella ver que dudaba la retiro y yo me relaje un poco, solo un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

otro dia......... Empty Re: otro dia.........

Mensaje por Mary Wearth Vie Jun 26, 2009 10:16 pm

-No, no estudio aqui, ni soy maestra, de hecho, soy amiga de los Cullen- dije mientras me recogia los libros y luego se presento -soy Zafrina da Silva
-Mary Wearth, dije mientras le tendia su mano, no me daba la mano como que le daba miedo solo la observava y despues supe que no me la iba dar asi que deje de extenderla
-entoses bienes con los cullen son muy buena gente cuando los conoses
-si me contestos
-y ¿donde estudias?
Mary Wearth
Mary Wearth

Femenino Cantidad de envíos : 779
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

otro dia......... Empty Re: otro dia.........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.