Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de nuevo yo

3 participantes

Ir abajo

de nuevo yo Empty de nuevo yo

Mensaje por Erick Rusell Sáb Jul 04, 2009 12:15 am

habia llegado hace unas horas pero no podia mas con mi mandibula asi q fui al hospital
llege y me dieron el formulario de simpre
me dolia mucho mi panza ...asi q me sente
a esperar ..no podia hablar tampoco estaba destrozado
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

de nuevo yo Empty Re: de nuevo yo

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jul 04, 2009 12:26 am


Erick Rusell, hacía apenas unas semanas que había llegado al hospital con la pierna herida. Nuevamente se presentaba en el hospital, y esta vez las heridas eran aún más graves que la vez pasada; ví al chico rellenando el formulario...podía ser esto posible? Ver al chico en ese estado y no pasarlo a emergencia?

Acercándome inmediatamente a la secretaria, exigí que el chico pasara inmediatamente conmigo...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

de nuevo yo Empty Re: de nuevo yo

Mensaje por Julia Farser Sáb Jul 04, 2009 6:36 am

Creo que el primer dia iba a ser movidito, la sala de espera estaba llena y el doctor Cullen estaba ya ocupado con un chico que estaba hérido.
Intenté buscarlo con la mirada para que me indicara por donde empezar. Le habia dejado claro que no me escandalizaba de nada. Tenía sangre fría y a ese chico parecia que le habia atacado una bestia.
Julia Farser
Julia Farser

Femenino Cantidad de envíos : 48
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

de nuevo yo Empty Re: de nuevo yo

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Jul 05, 2009 10:46 pm

Preguntarle ahora a Erick sobre lo que le había pasado era imposible en estos momentos, la nueva doctora, Julia, había llegado puntualmente y estaba lista para auxiliarme. Mientras nos miramos un instante fijamente, pedí a mi colega que me ayudase a examinar al chico, temía que se diera cuenta que las heridas que presentaba el chico sanaban rápidamente.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

de nuevo yo Empty Re: de nuevo yo

Mensaje por Erick Rusell Dom Jul 05, 2009 10:48 pm

el doctor carlisle me hizo psar un consultorio y me dijo que me acostara en la camilla
mientras que me obserbaba con su asistente
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

de nuevo yo Empty Re: de nuevo yo

Mensaje por Julia Farser Mar Jul 07, 2009 4:34 am

Mi presencia pareció incomodar algo al Dr Cullen, era como si ocultasen algo, mientras limpiabamos las brutales heridas del paciente ellos se miraban como si hablasen una especie de codigo secreto el cual yo no era capaz de descifrar.
Fui a por mas gasas e hilo de sutura ( aun no habiamos empezado a usar ningún material quirurgico, a mi llegada ( tan solo 2 mínutos despues) pude comprobar que las heridas estaban limpias y que no ofrecian el mismo aspecto que minutos atrás.
Dije en voz alta: Si no tuviese 28 años y creyese en la magía jurariá que estas heridas mejoraron en tan sólo 10 minutos. ..e de decir que tal vez sea verdad que la sangre es muy escandalosa y que tal vez no era tan grave como pensé en un inicio. Me di la vuelta y me fui, había llegado otro paciente con dolor en abdomen.

Julia , eres joven ,te queda mucho por aprender pensé. el Dr Cullen me miró estrañado... como si esperase algo de mi.
Julia Farser
Julia Farser

Femenino Cantidad de envíos : 48
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

de nuevo yo Empty Re: de nuevo yo

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Jul 09, 2009 12:23 am


Uf, menos mal; la chica había sacado sus conclusiones y ninguna de esas incluía a vampiros y licántropos...Todavía era bueno saber, que existían personas como Julia, que no creían en que existieran en este mundo, personas como nosotros xD!

Las heridas que el chico presentaba, estaban curándose muy rápido. Incluso la mandíbula sólo requirió unos momentos, no era nada grave después de todo.

- Pues bien Erick, pensé que no te vería tan pronto por el hospital- dije, una vez que julia se había marchado para examinar al otro paciente
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

de nuevo yo Empty Re: de nuevo yo

Mensaje por Erick Rusell Lun Jul 13, 2009 4:02 pm

me rei yo tampoco dije riendo
es lo que me pasa por irme de vacaciones
creo que me dtendr q darme su numero de celular asi lo localizo als 24hs
dije riendo
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

de nuevo yo Empty Re: de nuevo yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.