Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia interesante

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un dia interesante Empty Un dia interesante

Mensaje por K. Nicolas Kailo Mar Jul 21, 2009 10:56 pm


Despues de trabajar, estaba un poco cansado pero aun asi quise caminar un rato por Forks, ya que no habia pasado por el lugar ultimamente, pero decidi detenerme y me sente en una banca cercana y saque un libro de mi mochila y me dispuse a leer el libro que anteriormente habia comprado en La libreria de Port Angeles, cuando el aroma picoso pero dulce me llego a la nariz. Era de Kate Denali y enseguida voltee pero ella ya estaba sentada aun lado de la banca. -Kate, como has estado- la salude con una sonrisa y solte mi libro de la alegría.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por Kate Denali Mar Jul 21, 2009 11:04 pm

Estaba tan entusiasmada por la boda de mi hermana que no hacia mas que pensar en ello, asi que decidi ir a dar un paseo por el centro de Forks... donde nos estabamos quedando mientras organizabamos todos los preparativos de la boda.
Al estar caminando, senti el aroma de un licantropo, pero se me hacia aun mas conocida.... Claro!!!!! era de Nicolas.... hace rato que no lo veia, estaba concentrado con un libro en una banca, asi que me sente a su lado, lo queria sorprender... fue rapido.
-Kate, como has estado- me saludo con una sonrisa y solto el libro.
-Hola mi Nicolas... he estado super... organizando muchas cosas- le dije con una de mis amplias sonrisas- Que gusto me da volver a verte, y tu como has estado?- quice saber
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por K. Nicolas Kailo Mar Jul 21, 2009 11:07 pm


-Muy bien gracias y que organizas?- pregunte espantado y ella se rio - Nada malo..no te preocupes- se burlo y yo suspire en broma -Me alegra tanto verte- dije levantandome y abrazandola -Bueno yo he estado ya mejor desde mi ultimo mal de amor y pues trabajando pero dime que organizas?- le pregunte soltandola y levantando mi libro del suelo.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por Kate Denali Mar Jul 21, 2009 11:14 pm

Al darme ese abrazo, me emociones... ya que la ultima vez yo fui la que le dio el abrazo y mi olor no le gusto mucho. Pero hoy fue diferente.
-Pero dime que organizas? - me pregunto y recogio el libro
-Me alegra mucho que estes mejor...y referente a lo que organizo... pues...te habia dicho que somos 4 hermanas?...una de mis hermanas Carmen, se casa... de nuevo, es fabuloso y me pidio que yo y mi prima Alice organizaramos todo lo referente a la boda... No es fantastico?- le dije emocionada- Asi que no he hecho mas que pensar en su boda y que todo salga excelente, perfecto, fabuloso... mejor dicho todo sea de maravilla... es mi hermana querida y asi será- le dije muy segura y con otra sonrisa en mi rostro
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 11:27 pm

OFF: Chicos puedo entrar, esq Nico de vdd kiero ser amiga tambien de tu personaje *_* please Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por K. Nicolas Kailo Miér Jul 22, 2009 9:06 am

rolo ff: que ironia hahaha yo tambien te escribi lo mismo en tu otro tema, si quieres puedes entrar pero posteare en el otro mejor para que hablemos solo
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por K. Nicolas Kailo Miér Jul 22, 2009 9:11 am


-Me parece sorprendente, cuando me case, ya se a quien llamar- dije bromeando -Ahora que lo recuerdo, si me lo mencionaste, tu eres la mas chiquita de todas en sentido ´´afigurado´´ , la consentida y al parecer la mas hermosa o me quivoco- dije recordando nuestra ultima platica y ella parecio chivearse, lastima que como vampira, no se pudiera sonrojar -Se que si tu la organizas, te saldra perfecta amiga - le segure con una sonrisa.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por Kate Denali Miér Jul 22, 2009 5:43 pm

Al decirme esas palabras, seguro me hubiera sonrojado si fuera humana, menos mal no lo era... que pena...
-Gracias mi Nicolas, seguro te ayudare en todo lo que necesites aqui tienes una gran amiga... y pues lo de mas que hermosa, jajajaja, no lo se, debes conocer a mis otras hermanas.- le dije, pensando en como se veria mi hermana de divina con su vestido de bodas- Claro que será fabulosa la boda.
-Y cuentame mi Nicolas... como has estado?, ya has mejorado con tu baile?- dije riendo, me fascinaba charlar con él... por mi me quedaria ahi con él un largo rato... no me incomodaba para nada.
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por K. Nicolas Kailo Miér Jul 22, 2009 7:06 pm



-Kate.. recuerdas con quien estas hablando?- bromee -La verdad es que le pedi a mi amiga Linda que me ayudara pero sus pies ya estan un poco cansados de mi, creeo que a nadie le gusta que la pisen tanras veces- dije sonriendo -No te animas?- pregunte con una sonrisa -Tu conoces grandes generos de musica, gracias a tu ´´extensa vida´´- le dije recordando que era una vampira -Y espero conocer a tus hermanas y les caiga bien apesar de ser un ... bueno tu sabes-
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por Kate Denali Miér Jul 22, 2009 7:55 pm

-Claro que si me animo mi Nicolas, no creo que me vayas a pisar mucho, o si?- dije sonriendo- Ademas, seguro le caeras super a mis hermanas a pesar de no ser uno de nosotros- dije con una amplia sonrisa...- Vamos? parate te enseño o trato de enseñarte, sin musica, va a ser un poco dificil, pero con mi extensa vida seguro se te facilitaran las cosas... todo esta en decision tuya... dispongo de ti- dije con una sorisota en mi rostro
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por K. Nicolas Kailo Jue Jul 23, 2009 11:06 am



-Bueno- dije levantandome y ella hizo lo mismo, la gente comenzo de forma extraña cuando la tome de la cintura y comenzo a bailar a paso lento, me parecio extraño que no le molestara el calor de mi piel y ni a mi el frio de ella -Me gusta la musica antigua y clasica, es ...relajante- conclui con una sonrisa mientras ella me miraba con una sonrisa., tararee una canción con mi voz y ella me seguia al ritmo de ella sin preguntarme de que canción se trataba, por un momento me clave en sus ojos color dorado y ella hizo lo mismo .-hey- escuche que decia cuando la pise - perdoname Kate, lo siento - dije volviendo al paso y viendo a otro lugar.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por Kate Denali Jue Jul 23, 2009 1:24 pm

-Wow Nicolas- le dije al haberme pisado, elevo su mirada hacia otro lugar- Lo estas haciendo bien mi Nicolas, mira solo me has pisado una vez y eso porque te elevaste... o te coloque nervioso?- le dije riendo- Tranquilo que no muerdo... o si... pero no a ti- le dije con una amplia sonrisa, el solo me miraba... Al haberme encontrado con la mirada de Nicolas estaba como en un sueño hasta que el me piso y me desperto de ese gran sueño...
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por K. Nicolas Kailo Mar Jul 28, 2009 2:02 pm



-Todos nos ven raro- dije con una sonrisa y Kate se volteo y en ese momento, tome su lehado cuerpo y lo cargo y ella grito un poco espantada -Bajame mi Nicolas- dijo mientras la tenia en mis brazos -no mi Kate, para que me chiveas- dije bromeando y luego baje y ella empezo a reir.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por Kate Denali Lun Ago 03, 2009 8:28 pm

-Si nos estaban mirando antes, mira ahora como estan- dije riendo... no podia parar, antes no habia llamado tanto la atención tanto- Y que fuerza la que tienes- dije con una sonrisa.... - Y que vas a hacer ahora mi Nicolas...?... mañana debes trabajar?- quice saber, ya que depronto tenia sueño o algo asi y yo estaba quitadole su espacio para dormir y descansar... a veces se me olvidaba eso, ya que nosotros no dormiamos nunca...
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por K. Nicolas Kailo Sáb Ago 08, 2009 12:56 pm

-Claro que no- repuse con una sonrisa - Mañana no voy a trabajar, la verdad es que necesitaba un descanso y me alegra tanto platicar contigo- repuse con una sonrisa -Quien diria que una vampira hermosa y un pulgoso lobo se llevarian- dije bromeando -Por cierto..¿Tu hibas a algun lugar, te puedo acompañar o si quieres nos vemos en otra ocasión?- repuse triste.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por Kate Denali Sáb Ago 08, 2009 2:26 pm

-Oh.... pulgoso lobito... me alegra que mañana no trabajes- dije riendo- Y no iba para ningun lado... solo estaba caminando cuando me encontre con semejante sorpresota... un regalazo- dije con una sonrisa...- Ademas me divierto mucho contigo... me la paso de maravilla- sonrei...
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por K. Nicolas Kailo Sáb Ago 08, 2009 2:29 pm

-Gracias yo igual - dije sonriendo - Sono chistoso ´´lobito´´- dije bromeando- solo me faltan las orejas y mover la colita- dije riendo - Por cierto.. ¿como van los preparativos de la boda de tu Hermana- dije con interes y curiosidad.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por Kate Denali Sáb Ago 08, 2009 2:37 pm

-Eres un amor- dije riendo de todo lo qie habia dichomi Nicolas- Los preparativos de mi hermana van bien... aunque mi hermana Tanya esta rara, diferente... hasta se quiere ir de la casa porque segun ella la hicimos a un lado... la verdad no lo entiendo... pero bueno Carmen hablo con ella y como que va a quedar... y dime algo de ti?...
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por K. Nicolas Kailo Sáb Ago 08, 2009 2:50 pm

-yo?- pregunte - Yo solo me encuentro aqui contigo, platicando con mi hermosa Vampira que aparentemente, es la mas consentida y tierna que conosco- dije sonrojado -Aunque que malo lo de tu hermana - dije triste.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por Kate Denali Sáb Ago 08, 2009 2:53 pm

-Wow... gracias mi Nicolas por esos halagos...- dije con una sonrisa...- Seguro si fuera humana... mi corazon hiria a mil y estaria sonrojada...- dije riendo...- Si... es muy malo pormi hermana, ya que ahora en lo que estamos todas es en la boda de mi otra hermana... eso es lo que importa... creo...
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por K. Nicolas Kailo Sáb Ago 08, 2009 3:02 pm


-No te preocupes Nena- dije abrazandola -Yo te ayudare en todo lo que necesites- me separe de ella y le sonrei -Me pregunto...- comenze a decir - Como eras de humana- dije un poco chiveado.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por Kate Denali Sáb Ago 08, 2009 3:24 pm

-Gracias mi Nicolas...-dije con una amplia sonrisa...-Bueno, yo de humana...seguia siendo consentida, era muy estudiosa y juciosa... tenia amigas... nos divertiamos mucho, con muñecas... amaba los peluches... y me encantaba escribir... adoraba a mi familia... no se que mas te puedo decir- dije riendo...- Y tu que has cambiado desde que sabes que eres lobito?
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por K. Nicolas Kailo Dom Ago 09, 2009 12:37 pm


-huu, no ha cambiado mucho, sigo tocando el piano con regularidad, solo que ahora tengo que cuidarme por la temperatura de mi piel y trato de estar tranquilo para que no se me safe un tornillo- brome con una sonrisa --Me hubiera gustado ver, el tono rosa de tus mejillas, cuando te chiveabas, a de ser hermoso, aunque ahorita, lo eres mas- sonrei.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por Kate Denali Dom Ago 09, 2009 3:11 pm

-De vedad que eres muy divertido mi Nicolas... y un super cabellero, la verdad no entiendo como no tienes pareja... en fin, me alegra mucho que sigas tocando el piano... debes tocar divino... cuando te podre escuchar tocar?...
Kate Denali
Kate Denali

Femenino Cantidad de envíos : 1236
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por K. Nicolas Kailo Lun Ago 10, 2009 5:54 pm


-Cuando lo deses amiga- repuse con una sonrisa y le entregue una tarjeta con mi telefono y dirección -Puede llamarme cuando lo deses, sabes que estare para ti en un segundo - le afirme con una sonrisa -Pasame tu telefono y tu dirección- le pedi de favor
.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia interesante Empty Re: Un dia interesante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.