Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caceria prohibida

Ir abajo

Caceria prohibida Empty Caceria prohibida

Mensaje por Gabriel Tonks Sáb Feb 28, 2009 10:32 pm

Al llegar a la Reserva Quileute me senti maravillado, kilometros y kilometros de bosque, me sentia en el paraiso de los vampiros vegetarianos. Comence a correr en busca de una presa digna de mi, y la encontre, un enorme oso deambulaba por ahi, me acerque sigilosamente y cuando me noto ya era tarde, le rompi el cuello y de inmediato comence a beber su sangre, hacia tanto que no comia un oso, casi podia sentir un aleluya en mi cabeza, me gustaba mucho la sangre de oso, cuando termine me quede de pie mirando hacia mi alrededor, al parecer no estaba solo.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

Caceria prohibida Empty Re: Caceria prohibida

Mensaje por Gabriel Tonks Sáb Feb 28, 2009 10:37 pm

Unos hombres aparecieron de pronto, eran humanos sin duda, cargaban rifles y escopetas. Me contuve sin saber bien como lo hice, pues de caceria sabia que era casi imposible resistirse a probar a un rico humano, pero las imagenes de mi esposa e hija bloquearon cualquier instinto y me abstuve a hablarles dando la espalda.

-No se puede cazar aqui -dijo el que parecia ser el lider

Me quede dandoles la espalda, tenia la boca y el cuello ensangrentado, no se me ocurrio hacer otra cosa que mentir.

-Este oso ha sido asesinado por un animal, yo vine de paseo a buscar unas hierbas medicinales y lo encontre asi -me puse a caminar lo mas rapido que pude hasta perderlos de vista, decidi volver a casa en cuanto estuviera lo suficientemente calmado
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

Caceria prohibida Empty ...

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 8:37 pm

Vi a harry a lo lejos, pude visualizar que estaba con dos amigos.
pero estaban hablando con alguien a quien no podia ver,
me acerque un poco mas, y comence a sentir un olor que quemaba mi nariz, era un vampiro, un clasico chupa sangre.
me acerque al lado de harry y le pregunte que hacia un vampiro en nuestras tierras, estaba dispuesta a deshacerme de el si era nescesario
pero estaba sola, era una guerra de uno por uno. de seguro saldria perdiendo, yo era nueva en esto de ser lobo...
lo mire desafiante y le ordene que se vaya, pero el solo respondio diciendo que venia por unas hierbas medicinales, y que el oso ya estaba muerto,
realmente no le crei ni una palabra, y volvi a ordenarle que se marchara-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caceria prohibida Empty Re: Caceria prohibida

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 8:07 pm

me obedecio y se retiro del lugar,
se veia confundido, aturdido como si no nos escuchase, o kiza sediento, con ganas de beber nuestra sangre, aunque no creo que le agrade la sangre de un lobo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caceria prohibida Empty Re: Caceria prohibida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.