Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christian Barrett

2 participantes

Ir abajo

Christian Barrett Empty Christian Barrett

Mensaje por Administracion Jue Ago 06, 2009 11:36 pm

CHRISTIAN BARRETT

Christian Barrett Vdhiyc


Nombre y Apellido: Christian Barrett
Raza : Vampiro
Edad: 300 años, fue convertido a sus 22 años de vida
Lugar de Origen : Londres, Inglaterra
Poderes : Campo de fuerza físico y Telepatía
Avatar : Taylor Kitsch

Vivió durante su infancia y adolescencia en Londres, gozando de la buena vida al estar en un status social alto gracias al trabajo de su padre y a las conexiones de su madre. Él prefería ser un chico algo social, y le encantaba salir de su gran casa, ya que la mayor parte del tiempo pasaba aburrido tomando lecciones especiales que sus padres le imponían para poder perfeccionar sus conocimientos.
Pero una tarde, en la cual él había salido de casa en dirección al bosque para poder despejar su mente al haber cumplido sus 22 años, se encontró con una misteriosa persona, la cual le dio la libre opción de optar por la vida eterna, con tal de sentir tan solo un poco de dolor.

Al principio pensó que se trataba de una broma barata de alguno de los aldeanos del pueblo, pero luego se dio cuenta que aquella persona tenia un extraño color dorado en sus ojos, y que mostraba una clase de colmillos afilados. Christian medito breves segundos sobre la proposición de aquella misteriosa persona, ya que él sabia que gozaba de su juventud al tener ciertos privilegios, y sabia que si envejecía.. tarde o temprano moriría y no podría soportar la idea de abandonar el mundo mortal. Fue entonces que Christian acepto el trato de la misteriosa persona y fue mordido, dejándolo en el suelo retorciendo de dolor mientras sentía como el veneno recorría sus venas fuertemente, y mientras escuchaba la delicada voz de la misteriosa persona que tan solo le decía “ Ahora tienes una bendición.. y una maldición, depende de ti saber ocuparla ” mientras reía en medio de la oscuridad y dejaba a Christian botado en el pasto.
Luego de unas horas, él despertó sintiéndose mucho mejor, incluso mas fuerte y extrañamente con sus sentidos mas agudos, y sabiendo de inmediato que había hecho un trato con lo que se conoce como “ vampiro ”, tomando ya en conciencia que debía alimentarse de animales, y no dudo en hacerlo en ese mismo momento.. saciando de alguna manera su sed.
Poco se sabe de lo que sucedió después, lo único que se logro saber con claridad, fue que convirtió a sus padres y les enseño a beber sangre de animales. Luego Christrian habría seguido estudiando en diferentes universidades, hasta la época actual, asistiendo a la Universidad de Yale en New York.

Fue ahí en donde conoció a una chica llamada Samantha, de la cual llego a sentir algo pero decidió alejarse porque sabia que él era un monstruo y podía hacerle daño a ella. Rompiéndole el corazón y borrándole de su memoria, y aunque a él le doliera.. sabía que era por el bien de ambos.

Pero el tiempo paso, y seguía entre las sombras observándole, a tal punto en que no supo nada mas de ella y comenzó a sentir la necesidad de volver a verle, la necesidad de volver a ver aquella sonrisa y aquellos ojos solo para él. Y fue así que gracias a los contactos de su madre, descubrió que la chica se había ido a un pequeño pueblo llamado Forks, al parecer para poder cambiar de alguna manera su forma de ser.
Administracion
Administracion
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://twilightelrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Christian Barrett Empty Auto de Chris

Mensaje por Diane Abadie Lun Ago 10, 2009 3:45 pm

Christian Barrett Normal_audi_r8_abt-1
Audi R8 Negro
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Christian Barrett Empty Celular de Christian

Mensaje por Diane Abadie Lun Ago 10, 2009 3:47 pm

Christian Barrett N958gb-review12
Nokia N95 8GB
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Christian Barrett Empty Re: Christian Barrett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.