Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras

Ir abajo

De compras Empty De compras

Mensaje por Blair Waldorf Lun Mar 02, 2009 12:15 am

maneje lo mas rapido que pude al centro comercial.
Ya estando alli, comense a comprar, amba ir de shoping.
practicamente me volvi loca.
me compre unhermoso impermealbe color negro en imitacion a piel y una encamtadoras botas que le hacian juego a una linda minifalda de mesclilla obscura.
Tambien compre muchos pantalones, todos obscuros, entuvados y ajustados, como me encantaba usarlos, sabia que lo siguiente era imposible, pero estava exausta de tantas compras,lleve todas mis bolsa a mi coche, las deje en el maletero y cuando estava por irme, un arona exquisito me lleno los pulmones, provenia desde un parke cercano a donde me habia estacionado, me diriji hacia el lugar y la vi, ina niña de unos 9 o 10 años aproccimandamente, tenia un olor iresistible, me hacerque cautelosamente, ella estava sola,no podria evitarlo, la tome por sorpresa, estava por morderla cuando vi esa exprecion en sus ojos, la misma que habia causado hacia tantos años en una pequeña como ella al matar a su madre frente a ella y transformar a su padre.
El parecido con la hija de los que me habauan traicionado era asombrosa, solo por eso no pude atacarla.
volvi a toda prisa a mi coche y ymaneje aun mas deprisa a mi mancion, eso me habia perturbado demaciado.
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 844
Edad : 30
Localización : Manhattan.
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.