Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida)

+5
Diane Abadie
Jacob Black
Ashley Hamptom
Rosalie Hale
Sophie Fawell
9 participantes

Ir abajo

Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida) Empty Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida)

Mensaje por Sophie Fawell Sáb Ago 29, 2009 12:43 pm

Dakota Fanning dejará el papel de vampira en "Crepúsculo" por el de la tierna "Dorothy"
Dakota Fanning, quien filma actualmente "Eclipse", tercera entrega de la saga de "Crepúsculo", dejará por un momento su papel de vampira para convertirse en la tierna niña que está en busca del camino amarillo, "Dorothy", en el "remake" de "El Mago de Oz"
~~~~~~~~~~~~~~~Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida) Dakota-fanning-participara-en-luna-nueva~~~~~~~~~

Londres, 27 Ago. (Notimex).- La actriz estadunidense Dakota Fanning, quien filma actualmente "Eclipse", tercera entrega de la saga de "Crepúsculo", dejará por un momento su papel de vampira para convertirse en la tierna niña que está en busca del camino amarillo, "Dorothy", en el "remake" de "El Mago de Oz".

Se trata también de una secuela del filme infantil "Mago de Oz", sin embargo la nueva adaptación será un poco más orientada a la línea terrorífica al estilo "Crepúsculo".

El diario "Daily Mail" señaló que este nuevo "remake" podría filmarse en los estudios británicos para el próximo año: "Será mucho más oscura y más en la línea de "Alien", en la de una niña feliz que canta", dijo al rotativo el productor del futuro filme, Basil Iwanyk.

En la realización estará Todd McFarlane, productor y guionista de la saga "Spawn", y el título provisional del filme será simplemente "Oz". En tanto, Dakota Fanning interpreta por segunda ocasión el personaje de "Jane" en la saga "Crepúsculo:

Eclipse", al lado de los protagonistas que ya aparecieron en las dos primeras entregas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Sophie Fawell
Sophie Fawell

Femenino Cantidad de envíos : 50
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida) Empty Re: Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ago 29, 2009 1:23 pm

No la encuentro estupida xDD la encuentro inteligente xDDD
O sea... en Eclipse le daran permiso por lo que leo, si es asi ¿Por que no participar en otra cosa?
Gana mas plata :B y suma peliculas a su filmografia Cool
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida) Empty Re: Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida)

Mensaje por Sophie Fawell Sáb Ago 29, 2009 1:24 pm

Mhmmm... puede ser, si deja Twilight aii sii la considerare estupida... xD
Sophie Fawell
Sophie Fawell

Femenino Cantidad de envíos : 50
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida) Empty Re: Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida)

Mensaje por Ashley Hamptom Sáb Ago 29, 2009 1:26 pm

MMMM, ami me da igual..quiero verla en neww moon a ver que tal la hace y si no ps sera mejor que no salaga en eclipse..jaja eh dicho! Razz
Ashley Hamptom
Ashley Hamptom

Femenino Cantidad de envíos : 327
Localización : Forks, Washington.
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida) Empty Re: Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida)

Mensaje por Jacob Black Sáb Ago 29, 2009 4:27 pm

omg... no puede seeer..!!!!! wooooow.. que torpeeeee todas dariamos lo que fuera por ser jane vulturiii...! waaa que tonta
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida) Empty Re: Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida)

Mensaje por Diane Abadie Sáb Ago 29, 2009 4:42 pm

Yo tmbn la encuentro inteligente :B
Segun lo que yo comprendí, NO dejará de ser Jane, sino que tambien se dedicará a otro proyecto. Y si se lo permiten genial po ;D... Debo admitir que Dakota ya se ganó mi respeto (:
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida) Empty Re: Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Ago 29, 2009 9:32 pm

jaajaa como quiera no es tan sobresaliente en Eclipse y yo tmb escuche que le darian como tipo prorrogaa!! okok la vere en el mago de Oz que puedo decir me encanta esa niña y su trabajo ;D
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida) Empty Re: Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida)

Mensaje por Bella Swan Sáb Ago 29, 2009 10:55 pm

Pero no lo deja definitivamente asi que... no problem XD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida) Empty Re: Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida)

Mensaje por Samantha Roux Dom Ago 30, 2009 11:49 am

No es estupida! Es inteligente porque no se va a encerrar solamente en la Saga Twilight como lo estan haciendo algunos de cast, y lo más seguro esque despues cuando terminen las peliculas.. que no conseguiran papeles en ningun lado !

Apoyo que Dakota haga de Dorothy, y además.. así gana mas dinero ! Por otro lado ( según leo ) ella no dejará Eclipse, solamente se toma el tiempo para grabar :B
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida) Empty Re: Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Ago 30, 2009 12:14 pm

No no es estúpida, si ella se ve capaz de hacer otra película viva por ella, pero si no deja Eclipse no pasa nada, además, no esque salga mucho en el libro Eclipse...
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 9
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida) Empty Re: Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida)

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 12:21 pm

A mi me gusta mucho su trabajo asi que es su decision, yo tampoco la considero estupida, jiji asi es que no creo que haga mucha falta en eclipse.
Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida) Empty Re: Dakota Faaniing deja eclipse?! (ke estupida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.