Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Luna nueva” pone los dientes largos

4 participantes

Ir abajo

“Luna nueva” pone los dientes largos Empty “Luna nueva” pone los dientes largos

Mensaje por Samantha Roux Vie Sep 04, 2009 1:20 am

“Luna nueva” pone los dientes largos: venden entradas más de dos meses antes

“Luna nueva” pone los dientes largos 293.ad.NewMoon.Pattinson.Lautner.Stewart.051909

Se espera que sea uno de los fenómenos comerciales del año, con miles, quizás millones de fans alrededor del mundo esperando ansiosamente ver de nuevo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en la secuela de “Crepúsculo”, que se estrenará el 20 de noviembre en Estados Unidos y México, dos días antes en España y uno en Argentina. Por eso no sorprende que haya quien quiera aprovecharse de esa ansiedad, como la cadena de cines norteamericana Carmike Cinemas, que ya ha empezado a vender entradas para la primerísima sesión, la del día 19 a medianoche, a través de la web de compra de boletos Fandango.

Si creen que comprar sus tickets dos meses y medio antes es demasiado, sepan que la iniciativa no es ni única ni novedosa, porque AMC Entertainment lleva ya días vendiendo anticipadamente las entradas para ver el estreno de medianoche de “Avatar”, que será el 17 de diciembre, y según portavoces de las webs Fandango y MovieTickets la respuesta del público está siendo positiva, aunque no han facilitado cifras de ventas.

Según las preferencias de los clientes y visitantes de Fandango, “Luna nueva” despierta más interés que “Avatar”. Así, el 39% de los votantes consideran que de los estrenos del último trimestre del año, la segunda entrega de la saga “Crepúsculo” es la que más les interesa, seguida por la superproducción de James Cameron (23%), mientras que un 16% se decanta por la apocalíptica “2012″, de Roland Emmerich, que se lanzará el 13 de noviembre en México y EEUU y una semana después en España.
La venta anticipada es corriente en los Estados Unidos, aunque habitualmente se inicia 6 semanas antes del estreno comercial de las películas.



Como algunos/as ya han leído en la noticia anterior, se ha decidido dejar de poner noticias que esten involucradas directamente con imagenes,videos u otro tipo de material gráfico referente a las peliculas de 'The Twilight Saga' por el motivo de que al final, se terminaria perdiendo la magia de ver la pelicula.. ya que se mostraria en simples imagenes x)

Es por esto, que (al menos por mi parte, y espero que todos tambien lo hagan) dejaré de colocar noticias referentes directamente con muestras de la pelicula, desde ahora en adelante (y hasta el estreno de la misma) colocare solo noticias referentes al elenco en general u otro tipo, pero nada de material gráfico de la pelicula Wink

Por su atención, muchas gracias :B

~Sofia




Última edición por Samantha Roux el Vie Sep 04, 2009 1:27 pm, editado 1 vez
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

“Luna nueva” pone los dientes largos Empty Re: “Luna nueva” pone los dientes largos

Mensaje por Jacob Black Vie Sep 04, 2009 1:49 am

buaa nooo sam entonces tienes que mandarme la info por mail... eres mi gossip girl.... io necesito er cosas de la peli.. y tu eres la unika que me las proporcionaaa..!! ahhhh no puedes dejar de poneeer.. bueno osea, si los demas piensan eso respeto su opinion y too... pero waaa io me muero sin las noticias de saaam... no puede seeer.. me a a dar algoooo jajaja!!!
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

“Luna nueva” pone los dientes largos Empty Re: “Luna nueva” pone los dientes largos

Mensaje por Berenice Townsend Vie Sep 04, 2009 10:20 am

jajajaja aps mi Pau, calme, si encuentro algo te mandare el link aunque yo no lo vea

waaaaa espero que empiecen a vender aqui o si se haga lo de mis amigas de rentar la sala de cine ahh ya quiero que sea noviembRe!!! y si Sam yo toy de acuerdo sino me voy a ver toda la peli en imagenes y a la hr de la hr ya no tendre nada ke ver XDD
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

“Luna nueva” pone los dientes largos Empty Re: “Luna nueva” pone los dientes largos

Mensaje por Leah Clearwater Vie Sep 04, 2009 4:58 pm

jaajajjajjajajajjajja

Por su atención, muchas gracias :B

~Sofia

bn Licenciada o nose!! jajaja
obvio cada vez que voy a galeriaas preguntamos una amiga & yo que cuando salen a la venta los boletos jaja para comprarlos wujuu (:
jajajajjaa oseeaa queremos todo!! jajajjaajaja pero sii siis ii hay andamos buscando en donde lo sacan primero jaajaa y cuanto te apuesto que habra version 3D jajaajaja me saco un ojo si no!!
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

“Luna nueva” pone los dientes largos Empty Re: “Luna nueva” pone los dientes largos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.