Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

remodelando!!

Ir abajo

remodelando!! Empty remodelando!!

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mar 04, 2009 5:51 pm

Después de analizarlo decidí que el mejor lugar para ejercer mi "profesión" sería el instituto del pueblo, seguramente sería uno de los mejores lugares para conocer a más de mi especie, además de verlos convivir con los humanos, y en cierta forma, también lo habia decidido asi porque me intrigavba saber si habia más vampiros "congelados" en su juventud, como yo,después de todo aunque no lo aparentaba, mi vida habia re-comenzado sólo cuando tenia 17 años, y me preguntaba si abría jovenes vampiros ahi.

Me dirigí al segundo piso de mi mansión, donde había varios cuartos para huespedes y un hall, decidí que iba a interpretar mi papel de la mejor manera, y no limitaria mi participación al instituto o al hospital, por lo que comencé a acomodar los muebles a modo de consultorio en una de las habitaciones.

No pretendia que todos vinieran aqui a desahogarse de sus problemas, simplemente quería hacerlos sentir comodos, estaba en mi naturaleza querer hacer sentir bien a las per... a los serer que me rodeaban, y si no eran dignos de tan buen trato, simplemente me serviria para poder encontrar la mejor manera de devolverles sus atenciones, de cualquier forma, el presentarme como psicóloga haria mas facil el resolver mis dudas.

Cuando termine de acomodar los muebles me dirigi a la habitacion y tome el directorio telefonico local que se encontraba ahi, no me fue muy dificil encontrar el telefono del director escolar, era un pueblo relativamente pequeño y después de varios intentos a "numeros equivocados" encontre el correcto, me introduje con el director y le ofreci mis servicios como psicologa especializada en adolescentes y niños, al principio dudó un poco, pero cuando le dije que lo hacía por gusto y que aceptaria un sueldo menos que el que cualquier profesionista aceptaría acepto de inmediato, claro no sin antes usar con el la voz mas tierna y seductora que pude, además de prometerle que al día siguiente nos conoceriamos en persona, eso era lo que mas habia deseado aquél hombre, solo con oir mi voz, patetico humano lleno de hormonas, pero ya después lidiaria con eso.

Esperé a que amaneciera y tomé mis cosas (una libreta, plumas, las llaves de mi auto, y mi bolsa), lo necesario para pasar desapercibida como una psicologa promedio, sin que nadie sospechara que mi memoria vampirica seria suficiente para recordar todo lo que me dijeran sin necesidad de tomar apuntes. Me dirigi a mi auto.

Una vez adentro, puse todo en el asiento del copiloto y comence a manejar al insituto de Forks, pensando en la impresión que mi auto causaria en el estacionamiento, como en tantos otros pueblos....
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.