Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando sobre la situacion Shane

2 participantes

Ir abajo

Pensando sobre la situacion Shane Empty Pensando sobre la situacion Shane

Mensaje por Diane Abadie Jue Mar 05, 2009 1:15 pm

Conduje humanamente a mi casa, que quedaba casi al llegar a port Angeles, estacione mi auto y entre a casa, alli estaba Electra quien habia llegado temprano de la secundaria la salude amorosamente, aunque con el pensamiento en otro lugar y me fui a mi cuarto,

En mi cabeza le di vueltas al tema Shane , sin llegar a nada concreto, realmente no sabia que hacer. de pronto en eso Electra llama a mi puerta, la hice pasar.


- Que pasa Elly?- dije
- Que te pasa a ti madre?- dijo seria
- No comprendo, Electra, a que te refieres?-
- Vale, no me mientas, te conosco más de lo que crees, llegaste rara del instituto, Que te pasa?- Electra tenia razon ella me conocia muy bien, pero aun asi no le dije nada sobre Shane, no era el momento
- Electra...mira es algo dificil de explicar- me levante de la cama para acercarme a ella- ni yo lo entiendo muy bien, te prometo - dije tomandole las manos- que cuando este segura de lo que me pasa te lo contare.
- Eso espero- dijo sonriendo sutilmente- descansa luces fatal
- Eso hare- asenti
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Pensando sobre la situacion Shane Empty Re: Pensando sobre la situacion Shane

Mensaje por Electra Abadie Jue Mar 05, 2009 1:54 pm

Diane llego a casa a eso de las tres, me saludo cariñosamente, como de costumbre, pero habia algo raro en ella, su mirada estaba perdida, parecia muy nerviosa, se dirigio a su cuarto sin decir palabra alguna.

Paso por lomenos una hora y media, y no habia dado señales, asi que fui a su cuarto, llame a la puerta y me dejo pasar

- Que pasa Elly?- dijo
- Que te pasa a ti madre?- pregunte seriamente
- No comprendo, Electra, a que te refieres?- me dijo, aunque ella lo sabia
- Vale, no me mientas, te conosco más de lo que crees, llegaste rara del instituto, Que te pasa?- dije
- Electra...mira es algo dificil de explicar- se levanto y se acerco - ni yo lo entiendo muy bien, te prometo - dijo tomandome las manos- que cuando este segura de lo que me pasa te lo contare.
- Eso espero- sonrei sutilmente- descansa luces fatal
- Eso hare- asintio

Algo le ocurria a Diane, ella no actuaba asi, pero que seria, de pronto un presentimiento me invadio: algun hombre tenia que ver en esto ¿ Mi madre se estaba enamorando denuevo?¿y Joe?...Bueno mi padre murio hace algunos años ella debe rehacer su viada¿Sera Joe lo que la retiene y la tiene confundida?, pero de pronto pense que mi teoria era absurda, ya que aqui en forks no habia ningun vampiro "disponible"...me estremeci, diane se habia enamorado de un humano? !
Electra Abadie
Electra Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando sobre la situacion Shane Empty Re: Pensando sobre la situacion Shane

Mensaje por Electra Abadie Vie Mar 06, 2009 3:15 pm

Decidí telefonear a Rose, ella era su única amiga y algo deberia saber, marque su numero

- Si?
- Alo Rose soy Electra
- Ah! Elly como estas ?
- Bien y tu?
- Bien, paso algo?
- Bueno si...me preguntaba si tu sabes si a Diane le pasó algo?, esta muy extraña y me preocupa
- La verdad...no lo sé, yo igual la vi extraña pero no tuve oportunidad de preguntarle, ami tambien me preocupa-
- Bueno, gracias, Rose solote pido que si sabes algo me avises porfavor
- porsupuesto Elly, besos, adios
- adios- colgue

Al menos yo no era la unica que encontraba extraña a mi madre...me preocupa! prefiero no pensar en posibles respuestas ya que solo me aflijire esparera a que me lo cuante, si esque lo hace, eso espero
Electra Abadie
Electra Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando sobre la situacion Shane Empty Re: Pensando sobre la situacion Shane

Mensaje por Diane Abadie Dom Mar 08, 2009 10:39 am

Llegue a casa luego de mi salida con Rose a Port Angeles, Electra estaba esperandome, trate de comportarme normal.

Hola elly-dije al entrar
Hola - dijo
Como estas?-
Bien y tu mama?-estab entre enojada y nerviosa debido a mi actitud anterior
Si te refieres a lo de estos ultimos dias, bien, era solo una estupida confusion de mi parte -dije
Confusion sobre que?-dijo, no me creia
Nada, tonteras, sabes que soy un poco sensible-
Eso espero - dijo queria creeme pero le resultaba dificil - me voy a mi cuarto, vere una pelicula
bueno- dije y nos dirigimos a nuestras habitaciones
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Pensando sobre la situacion Shane Empty Re: Pensando sobre la situacion Shane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.