Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tienes tu personaje? Presentate!

+33
Samantha Roux
Circe Van Blomberg
Leah Clearwater
Billy Black
Kate Denali
Elena de Streffesa
Steve Roberts
Senna
Zoey Adams
Erick Rusell
Jacob Black
Mary Wearth
Linda Roul
Angela Weber
Emmett Cullen
Carmen Denali
Agustina Amaral
Valeria Claire
Jane Vulturi
Carlisle Cullen
Tanya Denali
Hannya Morhy
Berenice Townsend
Alan Smoke
Diane Abadie
Victoria
Wilhelmina Lern
Esme Cullen
Rosalie Hale
Gabriel Tonks
Melissa Clayton
Edward Cullen
Bella Swan
37 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 1:16 pm

andale
XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Abr 18, 2009 3:35 pm

bueno algunos ya me conocen me llamo sabrina garcia :S
tengo 19 años jeje
habian comprado una pelicula yo la vi y era crepusculo ..estaba de vacaciones asiq no la habia podido ir a ver al cine :'( cuando llegue ya la habian sacado de cartel pero como no pdoame entere porr mi hermano q estaban los libros guauu libros dije yo.. me los ovy a comprar me los compre ame leer no saben lo qera estube 20 dias lei los 4 libros en 20 diass no saben lo q era esoo levanarce a las 11 de la mañana estar todo el dia pero todo el diaa leyendo hasta las 3 de la mañana o avecs mass... fue hermosoo me senti viva.. mis iluciones mis fantacias volvieron a nacer jajaj bueno algo asiii.. en fin ame crepusculo ame esta historia y por flogs lei el rol y bueno entre no ivaa jugar xq los personajes q queria ya estaba usados y me dijieron q quedaba emmet y jacob le dije q me dieran cualquiera y me dieron este.. estoy super feliz de haber entrado y jugar ya q ocnoci personas super buenitas .. a las q ya amo con todo mi (L)
son mi alegria.. me alegran las tardes.. reimos lloramos todas jutans jajaja o no viki pauu?? las archi enemigas mas lindas como dicen ellas Smile leah victoria.. tanya jacob jajaja
encerioo cada unoo de ustedes es super especial para mi...
les dejo un fuerte beso
mi flog es http://www.fotolog.com/twilight_love1
msn : twilight_love1@hotmail.com

besos emmetta
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Gabriel Tonks Dom Abr 19, 2009 12:09 am

los visitare Very Happy
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 12:11 pm

te odio perseus marllowe
pero te amo tanto...
:B

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Angela Weber Mar Abr 28, 2009 11:03 am

hola soy xochitl gutierrez soy de estado de mexico
me gusta leer y oir musica de casi todos los generos
tengo 18 años
mi msm es :
lokaxoxi@hotmail.es
Angela Weber
Angela Weber

Femenino Cantidad de envíos : 674
Edad : 32
Localización : estado de mexico
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 12:42 pm

Hola, soy Gloria RamÍreZ, pero de cariño me puden decir "Yoys", vivo en la gran ciudad de México, soy prima de ely (berenice twonsend) , por si les intresa saber:
tengo 15 años, por supuesto eh leído todos los libros de la saga de Twilight, gracias a ellos la lectura se ah convertido en uno de mis pasatiempos preferidos, me encanta bailar, escuchar musica, un poco de todos los generos...pero en estos momentos mi preferido es el trance, los d´j y todo eso ruidoso.....
Me encanta estar de viciosa en el rol, mi sueño es ser una excelente diseñadora de modas o lic. en turismo. Mi objetivo en estos momentos es poder escribir un fic. jajajaja, ya estoy trabajando en eso...
Estoy muy contenta de estar aqui, a todos los que eh conocido les mando besos y saludos...xoxoxoxox
AHHH,se me olvidaba, seria una ingrata si no agredeciera a MI PRIMA ELY, que si no fuera por ella yo no estaria aqui, la kiero mucho, a ella y a mi mami pili, las amo alas dos, se que siepre estan ahi para apoyarme.....que dios las bendiga y atodos los que estamos a qui ene l rol.

LS DEJO MI CORREO: florecita_armin@hotmail.com
Y mi hi5 hber si alguien gusta agrgarme: yoyis_fashion@hotmail.com
besos a todos.... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Berenice Townsend Mar Abr 28, 2009 12:51 pm

awww mi niña!!! yo tab te kiero muchito!!!! eres una persona incre!!! y si yo te envicie jajaja Razz te kelo!!! sigue diviertiendote!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Diane Abadie Mar Abr 28, 2009 3:24 pm

Alex me caes exelente, cuendo me conecte te agrego ;D
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 4:10 pm

mIL GRACIAS dIANE, HaS SIdo UNa pErSona IncrE Desde quE llegue AL fOrO!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 5:16 pm

Me presento: Soy Nicole Toledo, soy de Chile, me invito a este foro Paula ( Agustina)
Tengo 16 años, soy fan de crepusulo y de la literatura en general, me encantan los juegos de Rol, aunque hace bastante no entaba a alguno Smile Mi musica Favorita es la de Guns'n roses, Queen, kiss, Europe, Aerosmith y otros Smile
Un gusto! y espero conocerlos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 8:26 am

hola mi nombre es Emiliano , y es raro porque estoy aca ,porque la veia a mi hermana que es el personaje (Naiara de la cruz)y a mi prima (cloe casstle)jugar y no lo entendia al juego pero ahora ellas dos me crearon mi personaje para tratar de descubrir si es verdad que este juego esta muy bueno como ellas dicen.Tengo 14 años ,vivo en la Argentina ,estoy cursando el segundo año de polidomal aqui,soy del signo leo ,me gusta escuchar musica temas de dady yankee o linky park ,juego tambien a la play(como todo chico vicio de mi edad)
Espero que me divierta ,tratando de escribir muy buenas historias ,aunque yo escribiendo soy un quezo jejejjeje pero ademas espero hacerme de amigos porque es por eso que acepte hacerme este personaje ...
un besoooo
emi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Linda Roul Miér Abr 29, 2009 10:42 am


que bien dos personas nuevas
bienvenidos y Rian
ya le entenderas a este juego
y vas a ver que te gustaraaaa

y buena suerte nicole
espero los veamos rolear mucho y
que encuentren buenos amigos

porque aqui hay personas super buena onda ^^
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Berenice Townsend Miér Abr 29, 2009 11:12 am

pues ya los he visto a los dos, pero en fin bienvenidos!!!
en verdad espero ke se diviertan mucho!!!! seguro ke lo haran y en cuanto a los amigos, este lugar esta lleno de gente tan especial ke seguo en un dos por tres los hacen!!!!

cualkier cosa estoy para ayudarles!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Rosalie Hale Miér Abr 29, 2009 3:58 pm

Bienvenidos todos los nuevos!! Very Happy!
Espero que lo pasen genial en el foro
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Mary Wearth Miér Abr 29, 2009 6:10 pm

hola ppzz yo me presento
soy mariana vivo en en el estado de mexico soy la mas chica de aquii tengo 13 añitoss =)
buenoo mi musica favorita es toda menos el regueton
me facina el juego del rol y me gusta aser amigos...
jejeje
ya lei todos los libros de la saga de twilight obioo jeje ya via la pelicula10000 de vese casi me la se de memoria jajaja
mi msn es twilight_mary12@hotmail.com
por sii las dudas jejejje buenoo esperooo
qq lo lean jajaja
bueno esperoo q nos llevemos de las xido... jeje
esperoo konoserlos a todos...
Mary Wearth
Mary Wearth

Femenino Cantidad de envíos : 779
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 6:45 pm

bIENVENIDA OTRA VEZ!! Me pareces una chica incre.....y en cuanto me conecte te agrego en msn.... Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Jacob Black Jue Abr 30, 2009 9:19 pm

bienveniidos a todooos!!! qe la pasen muy muy chevere... les dejo otra vez mi mail para hablar con aquellos que faltan jajaja..

por siaka soy Tanya Denali tambien jaja

mi mail es byecs.love@hotmail.com

besiitos a toos!

y bienveniidooos!!! =)
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 5:20 pm

¡Bienvenido!
Pues hola, yo soy Alicia, pero llamadme Ali.Wink
Y bueno, soy de España, tengo 14 años, y me encanta conocer gente nueva, rolear, dibujar, bailar, cantar, nadar, (ay, que me enrollo como una persiana) y sobretodo, leer. Jajaja.
Bueno, espero rolear con todos.
¡Besos! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Mary Wearth Sáb Mayo 02, 2009 5:37 pm

ppzz bienvenida!!!!!!!!!
jejej auque ya te abi adichooo
Mary Wearth
Mary Wearth

Femenino Cantidad de envíos : 779
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 7:06 pm

jaja lo siento yo tenia ya dias de haber entrado solo qe hasta aora encontre este lugar Very Happy
bueno ola a todos Very Happy mi nombre es Manuela Abigail pero me dicen mabi o manu verdad Noe y pau jeje em soy prima de vikii x si qerian saber y creo qe junto con mary soi la mas zhiqita de aqe tngo 13 anos xD y soy de monterrey wii.! em ok me gusta la musica pop =P

yo habia visto a viky qe sta en el rol y qe se la pasaba aqe adentro pero poes me creo un personaje y ya la entiendo obvio me gusta twilight he leido los 4 libros ii em no se qe mas ..!

aclaro a mi no me gusta camilla bell de hecho para mi esa tipa es una perra lo siento x la palabra pero es qe ¬¬' x eso la puse de licantropo xD okz bno
en mi perfil viene mi msn si me agragan me avisan okz bno bay saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Victoria Miér Mayo 06, 2009 1:01 am

tq primitha
el rol envicia
lo se
Victoria
Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Berenice Townsend Miér Mayo 06, 2009 9:23 am

jajaja pues bienvenidas a todas las que no les habia dicho aunque ya las he visto en otras partes, espero que se la pasen en verdad super bien!!! y culwuier cosa que necesiten pues no duden en preguntar que aqui andamos pa ayudar oko?

bienvenidas y diviertanse!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 6:01 pm

gracias bere ;D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 06, 2009 8:39 pm

Uhh bienvenidooos a toos.. que la pasen suuper akii!!
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Mary Wearth Sáb Mayo 09, 2009 3:07 am

jajaja ppzz bienvenida ajjajaja y me alegro no mser la unika peque a quii jajajajjaa auq cumplo el 12 de mayo 14 añitos jajaja
Mary Wearth
Mary Wearth

Femenino Cantidad de envíos : 779
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tienes tu personaje? Presentate! - Página 8 Empty Re: Ya tienes tu personaje? Presentate!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.