Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

+11
Esme Cullen
Rosalie Hale
Diane Abadie
Berenice Townsend
Valeria Claire
Victoria
Wilhelmina Lern
Gabriel Tonks
Edward Cullen
Bella Swan
Emmett Cullen
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Emmett Cullen Jue Abr 02, 2009 9:32 pm

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS IUPIIIII
FELI FELIZ CUMPLEE¬¬
ESPERAMOS QUE SEAN POR MUCHOS MESES AMASSS ASIQUE
VALLAMOS TENIENDO FE QUE SI HOY SALE BIEN LA FIESTA ROLERAA
VA A VER UNA TODOS LOS MESES IUPIIIII
SIIII
GRACIASS SEÑORITA ADMINISTRADORA POR DEJARNOS COMPARTIRRR
CON USTEDES LO Q HACEMOS DIA A DIA
EN ESTE ROL CONOCII A MUCHAS PERSONAS Q SON GENIALES BUENA ONDAA
LA VERDAD TODOS CHICOS SON GENIALES..
ENCONTRE A MI GEMELITAAA HERMOSAAA Y A UNOS AMIGOS ESTUPENDOS
CON LOS Q PUEDEN CONTARCONMIGO SIEMPREEEEEEEE
PERO SIEMPREE APESAR DE TODOOO

FELIZ DOS MESES Y VAMOS POR MUCHOS MASSSS
LOS QUIEROO Smile
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Bella Swan Jue Abr 02, 2009 9:34 pm

Yo igual te doy las gracias adm/mellisa/chica cool xd
Osea... conocí a tantas personas hermosas por fuera y por dentro XD
ahahaha xd hablando en serio, de verdad gracias... a la sita administradora, tmb a todos... por acogerme tan bien! lo paso genial aqui, y solo gracias a ustedes soy viciosa a este foro (:
Besitos a usted administradora ^^ y a todos, los quiero muchisisisismo!
Agrego:
Te conocí a ti persie; qe te quiero muuuuucho mucho xd y de verdad qe podria considerarte -y lo hago-, mi amigo ñ_ñ se mucho más feliz con Circe/fer para siempre n.n
A ti leoncito, qe me caes genial, eres supeeeeer! y de verdad que tmb te quiero mucho n.n Ojalá te pueda conocer más ^-^
A ti circe, amo tus palabras xd de verdad qe las amo xd eres rubia, y amo tu pelo xd y tus ojos, tmb los amo XD te quiero! De verdad espero qe sean mucho mucho mucho más felices juntos tu y persie/mauri xd
Minaaaa minaza; te adoro *-* osea... amo hablar de lo qe hablamos XD te quiero, y si.... trataré de aplicar mi consejoa mi tmb xD
Rous, osea ya está dicho todo ñ_ñ me encanta compartir contigo aqui m.m
Y a todos los demás qe talvez no conozco tan bien, espero conocerlos xd y los quiero mucho tmb ñ_ñ


Última edición por Bella Swan el Vie Abr 03, 2009 2:32 pm, editado 4 veces
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Edward Cullen Jue Abr 02, 2009 9:36 pm

Waaa aqui aun no es 3 de abril XD pero bueno ya que abrieron el tema y tengo incierto si estare o no aqui mañana pues mejor dejo de una vez esto XD

Felices 2 meses! Y que vengan muchos massss!
Aun me acuerdo cuando me invitaste Gaby y yo acepte gustoso como bien vicioso que soy XD pero recuerdo que me preguntaste si creia que funcionaria y ya ves! si funciono! y vaya que si! muchos se han unido y gracias a este rol he conocido a personas increibles que tal vez ha sido de las mejores cosas del rol Smile Y espero seguir conociendo a mas que se vayan integrando en hora buena Smile que siga!! Felicidades :3
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Gabriel Tonks Jue Abr 02, 2009 10:25 pm

Bueno, quiero felicitar a todos en este segundo mes de Aniversario, pero en especial agradecer a la admi por darnos la oportunidad de compartir este rol entre todos, por darnos la oportunidad de vivir esta aventura en un rol, y ahora me dirijo a unas personas en especial, que son con quienes mas me he acercado

Fer, como no empezar por ella, quien me inscribio en el rol y me envicio Very Happy, bueno.... creo que no vale la pena repetir lo que siempre digo... que te amo como a nadie

Bella, eres mi gran amiga en este rol, desde que te conoci senti aquella rara conexion de la que te hable, y espero que siempre seamos amigos Bells, porque te quiero mucho y no me gustaria pelear contigo ni nada de eso, y agradezco tambien tus palabra de arriba

Mina, mi hijita querida, como no decirte que te amo como a la hija que siempre he querido?, aunque nuestras edades no lo representan, si te siento como una, eres mi hijita adorada


Eddie, aunque no hablamos siempre, se que cuendo hablamos demuestras ser una gran persona y aprecio eso de tu parte

Alice, aunque creo que la mayoria del foro no la conoce, ella es una gran persona tambien, con quien comparte un par de gustos interesantes, a excepcion de que ella es fan de Batista y yo de Undertaker, pero lo importante es que es muy simpatica


De nuevo agradezco a todos la oportunidad de compartir este espacio

Perseus Marllowe
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 10:28 pm

Hola n.n bueno,, soy nueva aca,, encontre el foro anoche y me parecio bastante interesante.. Felicitaciones por el buen trabajo tan bien logrado =)
Espero poder rolear pronto con uds,, un besito n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Wilhelmina Lern Jue Abr 02, 2009 10:30 pm

FELICES TRES MESES!!!
WIII... WIII... WIIII
y pensar que estoy aqui desde el 18/02.. cuando esta super hiper mal... El foro de verdad me ayudo a superar todo... fue mi distraccion..
y eso que lo conoci metiendome en paginas hahahah
xD
Me encanto conocer a la gente de este lugar...
ya tengo planes para ir a muuchos paises... hihihi
y bueno. quiero y adoro a cada uno de los personajes y rolers de este lugar
Empezando por mis papis..
Circe y Persy.. Uff.. cuando me invitaron a unirme a su clan fui feliz *-* pense que seria una competa antisocial pero ellos ahora son unos de mis mejores amigos y roleros =)
A Edward... hahaha que manera de hablar xD me encanta hablar contigo y rolear en msn CHAN eres super especial y bueno.. tu sabes poh.. te kiero ene.. un gran amigo..

Bere y Chavela (bells) Nada que decir..ustedes un amor de persona.. Bells me encanta hablar contigo.. o sea.. geniall.. mismos gustos.. mismos temas xD! todo espectacular. Te adoro niña.. o sea. como no kererte... Y bere, el apoyo de mina, Gracias por todo eres genial. me caes del uno =) eres de lo mas top...


Gracias al foro
gracias a los personajes
y a los rolers!!

Los adoro a todos. en serio.!!!

FELICES 2 MESES DE VIDA TWILIGHT EL ROL =)

que sean muuuuuuuuuuuuuuchos mas
y que el foro no muera
o les pego a todos ¬¬

^^
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 33
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Victoria Jue Abr 02, 2009 10:34 pm

awwww..YUPIGEEEYYY!!!...two..monthhss..
eeaa!!...dos.meses.no.se.diicen..faciiLesss.
aww..recuuerdoo..cuandoo..entree..aqee..amm..no.recuuerdO.
nii..como.me.enteree..qReoo..Qe...por.un..flOg..jajaja.xD
pero..dijee..pff..sii.ya.spy.una..ñoña..qe.le..guustaa...twilight..
ps..ser.una.ñoñaa..completaa..con.un.rol..y,.diijee..umm..
qiisieraa..serr..viictoriiaa.!...la.maalaa.del.cuuentoo...jejeje.
yy..aQe..stooy..dejando..mii..post..
aww..recuuerdo..cuandoo..recien.empeze..no.sabiia.nii..qee..ondaa.
pero.la.señoriitaa..administradooraa..me.ayyudoo....a.entender.stoo.

aww...a.mauurii..qe.fuue.uno.de.los.priimeros..en.hablarmee..
jaja..y..qE.riisaa..con..eL..creoo.qe.siempre.nos.ghacee..reiir.a.todos.
jajaja...
aa...edwiin..alex..qe.tmb..fue.uno.de.los.qe.conoociia.aL.priinciipiio....xD
y..me..a.ayudado..n.miL..cosas..me.siiguii...el.juego.en.lo.del..bosquee.
mi.priimer..post..aww..cueriis.alex..jajaa....no.podriias.ser.mas.
linndo...de.,seguuro..eres..REGIIO..!!..xD
..jajaja...miinaa..jajaja..qe.me.sta.diiciiendo.qe.me.qiieree..y.se.copio..de.mis.
iiconoos..ayer.jaja..xd..
a.bells...¬¬..ya.no.te.qiierO..no.pensabaa..n.comerte,..pero.creo.qe.lo.hare..despues.
de.qe.no.me.mandaste..saludoos...jaja..pero..bno..spreo..platiicar.mas.
jaja...tanyaa...!!..de.qe.he.platiicado..con.ella.poco..pero..aaaa.
como..hacemos..travesuuras.para.comernos.a.edwiin..de.otra.manera..jaja.
circe..jaja..aunqe.casii.no.he.platiicado.mucho..contiifO..aww..eres.re.liinda!
en.vdd.qe.sii..feliiciidades.por.tii..y.por.mauurii..en.vdd.
a..mi.comadriiuriix...blair..jaja..qe.tmb..tngo.poco..de.tratar.con.ella-.
pero..ahoraa.somos..las...amigaas.del.dedo.chiiqiitoo..jajaja..
rosalie..jaja..pues.ayer.platiicamos.de.lo.biien..

aww.a.toodos.por.=...en.vdd..qe.soon..personaas..uff..bn.buuenaa.gente.
y.aunqe..no.nos.conoscamos..fisicamente..ps..ya.pasamos.por.varios.post.
jaja..y..yo.ahoriitaa..juntandolos.para.hablar..como..amigos.qe.podremos..ser.
qe.noo.??...

bbuuenooo..
feliicees..doos...meesees..


By:
viictooriiaa.!!

la..archiienemiigaa...linda
Victoria
Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Valeria Claire Jue Abr 02, 2009 10:37 pm

holaaaa soy nueva pero felicidades a todossss espero que un dia podamos rolear todos juntos los quiero
Valeria Claire
Valeria Claire

Femenino Cantidad de envíos : 159
Localización : usa
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 10:40 pm

yy qe les parece si roleamos ahora un poco? =O

edit: aww T_T no puedo hacer qe se vea mi firma :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Berenice Townsend Vie Abr 03, 2009 10:09 am

awww voy yo!!!!

bueno primero a la señorita admon!!! sabe lo que pienso de su rol, siempre se lo he hecho saber no??? me fascina en verdad que solo u a persona tan talentosa como tu puede yener un liar tan maravilloso como este que me ha brindado horas de diversion, amistad y muchas cosas en verdad, eres lo maximo!!! sabe que admiro la capacidad que tienes para poder mantener este lugar

agradecimientos generales a todos por que se que a lo mejor no hemos tenido taaanta oportunida de hablar por msn como por aki en el rol, pero creo ke no hace falta "leer" mucho para darte cuenta de las personas, creo que cada quien lñe imprime un poco de personalidad al personaje y me he dado cuenta de las maravillosas personas que estan aqui, superando las barreras geográficas, formando una enorme familia en la que no importa que no nos conozcamos personalmente, sabemos que ahi estan todos o no? de mi parte les puedo decir sin dudar que si algun dia me necesitaran, estaria ahi, por que son gente llena de enormes cualidades y lo merecen!!!

pff a Edward que fue el que me invito, mil gracias!!!! nunca me arrepetire de haberte dicho "acepto" haha y creo ke ahora te debo mas por haberme dado la oportunidad perfecta para conocer a gente tan linda, se te kiere y lo sabes!!!!! ojala nos conozcamos tooodavia mas mariado mio!!!!

Mina, ps aunque no nos conozcamos asi en el msn bien bien, creeme que te he tomado gran cariño, en verdad que si, por que se ve que eres una chava fuerte, con enorme talento y mas ke nada un corazon gigantezco!!!!

diablos me estoy poniendo de cursi, pero seguire:

Cirse y Perseus: waaaa ps me caen de super lujo!!!! en vdd ke si!!!! ambos dos son lo maximo hahaha cirse eres una chica super talentosa, ya kisiera yo photoshopear asi haha pero mas alla, no puedo negar que todo lo que haces se ve increiblemente way!! perseus: ps no te he conocido mucho, pero eres un tipazo y se ve, ademas de ke me encanta el amor ke fer y tu mau se tienen
son geniales!!!! y todo su amor me inspira a querer tener alguien con kien compartir minimo el 10% de amor ke ustedes se tienen!!!

Bells: pues apenas te empiezo a conocer pero me caes de lujo!!! eres incre con todos tus comentarios y demas, me encanta la forma en que te expresas en cdd ke si!!! ademas de ke eres unica!!!

srita carlisle!!! hahaha nunca olvidare esa noche en le chatbox hahaha me caes super niña!!! sabes ke estoy aki para lo ke kieras!!!

amm diane, valerie, electra: apenas empiezo a rolear con ustedes pero se ke son personas increbles tambien por lo mucho o poco ke hemos compartido!!! no cambien por ke en verdad son lindisimas!!! aki toy para ustedes tambien!!!

Rose Y esme!!!! pff que les puedo decir, ke no es ke las haya dejado al ultimo sino ke en vdd no tengo palaras para describir lo maravillosas y genialosas ke son!!! con ustedes he comprobado ke no es necesario poder ver a una persona de frente para saber cuando se tienen nobles sentimientos, y espero ke no les moleste que me tome el atrevimiento de llamarles amigas!!! por ke son chicas inigualables que con sus omentarios verdaderamente muchas veces, me hacen el dia!!! me sacan una sonrisa!!! y me hacen querer estar aqui solo para poder jugar un rato o platikr!!! son unicas!!! las adoro!!!

y todos aquellos con los que tambien he roleado o no, que aunque no los nombre no es que no los conozca o tome n cuenta sino que simplemente espero poder conocerlos todavia mas!!!! por ke por el simple hecho de haber llegado e integradose a un lugar asi, con gente tan unica y cargada de buena vibra se que tambien son seres humanos inugualables!!!

bueno despues de mi choro cursilento derramamiel-mareador haha los dejo no sin antes decirles...

FELICIDADES!!!!
XOXOXOXOXOXOXOX A TODOS!!!! farao Like a Star @ heaven sunny
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Emmett Cullen Vie Abr 03, 2009 11:40 am

hay que bueno q la gente se quiera y se hable..
yo solo tengo el agrado de conocer a valeria y a tanya (paulita)
me encanta ver como se qiueren se nota que son buenos encerio..
es muy lindo entrar en el foto y ver los comentarios
me llena de alegriaa..
sigan asi chicos =)
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Berenice Townsend Vie Abr 03, 2009 12:01 pm

hahaha si todos nos amamos!!!! haha aunque me acabo de percatar que me emocione con mi mega cartota!!! ojala lo puedan leer completo sobre todo esas personitas a kienes mas aprecio hahaha perdon si los aburro!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 12:26 pm

veo que he llegado algo tarde a dar mis saludos de dos meses....
Estar en este foro ha sido literalmente como un embarazo
primero las nauseas y la sensacion abrumante de no saber por donde partir...
la sensacion de felicidad cuando sabemos que hacer y como hacerlo
y tener finalmente frutos de amistad.

Agradezco a todos y cada uno de los que formamos parte de esta comunidad
porque entre todos conformamos una gran GRAN familia
humanos
licantropos
vampiros
y villanos.

Detrás de cada uno de los personajes hay una persona especial, la cual es un nuevo mundo por conocer

Mauri, mi amor.... yo te traje aqui y te envicie... no hay palabras que definan como te amo y te amare mas alla del dia de mi muerte
Bethzy hijita, como bien dijo persy eres una hijita para nosotros... si hasta nos pides permiso para ir de fiesta.
Ely.... me encanta el personaje que interpretas, berenice es increible!
Paula... Tanya, nuestra nueva hija adoptiva, has de ser muy importante para nosotros, lo se...
Euphrosyne... a pesar de que no se te ve en el rol puta q eres jugosa... XD me muero de risa con tus cosas y tus "machitunes", espero que un día seas una gran pianista
Alexis/Eduardo, el rompecorazones de este foro... no se que habra detras de esos lentes que matan a todas las chicas... aprovecha ese talento y se feliz. Te admiro por tu talento narrativo y seras un gran diseñador.
Bella... Isabella.. xD... eres una persona muy clara... sabes donde esta tu norte, eso es lo más especial que una persona puede tener
Rosa... Estas invitada a mi matrimonio... espero verte jugoseando como en el foro, cabe destacar tu sentido del humor despampanante
Elizabeth (Stanford) que manera de reirme con tus pocos comentarios, logras subir mi animo con apenas eso
Ivan... Otro viciado por mi... Espero que tu sueño de ser el mejor psicologo de argentina se cumpla (porque el mejor de aca sera mi esposo) sabes que eres mi hijo y siempre habra un lugar para ti en mi corazon.
Esmer... Smile fuerza y esperamos verte hoy en la noche... los cambios son duros pero cuando das un paso adelante con firmeza jamas decaeras.
Diane... sere sincera... odio a hilary duff, pero detras de esa imagen se oculta una hermosa persona... solo es cosa de ver a traves de lo que escribes y se sabe como piensas de la vida.
Hannya... eres una persona inocente del alma... y se ve...

Si me olvido de alguien es tal vez solo porque no esta en mi mente ahora
pero sepanlo...
los adoro

y quiero verlos en mi boda ¬¬
minimo en la misa xDDD



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 1:41 pm

Hola
ya casi nunca entro por problemas de universidad
de todas formas felices dos meses a todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Diane Abadie Vie Abr 03, 2009 1:50 pm

Aww! llevo un poco mas de un mes en el rol creo y ha sido geniaal!
La verdad creo q no he hablado muuucho con ninguno xd! pero espero conocerlos Smile En todo caso a traves del foro me he dado cuenta de que TODOS son PERSONAS REALMENTE HERMOSAS ...me caen demasiaaado bien y rio mucho con lo q rolean y escriben son geniales todos!
Y a la Admi! Felicitaciones!!!!! ya que he curosiado por varios juegos de rol Twilight y ninguno es tan organizado, oredenado y lindo como este Smile
Un beso a todos! en estos dos meses y que ojala seaan muchoos más ya que ha sido muy bueno compartir con ustedes Smile

Creo q los agregare a todos ahora para poder conocerlos mas:)

Y FELICES 2 MESES AL MEJOR ROL DE TODOS!!!!!!
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Rosalie Hale Vie Abr 03, 2009 2:20 pm

Aww!! me emocione leyendo... es que son todos personas maravillosas!! ** los amo foro! xD
Gracias a la admin por hacer esto posible, tener paciencia con nosotros y apoyar en nuestras ideas.

Bere & Esme (Beroes rulz!) las adoro chicas!! son fabulosas, a pesar de que no he hablado mucho con ustedes de temas muy profundos sé que son unas increibles personas y las extraño mucho cuando no estan... amo como rolean y ociosean conmigo xD espero que nos conoscamos mejor y podamos ser amigas... aunque como dijo Bere, lo somos Smile

Bella: My BF! forevaa! te he dicho mil ochorrocientas veces que te quiero mucho amiga, que eres cool, que confio en ti a morir y que espero que seamos amigas para siempre **

Circe & Perseus: Chicos son lo maximo! adoro la pareja que hacen, me encanta cuando se dicen que se aman!! ** espero que sean felices juntos y que nos conoscamos más Smile

Mina: Me caes ultramegahiper bien! aunque no hablamos mucho siento que te conosco xD (es raro) ojala que nos conoscamos más.
Diane: Me encanta rolear contigo!! agradezco que escogieras a mi personaje como tu amiga xD me caes muy bien.
Edward: amamos los mismos grupos xD es genial hablar contigo, eres muy simpatico, espero conocerte más Very Happy

Blair: OMG! me habias faltado tú!, bueno... me caes extremadamente bien y tambien adoro jugar contigo! xD

Gracias por los comentarios, por las subidas de animo y el cariño ^^ los quiero y espero compartir muchos meses más con ustedes =)


Última edición por Rosalie Hale el Vie Abr 03, 2009 5:19 pm, editado 1 vez
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Esme Cullen Vie Abr 03, 2009 2:26 pm

Wow!!!
Happy Cumplemes rol Very Happy
Very Happy

Primero que todo,a la Adm. Uhhh eres superhipermega cool Wink siempre disponible para todo Very Happy eres the best
Edward: ucha niño, eres lo mejor Wink me caes super Very Happy amo como roleas Very Happy
Alice: eres genialiosa Razz aunque he hablado poquito contigo me caes de luz
Carlisle: me caes super hiper mega bien Very Happy, me encanta rolear contigo xDD
Emmett: tb me caes super duper biem, Wink
Jasper: twin tu me caes mal 77 xDD te quiero demasiado de verdad, twincy crepusculo nos ah unido mucho mucho y gracias a mi que te viciaste al rol xDD Viciosa de shit Razz
Rose: Te re adoro, eres una persona de lux, me encanto conocerte, eres una de las pocas personas que he conocido, ciberneticamente hablado, que me cae tan bien, eres muy simpatica y de verdad me encantaria conocerte Very Happy
Perseus: uchis niño ocioso de la vida xD, me caes de lux, eres super buena onda.
Circe: me caes de lux otra ociosa más Razz xDD, algun dia la pasare Wink
Grax por los animos, ya estoy mejorcito Razz Smile
Mina: Me caes del uno, tu si eres muy demasiado ociosa xDD, le ganas a tooodooo el mundo, pero no importa xD, no pierdas nunca tu ociosismo, es una de las caracteristicas que te hacen especial Wink
Bere: Amiga!!! te re adoro, ya estas en micorazoncio Wink , me caes demasiado bien, tú y rose, hacen mi vida una alegria permanente Wink te quiero muchitoo de verdad. Eres de lo mejor =D =D
Diane: eres muy simpatica Wink no he roleado mucho contigo, pero te lees muy buena ondis
Bella: me caes super =D te lees buena ondis, espero hablar mas contigo para conocerte mejor Very Happy
Hannya: me caes duper bien, eres muy buena ondis, no cambies nunca Very Happy
Viki: me caes de lux tambien, eres cool Very Happy yeah... Razz

Uchis a los demas user no los conozco bien, pero si estan el rol, son de lo mejor Very Happy jiji

Los quiero muchito a todos Wink

Feliz cumple mes rol, espero que cumplamos más puh Very Happy
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Blair Waldorf Vie Abr 03, 2009 4:58 pm

hoooo!!!!
esto es tan emocionante!!!!

bueno, ps primero que nada quisiera agradecer a la admi por crear este espacio para todos nosotros, cuando entre por primera vez y comence a checar el rol no dude en registrarme, aunque al principio me dava flojerita entrar, depues termine tan enviciada que creo que esta es la unica pag a la que entro cuando me conecto XD.

tambien quiero ddicarles una palabras a las siguientes personas:

ALEX: tu fuiste el primero en darme la bienvenida al rol y el primero con quien socialice por el msn, aunque han sido pocas nuestars platicas han sido pordemas divertidas, almenos para mi. GRAXIAX, eres un chavomuy divertido y seras un gran diseñador y luego me tendras que enseñar algunas cosas

DIANE: T u fuiste la segunda y aunque no platico mucho con tigo, fuiste la primera en rolear con migo, y se suponia que seriamos un clan pero ya no nos pusimos deacuerdo, pero no importa garxiax a ti tambien

Hannya!!!!: mi querida amiga!!!! con tigo he compartido mas cosas que con nadie, sabes que te quiero muxo muxo muxo aunque seas una dramatica exagerada loca, posesiva y me muerdas y me dejes moretones con la forma de tus dientotes y aunque yo te quiera quitar a Zendik, sabes que siempre vas a poder contar con migo para todo y siempre acuerdate de la cancion de amiwos de corazon y de que te la dedico con todo el cariño que te puedo tener cono la amiga y exprima que has sido para mi.

Vico: ps con tigo solo he platicado una vez y puedo afirmar so sig: ERES UNA LOCA!!!.
y estoy un 99.9% segura de que si nos conosieramos en persona serias mi mejor amiga totalmente y es que yo tambien estoy loca, por eso te adoro niña!!!
ya rolearemos mas comos las amiwas del dedo chiquito que somos y eres mi comadreja (comadrita) te quiero muxo, me caes S


CIRCE Y PERSEUS: bueno Circe eres una chava muy buena onda, casi no he platicado con tigo pero se que eres genial y me encantan tus chistes, con Perseus no he platicado nunca y soo lo he madio tratado aqui por rol, pero se por mi querida hanny que eres un chico muy diveertido y ocurrente p-p-p-p-perseus!!!"XD
espero que ustedes 2 sean muuuyyy felices juntitos y les puedo decir que si tienen algun problema mnunca se rinda, pues siempre abra algunmmodo de solucionar las cosas


MINA: ps = con tigo solo he platicado algunas veces pero tu me diste un buen consejo y de igual manera quiero que sepas que digo lo que te digo por que tengo razones para creer que las cosas son como te las digo( paarese trabalenguasXD)asi del mismo modo en que te dije lo primero y no me equivoque te digo lo segundo y te sigo insistiendo en que no te deves dar por vencida!!!!
se que eres una persona muy sensible y amigable y deceo que tengas lo mejor en tu vida, se que no somos muy amiwas pero quiero que sepas que cuentas con migo PARA TODO!!!, si TODO XD


y por ultimo pero no por eso menos importante

ROSALIE: me caes super bien, por deswgracia nunca he podido platicar bien con tigo pero si te puedo decir que me fasina jugar con tigo en EL ULTIMO POST GANA!!
es muuuuyyy divertido.


A TODOS LOS DEMAS PERSONAJE TAMBIEN LES DIGO QUE LOS QUIERO, AUNQUE NO LÑOS CONOSCA A TODOS, PERO LES DIGO QUE TODOS SOMOS PARTE INDISPENSABLE EN ESTE ROL.

ESPERO QUE ALGUNDIA LOS PUEDA CONOCER A TODOS Y DE = MANERA ESPERO QUE ESTE ROL CRESCA MAS Y MAS Y MAS PARA ASI PODER ALIMENTAR NUESTROVICIO XD

felices 2 mese y vamos por muxox muxox mas siiii!!!!


Última edición por Blair Waldorf el Vie Abr 03, 2009 6:49 pm, editado 1 vez
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 844
Edad : 30
Localización : Manhattan.
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 5:32 pm

FELICES DOS MESES PARA NOSTROS

buenoo,, aunqe apenas he participoo (x cuestiones de tiempo) me encanta ser parte de esoo... consideroo qe son todos muii wenas personas ii me gustaria conocerlos mas ^^ (algun dia los agregare al msn xdd) ii sigamoos asii i cumplamos mas meses SmileSmile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Blair Waldorf Vie Abr 03, 2009 5:38 pm

XD
gracias roce
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 844
Edad : 30
Localización : Manhattan.
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Administracion Vie Abr 03, 2009 5:40 pm

Muchas gracias por todos sus deseos y felicitaciones n___n
los mios los he dejado en el nuevo aviso que publique en avisos de administracion
diviertense mucho en la fiesta lamentablemente ya que tengo que ir
besos a todos n__n y de verdad muchas gracias por ser parte de esto =)
Administracion
Administracion
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://twilightelrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Emmett Cullen Vie Abr 03, 2009 6:10 pm

gracias esmee.. tu tmb me caes suepr bien te lo eh dicho en el msn recien
me parece que va re bien el papel contigo Smile
segun lo que dicen los chicos no llevo mucho tiempo hablando con vs osea
que no te conosco mucho pero me da esa imprecion
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Hannya Morhy Vie Abr 03, 2009 6:46 pm

grasias Blair
yo tambien te quiero
y lo sabes
y aprobecho para desir

Perseus Maury
grasias por soportarme en el msn
se que te puedo abrumar con mis problemas pero tu me comprendes muy bien
grasias grasias en serio

y a todos los demas tambein los quiero chicos

y espero esto dure muxo
Hannya Morhy
Hannya Morhy

Femenino Cantidad de envíos : 848
Edad : 31
Localización : forks
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Blair Waldorf Vie Abr 03, 2009 7:39 pm

hanny, si me compras mi ojeritas de conejo te quiero mas que ayer !!!!
porafor sii???
encereal!!!
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 844
Edad : 30
Localización : Manhattan.
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Tanya Denali Vie Abr 03, 2009 7:49 pm


bueno pues que decir del rol... simplemente lo amo.. es mi vicio... jajaja no me voi ni por examenes jajajaja pero si me sako mala nota es su culpa jaja solo es broma... bueno pues... estoy aqui no mucho tiempo.. pero en el poco tiempo que he estado aqui... he conocido a gente super hiper bakana..!! jaja las que se hacen querer..!! jaja

me da miedo nombrar i olvidarme de alguien.. pero en serio les agradezco a todos por todo.. es que son exelentes.... me encanto poder conocer a gente de tantos paises.. poder conversar con ustedes… saber que hay gente tan copada en el resto del mundo.. Por que con ustedes me la paso exelenteee... jaja no me importa que el profesor me regañe en el cole por que tengo la computadora prendida en vez de poner atencion a clases y pasar todo el dia en el rol... por que twilight no es una obcesion... es una realidad alterna..!!!

me encanta el rol.... me encanta estar aki... jaja gracias por dejarme compartir este tiempo con ustedes.. son lo mas..!!!

gracias a la admin por crear semejante rol.. jaja y por mantenerlo tan bien hecho... me contaron que es re complicado mantener un rol asi... personalmente no podria.. y peor tenerlo tan excelente como lo tiene ella..!! gracias por todo a la admin..!! =)

esta bien...voi a nombrar a los que pueda.. es que ya me conosco i tengo memoria de pollo..!! perdon si olvido a alguien ok???

bueno... empiezo

mama adoptiva, circe, FER (cuantos nombres! jaja) ahora rubia como io jaja!!! la amo..!! asi de simple..!! eres exelente mama..!! gracias por todo..!papa adoptivo, perseus, MAURI, definitivamente me haces reir como nadieee..!! gracias por adoptarmeee..!!!! Hermana adoptiva, mina, BETHZY… que decir de ti??.. simplemente excelente persona.. excelente hermana.. y obvio que si consigo a Edward lo comparto con mi hermanita adoptiva pues..! jaja gracias por todo bethzy eres lo mas..!! Edward, ALEXIS… mister rol.. jaja de lo poco que he hablado contigo.. eres genial… jaja pienso conquistar a tu personaje te guste o no.. jaja gracias por la buena onda.. en serio.. fuiste uno de los primeros en darme una gran impresión.. gracias en serio =)…!! Bella, querida Bella, io matar Bella, jaja no mentira.. JAVIERA.. de lo poco que he podido hablar contigo… pues eres rekete copada.. a pesar que mi personaje ahora odie al tuyo… eso no permitirá que io te odie a ti jaja! Eres exelente nena… AMO TU NOMBREEE!! JAJA… Esme, MELISA… la amo… asi de simple..!!! gracias por todo meli preciosa.. tu sabes que siempre estare aquí para ti..!! Emmett, mi sabry, gemelita hermosa… nadie como tu… eres exelente…cuenta siempre conmigo ok?…!! VICTORIA… la villana mas linda..!!! vic eres exelenteee… tenemos que comernos a jake y a Edward.. a nuestra manera jajaja…!! Rose.. KAREN… me caes exelenteee… no he podido hablar contigo mucho pero como rose y tanya hablamos mucho mucho mucho.. jaja y me caes re bien..! Berenice… ELI… empecé a hablar contigo hoy mismo.. y me caíste rekete genial… i io sigo diciendo.. sales hermosísima en la foto i es verdad..!!! Hannya.. LAURA.. también te conoci hoy.. y me caes full bien por lo poco que hemos hablado..! Heidy… MAR… que emoción saber que te uniste a través de mi flog.. que emocion que funco sikiera un poco la publicidad jaja… me caes re bien.. y no tienes idea de cuanto te agradesco por ayudarme con los banners.! Blair.... MUSSI... mi querida quitanovios... jaja no hablamos mucho pero vamos a quitar novios.. somos malas y por eso me caes re bien..!!.. Sebas… cuñado postizo… CAMILO… me caes re bien… cuidado con mi hermanita mina que muerde jaja..! Alice… jamás he hablado contigo como personas… pero me encanta como roleas.. al igual que Carlisle.. y el resto de los chicos del rol que no he tenido el placer de conocer..! pero bueno… los amo a todos..!! por hacer del rol algo tan especial para mi..!!! gracias por todo!!!! A todos!

BUENO PUES CREO QUE ME EMOCIONE Y PUSE MUCHAS COSAS A TODOS.. AUNQUE MUCHOS DE USTEDES ME DESCOLARON EN SUS POSTS =( JAJA PERO IGUAL LES AMOOO!!! SORRY POR EL POST ENORME.. PERO ES UNA VEZ AL MES..! JAJA!

FELICES 2 MESES AL ROL!!!
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥ Empty Re: ♥♥FELICES DOS MESES ROL♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.