Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

+9
Tanya Denali
Hannya Morhy
Victoria
Wilhelmina Lern
Rosalie Hale
Edward Cullen
Berenice Townsend
Gabriel Tonks
Bella Swan
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 6:56 pm

lez dije que era tonto ....
bno esperando a que contezten jeje
emmmm
mi alguin perfecto tendria que
ser una persona honesta divertida y bna onda Wink


y el tuyo ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Bella Swan Miér Abr 08, 2009 7:01 pm

No sé...
Una persona que me quiera, pero de verdad... y que sea cariñoso, simpatico.... nopido mucho xD En verdad no me importa como sea de apariencia (obvio tiene que ser limpio ¬¬ xD), me importa su personalidad *-*
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Gabriel Tonks Miér Abr 08, 2009 8:02 pm

la persona perfecta es Dios Very Happy
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Berenice Townsend Miér Abr 08, 2009 8:48 pm

mmm para mi no hay persona perfecta para mi jajaja osea perfecta que cumpla ciertos requisitos me refiero, para mi la persona "ideal" por asi decirlo es aquella de la cual conoces su lado mas obscuro y aun asi la queres tal y como es, la cual conoces hasta el peor defecto y no lo ves como defecto, lo ves simplemente como parte de el, y amas hasta esa pequeñas diferencias que para muchos serian insoportables, es alguien que esta para ti, en las buenas y en las malas, siempre, con una sonrisa, una lagrima o una abrazo, alguien con quen pelear (por ke no?) y con la cual las reconciliaciones son...WOW!!!! jajajajaja
alguien que no importa si gano el premio al mas feo, para ti es la persona mas guapa del mundo por que lo conoces y amas tal cual es, puedes conocer al hombre o mujer mas guapo y resulta ser un mostruo, en cambio alguien en el que ni siquiera hubieras reparado si te lo encuentrs en la calle, al conocerlo se vuelve la persona mas maravillosa que hayas conocido, jajajaja buuu mpece de cursi de nuevo!!! jaja
bueno esa para mi es la persona ideal, no perfecta
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Edward Cullen Jue Abr 09, 2009 2:51 am

Hahaha Bere XD nunca me hubieras dicho que no viera tu post muahahaha aqui ando XDDD

La persona perfecta? Pues como dicen, no existe... Ese "encanto" llamado amor es lo que nos hace ver a las personas asi pero no significa que lo sea. Mmhh yo creo que para mi la persona ideal seria alguien parecido a mi, muchas veces he oido que deben ser opuestos para complemetarse pero yo digo que es importante las cosas en comun, que le gusten las mismas cosas que a mi, alguien que sea loca XD que si le digo vamonos al concierto de red hot chilli p. por ejemplo no ponga cara de "guacala" y al contrario quiera acompañarme con gusto XD! Que no tenga la mente cerrada..que sea sincera..que sea centrada pero a la vez que debraye de vez en cuando y cuando la situacion lo amerite, que no tenga miedo a decir estupideces hahahaha y sobre todo que ria mucho de todo, me gustan las personas risueñas XD Y creo que eso seria basicamente...el fisico y la apariencia es algo que no es indispensable, uno puede soprenderse al conocer a una persona, la escencia de alguien conquista mas que par de zapatos de tacon a mi punto de vista...ademas que vivan los converse XD!
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Bella Swan Jue Abr 09, 2009 3:08 am

Yo juraba que era un cosita pequeña, pero me entusiasme y escribiré con detalles mi persona ideal:
Mi persona perfecta seria quien demostrara su amor por mi, de una manera cariñosa y delicada, y que me dejara mostrarme como soy, Que de vez en cuando le gustaran las mismas cosas que a mi, que supiera que a mi me hacen feliz los pequeños detallitos, que supiera que tan solo de tenerlo a mi lado seria feliz.
Alguien con quien conversar sin tener miedo a ser criticado, a pelear.. y así aprender cosas valiosas.
Que sea simpatico, tuviera humor... Alguien verdadero, con buenos sentimientos no tan solo hacia mi, sino que también con los demás seres, y que en especial respete a los animales. Que sea abierto a nuevas posibilidades, oportunidades e ideas... que le guste la musica, y sea respetuoso. La apariencia en verdad no es de mi importancia, afortunadamente me gusta conocer a las personas, y cada una tiene su encanto, a ver cual sería el que me conquistara a mi. No tengo un "prototipo", pero en general estas cosas son las que me gustarian en una persona...
Y si, vivan los converse!
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 09, 2009 10:04 am

Mmm.... creo que mi persona entre "" perfecta tiene que ser humilde, simpatica y relajada... no al punto de ser un vago, pero que al momento de que se le presente un problema lo sepa tomar con calma y no herir al resto con sus decisiones. Tambien tiene que tener un buen sentido del humor, porque a nadie le agrada la gente fome y seria xD. La gente cariñosa siempre es agradable, por lo que creo que tambien tendria que serlo. Que sepa respetar mis gustos, a mi familia y a mi circulo de amigos, ya que ellos son algo indipensable en mi vida. A mi parecer la apariencia si importa (no me maten xD) ... osea no es lo mas importante ni esta por serlo, pero no me agradaria estar con alguien que no me atrajera fisicamente. Los gustos... mmm... tendria que compartir algunos y diferenciar en otros; en la musica me gustaria que escucharamos el mismo genero, en el futbol ** me daria igual... es divertido pelear por los equipos, pero tambien seria cool ir al estadio juntos ^^; en general me gustaria que tuviera la mente abierta a nuevas cosas y me diera la posibilidad de mostrarselas. Bueno asi termina la definicion de mi persona "perfecta" xD
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Wilhelmina Lern Jue Abr 09, 2009 12:32 pm

Mi persona perfecta..?? Difícil, creí haberla encontrado y de la nada resulto que no, por eso no existe... si existe la persona ideal como dicen los chicos.
A mi parecer esa persona debería ser parecida a ti, tierno, amoroso, que no se complicara en mostrar sus sentimientos. Que compartiera tus penas y alegrías. Logros y caídas.
Que te regaloneara, y te quisiera mas que a cualquier cosa en el mundo, que demostrara el amor que profesa y que cada día a su lado fuera una alegría y no una amargura....
Ser distintos cuerpos con un mismo fin. Que fuese un consejo y no un juez... Que me respetara por mi forma de pensar y me quisiera tal cual soy.
Que no hubieran reglas de a dos, que fuéramos distintos y a la vez iguales.
Que soñara en ser mi caballero y yo ser su princesa.. Que me amara por lo que soy y no intentara cambiarme. Que fuera dulce tierno, simpático, amoroso, carismático, risueño, emprendedor, divertido.
Que no se vistiera formal... (wakala) que fuera desordenado pero a la vez se viera de lo mas hermoso... Que compartiera mi estilo, y mi música, que me apañara en los conciertos de rock, metal, gótico y visual.
Que no me mirara con cara de o.O cuando me pusiera mis accesorios dark, y que en cambio me dijera que me veo hermosa.
Que tuvira ojos para todos, pero que los conquistaran los mios =P.. y Eso...
Demas que se me olvida algo, pero si me acuerdo lo pongo

Quien se sienta identificado por esto, me lo hace saber por un MP estoy en busca de mi media naranja.. =P
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 33
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Bella Swan Jue Abr 09, 2009 3:11 pm

Rous, lo de la apariencia fue muy rosalie hale XD pero obvio que no te golpearemos, en gustos no hay nada escrito ^-^ y tenemos que respetarnos ;D
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Victoria Jue Abr 09, 2009 3:28 pm

aww..concuuerdo..con.perseus..la.persona.perfecta.solo.es.Dios.
solo.exsiste..la.persona.ideal.qe.es.aquella.con.la.qe.vives.
todos.esos.momentos..qe.Dios.te.deja.vivir.

bueno.para.mi.la.persona.ideal..seria..
uimm..nosee..jaja..creo..qe..no.tngo.un.prototipo..con.las.
personas.qe.he.andado.no.se.parecen..en.casi.nada..ooh.bno.no.sii.,
eran.personas.religiosas..asi.qe.no.me.dirian.nada.cuando.les.dija.qe.
vamos.a.misa..y.a.confesarnos..wiwiw..eso.es.lo.bueno..

puues..para.mi.seria.nose..alguien..con..qn.contar..en.las.
buenas.y.en.las.malas..nose..si.me.gustaria.a.alaguien..qe.le.
agradaran.las.mismas.cosas.qe.a.mi..pero.no.todas.porqe.seria.
algo.monotono..y..seria.estar.enamorada.de.mi.noo??
una.persona.qe.entienda.cuando.pasas.por.momentos.dificiles.
y.te.comprenda.y.te.ayude.a.levantar.cuando.as.caido..que.
sea.una.persona.con.qen.puedas.compartir..tu.cruz.de.cada.dia.
tmb.me.gustaria.uina.persona.qe.ame.a.los.niños..ya.qe.me.
facinan..estar.conviviendo.con.ellos..que.sea.para.mi.
un.niño..pero.qe.sea.un.hombre.cuando.se.necesite.de.su.fuerza.y.
demas..tmb..alguien.q.entienda..qe.no.tengo.qe.estar.con.el.
todo.,el.santo.dia.o.llamarle.cada.minuto.para.recordarle.qe.lo.
amo..qe.con.acciones.nos.demostremos.ese.afecto..que.,le.
guste.ir.a.misa..jaja.(6)..pero.tmb.qe.se.porte...mall.jajaj.xD
que.se.lleve.bn.con.mi.familia.qe.si.nmo.qe.problema..con.mis,.
amigos..una.persona..dulce..cariñosa..pero.a.la.vez.fuertee.!
que.me.haga.enojar..y.sepa.como.volver.a.calmarme..jaja.
qe.deje.qe.le.de.manotasos.qe.sii.no..upps..le.doleran..xd
una.persona..tmb.romantica..qe.sea.limpio..jaja.mas.qe.nada.
y..sepa..bailar.qe.si.no..cn.qn.bailare..??

creoo.qe.es.todo..jaja.
creo.qe.ando.melancoliicaa..!!
qiieroo..un..tayllor.!!..jajaja..

aunqe..fisicamente.mis.amigas.me.dicen.
qe.me.consiga.a.alguien.calvo..jaja..ya.qe.los.chiinos.
me.han.hechoo.sufrir..y.reiir..jaja..
ammoo.a.los.chiinoos..jajaja.Xd
diiceenn!!

soqe..nadie.entienede
Victoria
Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Hannya Morhy Jue Abr 09, 2009 7:18 pm

la persona perfecta de mi vida es mi mamy, y mi pequeño sobrino Jacov
ja ja ja
el nombre fue mi idea esque no le quisieron poner Edward
pero en fin si de amor se trata
yio creo que no debe ser perfecto pero si debe de reunir estas cualidades
debe de ser respetuoso
me debe de querer mucho
debe de defenderme
y se debe de llevar bien con mis amigos mas sercanos pero no demasiado
por que me dan selitos

y ya en un modo mas superficial
debe de tener ojos cafe claro o negros
y si se puede azules
debe de ser mas alto que yo
le debe de gustar mi musica


pero mas que nada en el mundo debe de dedicar su atencion a mi y solo a mi

si lo se se que suena posesivo pero si esta con migo debe de estar solo con migo y con nadie mas
Hannya Morhy
Hannya Morhy

Femenino Cantidad de envíos : 848
Edad : 31
Localización : forks
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Tanya Denali Jue Abr 09, 2009 7:23 pm

persona perfecta???

Edward Cullen..!! asi de simple..

por que?

pues por que no existe..!! por que es un personaje ficticio que solo existe en nuestra mente y puede ser moldeado al gusto.. por que no tiene ni defectos ni virtudes...

la persona perfecta no existe..!!! si no es en nuestro pensamiento..!! y para mi mi pensamiento ees Edward Cullen... por que es tan perfecto... por que no existe.. por que nadie jamas sera como el.. por eso es que estamos locamente obcesionadas con el.. por esperar encontrar a alguien tan perfecto como el... alguien que no existe.! =(
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Esme Cullen Vie Abr 10, 2009 5:33 pm

Perfecto... mucha palabra...xDD
Tendria que ser alguien tierno y simpatico, buena onda, jugeton, pero que cuando la situacion lo requiera se comporte como alguien de su edad, que sabe razonar. Alguien con el cual se pueda discutir (no peliar) sobre temas de relevancia, que no sea el tipico que te da la razon porque si 77
Que se acuerde de las fechas y que nunca hable demas.
que no diga cosas que puedan lastimarme
Apariencia fisica, ehmm no me importa mucho, pero solo soy exigente en un punto... que sea mas alto que yo Razz osea tipo 1.73 en adelante.
Que más... que cada dia te sorprenda con algo lindo, no digoque un regalo todos los dias, sino que te mande un sms o te llame por telefono para preguntarte que tal fue tu dia y que porfavor separ escuchar y dar su opinion sin importale lo que los demas piensan...

y eso seria todo creo ... xD
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Berenice Townsend Vie Abr 10, 2009 7:19 pm

oko ya recorde mas cosas de mi persona "ideal" hahaha:
que no tema tomarme de la mano en la calle, que nos admiremos el uno al otro y nos respetemos por que sabemos lo mucho que valemos, yo no creo en eso de la media naranja la vdd, creo que somos seres completos, pero tendemos a buscar a la persona con la cual nos compenetremos, alguien me dijo una vez: "no busques quien te haga feliz, busca con quien compartir la felicidad que ya tienes y que entre los dos la acrecenten" y creo ke es verdad, mi persona ideal es alguien que se sienta orgulloso de mi y yo de el, que me haga sentirme orgullosa de mi misma por lo que soy, y mas aun que me haga sentirme grande por lo que soy gracias a el. alguien que si me quiere abrazar lo haga, no quiera qudar bien con sus amigos y quede mal con mi corazon, que sea independiente como yo y dentro de esa independencia sepa compenetrarse conmigo, ser amantes no significa andar de chicles todo el dia (sin ofender X_X en vdd a los ke les gusta estar asi todo el dia genial pero a mi nomas no se me da lo del acoso diario jajajajaja) podemos estar juntos y serian las horas mas felices de mi dia, pero tambien que sepa lo que quiere y vaya por ello, asi me dara tiempo de extrrañarlo y el a mi, asi cuando nos vemamos sera asi de...WOW!!!! no te vuelvas a alejar!!!! hahahahahahaha, que se ria conmigo no de mi (bueno si de mi pero es diferente a la humillacion no?), que ame mis locuras y cursilerias, que prefiera abrazarme un minuto a ser millonario, alguien con quien puedo hablar de todo y no se espante jajajajaja, que se ponga serio cuando deba, pero que sepa tambien cuando darme mis zapes (no literal ehhh). Alguien que sea romantico por que quiere serlo, no por que ligar y despues se pierda el encanto!!!!!

mmm creo ke por ahora ya jajaja si me vuuueeelvo a acordar de mas, posteo jajaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Bella Swan Vie Abr 10, 2009 10:36 pm

Lo que creo que significa perfecto en este caso, es el ideal de cada hombre y mujer, de ponerse una meta y poder cumplirla. Tener una persona "Ideal".
Si le agregara cosas a mi persona ideal podria pedir solo que me amara, ya que para mi amar es algo muy grande, algo dificil de encontrar, pero que en el fondo todos podemos sentir y practicar. Para mi amar no significa solo decir "te amo" de la boca hacia fuera, sino que demostrarlo, en pequeñas grandes cosas. Cada detallito, y como dice Esme... no un regalo todos los días, sino el valor de demostrarte con pequeños gestos, palabras, acciones lo importante que eres para él, o ella. Para mi alguien celoso o psicopata, como los hombres que persiguen a sus novias, que las golpean, etc... No aman, más bien se obsesionan con algo que no les pertenece, algo que no les ha sido entregado. Porque sé que cuando en verdad ame a una persona ella será dueña de mi ser completo, y no dudaré en dar mi vida por aquel ser, por que en esos instantes le estaré entregando mi corazón, para que lo cuide solo él. No va a ser como alguien que se adueña de mi, sino por decisión propia, y sé perfectamente que el ser 'celoso' no es algo común en una persona que te ama, porque no está segura de ti, y no te tiene confianza u_u Mi persona "perfecta" seria la que simplemente me amara, tal y como soy.
Me emocioné XD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Berenice Townsend Vie Abr 10, 2009 10:47 pm

uhhh concuerdo contigo Bells!!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Esme Cullen Sáb Abr 11, 2009 1:51 am

Uh... Yo tambien... pero es muy dificil de encontrarlo ... Sad
xDD
No hay minos perfectos... :/
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Bella Swan Sáb Abr 11, 2009 1:53 am

Para nada. Pero si hay hombres que te llegan a amar (de verdad) y hacer feliz ^-^
Por lo menos yo no necesito a un chico perfecto n_n Porque si te digo mi opinión sobre Edward, creo que el no es perfecto, y dentro de sus defectos es extremadamente encantador. Creo que en la vida si existen esos hombres (:
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Esme Cullen Sáb Abr 11, 2009 1:54 am

Uh... aca no existen ... tal vez cuando me vaya a stgo enncuentre al indicado *0*
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Berenice Townsend Sáb Abr 11, 2009 1:55 am

si claro ke existen!!!! yo conozco a uno!!!! su unico defecto es ke...no esta conmigo jajajaja buuuuuuu
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Bella Swan Sáb Abr 11, 2009 1:56 am

Quien es? 1313 XD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Esme Cullen Sáb Abr 11, 2009 1:57 am

Uhh
queremos detalles bere
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Berenice Townsend Sáb Abr 11, 2009 1:57 am

hahahaha nooooooooo no hablare, por ke se sala y me cae la mala suerte hahahaha mejor asi en secreot pa ke venga y este conmigo!!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Esme Cullen Sáb Abr 11, 2009 1:58 am

=O
Secret ...
Ehmm
Ok lo respeto Wink
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Bella Swan Sáb Abr 11, 2009 1:59 am

Yo no ò_ó XD
Naa, broma Razz pero algun dia te rendiras y decidiras decirnoslo xd
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto?? Empty Re: ez tontho pero0 ....... para thi como ez la persona perfecta ??? tu alguien perfecto??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.