Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones A Las 8am

+5
Edward Cullen
Electra Abadie
Bella Swan
Berenice Townsend
Rosalie Hale
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Diane Abadie Jue Mayo 07, 2009 9:41 pm

Awwww! Rosa Liliana!!!
Me encantó, tienes que seguir ponieendo más! Es genial y cada hecho que narras da para pensar muchisimo! Es perfecto! Simplemente lo amé ^^
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 07, 2009 9:45 pm

magnifico!!!! osea necesito mas!!!! rose por favor es excelente
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Bella Swan Jue Mayo 07, 2009 10:06 pm

Mai gosh! Rous... me encanta, de verdad que tu fic me da para tantas cosas que pensar, y la historia, tmb es muy buena :3
Siguee :B
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Edward Cullen Vie Mayo 08, 2009 1:01 am

Yo tambien quiero mas Rosa Liliana! yaaaa Razz Hahaha nah en serio me gusta bastante ya te lo dije Smile eres muy talentosa escribiendo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Mayo 08, 2009 2:00 am


Si, tambien quiero mas!
La historia me gusta, y si que te hace reflexionar ññ
Hahaha, espero mas =3
Que talento!!! Hahaha
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 10, 2009 12:03 am

Bueno queria aprovechar que no hay casi nadie en el foro, que nadie postea y no tengo nada mas que hacer y contarles que debido a mi tiempo en Viña, sin internet (excepto ahora xD) me he dedicado mas a escribir, asi que cuando llegue a Stgo. voy a postear un capitulo al tiro.
Lo otro es que les queria informar que la historia de ahora en adelante va ser un poco mas fuerte por la experiencia que vivio la protagonista, asi el que no quiera pasar un momento depre, mejor no que no lea. Very Happy

Esperando sus buenos comentarios, me despido =D
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Bella Swan Dom Mayo 10, 2009 12:14 am

Bueno rous :B Cuidate y te esperamos :3
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Berenice Townsend Dom Mayo 10, 2009 12:35 am

perfecto rose!!!! esperare con ansias en verdad, amo tu historia
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 10, 2009 3:05 pm

Por un milagro (mi tia xD) tengo internet en mi notebook (donde tengo el fic) y puedo subir "Capitulo" aunque no este en Stgo. Very Happy!

No… ella nunca lo sería, no podía permitirle serlo.
Mi cama fue como una madre, me acogió y me abrazó con sus sábanas. Las almohadas absorbían las lágrimas que no paraban de correr por mi rostro… las que querían escapar de la tristeza de mis ojos. Un típico día para cualquiera de las empleadas de ese lugar había sido el peor para mí. Ese horrendo hombre se había convertido en el peor de mi demonios… la vida normal definitivamente no estaba hecha para mí, no podía con ella… era demasiado para una persona como yo.

Me di cuenta de que había despertado. Mi mente no reflejaba ningún tipo de molestia, no estaba enojada, pero tenía miedo. Miedo a la gente, al exterior, a mis sentimientos, a mis recuerdos… a todo, menos a mi estimada amiga Soledad, la que me alejaba de todos mis demonios.

Escuchaba la voz de mi mayor dios infernal, sentía sus manos tocándome. Tomé las sábanas y frazadas de mi cama y me tape entera, con las almohadas tape mis oídos tratando de disminuir la voz en mi cabeza. Me dormí de nuevo, pero desperté a los pocos minutos debido a mis imaginativos oídos.
Sentí ruidos en primer piso, pasos que venían a buscarme, a hacerme algo, daño… mi mente paranoica me iba atemorizando cada vez más. Por segundos todos los momentos más horribles de mi vida pasaron por mis ojos… la muerte de mis padres, mi eterna soledad y lo vivido el día anterior… me di cuenta de que no tenía muchos recuerdos, mi existencia siempre había sido más que vacía.

Vacía, vacía, vacía… la palabra me apuñalaba cada vez que la pensaba.
Bajé de mi cama, cuando me paré sentí golpes en mi cabeza. El día anterior me auto medicinado y me había pasado de la cuenta. Los mareos hacían que cayera al suelo una y otra vez… me levantaba y me volvía a caer, la historia de mi vida.
Logré llegar a las escaleras y me afirme fuertemente de la baranda, pero mi fuerza no fue suficiente, mis brazos no soportaron mi peso. Por suerte no viví la caída, la desesperación y el miedo hicieron que me desmayara antes de golpearme con el primer escalón.
Ese último tiempo había despertado bastante, si no era por sueño, era por un golpe, si no era por un golpe, era por un desmayo… mi mente y yo queríamos dormir eternamente, pero la maldita vida no nos dejaba y nos hacia despertar.

Recordé la razón por la que había decidido bajar, desprenderme de mi acogedora cama… los ruidos, las pisadas… volví a sentirlas en la cocina; quería pararme e ir a ver qué pasaba, pero mi cuerpo no me dejaba, me aprisionaba contra el suelo. De un momento a otro la impotencia me hizo algo horrible… entre en estado de shock, mis ojos se abrieron a más no poder, mis dedos tomaron la alfombra con una fuerza increíble y el resto de mi cuerpo empezó a temblar, a veces llegaba a saltar del piso… esto se sumaba a los peores recuerdos de mi vida.

Pude pararme, pero aun temblaba… sentía que mis piernas se romperían y quedaría hecha pedazos.
Llegué a la cocina y no vi nada. El miedo todavía me poseía; tomé un cuchillo y traté de volver a mi cama.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Bella Swan Dom Mayo 10, 2009 3:42 pm

aaaaaa! Rous! Me encanta :3 Sigue, esta buena la historia n_n Como siempre, me deja pensando mucho...
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Diane Abadie Dom Mayo 10, 2009 3:48 pm

Rose me encanta! pero siguee!!!!!!!!
ES EXCELENTE,...y no me pudo deprimir mas de lo que ya estoy asi que lo leere hast el final! Smile
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mayo 13, 2009 12:51 am

Wao!
Esta genial la historia...Si, concuerodo con Diane, lo leere hasta el final
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 10:46 am

rose!!! maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! me fascina, como crees que no voy a llegar al final si eres magnifica??? me encanta
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Edward Cullen Vie Mayo 15, 2009 2:43 pm

;O no habia visto que subiste nuevo capitulo waaa me cae mal no tener tiempo para leer todos los fics XDDDD los leere este fin hay muchos muy interesantes! el tuyo me encanta tambien ya te lo habia dicho, es depresivo si es verdad pero eso es lo que lo hace profundo...
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mayo 22, 2009 1:05 pm

Siento la demora T_T

Observé como la sangre que caía de mis brazos y piernas se mezclaba con el agua de la ducha… el liquido rojo era capaz de juntarse con algo tan común como el agua, pero yo no era capaz de estar un solo día entre la sociedad, la normalidad.
Sentí como mis ojos se iban cerrando por la pérdida de sangre, como mi cuerpo se iba debilitando por el frio que sentía. Mi visión entorpecida, mis oídos pitando, mi olfato saturado, mi gusto amargo y mis manos con cortes. Mis sentidos, mis más importantes ayudantes me iban dejando sola, me iban entregando a mi poca cordura, a mi masoquismo. No quería dormir, no quería luego tener que despertar y tener las típicas alucinaciones que me hacían desesperar o las raras reflexiones que me hacían querer desaparecer del maldito mundo.

Por un milagro no me desmayé. El dolor en mis brazos y piernas era muy fuerte. Maldita mente endeble, nunca podía soportar nada. Tenía que entender que mi vida no era normal, que cada día me exponía a mi mala suerte y a mi paranoia.

Me cure las heridas y trate de caminar sin quejarme. Los cortes no eran tan superficiales como pensaba, pero tampoco eran demasiado profundos.
Después de desinfectarme y ponerme parches aun cojeaba. No podía bajar las escaleras, cuando doblaba las rodillas sentía la piel tirando y abriendo más los tajos. Seguramente no comería nada hasta el día siguiente o hasta cuando pudiera movilizarme sin dolor. No era tan masoquista para sufrir por comer, alimentarme era algo que no me interesaba mucho este último tiempo. Había bajado aproximadamente unos siete kilos desde el funeral.

El funeral. No había pensado mucho en ese tema. La soledad que me embargaba en ese entonces – La misma que ahora – No me había dejado llorar por nadie más que por mí. Había cancelado cualquier tipo de afecto hacia los que me habían abandonado… pero, ¿Realmente me habían dejado en el olvido?, ¿No había sido yo la que me había alejado?... recordé la última vez que me había juntado con mis “amigos”, una pequeña junta en la casa del fallecido. Yo me fui temprano, no compartí casi nada y además creo que las pocas palabras que pronuncié fueron bastante desagradables… en realidad los traté horriblemente mal… ¿A causa de qué?... si lo recordaba, no quería hacerlo, quería seguir siendo la víctima, que el mundo me comprendiera únicamente a mí, pero… ¿Era justo?... no, no lo era. Yo sabía exactamente el por qué de mi actitud ese día. El maldito dinero de mis padres. La arrogancia. La auto superioridad que sentía después de recibir la gran herencia. Por eso era que ahora odiaba tanto ese dinero, me había dejado completamente sola!.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Diane Abadie Vie Mayo 22, 2009 2:05 pm

Me gustó...! Quiero máaaaaaaaaaaaaaas pero no te presiono Very Happy
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Bella Swan Vie Mayo 22, 2009 2:24 pm

Yo si te presiono, SUBE MÁS! xD
Esta muy bueno n_n corta venas pero bueno Very Happy
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Edward Cullen Vie Mayo 22, 2009 2:32 pm

Buu yo no habia visto que actualizaste lo leere mas tarde :B
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 24, 2009 2:08 am

Noveno Cápitulo... al fin *o*

Al aceptar mi culpa me sentí la peor persona del mundo. Siempre echándole la culpa al resto, considerando a la sociedad una enferma, siendo que la enferma era yo.
Me sentí tan estúpida… era una verdadera estúpida, una cobarde, un especie de juez imparcial de los que siempre están del lado del que parece más débil, pero no del que lo es realmente.

La gente no merecía estar a mi lado. Yo misma me causaba repulsión, me tenía asco.
Hace seis años aproximadamente había quedado sola, mi vida había quedado vacía, sin ninguna razón… desde hace seis años que mi existencia no tenía importancia para nadie, y ¿Por qué?... por mi culpa, exclusivamente por mi maldita culpa.
Yo me alejé del mundo, yo me encerré en una burbuja de dinero y comodidad, me olvidé de lo importante, de lo verdaderamente importante.

Algún día se vengarían, lo sabia… lo presentía. Los había tratado muy mal, aunque… ¿Se acordarían?. Ya habían pasado muchos años sin que ellos hicieran algo… no, no podía asegurarme de eso, no podía estar segura de nada.

Baje corriendo las escaleras a pesar del dolor, era preferible eso a que me mataran por no tener con seguro la puerta. Con las manos temblando gire la llave todas las veces posibles… aun me sentía insegura, una simple puerta no detendría a varios adultos con odio.
Subí de igual manera a como había bajado las escaleras y me cerré la puerta de mi habitación con un portazo. Moví los muebles hacia la única entrada a mi pieza. Nadie entraría o saldría.

Tomé las almohadas de mi cama, un jarrón con agua y entre a mi armario. Ahí pasé alrededor de tres días… con las rodillas dobladas y sufriendo por los cortes tirantes.
Salía únicamente al baño y aprovechaba de llenar el jarrón…no sentía hambre por lo que nunca tuve que bajar a la cocina.
A principios del cuarto día lloré. Me di cuenta de que tenía verdaderas ganas de morir, no como antes que eran ganas vagas, que llegaban por los momentos tristes. Ahora mi vida entera era triste, ahora la depresión era un pozo muy profundo del cual tenía grandes dudas de poder salir… no, no tenía dudas, estaba segura de que no podría salir.

¿Y si ese maldito pozo era como el armario en donde estaba metida?... Apretada, rasguñada, adolorida.
Yo misma iba sumergiéndome cada vez más en las aguas del pozo, aguas que me ahogarían.
Yo misma iba sumergiéndome cada vez más en las ropas viejas del armario, prendas antiguas que me dejarían en el pasado.
NO!, grite en mis pensamientos. NO QUIERO!, continué.
Abrí las puertas de mis prisiones. La mental y la física. Mi mente y mi armario. Corrí hacia la gran ventana de mi habitación y la liberé de las cortinas. Dejé que el sol me cubriera y me quitara esos tres días de oscuridad.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Diane Abadie Dom Mayo 24, 2009 2:11 am

Lo ame *o*...me encantó!
Razz
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Gabriel Tonks Dom Mayo 24, 2009 2:13 am

Bimela....
te lo dije por msn...
y te lo repito por aqui ahora
decir que esta historia es espectacular me deja demasiado corto
simplemente es de otro nivel
como ya te dije.....
soy un critico bastante intolerante...
pero esta vez no veo nada que criticar
simplemente me dejaste atonito
me saco el sombrero ante ti
y literalmente acabo de sacarme mi sombrero
es simplemente...... superior a cualquier cosa que haya leido antes....
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Bella Swan Dom Mayo 24, 2009 2:28 am

Maestra! eres genial! la llevas! noo! es que ame el fic, el capitulo.. te amo! xD
En serio, me encantó... quiero más *w*
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Jason Bennington Mar Mayo 26, 2009 12:50 am

Lo lei cuando la leoncita me dio tu "recado" XD hahahahaha pero no te habia comentado, cada vez se pone mejor! y me pico mas XDDD asi como tu me presionas yo lo hare SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XDDD hahahahaha
Ya te he dicho lo que opino de tu historia y de ti Wink
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jun 29, 2009 8:05 pm

Último Capitulo


Al sentir el contacto con el sol una sensación de calor y compañía se apoderó de mí. El calor de parte de la gran estrella y la compañía de la gente que me miraba con sorpresa.
Despegué mi vista de la ventana y bajé corriendo las escaleras… la vida me esperaba, nada podía esperar, no podía perder más tiempo… no, definitivamente no podía, desde ahora en adelante eso estaba completamente prohibido para mí.
Estaba parada, inmóvil en el cuarto escalón contando desde arriba. ¿Ya no estoy sola? Me pregunté a mi misma cuando sentí sola en esa enorme casa. La verdad era que sí, si estaba sola, pero ahora completamente… ya no habían voces que me acompañaran o enloquecieran.
Me di cuenta de que ahora amaba a mi estimada amiga Soledad, pero esperaba que no me acompañara por todo lo que me quedaba de vida.

Todo alguna vez tiene que terminar, las telenovelas, las películas, los libros, las historias… todo y lo más importante también… la VIDA, tu existencia no es infinita, solo puedes lograr alargarla unos cuantos años, hacerla más soportable y feliz, pero igualmente tiene un fin. Puedes morir esperando el final o vivir disfrutando cada día de distancia de este.

La mente humana se frágil, pero manejable, tú decides como quieres estar. Si quieres ver llover a través de tu ventana cerrada o salir y mojarte con toda libertad. Tratar de rehacer tu corta vida lo mejor que puedes o intentar satisfacerte con lo poco y malo que te queda; soltando la oscuridad en cada día soleado, desprendiéndote de tus traumas cada mañana al ducharte, tomando algo nuevo y luminoso en cada almuerzo. Limpiando tus prisiones/armarios y deshaciéndote de lo inservible. Botando los problemas junto con el periódico del día anterior y tomando las soluciones con el nuevo papel..
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Diane Abadie Lun Jun 29, 2009 8:33 pm

Rosalia Liliana Amo lo que escribes ctm! *O*
AMÉ El CAPITULO, LASTIMA QUE ES EL ULTIMO PERO LO AME Smile
La historia por completo fue hermosa, era ..nosé :B solo que llegaba a lo mas profundo de mi interior n_n, me hizo pensar muchisimo y tmb darme cuenta de cosas *-* ...
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones A Las 8am - Página 2 Empty Re: Reflexiones A Las 8am

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.