reneesme&jacob renacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reneesme&jacob renacer

Mensaje por Victoria el Mar Abr 14, 2009 8:47 pm

aww bno esta historia es de un flog qe tampoco es de el jaja
es como qe de generacion en generacion !

bno el fic es acerca de Reneesme y Jacob aww (L)
y todos los problemas que tendran que enfrentar
este es la sinopsis ok

Siente años después de su nacimiento el corazón de Nessie comienza a rechazar su cuerpo vampírico, haciendo que se encuentre al borde de la muerte.

Junto a su familia, Jacob, y el único semivampiro existente a excepción de ella, debe recorrer el mundo hasta encontrar la clave de su problema.

Nessie deberá decidir qué precio está dispuesta a pagar por continuar con vida, y sobretodo tendrá que preguntarse ¿Por quién late su corazón?

espero que les guste por lo pronto ai les va el prologo ustedes opinen jaja

Prólogo
Ya estaba cansada de tanto cambio de ciudad. Lo entendía perfectamente, pero eso no anulaba el hecho de que odiara todas aquellas mudanzas. Habíamos recorrido buena parte de EEUU en los últimos siete años y sentía que había dejado un pedazo de mí en cada uno de aquellos lugares. Nunca había conseguido tener amigos fijos, a pesar de mi facilidad para relacionarme con cualquier criatura, ya fueran humanos, medio humanos, vampiros o licántropos.

Pero los humanos parecían tener una gran facilidad para olvidar, mientras yo guardaba a todos y cada uno de ellos en mi corazón, y eran unos cientos de personas, ellos apenas mandaban un par de cartas antes de desaparecer para siempre. Ya estaba acostumbrada. Últimamente había aprendido a no crear lazos demasiado estrechos con ellos.

Lo peor de todo era que sabía que aquello nunca iba a acabar. Antes porque crecía demasiado rápido, y a partir de ahora porque ya jamás volvería a cambiar ni una sola parte de mi cuerpo... supuestamente, eso aun estaba por ver.

-Estoy seguro al cien por ciento, así que no vuelvas a pensar en el tema o acabaré volviéndome loco.- dijo papá sin despegar los ojos de la carretera, odiaba que me leyera el pensamiento continuamente, era imposible tener una adolescencia normal con un padre así, no podía tener ni un solo pensamiento sobre...- Sigo escuchando Nessie.

Dios, Cuánto quedaba para llegar? Definitivamente odiaba los coches, una perdida de tiempo, habríamos ido mucho más rápido a través del campo, además así podría alejar mi mente del pesado de...
-Y qué íbamos a hacer con los coches? Dejarlos allí?
- Por favor papá!
-Está bien, lo siento, pero con una hija prácticamente muda no podrás culparme por buscar alguna distracción.- espetó con una leve sonrisa.
Le encantaba fastidiarme de aquella manera, no podía ocultarlo.
-Debería haber ido en el coche del abuelo... en tus momentos de aburrimiento la única que debería tener permitido acercarse a ti es mamá. O mejor aun, debería haber ido en mi propio coche, así no se habría quedado...
Como suponía papá no tardó ni dos segundos en cortarme con una de sus frías miradas, habíamos tenido un millón de veces esa discusión, nada de coches por el momento. De todos modos la conversación no iba a acabarse ahí.
-Ya hace mucho que no me entra un ataque... ni siquiera recuerdo la última vez.
-No la recuerdas porque estabas muerta.
-Muerta... eres un exagerado.

Dejó de prestar atención a la carretera para mirarme, la preocupación inundaba sus ojos de color negro, era imposible discutir con una persona que mostraba tanto dolor por mí.
-Cariño... tu corazón deja de latir, la última vez duró casi una hora, si eso no es estar muerta...
-Tu corazón no late desde hace más de cien años.
Bufó y sus ojos volvieron a fijarse en la oscuridad de la noche.
-Y de nuevo mí querida hija argumentando de forma completamente absurda.

Le saqué la lengua, era una actitud estúpida para alguien que aparentaba unos dos años más que él, seguramente cualquiera que nos viera pensaría que era una pelea de hermanos demasiado mayores para pelearse. En realidad eso era exactamente lo que aparentábamos ser: Edward, Emmet, Alice y yo éramos hermanos, Rosalie era la mujer de Emmet, como de costumbre, mientras que Jasper era el pobre hermano huérfano de Rose que se había unido a nuestra gran familia tras la boda.
Comenzaba a ser ridículo, todos aparentábamos prácticamente la misma edad, incluso entre Carlisle y yo había poca diferencia.
-Ha funcionado durante más tiempo del que te imaginas.
-Si, si lo sé... hermanito pequeño.

Papá no había abierto del todo la boca para replicar cuando su móvil comenzó a sonar. Lo sacó y contestó en menos de un segundo.
-Hola Seth.
-Pásamelo, papá tengo que hablar con él, hace siglos que no sé de su vida, vamos...
Me callé de inmediato, en cuanto me percaté de que estaba quieto como una piedra, con la mandíbula fuertemente apretada.
-Lo siento Seth... por supuesto... nos veremos entonces.
No dijo nada más, cerró la tapa del móvil y continuó mirando hacia la carretera, pero su expresión era terroríficamente sombría.
-Papá...
-Bill ha muerto, vamos a La Push.

No pude asimilar bien aquellas palabras, me parecían completamente irreales, fuera de lugar. Bill... muerto. Mi mente empezó a dar vueltas desenfrenadamente, sentí nauseas, las piernas me empezaron a temblar. Había muerto Bill, pero únicamente un nombre me venía a la cabeza.

Mi Jacob

_________________


sus ojos carmesíes brillando con la obsesión de la venganza; ella
responsabilizaba a Edward de la muerte de su amor, James

]

Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549
Edad : 25
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Re: reneesme&jacob renacer

Mensaje por Emmett Cullen el Mar Abr 14, 2009 9:34 pm

wowwwwwwwwwwwwwwww vikiiiiiiiiiiiiiiiiii
esta buenisiiiimoo me encantoo mas mas mas mas mas mas mas mas
pobrre billi ya lo extraño

Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 27
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: reneesme&jacob renacer

Mensaje por Edward Cullen el Miér Abr 15, 2009 12:52 am

Yo no leo este por que aun no termino la saga XD

_________________





No contaminemos el Rol, reciclemos personajes XD

Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 29
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: reneesme&jacob renacer

Mensaje por Leah Clearwater el Miér Abr 15, 2009 4:20 pm

awww..edwariino!!
no.te.dijo
ashh!!!

Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 25
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Re: reneesme&jacob renacer

Mensaje por Edward Cullen el Miér Abr 15, 2009 5:42 pm

Hahahaha Sad Ya lo leere en cuanto termine XD

_________________





No contaminemos el Rol, reciclemos personajes XD

Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 29
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: reneesme&jacob renacer

Mensaje por Leah Clearwater el Miér Abr 15, 2009 7:40 pm

Capitulo 1

eeaaa!! ya subire el capitulo 1
porfaa haganme publicidad
¬.¬
jajaja..n vdd sta bna la trama
os juro!!

Reencuentro

Carlisle y los demás siguieron el camino prefijado mientras mamá, papá y yo nos desviamos hacia Forks a una velocidad muy superior a la anterior. Ni siquiera habíamos bajado del coche para hablar, papá había acordado el nuevo plan hablando por móvil con toda la familia.

Mientras yo me había ahogado en mis propios pensamientos, seguro que Jacob estaba sufriendo muchísimo. Ya estaba pasando por una mala época antes de que ocurriera esto. Los asuntos de la manada le habían mantenido tan ocupado que no había podido visitarme en más de un mes. Los largos periodos alejado de mí no le sentaban nada bien,

era como si se marchitara.
Yo también le echaba de menos, éramos como padre e hija, o como hermanos... la verdad es que estaba confusa respecto a ese tema, mi rápido crecimiento había conseguido que la frontera entre el amor, el cariño, el respeto o el compañerismo se vieran algo desdibujadas. Solo sabía que odiaba estar sin él.

La melodía de mi móvil me sentó como un chorro de agua helada. La voz de mamá sonaba rota cuando contesté.
-Renesmee... quiero pedirte un favor, no te se pares de Jake, sabes lo temperamental que es. Creo que en este momento eres la única que puede ayudarle.
-No pensaba separarme de él- ni por un solo segundo se me había ocurrido la idea- Lo buscaré por todo Forks si es necesario.
-Gracias Nessie, yo tendré que pasar la mayor parte del tiempo con Charlie. Estaban tan unidos...




Llegamos a La Push en menos de tres horas, a una velocidad que rozaba peligrosamente la barrera del sonido. Aparcamos el coche justo enfrente de la casa de Jacob, donde Seth nos esperaba desplazándose nerviosamente de un lado a otro.
Papá fue el primero en salir. Se dirigió a su amigo y lo abrazó con fuerza.
-Lo siento mucho Seth. Cómo te encuentras?
-Aturdido, como el resto de la manada- contestó mientras se separaba de él- Nadie se esperaba esto... Billy era un hombre fuerte.
Fue entonces cuando se percató de nuestra presencia y nos abrazó de buena gana a mamá y a mí.
-Lamento haberos hecho venir desde tan lejos, pero Jake está...- tragó con dificultad, no necesitaba continuar.
-No te habría perdonado que no lo hicieras- mama puso una mano en su cintura y le sonrió cariñosamente- Ahora que Nessie está aquí las cosas irán mejor.




Entramos en la casa de Billy, donde Sue, Leah, el abuelo y buena parte de la manada estaban sentados hablando en voz baja. Los saludé a todos poniendo especial énfasis en el abuelo, siempre deseoso de vernos. Después de siete años aún no podía asimilar mi rápido crecimiento.
-Siento mucho que el resto de mi familia no haya podido estar aquí- dijo papá dirigiéndose a todos. Carlisle tenía asuntos urgentes que tratar, además venir con todos aquellos coches después de siete años habría llamado demasiado la atención sobre nosotros. Todos os dan el pésame. Alice promete que muy pronto vendrá a Forks para verte Charlie.
El abuelo soltó un largo suspiro y una lágrima rodó por sus mejillas.
-Gracias Edward... entiendo que no hayan podido venir- dirigió la vista hacia mí- Nessie, cariño, quizás deberías buscar a Jake. No se muy bien donde está. Él.. hizo eso que hace y se fue así, corriendo por el bosque...
En cuestión de materia sobrenatural Charlie seguía sin saber expresarse adecuadamente.
-Ahora mismo voy a buscarle.
Le di un último abrazo y salí de la casa.

Jake no estaba en el bosque, al menos no en el bosque de Forks, debía haberse cansado de dar vueltas, o quizás había corrido hasta el otro extremo del país. Finalmente decidí pasear por la reserva sin rumbo fijo, buscando alguna pista que me dijera dónde encontrar a mi amigo.
Llegué hasta nuestro acantilado, hoy hacía un buen día para practicar. Nuestro deporte




preferido era el salto al acantilado. A Jake y a mí nos encantaba pasar las tardes de verano cuando yo le visitaba allí.. Sonreí amargamente. No era un buen momento para saltar, sin embargo me acerqué al filo y miré hacia abajo, recordando buenos tiempos.
-Nessie!!
Dirigí rápidamente la mirada hacia el lugar donde la voz de Jake me había llamado. Estaba en la playa que se veía desde allí. Se notaba que acababa de transformarse porque se estaba poniendo los pantalones a toda prisa, dando saltos a la pata coja sin darse mucha cuenta de lo que hacía.
Su cara reflejaba dolor, pero a la vez una encantadora sonrisa la cruzaba, dándome la bienvenida. Se la devolví de buena gana y eché a correr al mismo tiempo que él.
No había cambiado nada, seguía como la primera vez que le vi. Deslumbrante, fuerte. Lo único que en estos años se había transformado era su pelo, que ahora le cubría toda la espalda hasta llegar a la cintura, cayendo como una negra cascada.
Cuando era pequeña me encantaba darle tirones jugar con su pelo, acariciarlo. Sabía que esa era la razón por la que se lo había dejado crecer, me encantaba.




Cuando nos encontramos a mitad de camino él no había perdido su sonrisa. Me estrechó cariñosamente y besó mi frente.
-Cómo estás preciosa?
-Eso debería preguntártelo yo a ti- me quejé sin alejarme de sus brazos, apretándome fuertemente contra sus hombros- Lo siento tanto Jake... te he buscado por todas partes.
-Bueno, ahora ya estoy un poco mejor, yo... no quiero hablar de lo ocurrido, ya he tenido suficiente, los pensamientos de la manada me están desquiciando. Qué tal si damos un paseo por la playa?
-Me encantaría.

Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 25
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Re: reneesme&jacob renacer

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2009 12:09 pm

me da nervio
XDD


awwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reneesme&jacob renacer

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2009 2:05 pm

Muy buena, genial, que siga por favor.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Very Happy Surprised Very Happy I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reneesme&jacob renacer

Mensaje por Victoria el Sáb Abr 18, 2009 4:26 pm

jaja okok

aii vaa el capitulo 2
pero oigaan sta bn porno este fic jajaja
ya se adcabo en el flog qe lo veeo y el ultimo
bno mas bn el penultimo cap staa
Very Happy de muerteee jajaa


Confesiones

-Creo que aun no lo he asimilado, aun no me he creído que cuando vuelva él no estará allí para saludarme…
Jacob mantenía la vista fija en sus pies mientras caminaba por la arena. No sabía qué hacer, siempre había sido él el que había cuidado de mí, el que me había consolado. Le di un pequeño empujón en el hombro. Patético.
-Ya verás como pronto todo dejará de ser tan raro, tienes a mucha gente a tu alrededor, la manada, Charlie y Sue…
-A ti… - Jacob paró de andar y se volvió hacia mí- Tú eres lo único que necesito Nessie.
El corazón me dio un vuelco. Todo esto era tan… extraño. Jake y yo siempre habíamos sido inseparables, estaba acostumbrada a que me mimara y me pusiera en un altar. Entonces ¿Por qué últimamente me sentía tan rara estando con él? ¿Por qué empezaba a sentirme… incómoda?
- Bueno, yo me iré dentro de poco. No creo que lleguemos a pasar la noche aquí- Intenté sonreír, pero mis labios no respondieron- Tenemos que llegar pronto a nuestra nueva casa.

- Pero podríais quedaros, un día o dos.
¿Qué podía decir? Ni siquiera sabía si quería quedarme.
-Bueno, eso no es decisión mía.
-Seguro que Bella aceptará. Se siente culpable por estar tanto tiempo alejada de Charlie.
Volví a caminar y Jacob reanudó la marcha para seguirme. No podía ser, el era mi segundo padre, mi hermano mayor, mí… ¿Mi qué?
-Jake, tengo que decirte algo, puede que no deba decirlo pero de veras necesito hacerlo.
-Puedes contarme lo que quieras- Su voz reflejaba preocupación- ¿Quieres que nos sentemos?
-Lo pensé. Quizás sería lo mejor, puede que antes de terminar aquella conversación a alguno de los dos le diera un patatús.

-Si, por supuesto.
Nos sentamos en una roca cerca de la orilla. El sol se estaba poniendo y nuestra piel reflejaba cientos de tonos anaranjados mientras las primeras estrellas comenzaban a salir. Miré a mi amigo. Sabía que no era el mejor momento para hablar de sentimientos, su padre acababa de morir… ¿Qué clase de insensible era?
-Bueno- Me sonrió mientras se soltaba el pelo de su coleta- ¿Qué es eso tan importante que querías decirme?
-En realidad no es tan importante.
-Aun así quiero saberlo.- Sus dedos se entrelazaron con los míos. Miré fijamente nuestras manos. Era un acto tan natural y a la vez tan confuso…- Nessie, ¿Qué ocurre?
Suspiré resignada. Y aparte las manos.
-Dios… esto es tan complicado. Jake, no se si debería, no quiero estropear las cosas.
-No hay nada que estropear… oye, me estás asustando.
Jamás debería haber comenzado aquella conversación, sus ojos reflejaban tanta preocupación. Ahora solo quería apoyarme en su regazo y dejar de ser tan estúpida. Pero no podía.
-¿Sabes qué edad tengo no?
Sonrió sin entender.
-Por supuesto: siete años, un mes y 23 días.
Siete años… yo me sentía como una chica de 20, como una mujer de 30… me sentía una anciana. Mi mente crecía mucho más rápido que mi cuerpo.


-Tú tienes veinticuatro.
-Sí… gracias por la información.
Esto era absurdo, no estaba llegando a nada. Era una conversación de besugos. O lanzaba la pregunta o me callaba de una vez y me tragaba mis dudas.
-¿Qué sientes exactamente por mí, Jake?
Dio un respingo. Podía notar su propio corazón bombeando a gran velocidad. Dejó de mirarme.
-¿Qué clase de pregunta es esa? Sabes perfectamente lo que siento.
-¡No! ¡No lo se! Ese es el maldito problema.
Debía controlarme pero su actitud me sacaba de quicio, su cuerpo no reaccionaba conforme a sus palabras.
-Pues yo… no lo se, te quiero, lo sabes.
No había manera, quizás no ocurría nada, quizás era yo y estos estúpidos sentimientos que últimamente me inundaban. Odiaba mis repentinos cambios de humor, odiaba todas mis dudas… odiaba sentirme así con Jake, y odiaba no saber ni siquiera qué era exactamente cómo me sentía…
-Si, yo… lo siento. No sé que me ocurre. Olvídalo.
Pero estaba claro que no lo iba a olvidar, su corazón seguía a mil por hora, y no paraba de jugar nervioso con sus manos. Acaricié su pelo intentando relajarle.
-Te ha crecido mucho- dije para desviar la conversación. Algo totalmente inútil. Su cara reflejaba la lucha interior que estaba teniendo… ¿Por qué no estaba aquí papá para decirme qué demonios pasaba por su cabeza?
Nos quedamos en silencio. Yo acariciándole y él tremendamente concentrado en sus manos.


El sol apenas se vía y la oscuridad comenzaba a envolvernos, trayendo una fresca brisa. Me estremecí, no tanto por el frío, que podía soportar sin problemas, como por la certeza de que aquella conversación, aquella inútil conversación lo había cambiado todo. Habría dado lo que fuera por montarme en una máquina del tiempo y haber mantenido cerrada la boca.
-Jake, siento haber hablado de este tema…
-No lo sientas- a estas alturas ya no podía ver sus expresiones con la exactitud de antes- Se que esto tenía que pasar. En parte deseaba que pasará, pero tú eres… tan pequeña.
-No se a qué te refieres.
O no quería saberlo, él era mi hermano. Mi hermano, mi hermano, mi hermano…
-A penas has cumplido siete años.
-En nuestro mundo la edad no cuenta mucho. Ya soy una mujer.
-Una mujer en apariencia.- Se puso aun más nervioso, alejándose de mí.
-En muchos sentidos me considero más madura que tú.
Sonrió.
-Estoy condenado a tener conversaciones acerca de la madurez con todas las generaciones de tu familia… verás, hay algo que nunca te he contado, algo importante, tremendamente importante- Seguía sin mirarme, como si sus manos fueran lo más maravilloso del mundo.- Quizás habría sido mejor que alguien te lo explicara cuando eras pequeña pero es tan complicado entenderlo, incluso para mí.
-No te andes con rodeos Jake… ¿Qué es?
Hizo un tremendo esfuerzo por centrar su vista en mí.

-Bueno, existe algo llamado impr…
-¡¡Chicos!!- La voz de Sue nos interrumpió. Ambos nos levantamos rápidamente, como si hubiera algo que ocultar- Vamos, la cena está lista Jake.
-Enseguida- Respondió con excesivo entusiasmo- Bueno, vamos a cenar, me muero de hambre.
Era obvio que estaba encantado por la interrupción. Caminamos junto a Sue, mi amigo estaba tremendamente interesado en la comida que habían preparado.

Cuando entramos todos estaban alrededor de la gran mesa. Aunque papá y mamá por supuesto no tenía platos, por desgracia yo sí. Ambos se levantaron en cuanto vieron a Jake entrar, mamá se lanzó a sus brazos, ninguno de los dos dijo nada, entre ellos no hacía falta palabras.
-Lo siento mucho Jacob- dijo papá una vez mamá se hubo separado de él- Sabes que me tienes para lo que necesites.
-Gracias Ed…
De repente papá cambió su expresión mirándole fijamente, acto seguido me miró a mi. Por supuesto ya se había enterado de toda la conversación, era bochornoso.
-Será mejor que nos sentemos- dijo con total naturalidad- la comida te espera Nessie.
-No pienso comer eso- protesté mientras me sentaba en la silla libre que se encontraba al lado de mi madre.- es asqueroso, sin ofender Sue.
-Lo entiendo perfectamente.

Durante la cena Quil y Embry intentaron animar a Jacob con cientos de chistes. Sue y Charlie se mostraban más cariñosos que nunca, consolándose mutuamente, mientras que los demás guardamos silencio. Mamá se había percatado de la extraña rigidez de papá y su recelo hacia Jake. No iba a tardar mucho en enterarse de lo que pasaba. Seguramente se enteraría mucho mejor que yo.
-Jacob, después de la cena me gustaría hablar contigo.- Papá habló por fin. Bien, lo había metido en problemas…
-Claro Ed.

¿Qué era aquello que me habían ocultado? ¿Debía estar preocupada? ¿Por qué todos se comportaban de manera tan… extraña?

_________________


sus ojos carmesíes brillando con la obsesión de la venganza; ella
responsabilizaba a Edward de la muerte de su amor, James

]

Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549
Edad : 25
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Re: reneesme&jacob renacer

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2009 4:29 pm

esto es turbio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reneesme&jacob renacer

Mensaje por Victoria el Sáb Abr 18, 2009 5:29 pm

jajaja
aii noo ese fiic!!
lo amoo!!

_________________


sus ojos carmesíes brillando con la obsesión de la venganza; ella
responsabilizaba a Edward de la muerte de su amor, James

]

Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549
Edad : 25
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Re: reneesme&jacob renacer

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2009 6:31 pm

Si está genial ¡Qué sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! I love you Surprised

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reneesme&jacob renacer

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2009 8:07 pm

De que fotolog sacaste la historia, así la leo I love you Very Happy Very Happy I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reneesme&jacob renacer

Mensaje por Invitado el Mar Abr 21, 2009 12:16 pm

Encontré los demás capitulos

Una vez la cena hubo terminado Jake salió corriendo de la casa como si estuviera escapando de un robo, y mamá y papá se fueron a otra habitación para hablar. Seth se levantó mucho más animado que antes.

-Bueno, creo que iré a hacerle una visita a Claire antes de que se vaya a dormir. Últimamente le encanta ver películas por la noche, estamos haciendo una maratón.

Todos nos despedimos de él. Me recordaba tanto a mi relación con Jacob… era curioso, era prácticamente la misma. Jake también había estado muy apegado a mi durante estos años a pesar de los viajes. Siempre había tenido aquella cara de felicidad que Seth ponía cuando estábamos juntos… ¿Acaso no era simple amistad, simple cariño? Sin duda había algo más profundo de lo que yo jamás me había dado cuenta.

Decidí ir a buscar a Jacob, pasara lo que pasase juntos podríamos solucionarlo. No tenía por qué ser tan difícil, seguiríamos como hasta ahora.

No había andado ni tres pasos hacia la playa cuando la voz de mi madre sonó detrás de mí.

-Cariño, deja que hable un momento con Jacob ¿vale? Después podrás verle sin quieres.

-Claro mamá.

Intuí cierto tono de irritación en su voz. La vi alejarse a grandes zancadas. Si, sin duda había metido en un buen lío a Jake, los enfados de mamá eran aterradores. Luché contra mis ansias de espiar y me limité a dar vueltas de un lado a otro.

No entendía el por qué de ese secretismo, si tanto me incumbía ¿Por qué no podía enterarme? No era justo… yo debía ser la primera en saber qué estaba pasando. Quizás si me acercase a la playa tan solo un poquito… Mamá podría estar descuartizando a Jake, era necesario que fuera a mirar… me taparía los oídos.

Conforme me fui acercando los gritos de mi madre se hicieron más audibles, estaba muy, muy enfadada. Me escondí junto a unos arbustos.

-¡No puedo creer que estés haciendo esto…!

-Haciendo ¿Qué exactamente? Bella, no he hecho nada.- Se le notaba muy apurado.

-¡Pero lo piensas Jake! Estás deseando decírselo.

-Creo que ella debería saber la verdad, al menos debería saber qué es la imprimación.

¿Imprimación? ¿Eso era lo que iba a contarme Jake?

-No lo entendería, se sentiría atada, sentiría que tiene obligaciones que realmente no tiene ¡Es una niña de siete años!

Se quedaron en silencio. Cuando Jacob volvió a hablar lo hizo de forma dura y cortante.

-Yo jamás… jamás la obligaría nada. No se como puedes pensar eso de mi, Bella.

-Jake… se que nunca le harías daño, pero la amas, sabes que la amas. No puedes estar esperándola tanto tiempo, y mucho menos puedes intentar explicar ese lazo que os une, es demasiado pequeña para entender.

-Puede que tú no quieras verlo, pero tu hija es una mujer, en cuerpo y alma. No voy a negar que la ame, porque es algo de lo que estoy orgulloso. Pero mi amor no implica posesión. Solo quiero que sea feliz, lo quiero con todas mis fuerzas…

-Bella.- La voz de mi padre me hizo pegar un gritito, me había pillado, asomé la cabeza y le vi acercase a ellos por la playa- Creo que deberías dejar la conversación para otro momento, hay una medio vampiro más que confusa detrás de esos arbustos.

Refunfuñe sabiendo que no me quedaba más remedio que salir de allí. Me levanté y dirigí la vista hacia Jake, su cara estaba blanca como la leche. Sentí el impulso de lanzarme a sus brazos y consolarle. Pero mamá se dirigió a mí.

-Renesmee, te dije que te quedarás en la casa.

-Bueno, parece que hay cosas que debo saber, no me parece justo tener que quedarme allí sin enterarme de nada.

Papá abrazó a mamá mirándola.

-Mi amor, creo que deberíamos dejar solos a Nessie y Jake, tienen mucho de qué hablar.

Mi madre se removió en sus brazos.

-Edward no podemos…

Pero la silenció con un beso.

-No pasará nada, confía en mi.

Se lo pensó unos momentos, mirándonos a ambos.

-Está bien. No tardéis en volver. Nos vamos en una hora.

¡¿Una hora?! No quería irme, todo esto era muy extraño pero pese a todo no quería volver a separarme de mi amigo, el también puso mala cara mientras hablaba.

-Está bien, no os preocupéis.

Cuando ambos se alejaron Jake se acercó más a mí, hasta quedar a un palmo de distancia, esta vez si me miraba a los ojos, me miraba profundamente.

-Mira… me voy a dejar de secretos. Pero antes de decírtelo quiero que sepas que no estás obligada absolutamente a nada.

-Lo se, me ha quedado bastante claro al escuchar vuestra conversación.

-Verás…- se sentó en la arena, yo le imité, y fui yo la que buscó sus manos mientras el preparaba su discurso- En nuestra especie existe una… cosa, llamada imprimación. Es algo parecido al amor, solo que mucho más fuerte. Es cuando el alma de un licántropo encuentra a su media naranja, su pareja ideal, cuando encuentra la mitad que le falta… cuando la encontramos todo cambia para nosotros, entendemos lo que significa la felicidad en su plenitud. Vivir sin esa persona es imposible, y alejarse de ella una agonía. Estamos ligados a esa persona para siempre.

-Y… ¿Qué tiene que ver la imprimación conmigo?

Ya sabía la respuesta, por un momento me dio la impresión de que siempre lo había sabido, pero me daba miedo, no alcanzaba a entender por completo lo que suponía ese hecho.

-Bueno… yo… me imprimé de ti. Desde la primera vez que te vi. Tú le diste sentido a todo mi mundo Nessie.

Intenté respirar, pero me costaba muchísimo, como si el aire se hubiera convertido en agua. Lo había sabido siempre…

-Y… ¿Qué es exactamente lo que esperas de mí? ¿Qué es lo que quieres que haga?

-¡Nada!- gritó. Se deshizo de mi mano y me cogió de los hombros con fuerza- No quiero que hagas nada. Solo quiero que hagas lo que desees hacer. No tienes que adaptarte a mí, yo siempre me adaptaré a ti. ¿No lo entiendes? Estoy hecho para ti, a tu medida. Seré tu amigo, tu hermano, tu compañero, tu confidente. Seré lo que tú quieras que sea.

Seguía como embrujada, un manto de niebla empañaba mi mente impidiéndome pensar con claridad.

-Pero tú… ¿Me deseas?

Se restregó las manos contra su rostro, parecía estar empleando todas sus fuerzas en esta conversación.

-Nessie, eso es difícil de explicar, y más de entender, es demasiado… retorcido.

-Solo dímelo- exigí, el manto comenzaba a desvanecerse ante esa nueva incertidumbre.

-Creo que deberíamos volver.

-¡Dímelo Jacob!

-¡¡Si!!- Se levantó de la arena en menos de una centésima de segundo- Te deseo como no te podrías imaginar. Te deseo como tú nunca desearás a nadie. Maldita sea, cada célula, cada parte de mi cuerpo grita por tenerte. ¡¿Es eso lo que querías oír?!

Me quedé sin habla. Vi como Jake se alejaba de mí y se internaba en el bosque mientras su cuerpo se transformaba.

Fue entonces cuando me quedé ciega. No podía ver, no podía escuchar, no conseguí mantener mi cuerpo. Sentí la arena sobre mi espalda cuando me dejé caer. Los latidos de mi corazón se apagaban de nuevo… podía sentirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reneesme&jacob renacer

Mensaje por Berenice Townsend el Vie Abr 24, 2009 9:41 am

nooooooooooo, chicas por ke lo dejan asi!!!! no lo habia podido leer pero maaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!! kiero mas!!! esta todo asi retorcido genialoso!!! y vic jajaja no te preocupes por lo de porno, es un lemmon, ya he leido taantos ke.,....jajajaj sigan!!!!!!!!!!!

_________________


"єяєѕ ℓσ υηι¢σ єη ℓσ qυє ѕυєñσ...∂σямι∂α σ ∂єѕριєятα"
•°o.Oму нєαят вєℓσηgѕ тσ уσυ...ℓєт му ωяαρ уσυ ιη му αямѕO.o°•

Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 25
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: reneesme&jacob renacer

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 21, 2009 8:50 am

siii que siga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: reneesme&jacob renacer

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.