Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

+6
Diane Abadie
Berenice Townsend
Hannya Morhy
Gabriel Tonks
Blair Waldorf
Wilhelmina Lern
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 3:26 pm

noe s patetico
es complicada tu situacion
vente a stgo y con mina te hacemos una cita con galanes
XDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Diane Abadie Vie Abr 17, 2009 3:29 pm

Jajjaajajajaja

Que daria yo por irme a Stgo!!! aunque el nombre de esa ciudad me recuerda ami Shago u_u
Ademas ahi vive mi ex :O...a no verda ya no xD!

Creeme si pudiera irme a Santiago lo habria echo ase años :B
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 3:30 pm

ya un dia podras
XD
no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Diane Abadie Vie Abr 17, 2009 3:32 pm

Claro en cuanto cumpla 18 me voy
Faltan 3 largos años u_u
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Berenice Townsend Vie Abr 17, 2009 3:35 pm

pero lo ke imprta o es el tiempo, es ke no pierdas el deseo y lo lleves a cabo, ademsa kien no te dice ke en esos 3 años pasan taantas cosas ke un dia te acuerdas de esto y ves ke sirvio de aprendizaje y tooodo esta mucho mejor???

Wink
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 3:41 pm

yo cumplo 18 en agosto
wiiii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Emmett Cullen Vie Abr 17, 2009 4:24 pm

la verdad chicas me encanto este tema.. ya q experimente todo.. creo q ya no me pasara nada q me sorprenda..
cada una es como es.. y es fuerte a su manera..
el amor es un sentimiento unico q aveces se borra ocn un solo sufrimiento..
obviamente.. cada persoan es como es..
hay veces q no encuentro palabras para poder dscribir lo qhace un hombre y no es para insultarnos ni nada parecido..
ellos diran lo mismo de nosotras.. cada mujer es de una forma distinta.. ojala pudiera no encariñarme rapido con la gente..
quizas haya mujeres q no le importa romper los sentimientos de un hombre..
me imagino q hay pero no viene al caso los hombres sufren igual q nosotras supuestamente. esto lo veo en mi mejor amigo..
hay veces q uno pide ocsejos.. pero hay cituaciones en las q no hay ocnsejo q sane tanto dolor.
yo osy una mina q sufri mucho por los hombres.. y quizas me han pasado las mismas cosas q ustedes.. en otra medida mas agrabadas o menos..
ojala pudieramos elegirnos de quien enamorarnos.. y desenamorarnos tan rapido. ocmo suelen aparentar los hombres..
qiuzas hoy en este momento no estoy enamorada.. bueno si de robert pero no cuenta..
una cuando esta enamorada sabe q hay cosas por las q se juega.. y pone en riesgo.. sabe q para estar con la otra persona es capaz de hacer de todo..
al principio parece q vamos con cautela pero despues perdes la nocoin del timepo..
vas aflojandote.. y despues de un dia para el otro no sabes ni ocmo ni cuando te enamorastes.. cada mirada cada palabra cada beso hizo de ti un mundo.. y tu vives para ese mundo.. peor cuando ese mundo falla tu te sientes perdida.. lloras y no puedes ocultar tu dolor.. se siente bronca.. odio.. e incluso nose si te puteas de decir porque a mi.. xq si yo le di todo.. xq no me dijo las cosas . oy hubeira cambiado.. yo hubiera hecho mejor las cosas para hacerlo feliz..
soy muy capaz de hacerlo.. pero no me habra entendido que lo amo??.. que el es mi vida.. ??
uno aveces tiene q valorar q algun q otor hombre va de frente y tiene el valor de decirte lo q va mal.. es mejor eso a q desaparesca y te deje sin saber nada de el.. y tu no sabes si estas de novia o no..
como veran puedo seguir hablando mucho tiempo..
hay una frase que decioms aca o q es comun decir.. -de los cuernos y de la muerte no se salva nadie.. que quiere decir ocmo sabran todas cuando unhombre esta con una mujer y estando ocn tigo al mismo tiempo .. enterarte es un puñal en el medio dle pecho.. creo q es preferible no enterarte.. yo ruego q no me pase de tener qverlo con mis propios ojos como le pasa a mucha gente xq yo me pongo como bella y pierdo la nocion del tiempo.. nose si dije pero yo ocn luna nueva me sentii tal cual bella..
pero volviendo al tema yo creo q a las mujeres les cueta mas olvidar q a los hombres.. y peor si te lo crusas y te habla es pero peor a la vez de hace feliz xq lo tenes serca te mira y tu te sientes de nuevo en la luna.. y crees q sta arrepentido y q va a volver estas como loca con tu celular prendido a q te llame.. pero el no te llama solo esta jugando contigo.. me enferma q hagan eso.. aveces digo q me gusta mas sufrir porq no me corresponde a sufrir por una ruptura o desengaño..

lo q ustedes contaron la verdad me senti identificada.. solo permitanme darle un consejo de mujer a mujer de amiga a amiga como quieran tomarlo..
como puedo decirles. somos fuertes nunca olvides eso.. si el amor se termino tu sigue adelante se q es dificil xq a mi me paso si uno quiere puede salir adelante.. siempre tenes amigos/amigas familia q te van a ayudar a seguir adelante.. no cometas el mismo error q yo piensa en los buenos momentos , no pienses en los malos xq lastiman.. diran esta está loca... oy n o lo entendi.. peor cuando pase por esto lo supere.. una frase q tampoco creia.. EL TIEMPO LO CURA TODO...
YO DECIA NO ME VOY A OLVIDAR DE EL..NO PUEDO NO PUEDO.. la vida sigue..
cuando qiueras darte cuenta ya sera pasado.. cuesta xq cuesta olvidar yo olvido muy despacio y en el camino me lastimo.. me tropiezo con la misma piedra..
chicas yo les ocntare mi historia cuando llegue acasa xq ahora seguro q en cualqiuer momento me voy y no podre postiar..
espero q les guste y si un dia necesitan un consejo no duden en pedirmelo yo con gusto las ayudare =) .. para algo se q soy buena..
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 4:31 pm

Ok...
eso fue PROFUNDISIMO
mde jaste adentro
XDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Hannya Morhy Vie Abr 17, 2009 6:45 pm

mmm...

grasias chicas y suerte a ustedes tambien

veran no se si el quiere con mi amiga

esque es muy raro con ella

lo mas comprometedor que les se es que el la tomo de la mano y le dijo que no queria perderla cuando ella se enojo con el

y aunque ella le pegue el simplemente esta con ella

no entiendo
Hannya Morhy
Hannya Morhy

Femenino Cantidad de envíos : 848
Edad : 31
Localización : forks
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Emmett Cullen Vie Abr 17, 2009 8:10 pm

hannya lo mismo me paso .. fue lo ultimo hasta q me arte de los hombres..
el chico q andaba conmigo se le tiro a mi mejor amiga...
todos me dicen q no me puedo peliar por un hombre con mi amiga..
yo tomo como eso una traicion.. si es tu amiga deberia hacer algo..
deberia hablar con vos y plantiarte las cosas.. decirte me pasa tal o cual cosa y quiero tal o cual cosa con el..
suelen aprobecharse de nuestras debilidades...
bueno les contare mi pequeña historia.. si quieren leerla leanla..
se q sera un poco larga jeje pero espeor q les sirva de algo.. aveces las cosas q le pasan a los otros sirven para no cometer los mismos errores y sino como yo q me doy la cabeza contra la pared mil veces ..sera un poco tediosa pero el recuerdo aveces ayuda a estar fuerte..
contare bastante simple ya q es medio largoo..
hacia ya un tiempo ajaja como cuando tenia 16 añitos me habia ido de vacaciones a la playa mi papa iva y venia los fines de semana xq no podia dejar el trabajo y estabamos en el departamento de mi abuela mi mama mi hermano y yo .. un dia tenia q ir a buscar las cosas para la merienda y venia leyendo una carta q le habia escrito a un chico q me gustaba..... y venia consentrada esquibando la gente q estaba tomando sol y un chico me grita cuidado con el tacho de basura.. yo era una pobre chica q me ponia o me pongo colorada cuando un chico lindoo me dice algo.. aparte la verguenza q tenia xq me iva a chocar con un tacho de basura.. lo mire gracias dije .. y camine dos pasos y me agarra el braso.. guarda lo ivas a lastimar me dijo... este chico..lo mire me perdi en sus ojos.. pero gire la cabeza y un rubio de ojos celestes estaba frente a mi.. con una sonrisa q me matoo.. me hablaba y yo abrumada por sus bellesas no podia contstarle.. me temblaba todo.. me pregunto como me llamaba sabrina le dije me dijo un gusto soy nicolas y me dio un beso en la megilla.. yo me quede guauu.. toda rojaa estaba mas roja por loq me decia de por lo q tenia quemado.. lo juroo.. me dijo tene cuidado sabri a ver si te me lastimas no quiero eso.. yo estaba en las nuves.. nunca nadie me habia hablado asi..nunca nadie me habia mirado con otros ojos.. nadie me habia hablado con dulsura .. esto paso el primer dia de playa..yo me quedaba un mes y medio en la playa bueno le dije gracias por todo nicolas tengo q irme mi mama me esta esperando y se va a preocupar.. si no hagas esperar a tu mama chau le dije y segui caminando con el papel en la mano toda colorada y el papel q se movia de lo q temblaba.. cuando llegue mi mama me preguntaba q me pasaba y le dije q nada q me habia encontrado con unos "compañeros del colegio" y me estaban cargando..ah me dijo.. cuando me estoy lelndo de la playa esllos estaban sentados con dos chicas tocando la guitarra.. uno de ellos q se llama maxi me grito chau sabrii y yo me hacia la boba mi mama al lado mio me deica sabrina te estan llamando esos chicos.. quien dije yo.. ellos.. ahh otra vez toda colorada... chau le dije nos vemos otro dia.. sali de la playa ellos vieron donde vivia.. el departamento esta enfrente de la playa.. a ellos no los volvi a ver por unos dias. q pasoo.. llego un matrimoño amigo de mi mama con sus hijas su hija habia cumplido los 15 y no le habian festejado el cumpleaños ella pidio irce de vacas con sus mejores amigas fue su prima.. el departamento de ellas estaba en un edificio y el del padre cruzado la calle a la misma distancia.. un dia se me da por ir a visitarlas.. toque la puerta y se habre la de enfrente el rubio bonito me vio.. me dijo hola sabri pense q no te iva a ver mas .. guauu dije yo..la cosa asi sintetizando un poco las iva a ver todos los dias a mis amigas y me quedaba a dormir en su departamento los padre no estaban asiq safabamos en las noches nos pasabamos al departamento de enfrente.. Wink me pasaba las noches hablando con este chico nicolas se llama.. estaba loca.. por el.. todos los dias me regalaba un osito de peluche estaba embobada nadie me explico lo q era el amor y yo crei q era eso.. pasaron unos cuantos dias y el me robo un beso sentia esas mariposas en la pansa q querian salirr querian volar.. y sin pensarlo le dije q lo amaba.. para esto ya habia pasado como un mes.. yo no creia q se podia amar a alguien tan rapido practicamente pasaba las 24 horas del dia con el.. lo conoci fui su confidente.. su amiga.. y un dia me llevo a la playa a la noche.. me dijo si queria ser la novia.. yo yo no sabia q decir me moria por decirle q si xq de verdad lo amaba.. le dije que si.. esa noche estaba feliz el sele notaban en los ojos.. irradiaba felicidad por todos lados y yo era feliz q mas podia pasar.. todas las noches me pasaba a buscar por el departamento para caminar por las noches menos los findes xq lo iva a buscar yo por mi viejo.. lelgo el dia q se tenia q volver a su casa.. yo vivia a una hora de el asiq lo veria cuando llegara a mi casa lo llamaria y cordinabamos para volver a vernos y esas cosas.. mi hermano se habia caido se habia lastimado la cara mi mama lo estaba curando el se iva yo iva a ir a buscarlo a la casa y despedirlo.. sali corriendo cuando lelgue a la esquina del departamento se largo a llover hace dos cuadras lo veo sentado y al lado una rubia... la rubia me vio.. el no.. la flaca lo beso y yo parada en el medio de la lluvia con una carta hermosa q le habia escrito.. el me vio cuando me di vuelta estaba un mar en lagrimas no sabia q algo podia lastiamr tanto.. me fui a la playa habia tirado la carta al suelo ya no servia nada
la otra gritaba nicolas venii nicolas veni pero el atras cuando lo vi q venia atras mio corriendo volvi a correr me escabulli en la playa... pero me encontro xq segun el se escuchaba mi llando.. no podia respirar no lo queria ver.. me dijo amor yo te amo a vos ella es mi ex yo no la amo.. yo te amo a ti.. no te creoo todo lo lindo q pasamos juntos las noches todo solo para hacerme esto le decia.. noo ..bueno me quede con el se habia puesto a leer la carta mojada q yo habia escritopara q la leyera en el camino se me puso a llorar me abraso y yo cai de nuevo a sus pies hizo venir a romina a hablarme a decirme q ella lo habia besaso y le exigio decirme lo q le habia dicho.. confie en el.. el se iva pero suspedio el viaje xq queria quedarce conmigo.. bueno todo bien.. estaba feliz sonriente.. los problemas con mis compalñeras cuando volvi no me importaban yo estaba ffeliz lo volvi a ver muchas veces y el 24 de febrero lo llamo a la casa y l a hermana me dijo q iva a salir cn la novia.. mm pero si la novia era yo y el no estaba ocnmgio .. lo trate de buscar por todos lados llame a maxi su mejor amigo y me dijo q la rubia romina estaba embarazada de el.. me senti tan mall imagiense el chico con el q habia salido dos meses iva a ser padre a los 20 años me queria morir.. morir las cosas terminaron mal el queria estar conmigo pero no yo no iva a estar con alguien q iva a tener un hijo.
nose como las cirscunstancias de la vida yo me segui ajutando con ellos y mire con otros ojos a su mejor amigo maxi.. me enamore estaba locamente enamorada de el.. la voy a hacer corta porq se me va a ir mucho y se van a aburirr.. fue muy lindo estar con el estube un 3 meses :S xq lo encontre en una cama teniendo relaciones con 3 chicas.. todo eso xq no estaba segura de hacerlo con el.. pasaron los meses antes de q cumpla los 17 su mejor amigo maxi el mismo morocho lindo q me habia hablado la primera vez q conoci a nicolas.. ese mismo.. me confeso muchas cosas sobre ellos dos ... el dijo q el gustab ade mi.. lo cual fu everdad xq lo pregunte.. fue amor a primera vista..


seguire prometo si quieren xq ahora viene la parte q me hizo madurar...
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Emmett Cullen Vie Abr 17, 2009 10:57 pm

fue tdo muy raro inesperado yo no crei q podia estar con 3 mejores amigos.. quizas yo fui traidora.. segun las malas lenguas... yo no me coincidero asii xq yo estube con ellos en distinto tiempo agustin para ese tiempo estaba saliendo con otra chica asiq no me preocupe nicolas habia pasado un año el estaba en otra..
maxi fue mi angel.. fue el mas dulce.. el mas sincero sonmigo.. estaba todo perfecto.. me traia regalos lo q la verdad eran lo q menos me importaban.. solo me importaba estar con el.. amaba ese gesto xq es hermoso q te regalen cosas pero no viene al casao.. ( el fue el q me regalo el dvd de crepusculo xD)
el fue el q me hizo mujer y es una persona importante en mi vida.. es algo hermoso..
su piel , sus ojos.. era todo perfecto tal cual lo soñe.. tal cual un cuento de hadas..
fuimos muy compañeros a pesar q no nos veiamos por la distancia durante la semana por el colegio el trabajo los estudios hablababamos todos los dias el me llamaba yo lo llamaba guau decia esto es maravilloso.. fuimos a bailar un dia una flaca q salio con nosotros amiga de el.. se hacia la viva y lo tocaba... le dije a la chica bueno soy la novia osea fijate loq haces.. se lo dije 4 veces a la 5 le pegue.. no se asusten.. era para pegarle lo estaba tocando manociando o como quieran llamarlo se lo dije 5 veces a el tmb el estaba conmigo pero la mina lo tocaba. bueno quedo pobre le deje roto el labio y el ojo verde :S no fue mi intencion esa pero saco la vampiresa de ahi adentro.. jeje
las cosassiguieron su curso cuando un dai lo escucche conversar con esta chica dijo q no sabia q iva a hacer conmigo.. me estaba esperando hice q me sonaba el celular y segui escuchando el creyo q no escuchaba.. guau dije .. si estabamos tan bien xq pasan estas cosas.. xq de un dia para el otro las cosas cambian no puede ser es un delirio esto.. tome valor llorisquie un rato me fui al kiosko de una esquina y me tranquilice.. me iva a dejar me preguntaba me va a meter los cuernos..
lo llame le dije q tenia q verlo q necesitaba hablar con el..
al dia siguiente tenia unas ojeras terrible de tanto llorar de tanto ver q iva a hacer.. yo lo queria... lo amaba a mi manera pero lo amaba..
tome coraje vio mi cara y me pregunto q pasaba.. la cosa era al revez q era lo q le pasaba a el. le dije q me dijiera la verdad q asi lo preferia.. si el queria estar con esa chica yo no lo iva a atar a mi.. el me dijo que estaba confundido q no sabia q sentia por mi.. esas palabras partieron mi alma.. por dentro decia sabrina tenes q ser fuerte .. no vasa llorar ahora.. respiraba y no podia.. no le pude contestar solo le dije en voz baja q me queria bajar del auto cuando me baje no fue hacer dos pasos q me cai en el piso a llorar no podia creerlo.. el se bajo y se sento a mi lado.. me secaba las lagrimas.. odio llorar en publico y mas si es por un hombre .. .. fueron 8 meses de mi vida dedicadas a el.. para q de un dia para el otro venga a decirme q no sabia q sentia por mi.. lo comprendii.. era su decicion yo iva a seguir siendo su amiga.. si me necesitaba yo lo iva a escuchar yo no le iva a negar verme ni esas cosas.. yo habia tomado la decicion de dejarlo.. me costo muchho pero mucho olvidarmelo olvidarme esas mini peliculasq pasaban por mi mente cada noche cada regalo... no habia palabras para descrir lo q sentia con escuchar sus palabras estaba arta de sufrirrr siempre perdidas ... escuchar en mi mente cada noche sus palabras arta.. segui en la mia.. dije basta de hombres..
me enamore despues de un tiempo del hijo de un matrimonio amigo de mis viejos b ueno es medio complicado de explicar era un año y pico mas chico q yo.. me uso.. me gozaba.. lo veia lo juro por cada ser querido de ustedes 5 minutos.. 5 minutos me daba un beso y se iva a gymnacia y yo hacia lo mismo me usoo me tubo atada a el 5 meses ya no me iva ir y venirr cuando yo le decia basta no me jodas me hacia volver como una loca a sus pies. ahi entendi q el tiempo lo cura todo.. deje pasar el tiempo con fuerza de voluntad sale todo..
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 11:12 pm

me gsto eso de los golpes
wow!! que vida emeta!!!
me sorprendes!!
o.o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Emmett Cullen Vie Abr 17, 2009 11:49 pm

bueno por ultimo el q me atrapo mal..
mi ultimo novio..
era mas chico q yo.. era mi amigo.. lo veia de veces en cuando..lo ocnoci atravez del otro ciico q conte se llamaba emiliano el otro este saverio.. lo conoci en un boliche ese dia a el le guste.. pero yo estaba loca por el otro chico (emiliano) este chico saverio en ese momento me cargaba con el y toda esas cosas despues de dos ñaos no lo vi mas y un dia saliendo de un boliche un chico me pisa y me empuja yo lo putie xq no pidio perdon ni ndaa y me di vuelta y era el .. guauu estaba grande y lindoo guauug decia yoo .. el lunes siguiente se conecto le hable el dije q lo habia vistoo y esas cosas.. para esto ya antes nos habiamos querido ver pero no nos encontramos :S
me dijo si el viernes no veiamos yo tenia desocupado.. y lo vi.. me dijo q habia crecido q estaba re linda.. y todas esas cosas guauu decia yo el tmb habia crecido un monton .. estaba bien maduroo. habia perdido a su mama... estaba viviendo con su padre.. se llevaba mal con el padre.. yo tmb tenia problemas con mi viejos.. bueno nos pusimos a caminar se alrgo a llover .. besarlo bajo la lluvia me trajo recuerdos.. bueno lo empese a ver seguido esto fue un 9/11/07 el 25 era mi cumple vino a mi casa yo felizz estaba re contenta .. pobre habian dicho q era mi novio cuando no no era mi novio bueno depsues de ahii venia a mi casa eera el priemr novio q presentaba en mi casa a los otros los veia a escondidas xq tenia miedo q mi viejo me prohibeira verlos y esas cosas.. bueno un dia en enero llego su mejor amivo q vive en santafe q ya ocnocia .. conoci el mismo dia en el boliche nos pregunto desdecuando saliamos el no me habia preguntado para salir y yo estaba por decir q yo no estab asaliendo ocn el.. dijo del dia de su cumple .. bueno quedo.. ahi todo cambio su primo se hacia pasar por el en el msn.. una sabado a la noche me dijo q habia tenido un accidente q se estaba muriendo.. entienden esto muriendo .. el habia perdido el celular no tenia el numero de la casa nada...saben q desesperacion tenia.. fue uanrelacion rara.. el primo le decia a mis amgias q estaba haciendose el lindo con las demas chicas.. yo me desvivia por ell... lo traia a mi casa le daba lo mejor de mii .. lo trataba de buscar por todos lados..
despues de ahi estaba SEMANAS ENTERAS SIN SABER DE EL.. DOS SEMANAS.. NOTENIA DONDE LLAMARLO.. diran q boba como podias estar con alguien asii si lo estaba.. estaba enamorada el me plantio un mundo distinto .al q me habian mostrado todos... me lo cruse en el mismo boliche donde iva a bailar me dijo bueno te llamo el jueves a la mañana asi voy a verte me dijo..se me complico con el trabajo me dijo esta bien amor no pasa nada..el jueves no me acuerdo q tnia q hacer yo me quede en mi casa.... TODO EL VENDIITO JUEVES EL NO ME LLAMO NI APARECIO.. me dijo q se habia comprado un celu consegui el numero haciendo malabares.. cuando le mando un mensaje le pregunte cuando me iva a dejar verlo me dijo q NO PODIA Q ESTABA MUY OCUPADO.. CON EL TRABAJO Y ESTUDIANDO Y EN LA CASA DE MAESTRAS Q AYUDAN A LOS Q SELLEVAN MATERIAS ACA SE LE LLAMAN PARTICULARESXQ DAN CLASE DE LO Q SABEN EN SUS CASA... YO HACIA EXACTAMENTE LO MISMO Q EL.. PERO YO SI TENIA TIEMPO.. EL NO.. LE DIJE Q HABIA TOMADO UNA DECICION Q ME DOLIA EN EL ALMA PERO QUERIA Q SE TERMIANRA..
AQUI VA XQ ME HACE ACORDAR TANTO A CREPUSCULO.. XQ CUANDO TOME LA DECICION NO QUERIA PERDERLO QUIERA Q VOLVIERA A MI.. YO NO LE HABIA HECHO NADA SOLO HABIA TRATADO DE HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE.. LO AMABA OCN TODAS MIS FUERZAS YO TENIA Q ESTAR ESTUDIANDO EN UNOS DIAS RENDIA UNA MATERIA YO LO UNICO Q HACIA ERA LLORAR MIS PADRES ME RETABAN XQ ESTABA CON EL CELULAR LA OCMPU ABLANDO CON MI MEJOR AMIGA CONTANDOLE TODOO mis papa entraron me pidieron q apague todo y yo lloraba era lo unico q hacia me estaban amenazando apr aq me dijieran q pasaba.. yo no les quise decir apague todo me acoste y no podai respirar mi papa entro me dio mi celular y el fue el q me hablo hay d ios estoy llorando como una boba.. anq paso el tiempo fue tan feoo tan feo me senti tan mall.. no tengo palabras para explicar como me sentia en ese momento.. en fin lo deje yo..

y el ultimo conoci un chico domce ivaa bailar 7 meses ocn el estube sin ser novios novios pero me lo bese durante creo qfueron 7 meses de un dia par ael otro se le tiro a mi amiga..mi amiga no hizo nada..
yo a una accion asii n o las perdono.. xq tu amiga sabe bien lo qhace hasta donde puede llegar por algo la elegistes como amiga.. pero aveces no reaccionan de la misma manera..
osea yo me pregunte xq a mi .. ya me paso d etodoo algo mas me iva a pasar.
con ella obviamente me pelie..
estoy siendo muy breve o quiazas hay cosas q no entiende.. pero esa es mi pequeña mala suerte ocn loshombres.. al q sigo viendo es a maxi q bueno es caso aparte ell..
quizas mañana q pueda escrivir mejor leer mejor pueda corregir algunas cosas q aca no puedo.. ya estoy bastante sensible.. espero q les sirva y como dije cualquier cosa no duden en confiar en mi yo las puedo escuchar...aconsejar y lo q tenga a mi alcanse
un abraso un ojo un oido .. encerioo..
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Emmett Cullen Vie Abr 17, 2009 11:56 pm

viste circe a todos nos pasa.. no sos la unica..
solo hay q ser fuerte y mirar hacia delante ..
solo va a voler arrepentido.. perodn si lo lee.. pero es muy probable q pase..
siempre pasa ... o por lo menos a mi y a mis amigas le ah pasado..
solo estan confundidos y si estan arrepetidos vuelven a pedirte perdon y todas esas
cosas :S
se fuerte yo se q tu lo eres como todas lo somos..
EL TIEMPO LO CURA TODO.. NO SE OLVIDEN ESA FRASE XQ CUANDO LA COMPRENDAN VAN A DECIR Q TENIA RAZON
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:16 am

Algunas personas no vuelven por circunstancias que pasaron en la relacion
aveces (creo yo) que es mejor dejarlas ir, y mirar hacia adelante como dice emmett, ademas aveces uno mismo en la relacion tiene la culpa por haber hecho que la persona se fuera, sin que nosotros nos hayamos dado cuenta que sucediera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:24 am

toda la razon Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Abr 18, 2009 12:24 am

sisi stambien .. es casi probable.. ocmo dice mi mama en una pareja es mitad y mitad
hay q valorar a la gente q tiene el valor de ir de frente y decir las cosas q siente .. por no ocultarlo xq simplemente podria hacerlo y es peor el sufrimiento..
coincido con samael......................
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Gabriel Tonks Sáb Abr 18, 2009 12:29 am

creo que Samuelito tiene razon..
a veces es uno quien comete los errores
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:29 am

Si digo mejor me dedico a ser terapeuta de pareja xD
si hay mi profesion xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:29 am

como que samuelito? ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:30 am

Samael y la boca te queda donde mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:32 am

Pero no falta la pareja que se separa y la o el ex va a la casa del otro como si nada hubiera pasado y deja para coyoma al otro por solo estar hay
y la o el no se dan ni cuento o se hacen los wns

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Abr 18, 2009 12:36 am

jaja yo pensaba lo mismo perome dedique a diseño web creo q con terapia de pareja me hago millonariaaa
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:38 am

Es mejor dedicarse a otra cosas, en vez de andar escuchando los problemas de gente ajena sobre sus pareja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Abr 18, 2009 12:39 am

depende.. hay gente q le gusta.. yo sirvo para escuchar para dar mis opiniones de lo q me paso y de coo haria las ocsas pero no siriviria como psicologa no tengo pasiencia
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR - Página 2 Empty Re: YO TAMBIEN SUFRÍ POR AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.