Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidando A Emmett

3 participantes

Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Cuidando A Emmett

Mensaje por Rosalie Hale Dom Abr 19, 2009 11:52 am

Emmett aun estaba recuperado, la herida que le habia hecho el cazador era grave, pero gracias a la sangre humana ya estaba mejor. Mi familia, excepto mi esposo y yo, habia ido a Volterra a matar a los cazadores que quedaban. Estabamos solos en la mansion.

- Rose!.- grito Emmett desde nuestra habitacion. Subí lo mas rapido que pude.
- Que pasa?.- dije mientras entraba asustada.
- Tengo sed.- sonrio.
- Emmett!!!!!, me asustaste... pensé que te habia pasado algo.- dije mas relajada.
- Lo siento amor, ven.- me señalo que me sentara a su lado.
- Cariño por favor, no me vuelvas a asustar asi.- dije seria.
- Ok, lo siento.- me besó. Me resigne a perderme en sus profundos ojos dorados, pero cuando lo mire, vi unos rojos a causa de la sangre humana.- Se que no te gustan.
- Es por tu bien, te iré a buscar sangre.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Emmett Cullen Dom Abr 19, 2009 5:46 pm

Rose!.- grite desde nuestra habitacion.
- Que pasa?.- dijo
- Tengo sed.- sonrei
- Emmett!!!!!, me asustaste... pensé que te habia pasado algo.-
- Lo siento amor, ven.- le señale para q se sentara a mi lado.
- Cariño por favor, no me vuelvas a asustar asi.- dijo seria.
- Ok, lo siento.- la bese..- Se que no te gustan.
- Es por tu bien, te iré a buscar sangre.
-rose.. yo.. no quiero.. me beso sin dejarme poder terminar la frase
me estaba perdiendo la divercion en volterra por esos idiotas de cazadores..
habia podido recuperar la inconciencia ddespues de un dia... fue en el momento q jasper me tranfirio sangre humana.. yo no queria.. no queria caer como el.. quizas bebiendo sangre de animal me costaria mas recuperarme pero podria salir adelante..
no queria caerr .. pero era inevitable su olor me facinabaa era mas fuerte que yo cuando tenia la opcionalidad..
rosehabia salido a buscarme sangre.. mi sed era inmensa.. ya habia sido ocmo 15 dais que no cazaba.. era mucho.. me dolia la pierna.. no podia caminar muy bien..
mis tejidos todabia estaban debiles no podia moverme..
estaba loco de no poder aprobechar esta estadia por nosecuanto tiempo con rose..
aprobechar su amor solamente para mi..
en ese momento rose volvio con una copa de sangre me la entrego.. la apollera en la mesita de luz y estiandome como pude la movi contra mi.. en esos momentos me sentia un ñiño.. me encantaba serlo.. me encantaba porder aprobechar mi eternidad con mi mujer.. no podia dejar de mirarla.. pero cuando inale en mis poros penetroel olor a sangre humana.. y no fue mas que mirar..
rose tu no haz bebido no??
-no la verdad que no.. pense que no iva a poder ser fuerte..
esa es mi chica dije sonriendo..mientras seguia apoyandola en mi torso desnudo...gire mi cabeza para poder beber..
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Rosalie Hale Lun Abr 20, 2009 11:33 am

- Rose.. yo.. no quiero...- lo besé para no dejarlo terminar. Emmett no habia cazado hace 15 días... estaba sediento, pero sus tejidos aun estaban debiles y no podia mover mucho su pierna.
Bajé a la cocina en busca de sangre humana para mi esposo. Cuando serví la en la copa el olor penetro mis poros, yo tampoco habia cazado, me habia dedicado unicamente a cuidar a Emmett... fui fuerte y resistí. Subí a la habitacion.
- Rose, Tú no has bebido, no?.- me preguntó mietras me jalaba hacia él
- No, la verdad que no...- contesté orgullosa, yo era tan vegetarina como Carlisle, nunca habia probado la sangre humana.
- Esa es mi chica.- Dijo sonriendo. Bebió la sangre en menos de un segundo.

- Amor, lo siento.- me dijo triste.
- Que cosa?.- pregunte.
- Mis ojos... no te gustan, por eso no me miras.- tenia razon, habia evitado mirarlo... odiaba el color rojo invadiendo el lugar de sus preciosos ojos dorados.
- Emmett, no importa, ya te dije que mientras sea por tu bien no interesa.- respondí.
- No!, no quiero mas sangre humana... quiero que me mires Rosalie, no soporto que no me mires!!.- cada dia me enamoraba mas de Emmett.
- Amor sabes que si bebes solo sangre de animal tus heridas demoraran mas en sanar.
- No importa!.- gritó.- Prefiero el dolor de las heridas a que no me mires.
- No seas masoquista Emmett.- quise parecer enojada.- No te daré sangre de animal... entendiste?
- Pues no beberé sangre humana.- contestó como un niño pequeño.
- Bueno... muerete de sed entonces.- sali de la habitacion dando un portazo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Emmett Cullen Lun Abr 20, 2009 2:36 pm

- Amor, lo siento.- le dije triste
- Que cosa?.- pregunto.
- Mis ojos... no te gustan, por eso no me miras.- estaba triste la notaba distante...
- Emmett, no importa, ya te dije que mientras sea por tu bien no interesa.- respondío.
- No!, no quiero mas sangre humana... quiero que me mires Rosalie, no soporto que no me mires!!.estaba mal no suponia lo q sentia si ella no me miraba..
- Amor sabes que si bebes solo sangre de animal tus heridas demoraran mas en sanar.
- No importa!.- grite.- Prefiero el dolor de las heridas a que no me mires.
- No seas masoquista Emmett.- No te daré sangre de animal... entendiste? me dijo enojada
- Pues no beberé sangre humana.- conteste en forma caprichosa.
- Bueno... muerete de sed entonces.- dijo saliendo de la habitacion y dandole un portaso a la puerta..
odiaba sentirme invalido... mis heridas estaban curandose de apoco
ya no soportaba estar en la cama.. era un lugar comodo..
yo escuchaba a rose como iva y venia.. en la habitacion de abajo.. y necesitaba estar con ella....
decidi que era hora de levantarme.. le braso ya no me dolia xq no habia sido una herida profunda pero la de la pierna si.. y habia perdido mucha sangre..
decidi salir ente las cobijas.. se veia mas sexy estar entre ellas.. aparte me gustaba como la seda chocaba contra mi piel...


off.. me surgio un trabajo q debo hacer... prometo editarlo.. jaren espera q termine de editar para esciribir perdona sii..
graciass...



Última edición por Emmett Cullen el Lun Abr 20, 2009 7:37 pm, editado 1 vez
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Rosalie Hale Lun Abr 20, 2009 2:55 pm

Off: Ok... te espero Smile
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Emmett Cullen Lun Abr 20, 2009 9:49 pm

decidi salir ente las cobijas.. se veia mas sexy estar entre ellas.. aparte me gustaba como la seda chocaba contra mi piel...se sentia suave .. y el olor me parecia facinante..
me gire con cuidado apolle un pie en el suelo y despues el otro hice un poco de fuerza y intente levantarme un gruñido del fondo de mi pecho salio por mi boca.....
no me iva a volver a sentar mis piernas estaban haciendo m uca fuerza volvi a intentarlo la pierna me estaba matandoo me salia constantemente un grupiño de dolorr q me desgarraba el pecho.. cuando logre pararme sonrei frustrado y en ese momento mis piernas perdieron equilibrio y me cai redondo al piso
eso me frustro no tengo fuerzas me arrastre por el piso a buscar unos pantalones y una remera que estaban en el guardaropa.. rose se habia enojado y yo no le iva a pedir ayuda... yo odio pedir ayuda xq tengo q hacerlo ahora volvi a intentando esta vez salte agarrandome de una viga q no me dejaba no mas q a centimetros del pizo para mover mi maldita pierna...
me volvi a parar .. esta vez no perdia el equilibrio empese dando pasos chikititos tomandome de las cosas que habia a mi alcanse la mesita de luz los barrotes de la cama me diriji al baño a los tumbos para curarme la herida pero lo unico q hice fue verme al espejo... me horrorice de mi mismo.. mis ojos.. yo no era el q estaba viendo en ese espejo.. me puse el pantalon como pude y me derrumbe contra la pared de asulejos.. no podia dejar de vermee..
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Rosalie Hale Lun Abr 20, 2009 10:03 pm

Senti una serie de gruñidos desde la habitacion, seguramente Emmett se habia enojado... pero no conmigo, si no que consigo mismo. Siempre lo hacia cuando yo me enojaba... el decia que si yo me enojaba era su culpa. Senti algo caerse al suelo, me asusté y subi las escaleras. Encontre a Emmett en el baño mirandose al espejo con horror.

- Emmett!.- grite.- ¿Que estas haciendo?.
- Me aburri de estar acostado.- dijo como un niño.- Te gusta mi atuendo?.- pregunto tratando de ocultar el dolor.
- Te ves sexy, pero eres estupido, como se te ocurre levantarte!- le contesté.
- Lo siento.- dijo bajando la cabeza. Odiaba estar enojada con él.
- Bueno... tranquilo. Ven.- pase su brazo por mi hombro y lo lleve a la cama.
- Sigues enojada?.- me pregunto mientras yo acomodaba las almohadas.
- No amor, pero entiende que todo lo hago por tu bien y me da rabia que seas tan caprichoso.
- Lo siento.- lo bese.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Emmett Cullen Lun Abr 20, 2009 11:21 pm

Emmett!.- grito.- ¿Que estas haciendo?.
- Me aburri de estar acostado.- dije mirandome al espejo .- Te gusta mi atuendo?.-
- Te ves sexy, pero eres estupido, como se te ocurre levantarte!-me contesto.. debia mirarme necesitaba mirarme...
- Lo siento.- dije bajando la cabeza.
- Bueno... tranquilo. Ven.- paso su brazo por mi hombro y lo lleve a la cama.
- Sigues enojada?.- le pregunte mientras acomodabamis almohadas.
- No amor, pero entiende que todo lo hago por tu bien y me da rabia que seas tan caprichoso.
-no soy caprichoso le dije.
- Lo siento.- me beso
cuando volvio a mirarme a ls ojos desvio la mirada yo no pude evitarlo y la aparte....
trate de volverme a parar pero el dolor de mi pierna era tremenda gruñi un poco pero volvi a pararme tome la camiseta que estaba en el borde de la cama y comence a caminar hacia la puerta..
-emmet que haces..
-me voy a cazar dije..
-emmet vuelvee... te lastimaras...
-no me importa no tolero que no me mires, este no es emmet este es un personaje nuevo .. un indibiduo q no conosco y q no quiero conocer..
si quieres venir veni.yo voy.
-emmet vuelve ..
-no dije llegando a las escaleras y bajando una en una sin caerme... era ridiculo pero no podia ..
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Rosalie Hale Mar Abr 21, 2009 6:14 am

No podia mirar a Emmett, este se dio cuenta cuando desvie la mirada. Se levanto y buscó una camiseta.
- Emmet ¿Que haces?.- le pregunté
- Me voy a cazar.- contestó
- Emmett vuelve... te lastimaras...- le dije preocupoada
- No me importa, no tolero que no me mires, este no es Emmett este es un personaje nuevo .. un indibiduo que no conosco y que no quiero conocer...- respondio con asco.- Si quieres venir, veni, yo voy.- dijo decidido.
- Emmett vuelve.- le ordene
- No.- Mi esposo apenas se mantenia en pie.

- Emmett... aunque tus ojos esten dorados, no podre mirarte.- le dije tristemente.
- ¿Qué?.... ¿Por que?.- pregunto confundido.
- Porque no tolero haber dejado que te pasara algo asi. No me gusta ver tus heridas... me siento culpable.- contesté
- Amor... no fue tu culpa.-
- Si!, por eso quiero que te cures rapido, para no ver mas tu cuerpo dañado.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Emmett Cullen Mar Abr 21, 2009 9:17 am

Emmett vuelve.- me dijo en todo de orden
- No.-dije enojado.. recien habia podido bajar el segundo escalon .

- Emmett... aunque tus ojos esten dorados, no podre mirarte.- .
- ¿Qué?.... ¿Por que?.- me snetia desorientado y ahroa que era lo q pasaba me iva a dejar ...
- Porque no tolero haber dejado que te pasara algo asi. No me gusta ver tus heridas... me siento culpable.-me dijo
- Amor... no fue tu culpa.- le dije aflojandome de la tencion las miles de cosas q se me vinieron a la mente
- Si!, por eso quiero que te cures rapido, para no ver mas tu cuerpo dañado.
-rosalie hale puedes dejar de hablar pabadas
-pabadas que son pabadas dijo cuenado ovlvi a entrar a la pieza estaba sentada mirando hacia abajo
-son pabadas lo que dices yo no hubiera dejado q te acerques 5 metros a un cazador si yo no estaba ahi..fue culpamia... esto q em paso por descuidarme
-pero yo no hice nada , por eso me siento culpable..
-si que haces le dije tomando su cara entre mis manos
me sente junto a ella , la tome y la hice sentar ensima mio ...
-me vas a decir que hice
-mm si haces que cada dia te ame mas, que cada dia sienta q sos el amor de mi vida. que me cuidas ,le decia mientras le tocaba el cabello y acariciaba su megilla
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Rosalie Hale Mar Abr 21, 2009 7:33 pm

- ¿Me vas a decir que hice?.-
- Mmm si,... haces que cada dia te ame más, que cada dia sienta que eres el amor de mi vida. que me cuidas.- contestó mientras acariciaba mi cabello y mis mejillas.

- Emmett... eso no evitó que casi te mataran.
- No, pero eso hace que quiera recuperarme... para aprovechar este tiempo solo contigo.
- Nunca te curarás si no te cuidas.- dije seria.
- Pero no quiero estos ojos... no quiero tu indiferencia.- me respondió.
- Amor yo te amo por como eres, no me importan tus ojos... al menos no por ahora.- Lo miré fijamente... el color rojo era hermoso, pero preferia sus ojos dorados. Ya me habia acostumbrado a ver a Emmett como un vampiro normal y no vegetariano.
- ¿Ya no te molesta?.- pregunto son asombro.
- No.- contesté sonriendo y lo besé.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Emmett Cullen Mar Abr 21, 2009 9:22 pm

Emmett... eso no evitó que casi te mataran.
- No, pero eso hace que quiera recuperarme... para aprovechar este tiempo solo contigo.
- Nunca te curarás si no te cuidas.-dijo seria
- Pero no quiero estos ojos... no quiero tu indiferencia.- le dije frustrado
-Amor yo te amo por como eres, no me importan tus ojos... al menos no por ahora. me dijo mirandome fijo
- ¿Ya no te molesta?.- pregunte estaba asombrado no podia despegar mis ojos de los suyos
- No.- contesto sonriendo y me beso
-le di el beso mas dulce y apasionado que podia imaginarme..no queria q se despegara de mi...
-encerio ya no te importa le dije de nuevo-queria suponer que era mentira que lo habia dicho solo para que no me sintiera mal...
-no dijo mirandome fijo.. ya te eh respondido que era lo que pasaba... por esa razon no te miraba
-hay mi vida estoy feliz, yo pense que no te gustaba.. yo tmpoco me gusto asi, no me gustan estos ojos feos... paresco un conejo Shocked y reimos conjuntamente
-tu eres mas lindo que un conejo, tu eres mi esposo
-m.. si le dije besandole la frente.. sabes algo de la familia estoy preocupandome un poco.. a este aro no le creo mucho Sad
-han llamado hace dos dias para decir que habian llegado a volterra pero no se nada mas..
-esto no me gusta nada.. cuando volveran.. esta estupida pierna, podriamos haber ido todos ..seguro q jasper debe andar haciendo de las suyas
-seguro aca tambien lo hizo cuando te dio de beber sangre humana, tendrias que haberle visto la cara a carlisle yo creo que si pudiera ponerce mas blanco de loq somos lo hubiera hecho... ensima la sangre estaba infectada y carlisle se reusaba a tomarla...
-cuanto me perdi.. ¿porue estube tan inconciente carlisle dijo algo?
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Emmett Cullen Miér Abr 22, 2009 6:52 pm

offf.. contesta... yo le sigo xq me aburro sino :S


la noche ya habia pasado habiamos estado charlando de nuestras cosas ..
y mire miperna y ya estaba cicatrizada bueno enteoria lo estaba habia una mabcha color rosa muy suave q cubria las aberturas
le pedi a rose que se quedara recostada en la cama.. sus ojos eran de un negro profundo debiamos cazar urgente cuando me acorde que carlisle siempre guardaba reserva de sangre por cualquier cosa por jasper seguramene entonces me decidi pararme no me habia costado nada.. ya me sentia bienn estaba feliz comence a caminar y gire para ver a rose ella me obserbaba.. baje rapiso creo q los ultimo 5 escalones los salte...
tome las bolsas de sangre las bolque en una copa y subi... cuando abri la puerta rose staba esperandome con los ojos bien abiertos
como no desayunamos.. y nuestra sed esta llamandonos xq no deleitar un pokito de esta Smile
-carlisle no se enojara dijo rose
-no creo amor le dije pasandole la copa acuerdate q yo todabia estoy un poco mal y me reusaba a tomar sangre humana
igual deberiamos ir a cazar pronto.
-rose habia acabado su sangre de un sorbo y vi como sus ojos negros cambiaban de tono.. y yo hice lo mismo en un par de segundos mas..
-quizas podriamos ir a cazar dentro de un rato y despues hacer unas visitas que te parece
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Rosalie Hale Miér Abr 22, 2009 7:22 pm

El beso fue apasionado y dulce... de esos que no quieres que terminen nunca.
- Encerio ya no te importa.- me repitio.
- No.- Lo mire fijamente a los ojos para demostrarselo.- Ya te he respondido que era lo que pasaba... por esa razon no te miraba.
- Hay mi vida estoy feliz, yo pense que no te gustaba.. yo tmpoco me gusto asi, no me gustan estos ojos feos... paresco un conejo.- Amobos reimos.
- Tú eres mas lindo que un conejo, tu eres mi esposo.- Lo amaba mas que a mi propia vida.
- Mmm... si.- dijo mientras me besaba en la frente...- Sabes algo de la familia estoy preocupandome un poco.. a este Aro no le creo mucho.- dijo preocupado.
- Han llamado hace dos dias para decir que habian llegado a volterra pero no se nada mas...- Yo igual estaba un poco impaciente, pero no habia tenido tiempo para pensar en eso... solo me preocupaba por Emmett.
- Esto no me gusta nada... ¿Cuando volveran?... esta estupida pierna, podriamos haber ido todos ..seguro que Jasper debe andar haciendo de las suyas.- dijo molesto.
- Seguro aca tambien lo hizo cuando te dio de beber sangre humana, tendrias que haberle visto la cara a Carlisle, yo creo que si pudiera ponerce mas blanco de lo que somos lo hubiera hecho... encima la sangre estaba infectada y Carlisle se reusaba a tomarla...
- Cuanto me perdi.. ¿Por qué estuve tan inconciente, Carlisle dijo algo?.- pregunto ansioso. No tenia la respuesta a esa pregunta, no habia prestado atencion a nada, solo estaba preocupada por él. Se lo hice saber.

Hablamos durante toda la noche. Su pierna estaba casi recuperada. Emmett me pidio que me recostara... se dio cuenta de mis ojos negros. Mi esposo se paro sin dificultad y bajó solo las escaleras... eso me aliviaba, demostraba que ya estaba muchoi mejor. Cuando volvio tenia dos copas en las manos... era la sangre de la reserva de Carlisle.

- Carlisle no se enojara?.- dije insegura.
- No creo amor, acuerdate que yo todavia estoy un poco mal.- Tomé la sangre en un solo sorbo... Emmett hizo lo mismo unos minutos despues, pude ver el reflejo de mis ojos dorados en los suyos.
- Quizas podriamos ir a cazar dentro de un rato y despues hacer unas visitas ¿Qué te parece?.-



Si Emmett decia que queria ir a cazar era porque ya estaba bien... mire su pierna... estaba totalmente recuperada despues de la sangre.
- Me parece bien ir a cazar, pero visitas... ¿A quien?.
- No lo sé...- dijo riendo.
- ¿No prefieres quedarte conmigo hoy?.- le pregunte mientras acariciaba su pecho desnudo.
- Como tu quieras amor... soy todo tuyo.- me beso en la frente.
- Cierto...- respondi mirandolo fijamente.
- Amo esa mirada.- me guiño un ojo.
- Yo te amo a ti.- apoye mi cabeza en su pecho.


Off: Perdon por demorarme tanto, pero Jared me da mucho trabajo xDD


Última edición por Rosalie Hale el Miér Abr 22, 2009 7:41 pm, editado 2 veces
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Emmett Cullen Miér Abr 22, 2009 7:23 pm

Me parece bien ir a cazar, pero visitar... ¿A quien?.
- No lo sé...- dije riendo
- ¿No prefieres quedarte conmigo hoy?.- mientras me acariciaba mi torso desnudo
- Como tu quieras amor... soy todo tuyo.- le dije mientras le daba un beso en su frente
- Cierto...- respondio mirandome fijo
- Amo esa mirada.- me dijo y yo le guiñe el ojo
- Yo te amo a ti.- y tome su cabeza para ponerla contra mi pecho
amaba estar asi con mi esposa era lo mas bello... la bese y le pregunte si ivamos a cazar ella asintio nos dirigimos al vestidor y tomamos nuestras ropas..
me di vuelta y me quede mirando la bellesa de su cuerpo desnudo era tan hermosaa
no pude despegar mis ojos de ella.. cuando termino me vio a mi mirandola apollado contra el estante
-que pasa? que tengo ? me pregunto mirandoce
-nada amorr no tienes nada solo veia lo hermosa que eres le dije acercandome le tome la cintura y la alce
para besarla te amo te amo te amo te amo le dije
-yo tambien te amo me dijo..
la coloque en el piso le tome la mano y nos dirijimos al bosque


Última edición por Emmett Cullen el Sáb Abr 25, 2009 8:34 pm, editado 2 veces
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Abr 25, 2009 7:46 pm

Emmetta.... contestaa!! xDDDD
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Abr 25, 2009 8:35 pm

off sii ya conteste perdonn es q no me llego el mensaje q me dijo q postiastes entonces no sabia Smile
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Rosalie Hale Mar Abr 28, 2009 9:33 pm

Emmett me pregunto si ibamos ya a cazar, le dije que sí... tenia sed. Nos dirigimos al vestidor. Mi esposo me miraba mientras me vestía. Se veia tan sexy apollado en el estante.
- ¿Que pasa?, ¿Que tengo?.- Le pregunte mirandome.
- Nada amor, no tienes nada, solo veia lo hermosa que eres.- Me tomó por la cintura y me levanto para besarme.- Te amo, te amo, te amo, te amo.- Me dijo.
- Yo tambien te amo.- Respondí.
Me dejo en el suelo y nos fuimos al bosque.

- Sh!... hay un aroma distinto hoy.- Dije.
- Si... no es solo venado.- contestó sonriendo.
- Ve por los arboles, yo ire por el suelo.- le indique.
- Entendido jefa.- Me beso y trepo el arbol mas cercano.


Off: Seguimos en el bosque Very Happy! .... perdon por demorarme tanto T_T
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Edward Cullen Mar Mayo 05, 2009 6:39 pm

Off: Ya se acabo este post? Pa' cerrarlo XD
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mayo 05, 2009 6:42 pm

Off: Cierralo Very Happy!
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Cuidando A Emmett Empty Re: Cuidando A Emmett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.