Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vistando a Jake

2 participantes

Ir abajo

Vistando a Jake Empty Vistando a Jake

Mensaje por Agustina Amaral Lun Abr 20, 2009 3:14 pm

Era dia sabado, es decir, sin Instituto aasi que como le habia prometido unas "clases" de surf a Jake y como ademas me parecia muy simpatico y un amigo decidi ir hasta su casa de visita. Puse mi adorada tabla en el auto y Conduje hasta su casa que quedaba un poco alejada a la mia, me estacione y en eso vi que él salia por la puerta.
- Ehh...Agus como te va? - dijo
- hoLa, jake - me acerque y lo salude con un eso en la mejilla - Yo estoy bien y tu?
- Bien...y dime que te trae por aca? - pregunto.
- Cumplo mis promesas - sonrei - y dirigi mi mirada hacia mi tabla.
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vistando a Jake Empty Re: Vistando a Jake

Mensaje por Jacob Black Lun Abr 20, 2009 5:08 pm

Estaba en mi casa cuando de pronto escucho un auto que se acercaba rapidamente. Decidi salir a ver de quien se trataba. En ese momento vi que Agustina se acercaba.
- Ehh...Agus como te va? - le dije emocionado de verla
- hoLa, jake - me saludo amablemente - Yo estoy bien y tu?
- Bien...- le respondi-y dime que te trae por aca? - pregunte
- Cumplo mis promesas -sonrio, y regreso a ver a su tabla de surf que estaba en su carro.
- Genial.- le dije.-pense que te habias olvidado.- mi cara de emocion debio ser impresionante por que Agus me sonrio.
- Esperame 22 segundos voy a ver mi tabla y vuelvo deacuerdo?- le dije, y ella asintio.
corri a mi casa cogi mis cosas y sali disparado gritando a mi papa
- VOY A DURFEAR NO ME ESPERES..- no recibi respuesta.
- 21- me dijo Agus mientras veia su reloj.-entonces vamos?- me pregunto.
-Vamos.- le dije exaltado haciendo uno que otro salto.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vistando a Jake Empty Re: Vistando a Jake

Mensaje por Agustina Amaral Mar Abr 21, 2009 3:40 pm

- Genial.- le dije.-pense que te habias olvidado.- le sonrei parecia de verdad animado.
- Esperame 22 segundos voy a ver mi tabla y vuelvo deacuerdo?- dijo, yo asenti y el salio disparado hacia su casa.
- VOY A SURFEAR NO ME ESPERES..- creo que le dijo a su padre.
- 21- dije bromeando mientras miraba mi reloj .-entonces vamos?- pregunte.
-Vamos.- el estaba bastante entusiasmado. Puse su tabla en mi auto y nos subimos. Encendi el motor y conduje hasta un lugar mas cercano a la playa.
- Espero que me presentes a tu padre - sonrei - no quiero parecer tu amiga secuestradora - rei
- Claro, si quieres de regreso te presento a Billy. -
- Buena idea - dije
- Has hablado con Bella? Como esta? - pregunto, yo intuia que el sentia algo por mi compañera, aunque me apenaba ya que yo sabia que ella "tenia algo" con el chico Cullen.
- Me imagino que esta bien -sonrei - Mmm...Jacob...bella te gusta cierto?
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vistando a Jake Empty Re: Vistando a Jake

Mensaje por Jacob Black Miér Abr 22, 2009 9:20 pm

- Espero que me presentes a tu padre - me dijo mientras sonreia - no quiero parecer tu amiga secuestradora - bufo.
- Claro, si quieres de regreso te presento a Billy.- le dije.
- Buena idea- resondio y siguio conduciendo.
- Has hablado con Bella? Como esta? - pregunte, aunque me daba miedo parecer desesperado, pero creo que ella si se dio cuenta.
- Me imagino que esta bien- me sonrio.
- Mmm...Jacob...bella te gusta cierto?- no era obvio? pero como podia responderle eso? ni siquiera yo mismo sabia que sentia exactamente por Bella.
- Mmmm.. p-pues..- empeze a tartamudear.- p-p-pues cr-e-eo que s-si, SI, si me gusta B-Bella.- agache la cabeza.- Bueno en realidad, me gusta mucho, es que jamas habia sentido algo asi por alguien, pero siento que ella no me ve de la misma manera. Presiento que me siente muy pequeño e inmaduro para estar con ella.- le confese mientras agachaba de nuevo la cabeza.- por que? te ha dicho algo? te ha hablado de mi? crees que ella sienta algo por mi?- empeze otra vez a bombardear con mis preguntas, Agustina se quedo confundida despues del bombardeo asi que opte por pedir perdon.
-lo siento Agus, creo que me emocione mucho.- le dije sonrojado.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vistando a Jake Empty Re: Vistando a Jake

Mensaje por Agustina Amaral Jue Abr 23, 2009 2:52 pm

Jake reconocio que Bella.
- Por que? te ha dicho algo? te ha hablado de mi? crees que ella sienta algo por mi?- Me estaba atacando con miles de preguntas, cuando se dio cuenta dijo -lo siento Agus, creo que me emocione mucho.- Yo sonrei. pero a sus preguntas solo podia responderles con la verdad.

- Bueno Jake...me considero tu amiga y creo que por lo mismo debo serte sincera, yo creo que no deberias hacerte ilusiones con Bella, a mi parecer ella esta interesada en Edward - su cara cambio de una sonrisa a una expresion de rabia y pena - Oh... lo siento Jake soy la menos indicada para decirte aquello, si yo misma estoy interesada en un chico con con novia.- baje la cabeza al recordar a Shane Davenport.
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vistando a Jake Empty Re: Vistando a Jake

Mensaje por Jacob Black Jue Abr 23, 2009 3:46 pm

- Bueno Jake...me considero tu amiga y creo que por lo mismo debo serte sincera.- mientras decia esto mi zorazon se detubo 2 segundos.- yo creo que no deberias hacerte ilusiones con Bella, a mi parecer ella esta interesada en Edward -
-Edward Cullen? por eso queria saber las leyendas.. me estaria simplemente utilizando para obtener mas informacion sobre ellos?- pense y puse una cara de muerto viviente.
- Oh... lo siento Jake soy la menos indicada para decirte aquello, si yo misma estoy interesada en un chico con con novia.- me dijo Agus mientras agachaba su cabeza.
- Pero que estupido.- dije.- que clase de hombre podria tenerte alado y preferir a otra?- le pregunte
- No creo que sea cierto, creo que solo lo dices para que me sienta mejor por lo de Bella, es imposible que alguien prefiera a otras chicas teniendote cerca.- dije con una voz un poco mas seria.
- Pues, gracias.- me dijo ella con una sonrisa.- pero no es mentira, el esta enamorado de otra chica, son novios, y en serio creo que se quieren.- me dijo mientras ponía una cara molesta.
- Nah entonces es un ciego estupido.- le dije mientras le ofrecia una sonrisa.- tu eres hermosa fisica e internamente y no veo que clase de hombre no se enamoraria de ti.- le dije y en serio esperaba animarla un poco, pues estaba un poco bajoneada.
-siquiera puedo sacarte una sonrisa?.- le pedi
y ella sonrio amablemente, pero podia ver que el dolor seguia ahi.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vistando a Jake Empty Re: Vistando a Jake

Mensaje por Agustina Amaral Sáb Abr 25, 2009 4:39 pm

Le conté a jake sobre la situacion con Shane, el trato de subirme el animo pero la verdad era imposible. En cuanto llegamos a la playa decidi que no tenia porque echar a perder el dia e iba a disfrutar surfeando con mi amigo.

Off: Abrimos tema en la push?
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vistando a Jake Empty Re: Vistando a Jake

Mensaje por Jacob Black Sáb Abr 25, 2009 6:39 pm

off: ok entonces nos vamos a la push abres el tema tu o lo abro yo???
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vistando a Jake Empty Re: Vistando a Jake

Mensaje por Agustina Amaral Jue Abr 30, 2009 3:29 pm

off: to lo abro Wink
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vistando a Jake Empty Re: Vistando a Jake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.