Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo la reserva

+5
Diane Abadie
Berenice Townsend
Leah Clearwater
Zoey Adams
Jason Bennington
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Berenice Townsend Vie Mayo 08, 2009 10:57 pm

*OFF: no tengo nada ke decir, mas de 100m años esperandote, pero supongo ke no fui suficiente, pero sabes? solo quiero que sepas que te amo demasiado como para amarrarte a mi lado, quedate con ella, se feliz Razz
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Leah Clearwater Vie Mayo 08, 2009 11:26 pm

off aja se oyo bn dracula
te amo demaciado para condenarte !!
a una vida de sexo ocasional y lujuria jaja
no le dijo techer muuy mal
sometalo xD
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 2:59 pm

lo de mi tia no es sexo ocasional...es amor y punto!jajajajajajaja, ya dejen de hablar de ellla y su rutina sexual jajajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Linda Roul Sáb Mayo 09, 2009 9:36 pm

off:
tiene razon jason...
ya no dejan rolear a gusto
jaja

Nahhh
mientras mas opinen mejor Smile
(^^ siiii mejor opinen, opinen y opinen)
¬¬ no es mi tema pero bueno jajaja

por ciertooo...
Zoey! no te iluciones, todas tienen razon;
bere ya se lo hecho jajaja xD
y para que sepan... no soy su fan Exclamation
Soy su primaa ... pero aun a siii
quiero seguir peleando con bere
digo que este jason con ella



JASON ¬¬
caramba!!! hiciste que me peleara
con bere para que al final besaras a otra Evil or Very Mad
deveras ... quien te entiende... jajaja
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Zoey Adams Dom Mayo 10, 2009 4:38 pm

Off: a veces las chavas se toman demasiado enserio las cosas... lo que son los celos pues Shocked
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Zoey Adams Dom Mayo 10, 2009 4:38 pm

Al segundo de haber actuado me arrepentí. ¡Yo no era así! Además, que sabía de Jason, de su vida… No sabía que le gustaba, como era su familia, su historia, no sabía nada.
En las últimas horas me sentía tan cambiada, y no había parado de meter la pata, para variar…
Lo solté, total unos minutos más unos minutos menos…

Besa bien, ¡No! ¡Dios, estos malditos pensamientos de nuevo!

-Yo, eh… perdón. - Le di la espalda, ni siquiera podía mirarlo.

- Está bien, no te preocupes. ¿Qué te pasa? Me gustaría saberlo. – me dijo.

¿Qué? ¿Cómo iba a decirle que me pasaba si ni siquiera yo lo sabía?

- Es que yo, no sé…

Y ahí estaba, otra vez el maldito dolor que me partía al medio. Esa vez se fue rápido pero me hizo echarme al piso, bueno no me había caído, pero de eso me di cuenta después. Quise explicarle lo de los sentimientos y toda la bola de problemas que me había generado yo sola en mi loca cabeza… Pero las palabras simplemente no salieron, solo un extraño y lastimero aullidito. Entonces volteé la cabeza y vi un pedazo de mi suéter, y una zapatilla. Luego, miré a Jason, y cuando miré hacia abajo, lo cual preferiría no haber hecho, vi dos pequeñas patas peludas color azabache…
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Leah Clearwater Dom Mayo 10, 2009 4:53 pm

Off: jajajjaa no somos celosas
sii sabemos qe jason es del pueblo y para el pueblo XD
yy ntp creo qe todas las qe roleamos aqe somos amigas y tuu pues
yo no tngo tu msn para platicar xdd

aleeeexx!! deja de andar de pervertiidoo (jason)
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Jason Bennington Dom Mayo 10, 2009 6:05 pm

- Es que yo, no sé… - Respondio Zoey despues de un rato de permanecer en silencio. Imagine que deberian estar pasando muchas cosas por su mente y se sentia tan pertubada como para poder expresarlas...


De pronto en medio de su balbuceo aparecio de nuevos dolor, se llevo las manos al estomago y su cara reflejaba el dolor de su cuerpo. No habia duda..ella estaba sufriendo los cambios que yo habia sufrido anteriormente...eso me hizo entender a la perfeccion toda su confusion. Me sorprendi aun mas al ver que sus pies ya no eran los de un humano..ella los abrio asustada al percatarse de ello y echo un grito ensordecedor.

- Zoey... - Dije pasmado, yo ya habia tenido la transformacion pero nunca me habia tocado ser espectador. Cuando al fin reaccione me acerque a ella rapidamente y la abraze. La chica sin duda estaba pasandolo nada bien, pense que apoyo y comprension era lo que mas necesitaba en esos momentos.
- Que me esta pansando?! - Chillo desesperada con lagrimas en los ojos.
- Tranquila...yo te lo explicare... - Dije con voz calmada sin soltarla. No era un experto en el tema pero de algo serviria lo poco que sabia...


Off: Hahahaha todo es broma Zoey no hagas caso Razz
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Zoey Adams Lun Mayo 11, 2009 10:34 am

Off: me siento atacada jaja Shocked
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Zoey Adams Lun Mayo 11, 2009 10:44 am

Grité como una histérica, esto tenía que ser un sueño. ¿Me decía que me calmara porque me veía nerviosa o él también veía las… las patitas peludas?
- ¡Dios mío! ¿Qué me está pasando? -
Otra vez el maldito aullido en mi voz, por fin terminé de transformarme (aunque eso lo entendí después) y me vi completamente envuelta en un pelaje azabache con pequeños mechones blancos. Traté de observarme todo lo que pude hasta que me di cuenta que estaba corriéndome la cola como un estúpido chucho…
O había terminado por volverme loca o había algo acerca de mí que desconocía…
¿¡Cómo haré para explicarle a mi padre que soy un perro!?
Miré a Jason en busca de ayuda, por algún motivo no estaba sorprendido sino que su mirada me compadecía. Un momento… ¿No estaba sorprendido? ¿Es qué se veía a menudo por este país a perros parlantes?
Parecía que quería decirme algo pero no encontraba las palabras… Lo miré y me acerqué a él. Bueno, no podía darle la mano ni nada así que restregué mis orejas sobre su rodilla.
”Vamos, habla”
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Berenice Townsend Lun Mayo 11, 2009 1:40 pm

+off. hjahahahaha naaaa no te creas nena!!!! es ke luego nos metemos en el papel, pero aca todos amigos, todo cool!!!! jajajajajajaja :Razz ademas el tiene la culpa por coketo como dice vico jaaaaaaaaaaaaaaa no es cierto, adems asi se pone mas buena la novela jajajajaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Jason Bennington Mar Mayo 12, 2009 1:04 am

Zoey se habia transformado por completo ante mis ojos, debi haberme sorprendido ya que nunca habia visto una transformacion..al menos no una ajena.. Era una loba de pelaje blanco, me miraba fijamente desde sus cuatro patas.

Me sente en el tronco en el que ella habia estado sentada minutos atras y vi como se acercaba a mi mirandome mas fijamente. Era como si quisiera decirme cosas con los ojos...aunque pense que mas que decirme cosas lo que desearia escuchar eran respuestas a lo que le pasaba. Se acerco mas y me rozo con las orejas en la rodilla. Yo sonrei.

- Zoey.. - Empeze a decir. - Se que esto debe ser tan extraño para ti..y creeme que lo entiendo..a mi tambien me paso.. - Vi como ladeaba la cabeza al escuchar eso. - Si..yo tambien soy como tu..tambien me transformo, creo que la palabra clave para todo esto es "licantropo" eres una..debes tener algun antecedente del por que seas una...creeme que entiendo que debe ser dificil para ti, debes estar tan confundida, es normal, uno no se transforma de la noche a la mañana en un..animal - Dije haciendo una mueca de ironia. - Pero ya te acostumbraras...
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Zoey Adams Miér Mayo 13, 2009 4:45 pm

Jason habló despacio y bastante calmado pero sus palabras me atacaron como puñaladas en mi cerebro. ¿Cómo qué era normal? ¿Me iba a acostumbrar? ¿Era un chiste? Estaba convertida en un… perro, bueno una perra.
¡Dios esto no puede estar pasando! ¿Cómo voy a explicarle a papá esto? Mmm… tal vez ya lo sabe.
¡Noo! ¿Cómo se supone que iré a la escuela mañana convertida en… esta cosa?

Miré a Jason en busca de alguna “otra” respuesta. Obviamente seguía hipnotizada con su perfección pero había un asunto más urgente. ¿Cómo hacía para volver a ser yo?
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Jason Bennington Miér Mayo 13, 2009 11:15 pm

Vi como la hermosa loba blanca en la que se habia convertido Zoey me miraba fijamente, era obvio que me escuchaba y entendia todo lo que yo le decia. Por un momento bajo la mirada, al principio me pregunte el por que pero me di cuenta de que obviamente todo este asunto le habia caido como un valde de agua frio encima. Alargue mi mano hasta su cabeza y acaricie su pelaje suave blancuzco.

Tal vez a Zoey tambien le estaba pasando por la mente la pregunta que yo me estaba haciendo: Cuando regresaria a su estado normal?. La ves que yo me habia transformado habia durado un par de dias, en los que no pude regresar a casa obviamente, me la habia pasado en la calle escondido, incluso mi madre habia pensado que me habia pasado algo verdaderamente grave...No tenia gran experiencia en el asunto pero imagine que a Zoey le pasaria igual..seguramente volver a su estado humano demoraria un par de dias tambien.

- Zoey.. - Empeze a decir dejando de acariciarle la cabeza. - Donde estan tus padres? Sabes..me temo que ellos tienen que saber de esto que te ha pasado..volver a tu estado natural demorara un poco.. - Zoey dejo escapar un chillido ante lo que escuchaba, era obvio que no le gustaba la idea. - Entonces que haras si no piensas decircelo a tus padres? Tal vez ellos sepan algo....
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Zoey Adams Sáb Mayo 16, 2009 5:41 pm

Mis padres, bueno, mi padre... el debería saber algo de todo esto.
La peor parte era que según Jason mi transformación demoraría un par de días. Ladeé mi cabeza como una perrita tonta que no entendía nada. El problema era que sí entendía todo lo que pasab y no tenía una solución. ¿Dónde iba a quedarme hasta volver a mi estado normal? ¿Dónde...?

Rol Off: NO EMITO COMENTARIOS SOBRE TU NUEVA FIRMA. ZOEY SE SIENTE DEJADA DE LADO...
Sad
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Jason Bennington Sáb Mayo 16, 2009 10:25 pm

Vi como ladeaba la cabeza, parecia mas confundida que antes..grandioso en vez que ayudarle la habia atormentado mas, me senti un poco culpable.

- Zoey.. - Ella levanto la cabeza cuando escucho que la llamaba por su nombre. - Si quieres puedes quedarte en mi casa en lo que puedes regresar con tus padres... - Espere un momento para ver si realmente entendia lo que le decia.

Me miro por un rato y finalmente se acerco a mi subiendo en el tronco y le dio un lenguetazo en la cara. Parecia que la idea la tranquilizaba. Le sonrei
- Entonces esta dicho.. - Dije poniendome de pie. - Sigueme, el auto esta estacionado no muy lejos de aqui. Avanzamos hasta donde nos habiamos conocido minutos anteriores, pero despues pare en seco.
- Mmmh..creo que mejor me esperas aqui..la gente podria revarse un sobresalto si ven a un lobo caminando por las calles - Bromee. Ella obedecio. Fui hasta donde el auto y conduje hasta dejarlo lo suficientemente cerca de ella. - Vamos sube - Le pedi abriendole la puerta.


Off: Hahahahahahaha XD Pero Bere ya anda engañando a Jason con un vampiro T_T XDD hahahahaha
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 10:39 pm

of: sii muy muyy fea la firma u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 11:44 pm

OFF: Si y jason tambien la engañara =O xD Ke metiche yo ~_~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Mayo 16, 2009 11:50 pm

off: todos dejamos aqe un post jaja
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 11:57 pm

OFF: Seeeh somos unos metiches en grandes cantidades... Leah ame tu firma *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Erick Rusell Sáb Mayo 16, 2009 11:58 pm

of:aca todos nos metemos ejejej yo tambien jejeje
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Zoey Adams Lun Mayo 18, 2009 1:44 pm

Así y como estaba, con mi problema perruno a cuestas, subí al auto de Jason. Por lo menos tenía un lugar donde pasar la noche. El clima dentro del auto era bastante cálido y claro que, con Jason en el asiento de al lado, no me sentía para nada incómoda. Ni siquiera pensé atención al camino, solo un par de veces que eché una mirada por la ventana. Cuando Jason aparcó el auto observé la casa: era bastante linda.
Igualmente me sentía apenada por tener que pedirle caridad a un desconocido. Bueno, no era un desconocido. Quiero decir que apenas ya lo conocía y le estaba estorbando en su vida.

Off: que rol comentado! XD
Jason me abrió la puerta y en cuanto salí del coche un olor dulzón y algo picante me inundó la nariz. (A juzgar por la cara de Jason, él también lo había sentido) Moví la nariz tratando de quitármelo y eso me hizo estornudar. Y, luego, sin saber por qué (porque aún no había visto a nadie) gruñí y mostré mis brillantes colmillos de loba. Sentí la mano de Jason echándome hacia atrás para ponerse delante de mí…
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Jason Bennington Lun Mayo 18, 2009 2:08 pm

Zoey entro en el auto cuando me acerque a donde ella estaba, se poso sobre el asiento del copiloto mientras yo alargaba mi mano para poder cerrar la puerta. Me senti un poco extraño...por que sabia que la loba que tenia al lado era una chica, era bastante raro. Conduci hasta la casa que no estaba muy lejos en realidad ya que el pueblo es muy pequeño. En cuanto llegamos estacione el auto en la entrada y baje de el para abrirle la puerta a Zoey. Al momento en que abri la puerta de la casa note a Zoey algo tensa, tanto que gruño y tuve que ponerme frente a ella..seguramente habia notado el olor que aun quedaba de Berenice cuando habia estado ahi...

- Tranquila... - Le pedi tomandola por el cuello suavemente. - Se que es dificil de explicar..pero si, asi es aqui estuvo una vampira...mas no es una enemiga.. - Zoey volvio a gruñir al escuchar lo que le decia. - Zoey...relajate..ya te lo explicare mejor cuando vuelvas a tu estado humano...

Off: Hahahahahaha es vdd puro off! XDDD Zoey continuamos el post en mi casa? XD Siguelo alla Smile y yo lo sigo tambien
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 3:09 pm

of:ahh mira vos jason avanzando de vuellta que groso eres tienes a todas las pibas a taras tuyo jejejejjeje soy tu fan jejejeeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Zoey Adams Lun Mayo 18, 2009 6:57 pm

Off: okei continuo alli. me causa mucha gracia lo qe te acaba de decir Rian XD
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la reserva - Página 2 Empty Re: Conociendo la reserva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.