Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

inscribiendome en la academia.

3 participantes

Ir abajo

inscribiendome en la academia. Empty inscribiendome en la academia.

Mensaje por Tanya Denali Mar Abr 21, 2009 3:08 pm

estaba paseando por Port Angeles cuando de pronto vi un lugar que me llamo mucho la atencion.
era una academia de baile. Todos sabian cuanto amaba el baile, pero nunca lo perfeccione. Tenía muchas cosas en mente, desde la muerte de mi madre no habia podido pensar en nada mas que en cuidar la imagen y los acuerdos de los Denali. Sasha me habia puesto a cargo de todo eso y mas. Pero ahora con Eleazar en casa estaba todo mas tranquilo, me hacia bien un poco de ayuda masculina en ciertos aspectos, asi podria tomar un poco de vacaciones, y podria empezar a aprender...Bah creo que estaba tomando las cosas muy de prisa, pero no dude ni un momento en entrar a la academia para ver como era..
Cuando entre encontre el lugar hermoso, habia una habitacion llena de espejos, con una aranda para ballet. mis ojos se iluminaron.
corri hacia la recepcion que se encontrab ahi y pedi informacion para ingresar a la academia.
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

inscribiendome en la academia. Empty Re: inscribiendome en la academia.

Mensaje por Linda Roul Mar Abr 21, 2009 6:08 pm

Ya era temprano... me apresure como todos los lunes, miercoles y jueves para llegar a la academia de baile y empezar a calentar en lo que todas las jovenes bailarinas llegaban.

Estacione mi motocicleta y en la entrada cuando vi un hermoso macmcrae2008 rojo, si que lucia ese coche en mi entrada.
Pero cuando quise entrar por la puerta principal habia un olor punzante en mi nariz, me gire y decidi entrar por la puerta trasera, me cambie rapidamente y empeze a calentar...

Luego aparecio la recepsiónista con una joven detras bastante hermosa y un poco alta. Era mas bella que cualquier bailarina que hubiera visto yo...

-Señorita Linda... Esta joven desea tomar su primera clase-
Ella me sonrio alegremente...
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

inscribiendome en la academia. Empty Re: inscribiendome en la academia.

Mensaje por Tanya Denali Mar Abr 21, 2009 9:39 pm

Buenos dias- Le dije a la chica que parecia ser la instructora, algo olia extraño ahi, pero no le di importancia, estaba muy feliz de al fin poder hacer algo que siempre habia querido.

-Mi nombre es Tanya Denali.- le informe, mi voz sonaba rotundamente tenebroza cuando decia mi nombre, dejaba siempre en claro que los Denali no eramos cuestion de juegos
-Yo soyLinda Roul.- dijo con la misma voz..
-wow al fin un humano que me hace infundir respeto.- pense y le sonrei.
- Entonces usted es la instructrora.- no fue una pregunta, pero ella se dio cuenta.
-Si esa soy yo, y conmigo aprenderas a bailar, pero te advierto, sera duro.- me dijo con tono de amenaza examinando mi postura, que obviamente hacia estado perfeccionando a travez de los años.
- Me gustan los retos.- le respondi mientras inentaba poner un pie al frente del otro en forma de T para que admirara mi postura. pero mi mirada seguia fija.
-Felicidades,- me dijo.- tienes una muy buena postura.
- Gracias, le agradeci- mostre un gesto de respeto y volvi a mi posicion normal.- presiento que nos vamos a llevar muy bien.- le dije mientras caminabamos al salon donde se encontraban las demas aprendices.
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

inscribiendome en la academia. Empty Re: inscribiendome en la academia.

Mensaje por Linda Roul Jue Abr 23, 2009 8:32 pm

rol off: sorry por la tardanza no me encontraba

Rol on:

Nos dirijimos hasta el salon de espejos con las demas aprendizes.
Aunque devia admitir que se vehia hermosa y parecia tener un cuerpo
escultural tallado a la perfección pero su olor me provocaba irritación...
Al entrar las pequeñas aprendizes parecian estar espantadas, mientras que al
contrario las jovenes cuchicheaban de lo hermosa que era...

-Señorita tanya- Le dije mientras le indicaba un lugar para sentarse- por favor puede sentarse, le dare una prueba de la clase y luego la evaluare para saber que grado de dificultad le enseñare-

Separe a todas y llame a mis tres aprendizes superiores...
-Señorita layla y Sora por favor pasen -
puse un disco y enseguida se escucho una musica electronica, mis jovenes y hermosas aprendizes se movian sorprendente y realmente se lucian enfrete de la señorita tanya tratando de impresionarla... algo que nadie habia logrado en mi hasta ahora....

Sin embargo la joven tanya solo vehia los pies de estas, desgastados con mancuernas super pesadas y claro se vehia que el esfuerzo era algo que yo pedia incondicionalmente....
Al terminar todos aplaudieron, hasta la señorita tanya que parecia fascinada con enseñarles que ella lo podia hacer mejor...
Mis aprendizes esperaron un aplauso de mi parte pero solo les sonrei... porque esperaban la perfección conmigo??? deverian disfrutar su baile yo pedia disciplina, respeto PASIÓN AL BAILE y ESFUERZO...

-Señorita tanya ... desea demostrarles a estas señoritas lo que puede hacer- parecio iluminarle su mirada ante esa pequeña oportunidad....
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

inscribiendome en la academia. Empty Re: inscribiendome en la academia.

Mensaje por Tanya Denali Jue Abr 23, 2009 9:24 pm

entramos en una habtacion hermosa, llena de espejos. La profesora linda me pidio que observara a sus mejores estudiantes para ver como eran las clases, la verdad me sorprendio mucho la capacidad de las chicas, eran solo humanas pero tenian una gracia enorme. algunos moviemientos eran muy duros, parecian que intentaban impresionar mas que sentir la musica.
pero finalmente cuando acabaron, aplaudi con todas mis fuerzas, jamas habia visto un humano parecerse tanto a un vampiro hasta el momento de moverse... parecia que flotaran, que no tuvieran miedo a caer, era mas de lo que podia pedir, tal vez bailando, volveria a sentirme un poco "humana".


-Señorita tanya ... desea demostrarles a estas señoritas lo que puede hacer- mi rostro se ilumino queria bailar, como nunca, bailaba cuando era humana pero no tuve tiempo de aprender.

en ese momento me puse de pie.
- Pero tengo que confesar que jamas he tenido clases de baile.- le dije un poco avergonzada,- asi que no se que tan preparada este.- baje la cabeza
- Estas en esta clase para aprender, asi que no te preocupes, yo te enseñare, pero quiero ver como te desenvuelves. dijo Linda amablemente, y puso una musica movida.
-musica de este tiempo? esto va a ser dificil- pense. pero simplemente deje que la musica llevara mi cuerpo y me movi lentamente intentando imitar un poco los pasos de las bellas jovenes que habian dado una demostracion, pero tambien usando pasos inventados, hasta que puse un pie delante del otro y resbale..
las chicas que habian bailado antes empezaron a reir, pero linda empezo a aplaudir, me parecio muy extraño ya que resbale, eso queria decir que no lo hise bien.
las chicas la regresaron a ver sorprendidas.

- Estubo muy bien Tanya.- me dijo ella. te dejaste llevar por la musica, pero debes tener cuidado, tambien debes poner n poco la cabeza, no dejar que te lleve completamente o pasara...- me decia ayudandome a levantarme.- ... lo que paso ahora.
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

inscribiendome en la academia. Empty Re: inscribiendome en la academia.

Mensaje por Linda Roul Vie Abr 24, 2009 7:13 am

Realmente me gustaba como tomaba la musica y sus pasos la llevaban con el ritmo pero siempre debia haber un equilibrio entre su cuerpo y mente ya que volviria a ocurrir su pequeño tropiezo...

-La pasión al baile es algo que me gusta mucho, sabes... te mueves muy bien y tus piernas son lo suficientemente fuertes para sosportar tu peso sin ningun problema haciendo que te veas hermosa...- le sonrei
-Gracias- dijo un poco apenada
-Me encanto los pasos que inventaste... muy original- le dije mientras ingoraba a mis coreografas que hervian de envidia- Señorita Tanya Very Happy sera un honor ser su maestra,
si lo desea puede inscribirse en este momento con la recepcionista
y usted escojera la dificultad que desee y cuando desea comenzar...




Rol off:
Te incribes a mi academia llendote al tema
´´Bienvenida a la academia LYCAN´´
Sale ... es una pequeña introducción
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

inscribiendome en la academia. Empty Re: inscribiendome en la academia.

Mensaje por Linda Roul Vie Abr 24, 2009 4:15 pm

Me diriji nuevamente a ella cuando vi que habia terminado de hablar con la recepcionista.
Seria muy buena alumna, lo presentia cuando escucho que deseaba el nivel intermedio.
Espere por un momento a que terminaran,me diriji al salon numero 3 de espejos, viendo como mis coreografas daban la clase que yo habia dejado pendiente...

Luego ella entro sigilosamente con su espectacular figura hasta la banca donde me encontraba:
-Lista Smile- le dije sonriente
-Claro ya esta todo arreglado- parecia ansiosa

-Bueno ahora digame si desea comenzar mañana por la mañana
o si bien ahora que tengo un poco de tiempo libre.
Ademas si me disculpa... me gustaria enseñarle yo misma sera divertido - le dije sonriente y amablemente
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

inscribiendome en la academia. Empty Re: inscribiendome en la academia.

Mensaje por Tanya Denali Dom Abr 26, 2009 10:32 pm

Bueno ahora digame si desea comenzar mañana por la mañana
o si bien ahora que tengo un poco de tiempo libre.
Ademas si me disculpa... me gustaria enseñarle yo misma sera divertido - me dijo Linda despues de haberme registrado.

-mientras mas pronto pueda empezar mejor.- le respondi.- y pues, seria un honor tenerla a usted como profesora.- le dije haciendole una especie de reverencia con la cabeza.

Se notaba claramente que Linda era una exelente bailarina, tenía tantas ganas de aprender de la mejor...!! y sabia que Linda seria la unica que en serio podia enseñarme como se debia.

Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

inscribiendome en la academia. Empty Re: inscribiendome en la academia.

Mensaje por Linda Roul Lun Abr 27, 2009 6:36 pm

mientras mas pronto pueda empezar mejor.- me respondio -y pues, seria un honor tenerla a usted como profesora.- me dijo haciendo una especie de reverencia con la cabeza.

Le sonrei ante sus palabras y su acto de reverencia.
-Apesar de ser hermosa...eres una chava muy gentil... no muchas bailarinas son a si- le dije sonriendo
Ella parecia querer sonrojarse pero no lo hizo... simplemente bajo la cabeza.
-Haremos esto... quiero que me digas que canción es tu favorita: que tenga ritmo y como primer paso le crearemos un coreografia basica, por lo mientras a calentar-
-Que bien- me dijo mientras subiamos las escaleras hasta el sexto piso y uno de los salones mas grandes.

Me coloque enmedio y ella hizo lo mismo pero su mirada clavada en mi... tome mi control y prendi la musica...


Rol off: https://www.youtube.com/watch?v=EOEC2jWXqOY
esta canción es para calentar
tu me dices cual quieres tu...
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

inscribiendome en la academia. Empty Re: inscribiendome en la academia.

Mensaje por Naiara de la Cruz Dom Mayo 03, 2009 6:49 pm

decidi dar un paseo caminando,y descubri que habia una academia de baile
decidi entrar para ver habia ........
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/04/2009

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Volver arriba Ir abajo

inscribiendome en la academia. Empty Re: inscribiendome en la academia.

Mensaje por Linda Roul Lun Mayo 04, 2009 8:43 am

Rol off:
hola niaria
si quieres inscribirte
ve al tema
´´bienvenida a la academia´´
y pon un nuevo tema
para que te hago tu prueba de baile

haaa
y si te inscribes
mil gracias

^^
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

inscribiendome en la academia. Empty Re: inscribiendome en la academia.

Mensaje por Linda Roul Miér Jun 03, 2009 8:40 pm

ESTA COMPLETO ESTE TEMA
YA LO PUEDES CERRAR VICKY
Very Happy cheers
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

inscribiendome en la academia. Empty Re: inscribiendome en la academia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.