Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horoscopo Gitano

+2
Rosalie Hale
Bianca Summers
6 participantes

Ir abajo

Horoscopo Gitano Empty Horoscopo Gitano

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 3:39 pm

21/ 1 al 19/ 2= COPA
20/ 2 al 20/ 3= CAPILLA
21/ 3 al 20/ 4= PUÑAL
21/ 4 al 20/ 5= CORONA
21/ 5 al 20/ 6= CANDELABROS
21/ 6 al 21/ 7= RUEDA
22/ 7 al 22/ 8= ESTRELLA
23/ 8 al 22/ 9= CAMPANA
23/ 9 al 22/10= MONEDA
23/10 al 21/11= DAGA
22/11 al 21/12= HACHA
22/12 al 20/ 1= HERRADURA

COPA:

Este signo corresponde a individuos indecisos o que piensan mucho antes de concretar una idea. Tendencia a dejar las cosas inconclusas a pesar de tener una gran creatividad y el don de la originalidad.
Las copas son personas que suenan con poder lograr que todos los que los rodean se sientan felices.
Tienen suerte en el juego, pero tienen tendencia a gastar siempre más de lo que sus ingresos les permiten.
Respecto a la salud, son individuos que se fatigan con facilidad.

CAPILLA:

Este signo es desconfiado, serio y tranquilo ante las situaciones externas.
Cuenta con la habilidad de tener amigos sinceros a quienes acudir en momentos de necesidad o de angustia.
Suelen sufrir dificultades financieras, de las que habitualmente se reponen con facilidad, ya que son creativos en el área laboral. Son muy emprendedores respecto al trabajo.
En relación a la salud, necesitan ambientes tranquilos y silenciosos para sentirse a gusto. Los masajes y la gimnasia le hacen bien a su organismo.

PUÑAL:

Individuos prácticos que no pierden tiempo en rodeos, y encaran el objetivo en forma directa y rápida.
Intuitivos, tienen suerte en las apuestas y en los juegos de azar.
Tienen una cierta tendencia a ser impulsivos y quizás un tanto agresivos, pero siempre avanzan en sus metas, gracias a su sentido de la competitividad.
Poseen un don especial para administrar el dinero, y una salud de hierro.

CORONA:

Son personas amantes del lujo y del confort, que consideran que todo lo mejor de la vida les corresponde. De todos modos no son dadas a despilfarrar.
Poseen una salud relativamente sólida, que necesita cuidados relativos a un descanso adecuado y suficiente.
Son tercas y a veces generan antipatía, así como admiración por sus logros personales.
Se dedican habitualmente a la diversión y a la moda.
Nunca esperan que las cosas caigan del cielo, y desarrollan sus labores con gran espíritu emprendedor y ahínco, lo cual trae siempre aparejado crecimiento individual y éxito.

CANDELABROS:

Cultor de grandes amistades, es un signo que jamás tendrá demostraciones de frialdad hacia los otros. Es por lo tanto cálido y sabe hacerse sentir querido por quienes lo rodean. Parecen individuos desinteresados, pero es sólo una imagen. Deben practicar deportes para mantener la salud.
Son inteligentes y admirados por esta cualidad.
Prefieren ahorrar antes que gastar, exagerando un poco esta característica. Están habitualmente vinculados con el área de la comunicación.

RUEDA:

Este signo pertenece a individuos regidos por los impulsos y el área emocional. Son afectivos y volubles, con una sensibilidad siempre dispuesta a sentirse herida.
Son reservados y protectores, dispuesto a las ensoñación más que a las actitudes prácticas.
Tienen buena capacidad de concentración, pero respecto a la salud, el punto sensible son las migrañas y los dolores de cabeza, del tipo jaquecoso.
Pueden alcanzar niveles de liderazgo en el área laboral.

ESTRELLA:

Son individuos sugestivos y cautivantes que saben aprovechar al máximo este don de la naturaleza.
Enfrentan las adversidades de la vida con su brillo personal y una forma casi mágica de ser.
En la salud, el punto débil son las articulaciones y la columna vertebral, que suelen mostrarse sobreexigidas en el afán de brillar en todo, hasta en las áreas físicas.
La suerte está siempre disponible para ayudar a los nacidos en este periodo.

CAMPANA:

La bondad es el atributo que distingue a los nativos de este periodo del año.
Son solícitos y realistas, y habitualmente ocupan lugares preponderantes en la sociedad.
Son atentos y poseen una capacidad de crítica que ejercen siempre en forma constructiva, pero exigiendo a veces demasiado de los otros.
Usan el dinero para sentirse seguros, pero piensan mucho antes de iniciar un negocio o cualquier transacción comercial.

MONEDA:

Es un individuo lleno de encanto y con una gran capacidad para comunicarse con sus semejantes.
Sabe cómo resolver todo tipo de situaciones y está siempre cargado de energía positiva, que reparte entre quienes le rodean.
Es racional, y le da mucha importancia al aspecto personal y físico de los individuos con quienes se relaciona.
Es muy emprendedor, y un negociador excelente, con gran sentido de la justicia.
Respecto a la salud, su tendencia es la de preservarla, y suelen ser médicos o con tareas afines a la medicina.

DAGA

La Daga es la entrega del gitano cuando sale de la adolescencia y comienza una vida adulta. Por eso está asociada a la muerte, o sea, los cambios necesarios que la vida nos ofrece para crecer.
La persona bajo esta influencia tienen un temperamento fuerte y enigmático, se vuelve irresistible y respetado. Posee una mente analítica, percibiendo todo lo que esta a su alrededor. Siempre procura profundizar en lo que hay a su entorno, sea en el amor o en el trabajo.
Ama de manera sensual y arrebatadora.

HACHA:

Son personas con espíritu aventurero y arriesgado que enfrentan cada día con valor y libertad.
Gran rapidez mental que, unida a una capacidad de raciocinio muy práctica, los hace sentirse a gusto en cualquier ambiente y ante cualquier circunstancia.
Son individuos confiables que abusan un poco de su resistencia física, cruzando a veces el limite de la prudencia.
Gastan sin demasiado criterio, y deben ser controlados en este aspecto.

HERRADURA:

El entusiasmo es el privilegio de los nacidos bajo este signo. Sus sentimientos son intensos y son amigos fieles, dispuestos a brindarle una mano a quien se los pida.
Son tercos y perfeccionistas, pero también arriesgados.
Respecto a la salud, el punto débil se centra en los dientes y encías.
Son individuos generalmente exitosos en el área laboral, porque trabajan con ahínco y sin pausa, buscando siempre la realización de sus proyectos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horoscopo Gitano Empty Re: Horoscopo Gitano

Mensaje por Bianca Summers Sáb Abr 25, 2009 4:10 pm

ouch.. soy una daga.. (?) xDDDD!!! Pero.. yo no soy onda de mente enigmatica.. D: ! Al contrario.. soy como toda happy flower! (?) Las gitanas que te dieron el horoscopo te estafaron ! xDDD!! No broma.. x) Pero.. igual le achunto en ciertas partes al mio...
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo Gitano Empty Re: Horoscopo Gitano

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Abr 25, 2009 4:15 pm

RUEDA:
Este signo pertenece a individuos regidos por los impulsos y el área emocional. Son afectivos y volubles, con una sensibilidad siempre dispuesta a sentirse herida.
Son reservados y protectores, dispuesto a las ensoñación más que a las actitudes prácticas.
Tienen buena capacidad de concentración, pero respecto a la salud, el punto sensible son las migrañas y los dolores de cabeza, del tipo jaquecoso.
Pueden alcanzar niveles de liderazgo en el área laboral.


Me gusto y le acerto a todo, gracias Very Happy!
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo Gitano Empty Re: Horoscopo Gitano

Mensaje por Bianca Summers Sáb Abr 25, 2009 4:19 pm

La Daga es la entrega del gitano cuando sale de la adolescencia y comienza una vida adulta. Por eso está asociada a la muerte, o sea, los cambios necesarios que la vida nos ofrece para crecer.
La persona bajo esta influencia tienen un temperamento fuerte y enigmático, se vuelve irresistible y respetado. Posee una mente analítica, percibiendo todo lo que esta a su alrededor. Siempre procura profundizar en lo que hay a su entorno, sea en el amor o en el trabajo.
Ama de manera sensual y arrebatadora.

Eso fue.. como en lo que me acerto.. :/ Pero.. no se.. es como.. demasiado acertado.. en unas mas que otras..
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo Gitano Empty Re: Horoscopo Gitano

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 5:31 pm

pues a mi se me acerto, soy corona y eso de los lujos y el mconfort se me da, y ely(berenice) no esta pero le atino a todo. se los digo yo porque la conoxco jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horoscopo Gitano Empty Re: Horoscopo Gitano

Mensaje por Diane Abadie Sáb Abr 25, 2009 5:36 pm

COPA:

Este signo corresponde a individuos indecisos o que piensan mucho antes de concretar una idea. Tendencia a dejar las cosas inconclusas a pesar de tener una gran creatividad y el don de la originalidad.
Las copas son personas que suenan con poder lograr que todos los que los rodean se sientan felices.
Tienen suerte en el juego, pero tienen tendencia a gastar siempre más de lo que sus ingresos les permiten.
Respecto a la salud, son individuos que se fatigan con facilidad.

En lo subrayado le acerto Smile ...pero jamas dejo cosas inconclusas xD!
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo Gitano Empty Re: Horoscopo Gitano

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 5:38 pm

HERRADURA:

El entusiasmo es el privilegio de los nacidos bajo este signo. Sus sentimientos son intensos y son amigos fieles, dispuestos a brindarle una mano a quien se los pida.
Son tercos y perfeccionistas, pero también arriesgados.
Respecto a la salud, el punto débil se centra en los dientes y encías.
Son individuos generalmente exitosos en el área laboral, porque trabajan con ahínco y sin pausa, buscando siempre la realización de sus proyectos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horoscopo Gitano Empty Re: Horoscopo Gitano

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Abr 25, 2009 5:50 pm

estrella!!!

bastante cierto y muy parecido a lo que se dice es la personalidad de leo en el horos copo normal!!!

gracias por subirlo!!!
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 844
Edad : 30
Localización : Manhattan.
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo Gitano Empty Re: Horoscopo Gitano

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 5:52 pm

si, la idea de como ellos no creen en la astrologia comun (llamese occidental) todos los signos gitanos son parecidos a los occidentales
tienen una correspondencia al signo occidental

por ejemplo la herradura igual a capricornio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horoscopo Gitano Empty Re: Horoscopo Gitano

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 5:53 pm

la mayoria de estos horoscopos dicen la verdad ehhhh....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horoscopo Gitano Empty Re: Horoscopo Gitano

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 5:55 pm

si y no
algunos no se acercan ni en lo mas minimo
el mas acertado para mi gusto es el vikingo

por eso me hice lector de runas *o*

me encanta las runas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Horoscopo Gitano Empty Re: Horoscopo Gitano

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Abr 25, 2009 5:59 pm

mm a mi este si me especifico en algo el otro q me mostrastes noo
ni en un pokitoo jajaj
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo Gitano Empty Re: Horoscopo Gitano

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Abr 25, 2009 6:03 pm

si, que curioso no lo creen??

lo que dice samael y las similitudes que hay por que hasta eso,

io no me habia fijado en las fechas con atencion y medio coinciden, o eso digo, por que

no las conosco XD
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 844
Edad : 30
Localización : Manhattan.
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo Gitano Empty Re: Horoscopo Gitano

Mensaje por Bianca Summers Sáb Abr 25, 2009 6:06 pm

A mi.. la mayoria de las veces el horoscopo me coincide.. onda.. me suceden las cosas que me dicen.. una vez me paso que en la.. Tú.. me decía que me encontraría dinero en el suelo.. xD Onda.. x un test idiota.. xD ! Y.. me encontré $500 pesos... :3 jaojaoaojaoja xd
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo Gitano Empty Re: Horoscopo Gitano

Mensaje por Berenice Townsend Sáb Abr 25, 2009 10:19 pm

ya vine jajaja Alex!!! si me conoces y la vdd ke ya leyendolo si me parexco :S soy daga!!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Horoscopo Gitano Empty Re: Horoscopo Gitano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.