Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Hambre.

Ir abajo

Con Hambre. Empty Con Hambre.

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 3:51 pm

Estaba muerto de hambre asi que decidi ir a algun lugar agradable para comer algo, hasta que vi un restaurante hermoso, era una especie de iglesa gotica de la epoca, me fascino, no lo pense mas y entre. Habia mucha gente esta repleto, una chica muy hermosa se me acerco.
-Mesa para uno?.- me pregunto.
- Si por favor.- le respondi.
-Por aqui por favor.- me ofrecio la hermosa chica.
-Gracias.- le agradeci.
Me sente en una mesa que se ubicaba en el centro, y observe la decoracion.
-Si efectivamente es gotica.- dije en voz un poco alta, solo pude oirme yo.
-Puedo tomarle su orden?- ofrecio una hermosa camarera.
-Si muchas gracias .- le agradeci.- un spaguetti con bolognesa por favor.- le pedi mientras le devolvia el menú.
Despues de un tiempo llego la amable camarera con mi comida.
-Muchas gracias.- le agradeci y ella se retiro.
El lugar era muy elegante, muy acogedor. Me gusto bastante la manera en la que convinaron la hermosura de la iglesa con el gusto de un restaurante fino. Y la comida, estaba deliciosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Hambre. Empty Re: Con Hambre.

Mensaje por Linda Roul Mar Abr 28, 2009 6:10 pm

Se escucharon mis pasos cuando entraba lentamente al restaurante.
Entre vestida con un hermoso vestido negro y un escote en mi espalda, que hacian resaltar fabuloso mi figura y que se me hacia algo adecuado para ese hermoso restaurante.
Pero sobre todas las cosas, Si por fuera lucia bien por dentro era mejor y no me hiba a perder la oportunidad de comer en un lugar lujoso como ese...

Ademas, Ya me lo habia recomendado una alumna de mi academia.
Enseguida la recepcionista me recibio.

-Mesa para uno?- me dijo la recepcionista
-Si por favor- le agradeci con una sonrisa
-Adelante ...- me dijo mientras me llevaba cerca de una ventana
donde se vehia perfectamente el marco de madera tallado a la perfección...
-A qui tiene la carta- me dijo amablemente

-Gracias- la tome mientras observaba el lugar, era temprano estaba un poco vacio pero habia empresarios importantes comiendo y parecia que los unicos solos era el joven de la mesa del centro y yo Surprised ...


-Disculpe... que va a desear?- me pregunto rapidamente
-una Lasaña Boloñesa y una agua fresca por favor-
-esta bien en un momento traigo su orden-

Que hermosos acabados pensaba mientras vehia el restaurante y esperaba mi comida, de pronto, vi que el mismo joven me observaba y le devolvi una sonrisa mientras comia...
Luego llego la camararera y me entrego mi platillo...
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Hambre. Empty Re: Con Hambre.

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 9:40 pm

Estaba sentado observando el restaurante y degustando mi pasta cuando de pronto vi que una hermosa joven se sentó en una mesa al frente mio. Ella se encontraba en la ventana y yo al centro, eramos los unicos solos que nos encontrabamos ahi. Eso llamaba bastante la atencion, pero ella llamaba mas la atencion que yo, era muy atractiva, de postura exelente. parecia tener unos 20-21 años, pero al mismo tiempo tenía ciertas facciones de una chica de 17, la verdad yo soy un hombre que me fijo mucho en los detalles, y ella en realidad era una chica muy interesante de estudiar ( en el buen sentido obviamente. )
Ella regreso a ver en el mismo momento en el que la estudiaba y por sorpresa mia, me sonroje, y le sonrei.

Ella me devolvio la sonrisa. En ese momento levante la copa en la que tenía agua y le hise un pequeño brindis de amabilidad, ella sonrio un poco mas e imito lo que hise. En realidad tenía una sonrisa muy hermosa. Me senti bastante intimidado cuando seguimos intercambiando miradas, sin decir ni una sola palabra.

Que suerte la mia de venir a Forks. en realidad estaba encontrado muchachas muy hermosas, jamas habia visto tanta belleza en Londres. Si habian muchas chicas bellas, pero aqui, la belleza se encontraba en todas las chicas, y todas en distintas maneras. La belleza en Londres era muy monotona. Rubias, ojos claros, altas, etc.. en cambio aqui , por todo lado habia una mujer mas hermosa que la otra, y distintas a la vez. Me sentía en el limbo, siempre habia sido muy coqueto con las chicas, era una de mis caracteristicas principales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Hambre. Empty Re: Con Hambre.

Mensaje por Linda Roul Miér Abr 29, 2009 11:08 pm

El chavo me miraba aun mas despues de nuestro espectaculo con nuestras copas... Que chistoso, pense para mis adentros.
Era apuesto devia admitir y su sonrisa se quedaba grabada en mi mente aun cuando no lo volteaba a mirar, devia admitir que me chiveaba.

Era bastante apuesto y los dos ya habiamos acabado nuestra comida... enseguida pense:

-Mesera...disculpe, me puede traer de postre
dos pedazos de pastel de chocolate- le dije mientras ella anotaba
-Si claro... algo mas?- me dijo amablemente
-Dos bebidas mas por favor-
-Esta bien-
-Gracias- le dije mientras se retiraba

El chavo parecio escuchar discretamente mi pedido y se quedo pensativo al ver mi apetito doble, luego saque un papel de mi bolsa y escribi en lo que llego la mesera y aunque ya habia acabado, el joven, parecio esperar viendome un rato mas.

La nota decia...
´´NO GUSTAS A COMPAÑARME´´



-Aqui tiene señorita- me dijo la meresa amable
-Señorita... puede dejarle esta nota al jove del centro- trate de disimular y entregarsela en un pequeño papel blanco
-Si claro señorita- dijo con cara picara al ver que hacia
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Hambre. Empty Re: Con Hambre.

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 10:01 pm

La hermosa chica hizo un pedido muy especial, doble postre, doble gaseosa. Estaria esperando a alguien?- me preguntaba.Cuando de pronto se me acerco una camarera pasandome un pequeño papel blanco que decia: "NO GUSTAS ACOMPAÑARME?"
La camarera amablemente me señalo a la chica a la que habia estado observando toda la noche.
Me sonroje como nunca y asenti con la cabeza, me pare pedi a la camarera que pagaria mi comida a la salida, y que anotara en mi cuenta la de la mesa en la que se encontraba la hermosa dama. La mesera asintió y se retiró.
Cogí una rosa que se encontraba como adorno en mi mesa y me acerque a la chica.
- Muchas gracias por la invitacion.- le dije con mi voz de casanova. con sonrisa detras.
- Podria aceptar este pequeño gesto como agradecimiento?.- le dije mientras le ofrecía la rosa. Ella sonrio y se sonrojo un poco, algo que la hiso ver mas hermosa aun..- Me permite?.- le dije mientras observaba la silla al lado de la suya.
-Sera un placer.- me contestó ella con un hermoso tono de voz.
-Mi nombre es Robert Daniels.- le dije estirando mi mano.
-Mucho gusto Robert, yo soy Linda Roul.- se presento y estiro su mano hacia la mia.
Cogi su mano y la bese.
-Sus padres eligieron un nombre adecuado a la hermosa hija que tuvieron.- le dije intentando hacerle un cumplido, jamas me senti nervioso al intentar seducir a una chica, pero Linda en verdad me hacia sentir bastante intimidado. Tenía miedo de decir algo imprudente o malo.
Linda se sonrojo.- Gracias.- me dijo ella con una gran sonrisa en la cara. cuando de pronto llego la camarera con lo que habia pedido Linda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Hambre. Empty Re: Con Hambre.

Mensaje por Linda Roul Vie Mayo 01, 2009 12:16 am

De pronto me quede viendo la mesa, esperando a la camarera que le entregara la nota... Vaya, estaba nerviosa esperando para ver si aceptaria o no mi invitación, pero mis manos temblaron a un mas cuando lo vi acercarse...

- Muchas gracias por la invitacion.- me dijo acercandose a mi
- Podria aceptar este pequeño gesto como agradecimiento?.- era una hermosa rosa que lucia espectacular con el reflejo del sol...

- Me permite?.- me dijo mientras miraba la silla de un lado
-Sera un placer.- le dije, mientras trataba de disimilar que su voz me hacia derretirme completamente
-Mi nombre es Robert Daniels.- me dijo estirando su mano
-Mucho gusto Robert, yo soy Linda Roul.- le dije correspondiendole


Tomo mi mano como un buen caballero y la beso... vaya que caballeroso de su parte, se ve que sabe de respeto y de mujeres...

-Sus padres eligieron un nombre adecuado a la hermosa hija que tuvieron.- me dijo con un brillo en sus ojos que me confundian aun mas, era mas hermoso de cerca y no cabia duda de que me confundia...

-Gracias.- le dije sonrojada y apenada, me sentia nerviosa con el a mi lado...

Enseguida, nos dieron nuestros postres y bebidas correspondientes, pero eso si, la camarera no disimulo ni un poco al vernos juntos y con una mirada picara que me hacia sonrojar cada vez que vehia a robert... Algo que el notaba...

-Joven Robert... le gusta el pastel de chocolate?-
le dije haciendo una charla sencilla pero comoda.
-Si me encanta- me dijo con una sonrisa
-Me alegra mucho... gracias por acompañarme-continue
-Para mi ... ha sido un placer- me dijo en un momento en el que los dos nos miramos y su cara quedo a centimetros de la mia, haciendo que mi respiración se parara por un momento...
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Hambre. Empty Re: Con Hambre.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 1:35 pm

-Joven Robert... le gusta el pastel de chocolate?-me pregunto con una sonrisa.
-Si me encanta.- le respondi devolviendole la sonrisa.
-Me alegra mucho... gracias por acompañarme- me dijo.
-Para mi ... ha sido un placer- Le dije mientras me acercaba poco a poco a ella, cuando estabamos a punto de tocarnos, llego la mesera a interrumpir.
-puedo ofrecerles algo mas?-
pregunto ella mirando de reojo a Linda.
-no muchas gracias, estamos muy bien asi.- le dije sin apartar la mirada de Linda.
Terminamos de comer el pastel que habia pedido Linda y pedi la cuenta. La mesera la trajo enseguida y no supo a quien entregarsela.
Estire mi mano.
-Que caballero deja que la dama pague la cuenta?.- le pregunte a la mesera. Ella me entrego la carpeta, y deposite mi tarjeta rapidamente antes que Linda pudiera ofrecerse a pagar la cuenta.
-No debiste.- dijo ella.
-Claro que si.- le dije con una sonrisa.- Ademas, tambien invitare el cine.- le dije mientras levantaba una ceja esperando que ella aceptara mi invitacion.
-Gracias.- dijo ella con una sonrisa hermosa.
Me levante rapidamente y retire su silla enseguida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Hambre. Empty Re: Con Hambre.

Mensaje por Linda Roul Dom Mayo 03, 2009 9:35 am

-Que caballero deja que la dama pague la cuenta?.-
Dijo muy amable

-No debiste.- dije apenada
-Claro que si.- dijo con una sonrisa.-

Ademas, tambien invitare el cine.- me dijo esperando un buen si y con una ceja que decia que tenia que aceptar
-Gracias.- le dije a un mas apenada


Me levante y el retiro mi silla, luego llego la camarera y le entrego su targeta.
-Nos vamos Señorita Linda- me dijo mientras ponia su brazo para que lo tomara
-Claro- le dije a un mas apenada


Luego salimos y me abrio la puerta de su auto, vaya olia bien su auto, a su fragancia
me gustaba en verdad pero recorde ciertas cosas y revise mi celular, vi mi lista de contactos y pase por el numero de tanya... Despues el entro e interrumpio mis pensamientos con un brillo en sus ojos.
-Disculpame, no puedo ir contigo Sad , me tengo que retirar- le dije triste
-Pero porque???...- pero en ese momento abria la puerta y el me tomo del brazo.
-Por lo menos deja que te lleve a tu casa- me dijo amablemente y extrañado
-Por favor.. gracias- le dije sentandome callada
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Hambre. Empty Re: Con Hambre.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 9:01 pm

Fuimos al auto, abri su puerta y entramos al carro.
Cogio su celular, no se lo que paso pero en ese momento se alteró.
-Disculpame, no puedo ir contigo, me tengo que retirar-me dijo con un tono triste.
-Pero porque???...-
le pregunte. abrio la puerta y empezo a salir, pero pude detenerla. ella no respondio.
-Por lo menos deja que te lleve a tu casa- Le dije extrañado por su reaccion.
-Por favor.. gracias- me dijo mientras volvia a entrar en el carro.
Se quedo callada ese momento.
-Paso algo?- le pregunte pero ella seguia callada.
-Mira, si hise algo, que te molestara, en verdad lo siento.-trate de escusarme pero me interrumpio.
-No eres tu, soy yo.- dijo
-Pero no entiendo.- le dije. me estacione y puse seguro en el carro.
-No te iras hasta que me digas que paso.- le exigi.
-No puedes dejarme sin ninguna explicacion.- le dije.
-Por favor?- la mire e hise que ella me regresara a ver levantando su barbilla hasta que queradara a la altura de la mia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Hambre. Empty Re: Con Hambre.

Mensaje por Linda Roul Miér Mayo 06, 2009 2:53 pm

-Paso algo?- me pregunto mirandome extrañado
-Mira, si hise algo, que te molestara, en verdad lo siento.- me dijo rapidamente antes de que lo interrumpiera
-No eres tu, soy yo.- le dije
-Pero no entiendo.- me dijo mientras vehia que estacionaba y ponia seguro en el carro.
-No te iras hasta que me digas que paso.- me exigio -No puedes dejarme sin ninguna explicacion.- me insistio -Por favor?- su mirada quedaba clavada en mi ...estabamos demasiado cerca y eso me ponia bastante roja y nerviosa...


-Joven Robert... la verdad es que me gusta mucho ...pero..-le dije nerviosa
- pero que...? tu tambien me gustas- me dijo
-Es que la verdad no me puedo encariñar con una persona a menos que se convierta en algo serio- le explique
-Ha....ya veo-
-Espero no se enoje conmigo por esto... realmente deseo ir con usted al cine pero me pone tan nerviosa - le dije apenada
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Hambre. Empty Re: Con Hambre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.