Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE..

+3
Mary Wearth
Edward Cullen
Naiara de la Cruz
7 participantes

Ir abajo

CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE.. Empty CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE..

Mensaje por Naiara de la Cruz Miér Abr 29, 2009 7:42 pm

Bueno chicos si quiere pueden contar su papelon.......yo les paso a contar el mio

Estabamos mis amigas y yo veniamos del shooping ,(habiamos ido a caminar)lo q paso es que yo traia una gaseosa en mi mochila y bueno caminado hasta la parada del colectivo ,con el calor que hacia nos dio mucha sed .y mi amiga me pidio la gaseosa y yo se la di ,pero olvidamos que se agito en el trasncurso del viaje...
Cuando la va a abrir obvio se mojo toda gritamos las 3 ,yo tambien trataba de ayudarla a ella y mi otra amiga se tento mal de la risa ,encima la gente de la calle nos miraba ,es mas se nos aceerca un hombre a preguntar si estabamos bien ...como me rei es e dia
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/04/2009

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Volver arriba Ir abajo

CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE.. Empty Re: CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE..

Mensaje por Edward Cullen Miér Abr 29, 2009 7:43 pm

Hahahaha XD es peor estar tomando refresco y te hagan reir y se lo escupas en la cara hahahaha -_-
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE.. Empty Re: CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE..

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 7:51 pm

El peror papelon de mi vida hasta ahora fue un día que fui a la iglesia, la verdad me obligaron, llevaba mi celular y me puse a escuchar musica, estaba escuchando una cancion muy movida del grupo "erreway" , cerre mis ojos, pero me dio por cantarla muy duro.....ya se imaginaran mi mamá me regaño, porque la gente que estaba cerca se me quedaba viendo, porque estaba cantando muy duro .....jejejejeje, fue muy vergonzoso, casi me sacan... Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE.. Empty Re: CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE..

Mensaje por Mary Wearth Miér Abr 29, 2009 11:03 pm

uuuuu yo sinmepre ago el ridkulo en frente de todos...
bueno peroo este fue el por esta en el baño de la esc. y el lavamanos esta en un pasillo entoses una compañera me esta echando agua y yo la empape toda entose al corre abia un charco y me cai y yo nunca grito pero grite y el la banca estaba sentado el chico que me gusta asi que solo seme quedo vindo y yo solo ise como si nada y lo bueno que traida el unifiorme de educacion fisica
Mary Wearth
Mary Wearth

Femenino Cantidad de envíos : 779
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE.. Empty Re: CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE..

Mensaje por Mary Wearth Miér Abr 29, 2009 11:06 pm

aayy recuerdo otro estabamos cantando en la esc. el himno nacional y ya abia acabado de cantar y yo estaba distraida y no sabia que ya abia acabado y segui a cantando..... y asta que un profe me dijo pasateal frente de todos y yo soplo me quedaba ok y ya una regañisa de el director xq ppenso que lo ise de broma pero como me rei jjajajaj
Mary Wearth
Mary Wearth

Femenino Cantidad de envíos : 779
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE.. Empty Re: CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE..

Mensaje por Esme Cullen Miér Abr 29, 2009 11:11 pm

Ehmmm ....
Caerme por pisar un helado xDD
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE.. Empty Re: CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE..

Mensaje por Hannya Morhy Jue Abr 30, 2009 12:20 pm

uff muxos

una vez en vacaciones de semana santa en una laguna de no mer acuerdo donde
yo estaba nadando asi super bien con mis primos pero cuando ia nos ivamos a salir ellos se subieron por el muelle y ami se izo facil irme por el agua pero no di cuenta que avia como arena o no se que era y me quede atrapada y no podia salir y empece a llorar y a hacer mi drama
luego ya me sacaron y fue orrible por que todo mundo me vio
y ahora cada semana santa me lo recuerdan
Embarassed
Hannya Morhy
Hannya Morhy

Femenino Cantidad de envíos : 848
Edad : 31
Localización : forks
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE.. Empty Re: CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE..

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 9:21 pm

jajja el primer papelon que escribio naiara fue mio jajajaaj. a mi se me volco toda la gaseosa y ensima m habia mojado toda, no podiamos parar de reirnos. y ensima el grito q pegue q risa me muero jajajajjaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE.. Empty Re: CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE..

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 8:19 am

KJAJKAJKAJ

JOEEE ! comoo nos matamos de risa con NAIARA ese diaaaaaaaaaa
NO podiamos parar,, Estabamos TENTADISIMAS MALLLLLLL
Se nos marco toda la caraaaaaaa
Nunca me voy a olvidar__ xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE.. Empty Re: CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE..

Mensaje por Laurent Mar Mayo 12, 2009 5:55 pm

trpezarme en pleno centro y que mas encima votara a un señora xDDDDDDDD
Laurent
Laurent

Femenino Cantidad de envíos : 1502
Edad : 31
Localización : Bosques de Forks
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE.. Empty Re: CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE..

Mensaje por Bella Swan Mar Mayo 12, 2009 6:46 pm

Tengo millones xDD Y todos son peores xD Una vez cuando hacia patinaje artistico estaba haciendo una pirueta, y luego una chica tenia que apoyarse en mi.... bueno, se apoyó, se calló y me llevo consigo xD Nos sacamos la mismisima /&%/%%/&% XD Y más encima todo el colegio se quedó mirandonos xD T____T
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE.. Empty Re: CUAL FUE TU PEOR PAPELOM QUE PASASTE..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.