Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde de inspiracion

+4
Jasper Hale
Alice Cullen
Esme Cullen
Edward Cullen
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Tarde de inspiracion

Mensaje por Edward Cullen Miér Abr 29, 2009 7:57 pm

Despues de esa tarde en el restaurant con Bella llegue a casa. Me apetecia estar al piano, solia tocarlo casi cada noche por que me relajaba demasiado, ademas de que era una de mis grandes pasiones. Entre en la casa y me dirigi a la sala donde estaba, brillante e impecable como siempre. Me sente en el banquillo e instantaneamente empeze a tocar una de mis melodias favoritas olvidandome por completo de todo por esos instantes.

Sin embargo una vez que termine la melodia, Bella volvio a ocupar todos mis pensamientos..recorde ese..su rostro, sus ojos..la forma en que me hablaba y sin darme cuenta empeze a tocar una melodia que hasta ahora era nueva para mi, sentia verdadera inspiracion ese dia y simplemente me deje llevar por el sentimiento que me recorrio al recordarla.

Habia sido tanta mi concentracion que casi no me di cuenta de que Esme yacia a mi lado, si no fuese por que su melodiosa voz me sorprendio.
- Es linda... - Dijo sonriendo, refiriendose a la nueva melodia. Esme era quiza a quien mas le gustaba escucharme tocar el piano.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Esme Cullen Miér Abr 29, 2009 8:16 pm

Estaba sola en la mansion, cuando de repente empezo a sonar el piano. Edward ya estaba en casa, tranquilamente fui a donde se encontraba él. Sin embargo, algo me detuvo en el camino, una nueva melodia que Edward estaba tocando. Fui a su lado
- Es linda... - Dije sonriendo, realmente era hermosa. Me encantaba escucharlo tocar el piano, nadie lo hacia tan bien como él, en cada nota transmitia una serie de sentimiento.
- Gracias- dijo
- Creo que estas realmente inspirado hoy?- pregunte sonriendo. EL motivo de su inspiracion era obvio.
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Edward Cullen Miér Abr 29, 2009 8:22 pm

- Gracias - Le agradeci con una sonrisa su halago hacia la melodia.
- Creo que estas realmente inspirado hoy?- Pregunto con una sonrisa impregnada en los labios mientras se sentaba en un sillon que daba frente al piano.

- Lo estoy - Respondi no podiendo contener una gran sonrisa. Ella sonrio de igual manera, y me miro de forma curiosa, al parecer se me estaba dificultando mucho el disimular el por que de mi sonrisa.
- Esa sonrisa me lo dice todo...- Su voz sonaba como la de una madre complacida. Yo sonrei un poco apenado.

Me volvi hacia el piano y empeze a tocar nuevamente la melodia haciendo notas de vez en cuando, verdaderamente deseaba terminarla...habia pensado que ese seria un gran regalo para Bella..Esme permanecio escuchando.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Esme Cullen Miér Abr 29, 2009 8:48 pm

- Lo estoy - dijo con una gran sonrisa
- Esa sonrisa me lo dice todo...- Dije mirandolo y sonriendole denuevo me gustaba verlo así de feliz, ya habia pasado demasiado tiempo desde la última vez que estuvo de esa manera, realmente esa chica causaba estragos en Edward.
Él siguio tocando esa bella melodia, me quede esperando para tener el placer de escucharla completa, seguramente seria lamás linda y especial que Edward habia compuesto
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Edward Cullen Miér Abr 29, 2009 10:37 pm

Esme no hablo, sabia que le gustaba escucharme, casi podia imaginar la sonrisa dibujada en su rostro aun estando dandole la espalda. Finalmente termine la melodia.
- Vaya..si que estaba inspirado - Dije girandome hacia ella una vez mas. Estaba sorprendido de mi mismo, nunca habia compuesto una melodia tan rapido.

Hubo un silencio prolongado..pero finalmente hable.
- Esme... - Pregunte un poco dudoso. - Que opinas de todo esto..? Es decir..ya sabes..Bella..
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 30, 2009 2:54 pm

Llege a casa despues de irme a cazar, y mientras me acercaba escuche algo que me puso muy contenta, !Edward hablando de Bella con Esme¡, con mucho sisimulo me acerque a ellos.mientras oi que Edward le habia preguntado a Esme lo que pensava acerca de Bella, comop si no lo supiese ¬¬.
-Holaa!- grite acercandome a ellos.
-Hola Alice- digeron los dos a la vez.
-emm.., bueno, esto-no sabia que decir- respecto a lo que te ha preguntado Edward que dices mami.- Edward me miro con una cara que era como si estuviese pensando"Alice ya estado escuchando, sera maleducada"xd, pero yo se que en realidad le gustaba que metiera en estas cosas.
-Pues la verdad esque me encanta Alice, nunca la he visto, pero simplemente con la forma que Edward habla de ella, se que es una buena chica, aunque hay cosas que tienen sus incovenientes- el final de la frase, a Edward no le gusto, pero era la relidad, o la matava o en un futuro Bella seria un vampiro, cosa que a Edward no le agradava para nada, al pensar en eso Edward me fulminó de tal manera con la mirada que deje de pensar en lo que estava pensado.
- A que te refieres Esme?- pregunte curiosa, porque la verdad no se a que se referia.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Edward Cullen Jue Abr 30, 2009 7:33 pm

Antes de que Esme pudiera responder a mi pregunta senti la presencia de Alice. Sin embargo parecia que espiaba por que aun no aparecia frente a nosotros.
- Holaa! - Saludo finalmente apareciendo a nuestra vista. Tenia esa gran sonrisa que tanto la caracterizaba.

- Hola Alice - Dijimos Esme y yo a la par. Alice titubeo por un segundo como si no supiera que decir pero yo sabia que estaba pensando. Esme por su lado me hizo saber que apoyaba lo mio con Bella, pero que sin embargo habia riesgos...era verdad. Senti pesar al recordar eso...y luego senti molestia al saber lo que pensaba Alice mientras escuchaba a Esme hablar. Por supuesto que no me gustaba la idea de que Bella fuera un monstruo!
- A que te refieres Esme?- Pregunto Alice curiosa.

- Alice bien lo sabemos... - Interrumpi. - Bella y yo...ustedes ya lo saben...es algo dificil.. - En realidad no sabia que decir, la sola idea de pensarlo me carcomia.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Jasper Hale Jue Abr 30, 2009 8:27 pm

-ay hermano! mi dulce esposa ya te esta torturando?.- por dios relajate!...si no es el momento no pienses en ello .- dije sonriendo, sabia que alice no lo hacia de mala manera, pero edward estaba muy sensible con el tema.-
-perdon...-dijo alice timidamente.-
-no te preocupes...dijo edwars algo distante. yo me aserque y lo golpee en la cabeza.-
-oye!! .- me grito con uan sonrisa.-
-que? .- pregunte inocentemente pero mi cara mostraba demasiada diversion. el me sonrio.-
Jasper Hale
Jasper Hale

Femenino Cantidad de envíos : 178
Localización : Calama, Chile
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Abr 30, 2009 10:40 pm


La jornada había terminado; estaba estacionando el auto en el garaje y me dirigía a la casa. Dejé mi maletín en la mesa y me dirigí a donde estaban Edward, Jasper y Alice, dejando al final a esa hermosa mujer que me sonreía, mi Esme. Los chicos estaban jugando, aunque no sabía a que se debía tanta alegría...Esme me besó dándome la bienvenida

- Cómo estuvo el trabajo?- preguntó Esme, una costumbre que tenía cada vez que llegaba
- Tranquilo amor- dije pasando mi brazo por su espalda
- Y bien, a qué se debe tanta alegría? - pregunté mirando a Jasper
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Alice Cullen Vie Mayo 01, 2009 6:39 am

De pronto llego Cralisle, esto cada vez se parecia mas a una reunion familiar. Y como era de esoperar pregunto el porque de tanta alegria. Asi que me ofreci voluntaria a responder.
-Hola Carlisle!!- le dije entusiasmada.
-Hola pequeña- e d ijo con dulzura.
-Pues tengo una buena noticia respecto a Edward, es decir, las cosas le estan iendo muy bien con Bella.
-Valla.., eso lo explica todo- dijo Carlisle cn alegria.
-Hasta a compuesto una nueva melodia y todo- añadió Esme.
-Mamá, vas a hacer que me sonroje- dijo Edward con ironia, y nos reimos todos. La verdad esque los dias como estos haciian de mi existencia mas agradable.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Mayo 01, 2009 5:06 pm


La alegría se sentía en toda la mansión...Alice contestó, la felicidad se debía a Edward y Bella; las cosas estaban mejorando entre ellos, algo que me alegraba pero a la vez me alarmaba, sabía que lo que Edward sentía hacia ella era muy profundo, y ahora que la tenía, difícilmente podría separarse de ella...eso solo nos dejaba una opción...una opción que no pensaba sacar a tema, no sería yo quien opacara esa felicidad, así que mejor cambie mis pensamientos.

-Hasta a compuesto una nueva melodia y todo- dijo Esme
-Mamá, vas a hacer que me sonroje- contestó Edward, muy contento, no pude más que observarlo...no lo había visto así en todos estos años
- Una melodía?- pregunté asombrado. Hacía mucho que Edward no tocaba el piano, una prueba más de los cambios que esta chica provocaba en él
- Si amor, nuestro hijo ha encontrado la inspiración de nuevo- añadió Esme - Espero conocerla pronto- continuó

Esme estaba muy interesada en conocer a Bella, al igual que yo; la única vez que la había visto había sido despues de ese desafortunado accidente, un accidente que casi le cuesta la vida, sino hubiese sido por Edward. Verla en esa situación no había sido la mejor, no cuando ella estaba preguntándose cómo se las había ingeniado Edward para salvarla...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mayo 02, 2009 6:26 pm

Jasper llego de pronto y pregunto de que hablabamos, por supuesto que Alice le diria. Al principio crei que al saber que el tema de conversacion era Bella el haria algun comentario de lo malo que podia ser esa relacion, pero no fue asi, por el contrario se mostro comprensivo e hizo una broma mientras me daba un golpe en la cabeza. Sin duda lo hacia para desacer la tension que podia provocar el hablar de mi futuro con una humana, por lo que pense que el tenia razon, no tenia por que preocuparme ahora por eso.

Al poco rato llego Carlisle dejando su maletin sobre la mesa y acercandose a Esme con una sonrisa. La curiosidad tambien lo invadio y pregunto a que se debia tanta felicidad en el ambiente, sin embargo esta vez fue Esme quien le dio los detalles. Yo solo me apene un poco.

- Bueno..ya tendran oportunidad de escucharla... - Les hice saber. - En realidad..queria preguntarles algo..
- Que pasa hijo? - La curiosidad invadia nuevamente a Calisle.
- Mmhh bueno..no se como puedan tomar esto..pero habia pensado en que tal vez ...
- Ya suetalo Edward! - Exclamo Jasper un poco impaciente al ver que no terminaba la frase.
- Bueno..pense en que tal vez podria traer a Bella a la casa... - Dije finalmente. Todos se miraron unos a otros, al parecer despues de todo les habia sorprendido lo que les acababa de pedir..y tenian razon..era arriesgado si lo pensaba friamente..- Bueno...eso seria despues..no ahora.. - Añadi al ver que nadie decia nada.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Esme Cullen Dom Mayo 03, 2009 4:23 pm

- Bueno..pense en que tal vez podria traer a Bella a la casa... -dijo Edward. Mire a Carlisle y después a los demás, estaban tan sorprendidos como yo
-Bueno...eso seria despues..no ahora.. - continuo Edward, al ver que nadie decía nada.
- Creo que es una excelente idea- dije emocionada- ya es hora que la conozca... y cuando sería la visita, me tienes que avisar, ya sabes para preparar algo para ella...-mire a Carlisle, para que dijiera algo
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 03, 2009 4:54 pm

Estaba aburridisima en mi habitacion, decidí ir a hacer vida social. Baje las escaleras lentamente, escuche las voces de mi familia, pise despacio y alcanzé a escuchar:

- Bueno..pense en que tal vez podria traer a Bella a la casa... - Dijo Edward..... imbecil.- Bueno...eso seria despues..no ahora.. - continuo.
- Creo que es una excelente idea- Dijo Esme emocionada.- ya es hora que la conozca... y cuando sería la visita, me tienes que avisar, ya sabes para preparar algo para ella...

- Excelente idea?...- Grité.- De verdad ustedes estan locos...- Pase por al lado de mi hermano. Me tomó del brazo fuertemente.
- Rosalie... Basta.- Dijo molesto.
- Sueltame maniaco!.- Me liberé.- ¿Por qué no la invitas ahora?... ¿Por que tiene que ser despues?.... Bueno te contesto yo, porque tienes miedo.... tienes miedo de tragarte a la unica persona que has amado, cierto?... o aun peor, que tu familia lo haga.- Edward estaba en shock... nunca lo habia tratado tan mal.- Bueno hermanito... ¿A quien escogerias?
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Bella Swan Dom Mayo 03, 2009 5:16 pm

Off. Un poco más cruel Rous, porfavor... xDD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 03, 2009 5:19 pm

OFF: Fuera de mi casa! ¬¬
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Bella Swan Dom Mayo 03, 2009 5:20 pm

Off. jakjakjak ok u_u
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Esme Cullen Dom Mayo 03, 2009 5:57 pm

Off: Rous te juiste al porcino xDD pero ta cool *0*


- Excelente idea?...- Gritó Rose, bajando por la escalera.- De verdad ustedes estan locos...
- Rosalie... Basta.- Dijo Edward
- Sueltame maniaco!. ¿Por qué no la invitas ahora?... ¿Por que tiene que ser despues?.... Bueno te contesto yo, porque tienes miedo.... tienes miedo de tragarte a la unica persona que has amado, cierto?... o aun peor, que tu familia lo haga.


- Rosalie, basta- dije enojada- Todos sabemos como piensas, pero no es la forma de decirlo, la situacion ya es bastante extraña y de verdad no quiero que se transforme en pelea, solo por que tu no sabes callarte cuando es necesario...
- Continua con lo que ibas a decir- dijo Rosalie
- Paren- dijo Edward- creo que fue una mala idea
- Si, fue una pesima idea Edward- dijo Rosalie- como te atreviste a pensar en traer a una humana a esta casa.
- Bueno...- dijo Edward antes de que lo interumpiera
- Edward invita a Bella, de verdad quiero conocerla y poder platicar con ella



Off2 : QUiero pleito con Rous Very Happy jijij
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 03, 2009 6:12 pm

- Rosalie, basta.- Dijo Esme muy enojada.- Todos sabemos como piensas, pero no es la forma de decirlo, la situacion ya es bastante extraña y de verdad no quiero que se transforme en pelea, solo por que tu no sabes callarte cuando es necesario....- Se calló.
- Continua con lo que ibas a decir.- Le dije.
- Paren- dijo Edward.- creo que fue una mala idea.
- Si, fue una pesima idea Edward.- Contesté.- como te atreviste a pensar en traer a una humana a esta casa.
- Bueno...- Esme lo interrumpió.
- Edward invita a Bella, de verdad quiero conocerla y poder platicar con ella.- Mi madre prefería a esa debil humana que a mi....

- Bueno, invitala... pero no cuentes conmigo para nada, nunca más.- Dije molesta.
- Rosalie, no quiero pelear contigo...- Respondió triste mi hermano.
- Yo tampoco, pero no me pidas que la acepte.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Bella Swan Dom Mayo 03, 2009 6:19 pm

Off. Rous mala U_U XD Que extra yo Razz
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 03, 2009 6:49 pm

Despues de el silencio prolongado en el que todos se miraban unos a otros por fin fue Esme la que hablo, no era para menos..ella y Carlisle eran los unicos que siempre me habian apoyado sobre todo..aun en mis desiciones mas descabelladas. De pronto escuche la voz de Rosalie..y para variar despotricando en mi contra...La tome del brazo y le pedi que parara al escuchar todas esas cosas que decia..en realidad era verdad..lamentablemente todo era verdad..pero me las decia tan de frente que era inevitable no sentirse mal. Yo estaba actuando como un tonto.
- Paren, creo que fue una mala idea... - Dije al ver como Esme salia en mi defensa pidiendole a Rosalie que callara. Sin embargo nuevamente Esme salio en mi defensa y Rosalie no se quedo callada nuevamente como era logico.
- Bueno, invitala... pero no cuentes conmigo para nada, nunca más.- Dijo molesta
- Rosalie, no quiero pelear contigo...- Le pedi sin dentirme decepcionado.
- Yo tampoco, pero no me pidas que la acepte... - Dijo nuevamente cruzando los brazos molesta.

- De acuerdo..esto fue una pesima idea... - Dije dandome la vuelta para despues ir a sentarme a uno de los sillones de la sala mientras ponia las manos sobre mi barbilla.
- Edward, puedes traer a Bella cuando gustes, ella tendra el trato que merece - Me aseguro Carlisle caminando hacia mi.
- No quiero obligarlos a nada... - Respondi sin moverme. - Y la verdad..tampoco me gustaria hacerle pasar un mal momento..- Dije echandole una mirada a Rosalie.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 03, 2009 7:13 pm

- Edward, puedes traer a Bella cuando gustes, ella tendra el trato que merece.- Le dijo Carlisle
- No quiero obligarlos a nada...- Contestó sin moverse.- Y la verdad... tampoco me gustaria hacerle pasar un mal momento..- Añadió mirandome.

Edward nunca me habia dicho algo malo sobre Emmett, ni siquiera en el momento de su transformacion... ¿Era justo que yo lo tratara asi?....

- Edward... invitala, no me enojare.- Le sonrei tratando de que pareciera natural y tierna.
- Rosalie... se que no quieres.- La verdad no la queria a ella... pero si a mi hermano y si él era feliz trayendo a esa humana a casa... lo aceptaria.
- Por mi parte Isabella será bienvenida en la casa, pero no tendrá un trato especial ni nada por el estilo...- Esme me sonrió.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 03, 2009 7:19 pm

- Edward... invitala, no me enojare.- Dijo Rosalie despues de un momento. Sonreia pero imagine el esfuerzo tan grande que hacia por hacerlo en esta situacion.
- Rosalie... se que no quieres.- Respondi mirandola. Sabia que lo habia reflexionado..sabia que lo hacia solo por mi, no por ella.
- Por mi parte Isabella será bienvenida en la casa, pero no tendrá un trato especial ni nada por el estilo...- Esme se acerco a Carlisle sonriendo, Alice y Jasper hicieron igual y Emmett por su parte abrazo por detras a Rosalie.

- Bien... Dije un poco mas tranquilo. - Gracias... - Dije mirandolos a todos mientras esbozaba una media sonrisa. El hecho de llevar a Bella a casa me ponia con nervios irremediablemente.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Mayo 03, 2009 7:24 pm


Edward quería traer a Bella a la mansión; al principio no sabía que contestar, Esme estaba maravillada ante la idea, aunque como era de esperarse Rosalie no tenía la mínima intención de aceptarla...estaba enojada ante la idea de Edward

- De acuerdo..esto fue una pesima idea- dijo Edward dándose la vuelta y sentándose en el sillón
- Edward, puedes traer a Bella cuando gustes, ella tendra el trato que merece - añadí
- No quiero obligarlos a nada... Y la verdad..tampoco me gustaria hacerle pasar un mal momento- contestó Edward mirando fijamente a Bella
- Edward... invitala, no me enojare- dijo Rosalie para sorpresa de todos
- Rosalie... se que no quieres- decía Edward
- Por mi parte Isabella será bienvenida en la casa, pero no tendrá un trato especial ni nada por el estilo- dijo Rosalie, era un avance que aceptara que Bella fuese a la mansión
- Todos haremos que Bella se sienta como en su casa- añadí
- Aparte, no puedes dejar a tu madre así, está tan emocionada como yo de que Bella venga a la mansión - añadí
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 03, 2009 7:40 pm

- Todos haremos que Bella se sienta como en su casa.- Dijo Carlisle.- Aparte, no puedes dejar a tu madre así, está tan emocionada como yo de que Bella venga a la mansión.- Añadió.
- Bien...., Gracias...- Dijo Edward con una ¿Sonrisa?... no eso era demasiado... él muy serio nunca sonreía... era solo una media sonrisa.

- Bueno... ¿Y que le ofrecerás?... ¿Sangre?.- Le pregunté a mi hermano sonriendo.. ya me habia resignado.
- Mmm... no lo creo Rose.- Contestó.
- Tendremos que utilizar la cocina!.- Dijo Esme entusiasmada.
- Eso será algo chistoso...- Dijo Emmett... todos reimos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Tarde de inspiracion Empty Re: Tarde de inspiracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.