Una charla familiar
2 participantes
Página 1 de 1.
Una charla familiar
-Aqui es - le dije mientras estacionaba su auto en la entrada de la pequeña plaza
-mmm.... huele riquisimo- dijo rapidamente mientras abria mas la ventana de su coche
-Primo, se que viajaste durante mucho tiempo para encontrarme, te mereces una riquisima comida- le dije amablemente
-Si ... mis tripas ya no aguantan- me dijo burlandose.
Cerro el auto y entro rapidamento al restaurante con ansias en su rostro.
Nos sentamos en una mesa orillada y enseguida nos atendieron...
-Primo ... que pediras?- le dije mientras vehiamos la carta,
aunque por el brillo de sus ojos, parecia que comeria todo...
Linda Roul- Cantidad de envíos : 716
Re: Una charla familiar
- Comeria todo! - Exclame examinando la carta del menu. Y ella se rio. - Ok Ok...pedire un filete y una ensalada - Dije cuando la mesera ya estaba ahi al lado de nosotros. - Ah una de esas gelatinas de fresa tendra? - Pregunte a la mesera. Ella me hizo saber que si sonriendome. - Bueno..una de esas..y de tomar una Dr. Pepper grande. Linda se me quedo mirando con aire de burla.
Jason Bennington- Cantidad de envíos : 653
-hay jason... dejaras a port! angeles sin comida al paso que vas jajaja- le dije bromeando
-Mirala... tu tienes la culpa, para que te mudas hasta aqui, es hambriento venir a buscarte- dijo en burla
-Bueno a mi me trae una malteada gigante y unos hot cakes con helado- le dije sonriente.
Tanto la mesera como el se me quedaron viendo raro...
-Haa y unos panquesitos...gracias-Agregue
-Enseguida- dijo la mesera en lo que jason se moria a carcajadas
-Mirala... tu tienes la culpa, para que te mudas hasta aqui, es hambriento venir a buscarte- dijo en burla
-Bueno a mi me trae una malteada gigante y unos hot cakes con helado- le dije sonriente.
Tanto la mesera como el se me quedaron viendo raro...
-Haa y unos panquesitos...gracias-Agregue
-Enseguida- dijo la mesera en lo que jason se moria a carcajadas
- Creo que el buen apetito es de familia ah! - Dije riendome y ella me dio un manotazo.
- En realidad me da mucho gusto el haberte encontrado, crei que seria mas dificil pero fue mas rapido de lo que pense... - Dije poniendome mas serio. Ella sonrio y me hizo saber que tambien le daba gusto verme.
- Y creeme que siendo mi unica pariente aqui me tendras que soportar a menudo eh! - Le adverti. La mesera aparecio con nuestros platillos y los coloco en la mesa. - Vaya..si que son rapidos!
- En realidad me da mucho gusto el haberte encontrado, crei que seria mas dificil pero fue mas rapido de lo que pense... - Dije poniendome mas serio. Ella sonrio y me hizo saber que tambien le daba gusto verme.
- Y creeme que siendo mi unica pariente aqui me tendras que soportar a menudo eh! - Le adverti. La mesera aparecio con nuestros platillos y los coloco en la mesa. - Vaya..si que son rapidos!
-Si vdd- le dije aunque el ya devoraba su comida...
Entonces era el momento perfecto, devia decirle algo
que para mi era importante y me puse seria:
-Jason... gracias por venir a buscarme, desde que mis padres murieron y yo me marche de mi casa, no tuve un afecto tan grande
como el de un hermano mayor o una familia completa.
Tu eres lo mas cercano que tengo ahora y no me gustaria que te alejaras de mi lado por ninguna razon, no ahora que nos hemos encontrado...- le dije mientras mi rostro recuperaba la alegria esperando su respuesta...
-Linda...- pronuncio mi nombre, deteniendose y suspiro...
Entonces era el momento perfecto, devia decirle algo
que para mi era importante y me puse seria:
-Jason... gracias por venir a buscarme, desde que mis padres murieron y yo me marche de mi casa, no tuve un afecto tan grande
como el de un hermano mayor o una familia completa.
Tu eres lo mas cercano que tengo ahora y no me gustaria que te alejaras de mi lado por ninguna razon, no ahora que nos hemos encontrado...- le dije mientras mi rostro recuperaba la alegria esperando su respuesta...
-Linda...- pronuncio mi nombre, deteniendose y suspiro...
- Linda... - Empeze a decir pero me detuve y lanze un suspiro involuntario. - No te voy a dejar...yo tambien estoy tan solo como tu, tengo a mis padres si..pero creeme que no tengo intenciones de ver sobre todo a mi padre... - Me habia puesto serio al recordarlo. - Tal vez no me quede para siempre en este pueblo..pero si me llegara a ir podriamos irnos los dos...no se..algo..pero no te preocupes por eso ahora esta bien? - Habia puesto mi mano sobre la suya y volvi a sonreirle para calmarla.
-Gracias...- le dije tranquila, mi sonrisa estaba ahora mas reluciente que antes ante sus palabras.
Luego me gire hacia mi plato, tome un panquesito y lo parti a la mitad.
-Nosotros de pequeños compartiamos nuestros dulces y nuestros secretos.. vdd?- le dije mientras el entregaba una parte y me comia una yo...
Linda no habia dejado de ser aquella niña dulce que tenia en la memoria..me lo comprobo con ese gesto que acababa de hacer ofreciendome la mitad de su panque.
- Gracias - Le dije con una gran sonrisa mientras lo tomaba. - Pero no creas que con esto bastara! Ya prometiste que cocinarias algo para mi - Le adverti.
Saque un pequeño papel de entre el pantalon y le anote donde seria mi casa, durante el trayecto habia visto que estaba en venta y me habia decidido a comprarla.
- Gracias - Le dije con una gran sonrisa mientras lo tomaba. - Pero no creas que con esto bastara! Ya prometiste que cocinarias algo para mi - Le adverti.
Saque un pequeño papel de entre el pantalon y le anote donde seria mi casa, durante el trayecto habia visto que estaba en venta y me habia decidido a comprarla.
-Gracias... te prometo conocinar algo maravillo y delicioso-
le dije mientras guardaba el papel...
Enseguida continuamos nuestra comida en paz, olvidandonos de los vampiros y los lobos y disfrutando de nuestra estancia juntos...
-Te quiero primo- le recorde con cariño
-Yo tambien- me dijo dibujando una sonrisa
Página 1 de 1.