Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiro....

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Vampiro.... Empty Vampiro....

Mensaje por Edward Cullen Jue Abr 30, 2009 8:32 pm

Habia llegado un poco mas temprano al instituto, justamente bajaba del auto y me dirigia al edificio cuando pude ver a Bella bajar de su vieja camioneta. Senti que me recorria algo el cuerpo el solo de verla. Estuve a punto de ir a encontrarla pero note algo raro..ella me miraba desde esa distancia, su rostro no estaba animado como siempre que me veia..habia algo..me preocupe. La sonrisa que habia estado dibujada en mis labios se habia desvanecido, a pesar de no poder leer su mente y saber con exactitud sus pensamientos temi lo peor.

Ella avanzo hacia donde yo estaba y yo permaneci en mi lugar, esperaba que viniera a mi y me dijera que era lo que pasaba pero no fue asi..ella solo avanzo y paso por enfrente de mi, caminando rumbo al bosque. Supe con mayor exactitud que efectivamente algo iba mal..tal vez ella ya habia descubierto la verdad por completo..Despues de verla avanzar hacia el bosque decidi seguirla..
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400

Vampiro.... Empty Re: Vampiro....

Mensaje por Bella Swan Vie Mayo 01, 2009 9:36 pm

La noche anterior habia estado pensando, muchisimo.
Entre todos mis pensamientos y conclusiones se encontraba el hecho de que Edward fuera un vampiro.
Según las leyendas de los quileutes, según las leyendas que leí, según lo hechos que vivi.
Llegué a la escuela y lo vi ahi parado, pasé a un lado de él, sin detenerme y dirigiendome hacia el bosque.
Supuse que el me seguiria, y me tendria que aclarar muchas cosas.
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741

Mensaje por Edward Cullen Vie Mayo 01, 2009 10:13 pm

Segui caminando detras de ella sin parar, ella seguia caminando tambien sin parar a voltear siquiera, un mar de teorias me llenaron la cabeza..pero la que mas aceraba era que ella habia descubierto quien era yo en verdad...

Fuimos poco a poco adentrandonos mas cada vez en la espesura del bosque, por un segundo temi que Bella resbalara o tropezara con algun tronco o roca de lo rapido que caminaba pero no fue asi. Finalmente dejo la mochila a un lado y se paro en medio de los arboles, dandome la espalda..y comenzo a hablar. Yo me pare justo detras de ella, para escuchar todo lo que tenia que decir.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Bella Swan Lun Mayo 04, 2009 8:00 pm

Me paré en seco dentro de alguna parte del bosque, dejé mi mochila en el suelo y le di la espalda.
- Eres increiblemente rapido y fuerte - Empecé y recalqué estos ultimos adjetivos.
Ni siquiera creyendo mis propias palabras continué - Tu piel es palida y fria como el hielo, tus ojos cambian de color...- No sentia sus pasos, pero suponia que estaba atras mio - y a veces hablas como si fueras de otra epoca.
En estos momentos, las palabras a las que nunca habia dado credito comenzaron a parecerme demasiado logicas. Por fin atras mio senti su presencia, y continué nuevamente.
- Nunca tomas ni comes nada, no sales en días soleados... - Hice una larga pausa y pregunté - ¿Que edad tienes? -.
Bella Swan
Bella Swan

Mensaje por Edward Cullen Lun Mayo 04, 2009 8:36 pm

Bella habia sacado todas sus conclusiones..tal y como Alice me lo habia predicho, no habia hecho falta decirle directamente lo que yo era en realidad. Estaba claro que era muy observadora..y la curiosidad habia sido su mejor aliada. Me senti muy tenso pero sentia que me estaba quitando un peso de encima..habia llegado la hora de que Bella supiera quien era yo realmente...para despues sentirse horrorizada ante mi..

- ¿Que edad tienes? - Pregunto despues de una pausa. Ella continuaba sin darse la vuelta, dandome la espalda.
- Diecisiete.. - Respondi con voz ronca.
- Hace cuanto? - Volvio a preguntar ella. Era irremediable..ella ya sabia la verdad.
- Hace mucho... - Respondi. Ella volvio a permanecer callada por un momento, mientras yo escuchaba como su corazon latia acelerado y su respiracion se agitaba.
- Se lo que eres... - Hablo nuevamente, su voz sonaba nerviosa.
- Dilo... - Le pedi mientras pasaba saliva. - Dilo en voz alta... - Volvi a pedir con voz aun mas alta.
- Un Vampiro.. - Dijo finalmente. Senti que algo me caia encima, pero no habia momentos de arrepentimientos..
- Tienes miedo? - Pregunte dudoso. Que pregunta mas estupida..quien no le temeria a un monstruo como yo?..
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Bella Swan Lun Mayo 04, 2009 10:27 pm

- Diecisiete.. - Respondió casi al mismo instante en que lo pregunté.
- Hace cuanto? - Insistí.
- Hace mucho... - Luego de eso, se encajaron todas las piezas, y todo tuvo el sentido que tanto habia querido encontrar.
- Se lo que eres... - Dije nerviosa... tanto que tuve que empezar a tomar aire por la boca.
- Dilo... - Sonaba inseguro - Dilo en voz alta... - Repitió.
- Un Vampiro... - Sentí que aunque pareciera imposible, por el también cruzó un escalofrio.
- Tienes miedo? -.
Claro que no... Pero descubrir eso no era algo menor. No me importaba que era, mi amor era más grande que mi miedo. Y en verdad no era un miedo hacia él, sino que hacia mi, y que cosas podria yo hacer.
Me di vuelta y lo encaré.
- No - Negué con la cabeza.
- Entonces preguntame algo bien facil... ¿Que comemos? - Su gesto era ironico.
- Se que no me lastimaras - Lo sabia, estaba segura.
Me agarró del brazo y me condujo por un camino dificil de pisar.
Bella Swan
Bella Swan

Mensaje por Edward Cullen Lun Mayo 04, 2009 10:46 pm

- No - Respondio mientras se volvia para mirarme. Ella lo negaba pero veia en su rostro el nerviosismo y tension. Seguramente si temia..pero no me lo decia.
- Entonces preguntame algo bien facil... ¿Que comemos? - Pregunte y hasta note algo de molestia en mi. No entendia como Bella podia decir que no sentia miedo de algo como yo..
- Se que no me lastimaras - Respondio sacundiendo la cabeza nerviosa. Como podia decir eso?! Bella no sabia de que hablaba..no tenia idea...la tome del brazo y camine a toda prisa, tenia que hacer que viera las cosas como eran..mas claramente.

Caminamos un tramo pequeño, mientras yo la jalaba por el brazo.
- Necesitas ver como me veo a la luz del sol - Le dije mientras con una velocidad que seguramente a ella le parecio increible de imaginar, la colocaba sobre mi espalda y eche a correr tan veloz como mi naturaleza de vampiro me lo permitia. Note la respiracion y el corazon de Bella acelerados. Una vez que llegamos a lo mas alto de una colina la solte rapidamente pero con cuidado. Avance hasta lo alto donde llegaban apenas unos rayos del sol.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Bella Swan Lun Mayo 04, 2009 10:57 pm

Después de un pequeño lapso de tiempo caminando, yo presionada por la mano del Edward en mi brazo, el habló.
- Necesitas ver como me veo a la luz del sol - Me puso increiblemente rapido y delicadamente en su espalda, luego empezó a correr a una velocidad aún menos creible. Aunque... Yo sabia que todo era verdad. Empecé a marearme, por lo que tuve que respirar con un poco más de esfuerzo. Llegamos a una parte bien elevada, el me soltó y no pude evitar casi tropezarme.
El comenzó a caminar hacia un pequeño espacio iluminado por el sol, yo solo observé.
- Es por esto que no nos mostramos a plena luz del día - Empezó a desabotonarse su chaqueta, mientras yo no entendia - La gente sabria que somos diferentes... - Lentamente se giró y me miró, ya con su camisa desabotonada.
Era... asombroso, precioso. Brillaba como si tuviera diamantes incrustados en la piel, y comencé a hiperventilar.
- Esto es lo que soy - Su gesto demostraba desprecio, odio... Dudé un momento y luego hablé.
- Son como diamantes... - Su cara era de incredulidad - Eres hermoso.
- ¿Hermoso? - Y soltó una risa aún más ironica que antes. - Esta es la piel de un asesino.
Bella Swan
Bella Swan

Mensaje por Edward Cullen Mar Mayo 05, 2009 2:23 pm

Ella tenia que ver lo diferente que era yo..me seguia sintiendo tenso y era simplemente por una cosa: tenia temor de que Bella se horrizara al verme tal y como soy. Eran sentimientos encontrados, por una parte temia pero por otra deseaba que ella se diera cuenta de todo y se alejara de mi para no poder lastimarla o ponerla en peligro nunca mas.

Una vez que estuve ante los escasos rayos de sol, abri mi camisa para que pudiera ver mi realidad y me gire lentamente hacia ella para darle una mejor vista. Ella me miro con los ojos abiertos, estaba realmente sorprendida.
- Es por esto que no nos mostramos a plena luz del día. - Dije con voz ronca - La gente sabria que somos diferentes... - Ella siguio sin hablar pero podia escuchar hasta donde yo estaba su corazon acelerado. - Esto es lo que soy - Dije casi con desprecio hacia mi mismo, odiaba ser como soy...tan diferente a ella.
- Son como diamantes... - Dijo ella finalmente - Eres hermoso... - Me sorprendio totalmente lo que Bella decia. Como era posible que no viera la realidad?!

- ¿Hermoso? - Pregunte ironicamente. - Esta es la piel de un asesino... - Empeze a abotonar nuevamente la camisa mientras me alejaba de los rayos del sol. Estaba aun mas irritado de que Bella no quisiera ver las cosas como eran, de que no dejara de verme como algo que no la lastimaria.

- Soy un asesino - Le dije una vez mas. Ella seguia caminando a tropezones tras de mi.
- No, no lo eres.. - Bella seguia intentando hacer ver esto diferente a lo que en realidad era.
- Lo soy..soy uno de los depredadores mas peligrosos del mundo... - No dejaba de mirar su rostro, esperando que conforme yo fuera confesando mas cosas ella reflejara alguna muestra de horror ...pero eso nunca pasaba. Sin embargo yo no me daria por vencido. - No me temes por que caes en un engaño..mi voz, mi cara y hasta mi olor te atraen..como si necesitara de todo eso! Como si en verdad pudieras huir o defenderte de algo como yo...Bella..fui diseñado para matar..
- No importa... - Dijo ella con voz apenas audible para un humano. Que no importaba?
- He matado a muchos antes... - Segui confesando.
- Confio en ti... - Ahora podia ver mas atenuado el nerviosismo en su voz. Era inevitable..tenia de decirselo todo.
- Bella..quize asesinarte...nunca antes desee con tanta fuerza tener la sangre de un humano como la tuya... - Me dolia tener que decirle eso..pero era la verdad, algo que no habia quedado atras..aun sentia ese maldito deseo de beber su sangre que me resultaba tan tentadora, unica.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Bella Swan Mar Mayo 05, 2009 11:31 pm

Se dió vuelta y comenzó a caminar por un lugar oscuro, mientras insistia en que era un asesino.
- No, no lo eres.. - Yo sabia que no lo era... Tal vez esa era su naturaleza, pero sabia que no me haria daño. Me encaró.
- Lo soy... soy uno de los depredadores mas peligrosos del mundo... - Insitió nuevamente, mirandome fijo - No me temes por que caes en un engaño... mi voz, mi cara y hasta mi olor te atraen... como si necesitara de todo eso! Como si en verdad pudieras huir o defenderte de algo como yo... Bella... fui diseñado para matar...
- No importa... - Claro que no me importaba, lo que me importaba más que nada era él. No me importaba que fuera un personaje mitico, yo sabia que el era diferente.
- He matado a muchos antes... - Siguió. Tal vez, pero no ahora.
- Confio en ti... - no dejaria que me convenciera. Estaba a punto de explotar en lagrimas.... Tal vez el solo queria deshacerse de mi, y yo solo lo estaba poniendo más dificil.
- Bella, quize asesinarte... nunca antes desee con tanta fuerza tener la sangre de un humano como la tuya... - No me importaba! Es que no lo entendia?
Lo amaba, y cualquier cosa era secundaria, no me importaba que me hubiera querido matar, no lo hizo.
- Confio en ti - Inisití.
- No lo hagas - Me suplicó.
- Aqui estoy, confio en ti... - Me acerqué a él, ya que Edward tenia una mano en mi barbilla, pero claro... el era más rapido, y la proxima vez que lo vi estaba en un arbol.
- Mi familia es diferente a otros de nuestra especie... - Comenzó.
Bella Swan
Bella Swan

Mensaje por Edward Cullen Miér Mayo 06, 2009 1:44 am

- Confio en ti - Inisitio. Su voz sonaba como si en cualquier momento fuera a llorar.
- No lo hagas - Casi le suplique. Ella no entendia el peligro que corria estando cerca de algo como yo..
- Aqui estoy, confio en ti... - - Volvio a decir mientras se acercaba a mi, yo aun temia estar tan cerca de ella..temia no poder controlarme lo suficiente..me aleje de ella rapidamente y subi a un arbol, para estar a una distancia suficiente.

- Mi familia es diferente a otros de nuestra especie...aprendimos a controlar nuestra sed, pero eres tu..tu aroma... - Me sentia un ser despreciable de solo decirlo. - Eres como mi propia marca de heroina. - Dije refiriendome al deseo que me provocaba su sangre..pero tambien a la necesidad que se me habia convertido el tenerla cerca. Baje un poco mas del arbol y ella se acerco a mi.
- Por que me odiabas tanto cuando te conoci? - Pregunto ella mirandome.
- Te odiaba...pero solo por hacerme desearte tanto..aun no se si puedo controlarme.. - Le confese con pena..era verdad y no sabia si realmente algun dia podria hacerlo..ese era mi mas grande temor.
- Se que puedes..- Dijo ella mientras comenzaba a subir por las ramas. Estuvo tan cerca de mi que tuve que alejarme por temor.

- No puedo leer tu mente. - Dije al sentir sus pasos tras de mi. Me sentia frustrado. - Tienes que decirme lo que piensas.. - Sin pensar se di la vuelta y los pase a los lados de ella..quedando a poca distancia de su rostro.
- Ahora tengo miedo.. - Dijo ella con voz entrecortada. Me senti mal..quien me entendia? Primero deseaba que me temiera y ahora que me lo decia sentia pesar..
- Mejor asi... - Me limite a decir mientras me alejaba nuevamente de ella.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Bella Swan Dom Mayo 10, 2009 3:55 am

- Aprendimos a controlar nuestra sed, pero eres tu... tu aroma... - Puso gesto de odio - Eres como mi propia marca de heroina. - Hablaba como si estuviera reconociendo un crimen y estuviera muy arrepentido de ello. Cuando el descendió un poco del arbol decidí acercarme más.
- Por que me odiabas tanto cuando te conoci? - Me dolía recordarlo... incluso, creo que cambio mi expresión en ese minuto.
- Te odiaba... pero solo por hacerme desearte tanto, aun no se si puedo controlarme.. .- A pesar de su naturaleza, su respiración iba de jadeos, no sé si de nerviosismo o desesperación.
- Se que puedes..- Estaba segura. Traté de alcanzar su altura, subiendo por el tronco y las ramas, pero el nuevamente se alejó.

- No puedo leer tu mente. - Si voz reflejaba frustración, contrariedad - Tienes que decirme lo que piensas.. - Luego sus manos estaban a cada lado de mi cara, apoyadas en el tronco del arbol. Mientras el cada vez acercaba más su rostro hacia el mio.
- Ahora tengo miedo.. - Le dije sin pensarlo, y lamentablemente no me dejó terminar.
- Mejor asi... - Su expresión era de desilución... Desilución?
- Pero no de ti - Lo miré fijamente y me acerqué, su gesto era de incredulidad - Tengo miedo de perderte... es como si fueras a desaparecer, tengo miedo de que todo sea un sueño - Volteó su cara hacia mi.
- No sabes cuanto hace que esperaba por ti - Luego puso su mano en mi corazón y empezó a respirar profundamente.
Bella Swan
Bella Swan

Mensaje por Leah Clearwater Dom Mayo 10, 2009 4:05 pm

off: ya mero muere james Sad snifsnif
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 10, 2009 7:28 pm

- Pero no de ti - Respondio rapidamente. - Tengo miedo de perderte... es como si fueras a desaparecer, tengo miedo de que todo sea un sueño - Desaparecer? Eso era justamente y lo mas sensato que yo podria hacer..pero no podia! Ella era todo lo que habia buscado..
- No sabes cuanto hace que esperaba por ti - Dije despues de un momento. Su corazon latia tan aprisa, puse una mano sobre su corazon, parecia que se saldria de su pecho en cualquier momento. Ella permanecia en silencio mientras su respiracion se agitaba al contacto de mi mano.

- ASI FUE COMO EL LEON SE ENAMORO DE LA OVEJA... - Le confese sin dejar de mirarla a los ojos..sentia que me quitaba un gran peso de encima al confesarle por fin mis sentimientos.
- Que estupida oveja... - Respondio ella mientras su corazon se aceleraba mas y mas.
- Y que Leon tan morboso y masoquista... - Dije en medio de una sonrisa ironica..era ironico si..pero era verdad..la amaba..y de que manera!
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Bella Swan Dom Mayo 10, 2009 8:05 pm

- ASI FUE COMO EL LEON SE ENAMORO DE LA OVEJA... - Murmuró, conteniendo la voz.
- Que estupida oveja... - Comnezó a resultarme dificil respirar... no creia el momento, pero fuera lo que fuera, estaba feliz.
- Y que Leon tan morboso y masoquista... - Dijo ironicamente... pero luego, su expresión fue de ternura.
Caminamos por el bosque, hasta llegar a un prado hermoso, perfecto.
Nos sentamos en el pasto, y comenzamos a mirarnos fijamente. Edward era increible.
Bella Swan
Bella Swan

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 10, 2009 8:26 pm

Tome la mano de Bella ya sin temor a que sintiera la gelidez que esta le provocaria, en cuanto mi mano hizo contacto con la suya ella no demostro nada en su cara...era como si le pareciera..normal. Le dije que la llevaria a un lugar, ella quizo saber a donde pero le dije que seria sorpresa. Caminamos determinada distancia y pronto estuvimos en el lugar justo..un prado que habia descubierto hacia poco. Nos sentamos en la calida hierba que era de un verde extremadamente vivo, se sentia humeda pero eso nos impidio que Bella se recostara sobre ella, yo la imite sin dejar de mirarla. Me parecia increible que aun permaneciera a mi lado despues de haberle hecho tal confesion..

Asi recostados y en silencio un rayo de sol cruzo y se poso en mi rostro, volvi a mirarla para ver su expresion al ver como lucia nuevamente ante los rayos del sol..pero ella solo me miraba..sin ninguna expresion..Nada me hubiese gustado mas que saber lo que pensaba..pero no me era posible.Despues de un rato de permanecer asi recostados ambos nos sentamos.

- No te muevas.. - Susurro rompiendo finalmente el silencio. Me senti confuso un momento por su peticion pero obedeci. Vi que acercaba lentamente su mano hacia mi rostro y yo opte por cerrar los ojos. Senti su mano calida rozar mi cara..los parpados, la boca.. Trague saliva, el aroma de Bella era sumamente tentador, pero tenia que controlarme. Cuando al fin retiro su mano abri nuevamente los ojos para mirarla.

- Me gustaria poderte hacer sentir lo que siento..esta confusion.. - Dije mientras imitaba lo que ella habia hecho llevando mi mano hasta su rostro de angel. Su piel era como la de un durazno, sus mejillas estaban levemente rosadas..tan diferente a mi..estaba llena de vida.
- Dimelo.. - Susurro mientras escuchaba su corazon nuevamente latir a mil por hora.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Bella Swan Lun Mayo 11, 2009 10:13 pm

Fui acostandome poco a poco en el pasto. El hizo lo mismo... No dejabamos de mirarnos, ni por un segundo. De repente, la luz del solo se posó en su rostro, dejando al descubierto su naturaleza vampirica. Brillaba impresionantemente, era hermoso... increible. En ese momento tenia unas ganas enormes de saber como se sentia su piel, de esa forma, brillando.
- No te muevas - Le dije despacio. Me miró con confusión, pero hizo lo que le pedi. Levante mi mano hacia su rostro, lentamente. Al fin llegué a tocarla... era suave, tersa... pero a la vez dura. No tenia la textura de los diamantes, como ingenuamente creí que seria en esos momentos. Él habia cerrado los ojos, dejandose llevar.
- Me gustaria poderte hacer sentir lo que siento... esta confusion... - Veia que tenia una expresión de desolación... Puso una de sus manos en mi rostro y la sensación que paso por mi cuerpo en esos momentos fue inexplicable. Era algo que me llenaba de alegria, pero también se escondia temor, temor por que se acabara ese hermoso momento, por no poder estar con él.
- Dimelo... - Empecé a hiperventilar sileciosamente. ¿Que seria?
- Es dificil, no creo que pueda explicarlo con palabras... Ya sabes la sed que anhelo apagar, pero que otra parte de mi niega totalmente el siquiera imaginarlo, sabes la criatura deplorable que soy... y lo que siento por ti. Podrias comprenderlo, tal vez no de una forma completa... ya que tu no eres adicta a ninguna droga, hay apetitos... apetitos que ni si quiera entiendo, que no tienen que ver con la sed, ajenos, - Toco mis labios con sus frios dedos y eso me produjo un estremecimiento.
- Aunque no lo creas... puedo que lo entienda tal vez mejor de lo que piensas.
- No estoy acostumbrado a tener apetitos tan humanos.... ¿Siempre es así? - Preguntó.
- No lo sé, para mi también es la primera vez. - Respondí con el corazon lleno.
Bella Swan
Bella Swan

Mensaje por Edward Cullen Lun Mayo 11, 2009 10:45 pm

El explicarle a Bella lo que me hacia sentir era algo verdaderamente dificil..sentia que las palabras que decia no se acercaban siquiera a lo que realmente pasaba en mi. Era la mezcla del temor y del amor que se hacian uno dentro de mi..impidiendome alejarme de ella. Mientras hablaba mi mano recorria su cara, hasta llenar a sus labios, suaves y calidos como el resto de su rostro.

- Aunque no lo creas... puedo que lo entienda tal vez mejor de lo que piensas. - Dijo ella una vez que trate de hacerle ver todo con palabras.
- No estoy acostumbrado a tener apetitos tan humanos.... ¿Siempre es así? - Pregunte. Todo eso era..tan nuevo para mi...
- No lo sé, para mi también es la primera vez. - Respondio ella

- No se que tan cerca puedo estar de ti Bella...realmente no se si podre... - Le confese mientras me aventuraba a poner sus manos entre las mias. Me sorprendio darme cuenta de que la palidez era casi tan similar..claro que ella tenia ese tono rosado que delataba lo viva que estaba a comparacion mia, la mia era la de un muerto que deambulaba diario entre los humanos..

Bella se inclino muy despacio hacia mi, parecia que con su mirada me prevenia de lo que pensaba hacer, me puse algo tenso, no estaba acostumbrado a tenerla tan cerca..finalmente senti su rostro recargarse en mi pecho, trague saliva un par de veces mientras ponia todo de mi para controlarme. Recargue mi cara sobre su pelo..tenia un olor a fresas que me indudo. Su aroma era tan apetecible..sin embargo segui controlandome y me aventure a rodearla con los brazos.

- Esto basta.. - Dijo ella mientras permanecia abrazandola. - Lo haces mejor de lo que piensas..
- Tengo instintos humanos Bella..puede ser que esten algo escondidos pero los tengo.. - Respondi siendo sincero ante las cosas que me hacia sentir.
Permanecimos asi un rato hasta que lamentablemente recorde que era hora de que Bella regresara a casa o su padre se enfadaria.
- Crees poder soportar el viaje de regreso? - Pregunte refiriendome a como habiamos llegado ahi..habia notado que se habia mareado durante el camino.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Bella Swan Miér Mayo 13, 2009 10:14 pm

- No se que tan cerca puedo estar de ti Bella...realmente no se si podre... - Aprisionó mis manos entre las suyas.
Lo que haria a continuación no tenia una respuesta segura por parte de Edward. Digo segura porque yo no sabia como realmente iria a reaccionar, pero si sabia que no lo haria mal. Le previne con mi mirada, y lentamente fui recostando mi mejilla contra su pecho. Me abrazó, y apoyó su rostro en mi pelo.
- Esto basta. - Cerré los ojos... - Lo haces mejor de lo que piensas..
- Tengo instintos humanos Bella... puede ser que esten algo escondidos pero los tengo.. - Asi estuvimos un largo rato, hasta que el sol empezó a desaparecer para esconderse totalmente y dar paso a la noche.
- Crees poder soportar el viaje de regreso? - Preguntó divertido.
- Pues... creo que sí - Respondi insegura.
- Sube a mi espalda, pequeña cobarde - Parecia que lo decia en serio... Me sonrió para infundarme aliento y extendió sus brazos. Como nunca me empezaron a sudar las manos. Cuando ya estuve en su espalda, tomó mi mano y la presionó sobre su rostro. Inhaló profundamente y animado habló.
- Cada vez más facil - y se echo a correr.
En el camino vi que el tiempo se detenia, y solo nosotros avanzabamos... a la velocidad de la luz. Después de haber estado aterrada por unos segundos interminables, Edward Habló.
- Estimulante, No es cierto? -.
Bella Swan
Bella Swan

Mensaje por Edward Cullen Jue Mayo 14, 2009 12:16 am

- Pues... creo que sí - Respondio Bella con inseguridad, lo que me causo gracia.
- Sube a mi espalda, pequeña cobarde - Dije con todo divertido. La tome rapidamente pero con delicadeza y la pose sobre mi espalda. Ella se sujeto fuertemente, tome una de sus delicadas manos y la puse sobre mi rostro, inhale ese aroma que tanto me resultaba irresistible.

- Cada vez más facil - Dije para hacerle saber el esfuerzo que hacia con tal de poder estar con ella..tenia que lograrlo poco a poco. Me eche a correr a la velocidad que mi naturaleza me lo permitia y senti como Bella aferraba mas fuertemente sus manos a mi cuerpo y hundia su cara en mi cuello.

- Estimulante, No es cierto? - Pregunte entusiasmado por su respuesta una vez que llegamos pero ella no respondio. - Bella? - Pregunte ahora preocupado.
- Creo que necesito recostarme un momento - Respondio finalmente con la voz aguda y jadeante. Yo asenti y espere a que bajara de mi espalda pero ella permanecio inmovil para despues hacerme saber que necesitaba ayuda lo cual me provoco risa. Deshice el nundo que hacian sus manos alrededor de mi cuello y lenatemente la tome entre mis brazos para despues colocarla sobre el pasto verde.
- Como te sientes? - Quize saber aunque su rostro me lo decia todo.
- Mareada... - Respondio tocando su cabeza. Le pedi que colocara la cabeza entre las rodillas de esa manera podria volver a la normalidad, ella hizo caso haciendo lo que le indicaba.
- Creo que despues de todo no fue muy buena idea.. - Acepte mientras la veia recuperarse.
- No..en verdad fue interesante - Dijo ella pero no le crei una palabra, su cara me decia lo contrario.

- Bella, estas tan palida! Tan blanca..casi como yo! - Exclame un poco divertido. Ella señalo que hubiese sido mejor cerrar los ojos a lo que estuve de acuerdo diciendole que ya lo haria la proxima vez.
- La proxima vez?! - Pregunto incredula. Yo me eche a reir y ella se quejo. Me sente junto a ella en el pasto quedando a poca distancia.
- Sabes...mientras corria pensaba en... - Comence a decir pero ella me interrumpio.
- En no estrellarnos contra un arbol espero - Dijo bromeando.
- Tonta Bella - Dije riendo entre dientes. - Correr es una de las virtudes que tengo como vampiro. - Añadi. Ella puso los ojos en blanco mientras me llamaba fanfarron.
- En realidad pensaba...en algo que me gustaria intentar... - Dije pausadamente mientras recorria la idea en mi mente y tomaba su rostro entre mis manos una vez mas. Deseaba tanto besarla pero a la vez temia...pero tenia que intentarlo por lo menos..
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Bella Swan Jue Mayo 14, 2009 9:24 pm

- Bella? - Insistió al ver que yo no respondia.
- Creo que necesito recostarme un momento - Reaccioné unos segundos despues, estaba mucho más mareada que antes, y mi respiración no era normal. Esperó nuevamente a que me bajara, pero no podia, así que le pedí ayuda, provocando su gracia. Me tomó como a un bebe, dejandome delicadamente en el suelo.
- Como te sientes? - Preguntó una vez que ya estuve en tierra firme.
- Mareada... - Acomodé mi cabeza entre las rodillas, como el me habia dicho. Ayudó, pero no como hubiera querido. Traté de controlar mi respiración, para que mi organismo volviera a la normalidad. Se sentó a un lado mio,yo levante la vista para verlo.
- Creo que despues de todo no fue muy buena idea - Dijo arrepentido.
- No... en verdad fue interesante - Lo que dije lo sentia... pero no estaba en condiciones para mostrarme animada.
- Bella, estas tan palida! Tan blanca..casi como yo! - Dijo divertido. Claro... Hubiera sido mucho mejor cerrar los ojos, pero lamentablemente se me habia ocurrido después. Rió nuevamente y me aconsejó hacerlo la proxima vez.
- La proxima vez?! - Me quejé. Rió aun con más ganas que antes.
- Sabes... mientras corria pensaba en... - Empezó.
- En no estrellarnos contra un arbol, espero - .Completé su frase. Aún quedaban rastros de mi incidente, todavia al hablar un poco más fuerte sentia mareos pequeños.
- Tonta Bella - Me hizo un cumplido. - Correr es una de las virtudes que tengo como vampiro. - Aclaró. Le devolví el cumplido y lo llamé fanfarrón.

- En realidad pensaba...en algo que me gustaria intentar... - Luego tomó mi rostro con sus dos manos. Dudó un momento, tratando de cerciorarse de estar bajo control, si era seguro intentarlo. Acercó su cara hacia mi, sus labios frios como la nieve y más exquisitos que todo, rozaron los mios. Estaba nerviosisima, mi respiración se convertia en jadeos y la piel me quemaba, como si me incineraran viva. Insistente traté de prolongar el beso, Enredé mis dedos entre su pelo, atrayendolo hacia mi, pero luego Edward se separó de mi, tratando de no hacerme daño pero con fuerza. Abri mis ojos y noté que él estaba tenso.
- ¡Huy! - No me sentia en condiciones de decir nada más. Unos momentos antes habia estado respirando su aliento embriagador, tan dulce... Y ahora, estaba a centimetros de él, fijandome en el esfuerzo que hacia. Aún mi rostro estaba entres sus manos, en sus ojos notaba que hacia un intento inhumano por controlarse.
- ¿Deberia...? - Comencé, pero nunca terminé la frase. Queria concerderle un espacio considerable, tratar de ayudarlo.
- No. Es soportable, no te preocupes... Aguarda un momento por favor - Me pidió amablemente. Entrecerraba los ojos, no con recelo... más bien midiendo algo. Luego esbozó una sonrisa encantadora.
- ¡Listo! - Exclamó animado.
Bella Swan
Bella Swan

Mensaje por Edward Cullen Jue Mayo 14, 2009 9:44 pm

Me fui acercando lentamente aun mas a su rostro niveo y palido, mientras me acercaba no dejaba de pensar lo mucho que habia deseado ese momento, por fin se haria realidad, pero no debia perder el control, me concretre todo lo que me fue posible y finalmente mis labios se encontraron con los suyos...tan diferentes...su piel era tan calida y suave, a diferencia de la gelidez que deberia estar sintiendo al contatcto de los mios. Su sabor era lo mas exquisito que habia probado. De pronto senti las manos de Bella aferrarse a mi pelo empujandome hacia ella, su respiracion se habia convertido en un jadeo constante y el corazon le latia como caballo desbocado. Tuve que alejarme de ella por que temi no poder controlarme por mas tiempo, pero no me aleje por completo, solo lo necesario, sin dejar de sujetar su rostro.
- ¡Huy! - Se limito a decir mientras su rostro se enrojecia encantadoramente. Permaneci inmovil ante ella tratando de controlar la postura ya que me habia puesto bastante tenso por la proximidad a la que habiamos estado.

- Deberia?... - Pregunto sin terminar la frase pero imagine a que se referia, ya que intento alejarse de mi pero yo no se lo permiti.
- No, es soportable...solo dame un momento por favor .. - Le pedi con voz calmada mientras me recuperaba del sobresalto que me habia provocado su aroma exquisito. - Listo! - Dije sonriendole una vez que volvi a la normalidad. Me habia costado menos de lo que crei.
- Soportable? - Pregunto ella confusa.
- Soy mucho mas fuerte de lo que pensaba - Dije complacido conmigo mismo. - Es bueno saberlo.
- Que mal que yo no pueda decir lo mismo de mi.. - Dijo ella apenada.
- Vamos Bella..despues de todo eres solo una humana - Replique.
- Muchas gracias... - Dijo como si la hubiera ofendido.

Me puse de pie y la ayude para que hiciera lo mismo. Se tambaleo un poco, al parecer no habia recuperado el equilibrio del todo.
- Sigues estando mareada por la carrera o acaso soy tan mal besador? - Pregunte divertido a modo de broma sonriendole ampliamente.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Bella Swan Sáb Mayo 16, 2009 10:21 pm

- Soportable? - Le pregunté una vez que se tranquilizó.
- Soy mucho mas fuerte de lo que pensaba - Se veia que estaba "feliz", por decirlo de alguna forma. Habia cumplido su promesa, no me habia hecho daño, aunque nunca lo dudé. - Es bueno saberlo.
- Que mal que yo no pueda decir lo mismo de mi... - Me decepcionaba de mi misma, pero por otro lado estaba gozosa de que no fuera así, lo que más ansiaba era la compañia de Edward.
- Vamos Bella... despues de todo eres solo una humana -.
- Muchas gracias... - Le respondí un poco irritada.

Me ofreció su mano para ayudarme a parar. Fue de una rapidez y agilidad inesperada, traté de pararme lo más agilmente como él lo habia hecho - aestas alturas deberia haberme resignado, era imposible alcanzarlo de cualquier manera-, pero como siempre no tuve suerte, en mi cuerpo aún sentia un mareo, que de a poco desaparecia.
- Sigues estando mareada por la carrera o acaso soy tan mal besador? - Esbozó una sonrisa encantadora... Que hermoso era! Me estaba volviendo loca por él, si es que ya no lo estaba.

Le aclaré que si me sentia mareada en parte por las dos cosas, y luego él se ofreció para manejar.
- ¡¿Estás loco?! - Protesté.
- Soy mejor que tu en tus mejores días, tus reflejos son mucho más lentos que los mios.
- Eso lo tengo claro, pero no creo que ni yo ni mi coche seamos capaces de soportarlo.
- Un poco de confianza Bella, por favor... - Ese gesto tan angelical casi me hizo desistir, pero no, firmemente negué con la cabeza.
- Ni en broma - Y arqueó las cejas con un gesto lleno de incredulidad.
Bella Swan
Bella Swan

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mayo 16, 2009 11:51 pm

Bella se negaba rotundamente a que yo condujera su vieja camioneta, pero se veia aun bastante mal como para dejar que ella lo hiciera.
- Un poco de confianza Bella, por favor... - Dije casi bromeando, como podia pensar que ocurriria algo si yo conducia?
- Ni en broma - Se nego una vez mas. No pude evitar mirarla arqueando las cejas.

Rodeo el vehiculo caminando a duras penas y vi como se tambaleaba en el intento has que estuvo junto al asiento del conductor. Me interpuse para impedir que subiera al asiento.
- Bella..seamos sinceros..hemos llegado a un punto en el que mantenerte a salvo me ha costado bastante. No voy a dejar que conduzcas cuando nisiquiera puedes caminar en linea recta. - La mire de forma acusadora. - Ademas ya sabes lo que dicen..no hay que dejar a los amigos manejar borrachos. - Me rei.
- Esta bien... - Dijo resignada finalmente mientras dejaba caer las llaves en el aire, mis rapidos reflejos impidieron que llegaran al suelo. - Solo con calma..recuerda que mi auto es un señor mayor - Dijo mientras la tomaba por la cintura.

- Muy sensata - Respondi sonriendole.
- Y tu? No estas afectado con mi presencia? - Pregunto casi con enojo. Quize darle una prueba de que lo intentaba cada vez mas lograndolo. Puse mi cara sobre su mandibula para despues correrla hasta su mejilla y de regreso. Su piel y aroma eran lo mas delicioso que habia en el mundo.

- Pase lo que pase..tengo mejores reflejos.. - Me limite a decir. Subimos a su camioneta y empeze a conducir lo mas rapido que me fue posible en ese viejo vehiculo, empezaba a exasperarme pero Bella me pidio ser cariñoso con el por lo que tuve que desistir por mi intento de ir mas rapido.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensaje por Bella Swan Lun Mayo 18, 2009 10:54 pm

Iba caminando hacia el asiento que me correspondia, el de conductor. Si soy sincera, en esos momentos nuevamente me comencé a sentir pesimo, y consideré seriamente aceptar que él condujera. Edward se interpuso entre el coche y yo.
- Bella, seamos sinceros... hemos llegado a un punto en el que mantenerte a salvo me ha costado bastante. No voy a dejar que conduzcas cuando nisiquiera puedes caminar en linea recta... Ademas ya sabes lo que dicen..no hay que dejar a los amigos manejar borrachos. - Dijo con una risita hermosa.
- Esta bien... - Dejé caer las llaves en sus manos, y el respondió como su naturaleza le permitia - Solo con calma... recuerda que mi auto es un señor mayor - Le aclaré, pero probablemente ya se habia dado cuenta.
- Muy sensata -
- Y tu? No estas afectado con mi presencia? - Pregunté acusadoramente.
Su gesto cambió y se volvio calido. Sus labios recorrieron la mayor parte de mi rostro, desde la oreja al mentón; y claro, un escalofrio cruzó por mi cuerpo.
- Pase lo que pase, tengo mejores reflejos. - Nos subimos a la camioneta, y Edward comenzó a conducir.
Bella Swan
Bella Swan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente