Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida....

+2
Berenice Townsend
Diane Abadie
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mayo 07, 2009 4:41 pm

Aaaa!!... sigue por Rob (Dios xD)
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Jue Mayo 07, 2009 4:43 pm

Hahahahahaaahahahah Cre que ahora se ha instaurado la religion Robertiana :B
Seguire apenas termine el 5cap y en eso estoy Smile
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Jue Mayo 07, 2009 5:27 pm

Extasis
“Cuantos gramos pesa mi alegría?”


Hoy era la segunda vez que saldría con Gonzalo, a pesar de que la vez anterior, a la mañana siguiente me desperté bastante mal luego de tanto beber que apenas pude ir a la Universidad en estado de zombi. Me agradaba la idea de salir nuevamente con él al menos era “feliz” unas horas. Cuando Sofía supo, como era de esperarse le desagradó, últimamente ella y Esteban estaban tan estúpidamente responsables y aplicados, puaj! Ellos no querían que muriera por Gaspar pero tampoco querían que yo intentara sobrevivir?...Aunque tampoco tenía porqué esperar su autorización, era solo mi amiga y no mi madre – que por cierto estaba a kilómetros! -. Salí de igual forma, era mi vida, mi dolor que intentaba superar y mi “felicidad”.Esta vez Gonzalo me llevo a un nuevo lugar, tan genial o mas que el anterior. Me disponía a pedir algún trago pero me detuvo.

- Quieres pasarlo realmente bien, sin que te estés muriendo a la mañana siguiente como la vez pasada? –pregunto con un tono de voz dulce
- Ya y como sería eso? –pregunte curiosa
- Primero no debes tomar alcohol –sonrió
- Y eso Por qué? –pregunté aun mas intrigada
- Porque esto es mucho mejor, pero solo puedes beber agua –señalo
- Bueno, ok …pero espero que sea tan bueno como dices – sonreí coquetamente.
- Lo prometo – en eso sacó de su bolsillo algo asi como un pequeño frasco, que contenía unas pastillas del tamaño de una aspirina pero de diversos y llamativos colores. Me entregó una.
- Recuerda solo puedes y debes beber agua – añadió recalcando la palabra “debes”, asentí. Ingeri aquella diminuta pastilla.

Luego de un tiempo que me fue difícil calcular comencé a sentir los efectos. Repentinamente me estaba en un estado de total euforia y alegría, me sentía con una energía para hacer lo que quisiese. No tenia claro lo que esta sustancia pero si sabía que mes estaba sintiendo increíblemente bien, tenía una incalculable energía, me sentía tranquila y liviana y por sobre todo…me estaba sintiendo feliz? Gonzalo volvió a mi lado, trayendo consigo dos botellas de agua mineral una para él y otra para mi.
Esta noche, había sido la mejor de muchas por fin podía sentirme bien, por fin pude sacarme aquella tristeza y vivir feliz como lo había hecho antes. Mi nuevo amigo, me recordaba bastante seguido que debía beber agua, yo no entendía muy bien porqué pero omití mis preguntas, me sentía mejor que nunca y daba lo mismo porqué debía tomar constantemente agua , lo único que importaba era lo bien que me sentía.
Al cabo de unas horas de bailar y de no sentirme para nada cansada, Gonzalo sugirió que me iría a dejar, al principio protesté, pero luego con sus hermosos ojos logró convencerme. Me llevó a casa y yo aun seguía muy eufórica y feliz aunque en menor grado. Subí a mi departamento intentando hacer el menor ruido posible, y lo logré. El efecto de aquella pastilla lentamente iba disminuyendo, y luego me quedé dormida plácidamente. A la mañana siguiente mi despertar fue mucho mejor que aquel día que me emborraché, parecía que esa diminuta cápsula se convertiría en mi aliado para sobrevivir…


Subo otro capitulo más porque creo que hoy es mi dia de inspiración Smile
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mayo 07, 2009 5:50 pm

Me encanto... me gusta que estes inspirada!.... subes muchos capitulos xD
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Jue Mayo 07, 2009 5:57 pm

Si pero ahora no subire por lo menos hasta mñn
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Edward Cullen Vie Mayo 08, 2009 1:13 am

;O Me gustaron los nuevos caps :B como bien lo dijo Bere empiezan los problemas. Espero el nuevo! XD
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Sáb Mayo 09, 2009 6:07 pm

Adicta
“Me dejé llevar por una tontería…
Pensé que te quería un poco más que a mi”





Me dirigí a la Universidad en compañía de mis dos amigos. Me preguntaron como me había ido la noche anterior, les respondí que muy bien, aunque omití el porque, ya que de seguro se pondrían como los señoritos correctos y responsables.

Habían pasado ya dos semanas de mi primera incursión con aquella sustancia, había salido unas tres o cuatro veces más repitiendo el modo de la segunda noche que había salido con él. En aquellos momentos me sentía aliviada, feliz, eufórica y con más ganas y energías que nunca, incluso a veces parecía que beber constantemente agua como me había señalado Gonzalo no era necesario, ya que jamás sentía sed o cansancio. Por fin comenzaba a vivir de nuevo! …o eso pensaba yo. Era tal mi satisfacción en esos momentos que no tenía tiempo de pensar en aquella persona a la que más amé y que aun amaba con todo mi ser, sólo pensaba en que el momento era genial y debía aprovecharlo al máximo y por supuesto volver a vivirlo una y otra vez, cuantas veces pudiera. Mis salidas nocturnas junto a Gonzalo eran aquel escape, aquel momento perfecto para olvidarme de todo, del dolor, de la universidad, de mi familia e incluso de mis amigos. Todo marchaba excelente.

Estaba en clase, intentando poner atención a lo que decía el profesor, ya que me resultaba bastante aburrido, cuando por alguna extraña razón se vinieron a mi cabeza aquellos recuerdos de mi vida hacía ya unos, mese, de todo lo que había vivido en La Serena y aquí junto a la persona que amaba, las innumerables veces que el me había jurado amor eterno y como eso se había derrumbado, recordé también aquel día en que comenzó mi agonía. Fue entonces cuando comencé a sentir una presión sobre mi pecho, como si una vez más me arrancaran el corazón, unas terribles ganas de llorar a gritos, cuando pude volver a visualizar ante mis ojos la sala de clases, descubrí que por mis ojos lentamente comenzaban a emerger lágrimas, lágrimas de dolor y de angustia…lágrimas de mi eterna agonía. Sin pensarlo salí corriendo del salón, oí la voz del profesor regañarme pero ya era muy tarde. Me fui a refugiar al baño, allí desahogué mi pena y mi dolor, y de pronto empecé a necesitar esa sensación de alivio y alegría que me daban aquellas pastillas. Pero por qué las necesitaba? Por qué mi mente y mi organismo me las pedían a gritos? Que carajo eran esas pastillas? Me preguntaba, al parecer Gonzalo me debía una explicación. Lo busqué por las salas y como una completa sicópata en cuanto lo encontré lo saqué de su clase. Me miro preocupado al ver mi estado.

- Gonzalo – pronuncié –necesito aquellas pastillas, pero primero dime que mierda son?!
- Tranquilízate –
- Entiende las necesito! Pero Porque?! –chillé
- Maira –sonrió desvergonzadamente – Aquellas pastillas son éxtasis o MDMA como quieras llamarlas… Creí que ya lo sabías –

Intenté recordar o buscar en mi mente que era eso, claro! Yo había escuchado eso. Aquellas pastillas eran drogas, como no lo había presentido siquiera! Debería haber matado en ese mismo momento a Gonzalo por haberme dado aquello, pero no pude! Que más daba? No me sentía mas tonta ni inconsciente cuando las tomaba sólo me sentía feliz y aliviada.

- Ok, que mas da? – Sonreí – las necesito!
- Toma un regalo – me dio un frasco con aproximadamente unas 10 pastillas – solo una a la vez eso si – me recordó. Asentí. – Ahora tengo clases –se fue. Para mi suerte, mi jornada acababa en cinco minutos. Así que fui al baño y en menos de diez segundos ya había ingerido aquella magnifica y salvadora sustancia.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Agustina Amaral Sáb Mayo 09, 2009 6:18 pm

Esta historia me rompio el corazon sobre todo los 2 primeros caps!
Ai lor yu^^
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 10, 2009 3:25 pm

OMFG! YO SABIA!... sabia que eran drogas!!!!.... lo siento me emocione xD
Me encanta!!!!....!!!!!....! xD

Sigue!!!! :B
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Dom Mayo 10, 2009 5:36 pm

Gracias a todos los que leen y comentan Razz Les dejo un nuevo capitulo


La verdad
“Todo cae por su propio peso”




Al parecer los efectos secundarios de la ingesta de éxtasis comenzaban a aparecer, pero no me importaba en lo más mínimo. Gonzalo me había indicado que debía comer y beber agua aunque no tuviese sed o hambre, intentaba hacerle caso…pero que me podía suceder?

Me levante como todas las mañanas, pero hoy un poco más tarde ya que era sábado y no tenía Universidad, anoche había salido una vez más con mi nuevo amigo. Me duché, me vestí y luego me dirigí a tomar desayuno con mis amigos – más por obligación que por ganas o hambre -. Me senté y ya todo estaba puesto en la mesa, Sofía estaba en la cocina y Esteban en su pieza. Sofía se acercó a la mesa trayendo entre sus manos su taza, se disponía sentarse a mi lado, dirigió hacia mi su mirad y su expresión cambio de indiferencia a terror?

- Tus ojos! –gritó. Me imagine que tal ves el debido al trasnoche los pudiera haber tenido rojos o con ojeras y Sofía era un poco exagerada.
- Que pasa? –pregunte riendo
- Maira tus ojos! – exclamó nuevamente – No son normales – dijo alterada
- De que hablas? –yo no comprendía, me tomo del brazo y me llevo por el pasillo hacia el baño. Allí frente al espejo, comprendí, mis pupilas estaban muy dilatadas y el ojo derecho me vibraba a veces, no era normal pero tampoco me preocupé. Sonreí.

- Maira Alberti! Que es todo esto! – preguntó mientras yo salía del baño y me dirigía al comedor dejándola atrás.
- Que se yo! – era esto a causa de aquellas diminutas pastillas?
- - Maira sé que sabes! Que mierda has hecho? – gritó Sofia siguiéndome
- Entiende! No lo sé. – intente evadir el tema pero antes de que yo llegara al comedor apareció súbitamente desde mi dormitorio Esteban, con mi frasco de pastillas

- Sofía aquí esta la respuesta –dijo señalando el contenido del pequeño recipiente.
- Dame eso! –alegué
- Que es eso? – pregunto Sofía a ambos
- Nada que les importe –gruñí
- Maira, amiga, tu crees que soy imbécil ¡ -preguntó Esteban
- No creo, pero dame eso! – exigí nuevamente
- Me van a decir que carajo ocurre aquí! – Preguntó Sofía.
- Esto, Sofía, es éxtasis, esta es la forma en que nuestra querida amga se divierte – señaló
- Tu imaginación da para mucho amiguito…piensa, tal ves deberías ser guionista de teleseries en vez de Sicólogo, ese es tu futuro! – reí falsamente y bastante irritada
- Maira, insisto, no soy idiota, esto es éxtasis y lo sabes! Por eso, tus pupilas están tan dilatadas, por eso tu ojo vibra, por eso no sientes sed ni hambre y por eso sales tanto con aquel tipo! – La cara de Esteban era de decepción y la mirada que me dirigía Sofía era aterrada. Yo ya no tenía como rebatir aquello, tenían razón…

- Gonzalo te dio eso? –preguntó Sofía, yo resignada, asentí – Maira que mierda estabas pensando!? Como!!!?
- Tu primito –susurró Esteban
- Cállate! – le respondió Sofía, con una mirada asesina
- Intentaba vivir! –reclamé
- Ves! Tu primo! –insistió Esteban, Sofía lo ignoró
- Así?! Drogándote!? – Me eche a llorar, estaba destruyendo no solo mi vida sino también la de mis amigos…pero por alguna razón no me preocupaba como yo quería! Luego sentí que me desvanecía y perdía el conocimiento…
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 10, 2009 5:46 pm

Aaaa!! Maira wna! como es tan polla!... osea! drogarse!, eso lo hago yo no mas! xDD
naaa mentira!

Quiero saber que le pasa a esta cabra! sigueee!!! :B
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Dom Mayo 10, 2009 5:47 pm

Tendras que esperarte hasta mañana! :B
Aun escribo el sigiente cap
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Mar Mayo 12, 2009 4:36 pm

Realidad v/s Necesidad
“ El dolor no desaparecerá”




Desperté en mi cama, con mis dos amigos mirándome con claras expresiones de tristeza, preocupación y decepción. Esteban estaba más cercano a mi, sentado a los pies de la cama.

- Que paso? – pregunté confundida
- Te desmayaste – Dijo Esteban tomándome una mano suavemente.- Maira hace cuanto no comes? –preguntó acongojado, yo intenté recordar cuando había sido la ultima vez que había comido.
- El miércoles? –respondí a modo de pregunta, era sábado, llevaba varios días sin comer pero no porque intentara llamar la atención o algo así simplemente no tenia hambre.

- Tu estas loca o que?! – dijo Sofía indignada.
- No estoy loca! –alegué –podrías dejar de enjuiciarme? –
- No te enjuicio…pero que pretendes? Matarte!?- preguntó
- Tal ves esa sería la solución, no le veo el problema, así dejo de desgraciar al mundo con mi existencia! – las lágrimas comenzaron a brotar nuevamente.
- Estas mal pendeja! – dijo Sofía, era la primera vez que mi amiga, mi hermana me trataba así.
- Sofía basta! Esto no es su culpa! Esto no lo comenzó ella! – me defendió Esteban
- Y de quien entonces? – lo desafió Sofía
- Tu sabes muy bien quien, G…-lo interrumpí
- No lo nombres por favor! – Las lágrimas que salían de mis ojos se multiplicaron, mi corazón volvía a hacerse pedazos.

Además del dolor que aun me causaba el recuerdo de él, sabía que me había convertido en una estúpida y miserable drogadicta, pero aquellas pastillas, eran lo único que aliviaba mi dolor. Ese dolor que nuevamente me ahogaba. Eché un vistazo rápido a mi habitación y me di cuenta de que mi frasco estaba en mi velador, a mi alcance. Sin pensarlo, sólo por instinto me levanté si n fuerza alguna – aprovechando que Esteban había ido a buscar algo para que yo me alimentase y Sofía estaba muy indignada como para mirarme – y tomé aquel frasco y menos de diez segundos ya tenía una pastilla dentro de mi organismo, demasiado tarde para cuando Sofía se dio cuenta.

- Que estás haciendo?! – gritó, me quitó el frasco pero ya era tarde.
- Que pasa? –apareció Esteban en la puerta de mi pieza.
- Tu amiga no comprende, acaba de tomarse otra pastilla. –
- Maira! –exclamó Esteban pero con una expresión suplicante.
- Lo siento! , si soy tanto problema porque mierda no me dejan! Y así son felices! –
- Maira eres nuestra amiga, nuestra hermana, y no te dejaremos sola – me prometió Esteban, al igual que lo había hecho antes Sofía pero al parecer ella lo había olvidado. – pero por favor para de autodestruirte! –
- No puedo! Crees que yo elijo esto? Lo necesito!- admití apenada
- Son solo excusas baratas, Maira! – dijo, Sofía. Me extrañaba que mi mejor amiga me tratase así pero tal ves estaba en su derecho, yo era la estúpida que se cagaba la vida sola…pero ya no estaba en mis manos esta situación.

Poco a poco las pastillas comenzaron a ejercer su efecto sobre mí, me sentía eufórica y feliz… mis risas desencajaban con el momento de tristeza y decepción de mis amigos. Sofía seguía mirándome con repudio y lastima, mientras Esteban era dominado por la preocupación. Más tarde cuando ya me habían dejado a mí y a mi soledad en mi cuarto, escuché que Sofía le decía a Esteban que ella no estaba dispuesta a hacerse cargo de mí, Esteban la recriminó pero ella mantuvo su postura…era su derecho, yo no tenía porqué amargarle la vida a ella también con la mía bastaba. Al cabo de un rato cuando Sofía segun yo acababa de salir con un nuevo amigo, apreció Esteban con algo para que yo comiera, accedí.

Cada día estaba más sola, sin duda era mi culpa, pero mi adicción ya no dependía de lo que yo quisiese o no.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mayo 12, 2009 4:41 pm

Aw!!!... me encanta!! *o*!

Sigue! Very Happy
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Mar Mayo 12, 2009 9:32 pm

Mejor amigo
“ I really fell
I’m losing my best friend”


Habían pasado ya unos días desde que mis hasta ese entonces amigos, se habían enterado de la verdad. Nuestra relación ya no era como antes, que prácticamente éramos hermanos, ahora los tres estábamos cada vez más alejados: Sofía ya no me hablaba, ni siquiera parecía que notaba mi presencia –aunque no era mucha ya que yo parecía un ente sin vida - ; Esteban me hablaba pero de forma distante, pero a diferencia de Sofía parecía que lo hacía más por dolor que por enojo y ellos a su vez hablaban lo estrictamente necesario…éramos como unos perfectos extraños viviendo en la misma casa, pero sólo eso…extraños. Sentía que ya había perdido a mi mejor amiga, y estaba perdiendo poco a poco a mi amigo. Hoy no iba a ir a la Universidad, no tenía ganas y además tampoco había nada relevante. Sofía fue la primera que había salido, yo estaba en mi pieza con la mirada perdida como siempre, decidí que este sería un buen momento para hablar con Esteban ya que hoy él entraba más tarde a la universidad, me dirigí hacia el living donde él estaba.

- Amiga, luces fatal –dijo apenado, mientras me veía acercarme, bajé la mirada.
- Lo sé, pero que puedo hacer? – pregunté, era una adicta y que podía hacer ante eso?
- Puedes hacer mucho –dijo acariciando mi cabello – Maira, hay muchas cosas que podrías hacer –

- Como que? -pregunté
- Como en primer lugar llamas a tus padres –lo iba a interrumpir – sé que dirás que el Sr. Alberti la Sra. Diaz –dijo en tono sarcástico –son unos egocéntricos, pero que pierdes con intentar? – Mis padres con suerte se preocupaban de pagarme la Universidad con el dinero que les sobraba.
- Esteban, sabes muy bien que ellos me mandarían a un centro de rehabilitación alias manicomio y “problema resuelto” –dije, ese era el modo para mis padres de solucionar los problemas
- Y no crees que un centro de rehabilitación sería una buena opción? –
- Que?!!! –grité – Tú crees que estoy loca? –
- No, Maira, pero no podrás salir de esto sin ayuda –dijo intentando abrazarme, pero me resistí
- Yo no estoy loca! Y no iré a un centro de locos! –reclamé
- Esta bien, Maira pero podrías pensarlo?
- NO! Jamás! –dije – pensé que sería una buena idea hablar contigo, pero veo que me equivoqué –respondí furiosa, yo no estaba loca, era una adicta, pero jamás loca. – Gracias, veo que ya perdí a mis dos amigos…es mi culpa pero podrían intentar entenderme.
- Yo no soy como Sofía, jamás te dejaré –dijo c furioso pero a la vez apenado por lo que yo creía.

- A no? Y por qué?
- Porque te amo! – Que había dicho?, Esteban me amaba?, lo miré confundida – Si, porque crees que me enfurece tanto que mueras porque ese imbécil te dejó, porque crees que aun sigo confiando en ti y que quiero que salgas de esto y hare todo lo que esté a mi alcance.-
- Esteban dime que es una broma! –exigí
- No lo es, se que puede sonar estúpido o patético, pero así es te quiero y me importas mas que todo el mundo. –

- Tu no puedes amarme – insistí
- Sí, si puedo, Maira- dijo tomando mi mano
- Esteban…no ..no puedes hacerte esto! Yo no soy una buena persona a la que amar en este momento, mi vida se ha convertido en un total y completo desastre y no es justo para ti estar allí, además tú sabes a quien amo.
- Lo sé pero por favor déjame ayudarte. –
- No puedo arruinar tu vida así – dije, las lágrimas nuevamente brotaban de mis ojos, odiaba hacerle daño a Esteban y además me sentía horrible de no poder dejar de amar a aquel que tanto me había dañado.
- Entonces creo que yo no tengo nada más que hacer en tu vida, no quieres que te ayude a salir del pozo en el que estás y menos aun me permites acompañarte.- dijo parándose del sofá , tomando su chaqueta y las llaves de su auto.
- No te vayas –suplique llorando
- Lo siento Maira, pero yo no puedo quedarme viendo como destruyes tu vida, lo siento pero no soy lo suficientemente fuerte –dijo aun apenado
- Esteban por favor!
- Lo siento, Maira…no puedo hacerme el imbécil y creer que aquí no ha pasado nada, Te quiero pero tú am…-
- No hace falta que lo digas –dije entre sollozos – Se lo vas a decir, y no quiero escucharlo –
- Ok, pero entiéndeme tu también –me acercó a mi y acarició el cabello – Maira, siempre serás mi “chiquita” – Sonrió, luego besó mi frente y salió del departamento sin decir a donde.

Esteban me amaba, era algo que aun me era difícil de asimilar. Pero tenía sentido todo lo que me había dicho…pero ahora que más daba? Si ya lo había perdido? Si ya había perdido todo?...Incluso a mí misma.


Spoiler:
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mayo 12, 2009 9:50 pm

Lo Ame!!!! *o* me encanta!
Esteban!!! a Maira!! omfg! xDD

Sigue! Very Happy
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Jue Mayo 14, 2009 10:13 am

Dejo nuevo capítulo...queda uno más y despues nose que haré porque aun no decido si hago el final feliz o no.



Perdida
“Pude ver la soledad tan cerca
Y a ti tan lejos de mi”



Me había dejado llevar por una tontería, había dado el primer gran paso para destruir mi vida. Ahora…estaba completamente sola, y yo misma había forjado mi suerte; mi mejor amiga me repudiaba por haberme convertido en una miserable drogadicta, que no era capaz de salir de aquel profundo abismo. Esteban, había dicho que me amaba y que me ayudaría a salir de esto, pero si ni yo misma estaba dispuesta…el no tenía nada más que hacer, y no podía quedarse viendo mi autodestrucción, menos cuando yo amaba a otro…

Si, aquel al que amaba era por quien yo había caído en esto, pero yo sola había decido desgraciar aun más mi vida, aunque…él se había ido sin siquiera pensar en lo que dejaba atrás, de que había servido decirle lo mucho que lo amaba? Con él se habían ido mi aire, mi luz, mis ganas de vivir y de amar, se había llevado mi corazón y jamás lo había regresado, ignorando por completo lo que eso para mi había significado. Su recuerdo era mi eterna condena, su rostro, su piel, su voz diciendo que me amaba, sus besos, sus abrazos, aquellos recuerdos eran como una puñalada violenta hacia lo que aun quedaba de mí, sin embargo era aun mas horrible siquiera intentar olvidar su amor, no sentir dolor, obligarme a perder su calor, aunque estuviera sólo en mi imaginación.

Cada día, en cada momento moría por dentro, fingía vivir queriendo ahogar mi dolor en aquella sintética felicidad, pero lo único que hacía era mentirme, porque el dolor jamás desaparecía, pero yo tampoco deseaba que ese dolor desapareciera, no quería olvidar mi sentimiento por él…aunque el dolor me destruyera por dentro no podía dejarlo ni olvidarlo, era la única prueba de que aquellos meses de felicidad no habían sido un completo y total engaño de mi mente, era una prueba de que existieron, el dolor era la evidencia de que todo no había sido un sueño, y de que alguna vez había sentido su calor, su piel y su aroma junto a mi, y por lo tanto no podía deshacerme de ello. Claro!...allí estaba la respuesta, yo era una adicta, pero no sólo al éxtasis sino que era una adicta a Gaspar – ese nombre que de solo pensarlo generaba en mi un profundo dolor, pero a la vez una adoración máxima -, era una adicta a él, a su amor, a su aroma, a sus besos, a su mirada y a todo lo que tuviese que ver con él. Yo era una adicta a él y había tenido la estúpida idea de combatir adición v/s adicción y sólo había terminado peor!
Era tan…patética, había luchado con aquel recuerdo, intentando que se esfumara de mí, ignorando por completo que esa era mi mayor adicción, había luchado conmigo misma y había perdido, había firmado mi condena de muerte. La soledad estaba más cerca que nunca y todos aquellos a los que había amado, estaban tan lejos de mí… que ya no tenía a nadie. Gaspar me había dejado; yo misma había ahuyentado a mis amigos y mis padres…mis padres era algo inútil!

Aunque sí, aun quedaba alguien, nunca con la importancia de los otros pero…alguien quedaba: Gonzalo. Era a vista de cualquier mente normal, una idea a lo menos imbécil, pero si ya estaba este abismo profundo y oscuro…podía caer más bajo? Podia haber algo aun peor?
No me había dado cuenta pero ya había anochecido, perfecto, pensé. Tomé mi chaqueta y mi bolso y salí del departamento, ya eran las diez de la noche y seguramente encontraría a Gonzalo en el bar de siempre, o eso esperaba yo…
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 10:38 am

keee??? ya se va a acabar?? nuuuuuuuuuuuuuu mas mas mas kiero mas!!!!! ya ei todo!!! perdon por no pasar antes pero cuando las leo me gusta meterme de lleno en la laectura!! noooo kiero mas mas mas!!! ahh es ke amio tu fic!!! y esteban!! ahh yo kiero un esteban!!!!!

ahh actualiza!!! please
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Jue Mayo 14, 2009 10:40 am

Actualizaré en la tarde {espero}, y quedan varios capitulos pero esque tengo que decidir como finalizará

Thanks ^^
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 10:43 am

ahh ok ok ya me habias espantado jajaja wiiiiiiii estare esperando
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Jue Mayo 14, 2009 11:44 am

Me inspiré así que posteo de nuevo...ojala les guste


Culpa
“Estaba aprendiendo como vivir…
cuando te vi con la mirada desesperada”


Cuenta Gaspar

Hacía más de un mes que no iba a Santiago, y hoy que era el primer dia que iba en mucho tiempo, me encargan labores de niñero…puaj! Josefina Mi “querida y adorada” hermana menor tenía la fiesta de una amiga en un bar de la ciudad y como yo estaba aquí, mis amorosos padres, me habían encargado pasarla a buscar a eso de las 2 am, Que gran idea! Gruñí para mi mismo, pero ya era tarde, debía hacerlo.
No visitaba Santiago desde la cuando había decidido terminar mi relación con Maira, decisión de la cual al parecer todos quería haber sido participes, Josefina me fastidiaba todo el tiempo, Sofía también y para que decir el amiguito de Maira, Esteban quien un día me había llamado solamente para decirme lo “insensible” que era. Acaso ellos no sabían que para mi también había sido difícil dejar a aquella mujer perfecta?...Si, aunque los hechos no me respaldaran, asi era, lo único que yo había hecho era haberla dejado libre, era egoísta de mi parte tener que darle los restos de mi tiempo, ya que la Universidad, y las exigencias de Laura en relación a Agustina, me habían sobrepasado. Tal ves no podía dejar que Laura manejara así mi vida, pero mi hija era lo más importante de mi vida y aceptaría cualquier cosa con que no se alejase de mi. Aunque debía reconocer que vivir sin Maira era muy difícil, lo intentaba día a día.
Mientras hacía aquellas reflexiones manejaba hacia la dirección de aquel bar. Llegué en unos veinte minutos, estacioné mi auto y bajé a buscarla, la encontré fácilmente, la llamé y se acercó. Íbamos camino al auto cuando vi una silueta y unos ojos que conocía muy bien, pero ya no eran igual de hermosos, Jose igual se quedó impresionada mirando.

- Gaspar…ella es Maira? Que le sucede? – finalmente mi hermana rompió el silencio. Maira se veía demacrada, sus ojos ya no eran tan hermosos como antes y tenía la mirada algo perdida, verla así me partió el corazón, sería acaso por mi culpa? No lo creí y esperaba que no.
- Josefina súbete al auto, espérame allí –le indiqué, iba a protestar pero omitió cualquier palabra. Me dirigía hacia Maira, ella aun no me veía. – Maira? –le dije poniéndome en frente de ella.
- Tú? –respondió… ¿aterrada?
- Maira que es lo que te pasa? – dije en referencia a su aspecto palido y enfermo, a sus hermosos ojos que ahora estaban perdidos y con las pupilas increíblemente dilatadas y a su expresión de dolor. Mientras le tomaba el brazo suavemente.
- Suéltame! –chilló y rompió en llanto, intenté abrazarla pero me alejó histérica, me dolía verla así.
- Como has estado? –que pregunta mas estúpida…
- Como crees muerta de la risa!, porque no te vas!...porque tenía que encontrarme justo con él! –se dio a si misma aun entre sollozos. De pronto apareció un chico alto y pelo castaño, Maira corrió a sus brazos y le pidió algo. Él le pregunto que quien era yo y ella le dijo que habíamos sido novios, el al parecer sabía nuestra historia, luego le paso una pastillas de colores.
- Que es eso? –exigí saber
- Nada que te interese – respondió Gonzalo, ese era su nombre.
- Hablo con Maira no contigo –respondí
- Que Sofía no te dijo? –preguntó, negué con la cabeza – Soy una maldita drogadicta y esto es éxtasis –dijo al tiempo que ingería una pastilla. Maira…mi Maira drogadicta? Esto al parecer era mi culpa, intenté detenerla me abalancé sobre ella, pero fue tarde.
- Maira que haces???!
- Que hago? –respondió con dolor en su mirada – He intentado sobrevivir sin ti! Y aquí me tienes!
- Eres un imbécil, como las has convertido en esto? –le dije a Gonzalo
- Tú la abandonaste, yo solo la ayude a sobrevivir – dijo y luego se despidió de Maira y se fue sin explicación alguna, Maira intento evadirme e irse.
- Maira, lo siento no sabia que esto era por mi culpa! – supliqué
- Sal de mi vista! Si ya cagaste mi vida , déjame morir en paz! – ¿Morir? Mi Maira había dicho eso?
- Morir? De que hablas? – pregunté aun shockeado.
- Así es, mi vida hace mucho tiempo que no tiene sentido, soy una miserable drogadicta y estoy SOLA! –dijo
- Sola? Y mi prima y Esteban?
- Esteban no es capaz de ver mi autodestrucción, el me ama y si yo no tengo la fuerza para salir de esto, es injusto, que el este conmigo…y Sofía me repudia. – Dijo aun entre sollozos, cada vez más desesperados. Esto era aun más horrible, no solo había convertido a Maira en una drogadicta, sino que ahora ella estaba sola. – Y todo por amar a un idiota! –En eso tenía razón
- Lo siento Maira –dije acariciando su cabello, ella me rechazó, pero luego súbitamente y bastante histérica me abrazó con todas sus fuerzas. Siguió llorando, la tomé entre mis brazos y la subí a mi auto donde me esperaba Josefina, aun no sabía muy bien que hacer, pero si yo era el culpable, debía hacer algo!
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 14, 2009 11:48 am

ahh vaya!"!!! hasta ke aparece el $&$/%$/ jajajajajaja, es ke ahhh me dejas picada!! kiero mas!!!! por favor!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Rosalie Hale Jue Mayo 14, 2009 3:22 pm

Gaspar de shit!... lo amo! xDD... yo se que la hizo sufrir y bla, pero la ama! *o* y se siente culpable!... igual amo a Esteban ^^ es tan tierno!... me cae mal Gonzalo ¬¬ xD
Me emocione y todavia no voy a rolear con Jared!.... ya me voy!

Sigue Diane!... me encanta! ^^
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Vie Mayo 22, 2009 3:28 pm

Porfin logré inspirarme!!!


Intoxicada
" Más, quiero intoxicarme en voz..."



Iba tendida en el asiento trasero de su auto. Mi reencuentro con él no había sido esperado, no lo había imaginado si quiera en el más agradable, terrible o masoquista sueño, pero cuando lo vi fue como ver a un ángel bajado del cielo si es que aquello existía. La sensación fue...por lo menos extraña, al principio sentí que mi corazón se reducia a trozos minimos, que jamás podría volver a compactar pero me sentí plena y eufórica – aunque aquello pudo hber sido a causa del éxtasis-. Aunque el fuese el que dio pie para que yo iniciara mi oscuro y accidentad camino, lo amaba y contra aquello no había nada que hacer…ahora iba en su cho, el motivo no era el mejor, pero por lo menos podía sentir su aroma, su esencia y su calor y aquello era mejor que todas las drogas del planeta. Era MI droga.

Al parecer habíamos llegado a mi departamento, sin previo aviso cuando se bajó del auto me tomó entre sus brazos – era lo más apropiado ya que yo era incapaz de mantenerme en pie, no tenía energías aunque aquellas pastillas me hicieran sentir lo contrario -´. Me llevó hasta la puerta de mi casa, acompañados siempre de la dulce y amorosa Josefina Zulueta quien abrió la puerta, seguramente con mi llave. Gaspar pasó aun conmigo en sus brazos y me dejó tendida en el sofá. Jose desapareció y según pude comprender mis amigos no estaban en casa…él se había sentado en el suelo para estar a mi altura, luego tomo suavemente una de mis manos, preguntando más para si mismo que para mi como había llegado a aquel punto. Estaba a mi lado y era tan difícil resistirme a su aroma y su calor, cual hechizo de suave adicción, como si para mi fuese fácil dominar los instintos de abrazarme a él y besarlo, pero yo no podía permitir aquello, menos si sabía que el se iría.

- Maira perdóname por todo lo que causé –susurró, pude sentir su calido aliento chocar contra mi mejilla, la sensación fue terrible. – Te quiero –mintió
- No me mientas –supliqué
- No lo hago –replicó, yo solo me quede pensando.
- Y pensar que una vez me dijiste terminemos todo, mi vida es un desastre y no te quiero en él –dije como una reflexión en voz alta. Aquella frase describía el término, no solo de nuestra relación sino también de mi vida. Luego de que el me hubo dejado, yo intenté seguirlo por un laberinto oscuro, lleno de espejos rotos , rotos igual que mi corazón, en donde además podía ver mi destrucción y con los cuales día a día seguía destruyéndome, acabando herida desangrándome viva.

Se acercó más a mi. Pude oir su respiración en mi mejilla, aquello dolía de una forma indescriptible, yo estaba ensimismada en ese momento, hasta que sentí sus labios rozar los míos. Hacía meses que no sentía aquel dulce sabor, mi cordura me rogaba a gritos que me alejase, pero mi necesidad de él prevaleció y correspondí a su beso con locura y deseperacion como si mi vida dependiese de aquel contacto. Sabía que el sólo me besaba porque se sentía culpable, que cuando el se fuera la caída sería dura, pero valía la pena…estaba ante mi aqulla dulce y suave droga a la que simplemente no podía resistirme. Seguí besándolo con ese mismo entusiasmo, debía aprovechar cada segundo. Intoxicarme de él. Luego suavemente él se alejó, dolió pero lo acepté.

- Ustedes? Tu? Que pasa? –preguntó Sofía mientras entraba al departamento.
- La encontré así como la ves…Me explicarías porque la dejaste sola asi? –reclamó Gaspar.
- Tú …Tú no tienes derecho a decir nada esto es tu culpa – atacó Sofía
- Vale, vale pero tu dices que eres su amiga?
- Era! –eso dolió – ella decidió tomar aquel camino y si ni ella misma quiere salir, yo no puedo hacer nada –dijo Sofía con indiferencia
- Y yo era el energúmeno insesible –gritó él. Apareció Josefina desde el pasillo.
- Calmense –susurró – No ayudan a Maira –dijo acercándose a mi
- Callate! – dijeron los dos que anteriormente discutían. Me intenté levantar del sofá, me sentía bastante acalorada y descompuesta pero me paré y me dirigí hacia Sofía y Gaspar, Josefina estaba detrás de mi.

- No discutan por mi culpa, no valgo la pena – dije en un susurro, me sentía mareada.
- Ahora te haces la victima! – Sofía estaba enfurecida conmigo, aquello me dolía era mi amiga desde siempre y su indiferencia y frialdad dolía demasiado...pero talves tenía razón.
Me sentía cada vez peor, sentía que mi cuerpo estaba con la temperatura demasiado elevada, yo sudaba, mi cabeza daba vueltas y apenas me mantenía en pie. Nuevamente perdí el conocimiento.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mayo 22, 2009 4:17 pm

Lo amoooooo!!!

Sigue!! *o*
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 2 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.