haciendo ejercicios...
2 participantes
Página 1 de 1.
haciendo ejercicios...
Estaba con ganas de hacer ejercicios me dije,cunado me sente de mi cama ,me levante y me di una ducha y me dirije hacia la cocina a prepararme un buen desayuno.....mmm estuvo riquisimo me dije...continue con mis que haceres del hogar hasta que termine
Cuando termine dije a mi mismo hace cuanto que no hago ejercicios,prepare una mochila con agua,y un taper con el almuerzo ..y sali hacia el bosque a hacer ejercicios,hace mucho que no hacia ,desde antes de que me mudara aqui..pense
llege a un lugar lindo,con una buena vista y me sente en el suelo..y comence a hacer flexiones de brazo...empece haciendolas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 .......
Cuando termine dije a mi mismo hace cuanto que no hago ejercicios,prepare una mochila con agua,y un taper con el almuerzo ..y sali hacia el bosque a hacer ejercicios,hace mucho que no hacia ,desde antes de que me mudara aqui..pense
llege a un lugar lindo,con una buena vista y me sente en el suelo..y comence a hacer flexiones de brazo...empece haciendolas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 .......
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144
Re: haciendo ejercicios...
of:no xq desde q estoy con vos no hago otra cosa mi vidaaaa
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144
Página 1 de 1.