acampando con Rian
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: acampando con Rian
me habia dormido y tenia una de mis peosres pesadillas que he tenido
me encontraba con mi amor ...cuando de repente m,e trasformo en hombre lobo..y veo que se la estan llevando a ella unas sangiujuelas...corro y trato de salvarla hasta que me doy cuenta cuando la resacto que ya no respiraba...
nooooooooooooooo..dije despertandome de un grito..
hey amor estas bien...me dijo angela mientras que me despertaba....me acaricoi la cabeza para tranquilizarme
si lo estoy..mentira no lo estaba..habia sentido ese sueño muy real...
me encontraba con mi amor ...cuando de repente m,e trasformo en hombre lobo..y veo que se la estan llevando a ella unas sangiujuelas...corro y trato de salvarla hasta que me doy cuenta cuando la resacto que ya no respiraba...
nooooooooooooooo..dije despertandome de un grito..
hey amor estas bien...me dijo angela mientras que me despertaba....me acaricoi la cabeza para tranquilizarme
si lo estoy..mentira no lo estaba..habia sentido ese sueño muy real...
Invitado- Invitado
-Solo fue una pesadilla mi amor solo eso, ademas sea lo que sea que hayas soñado no importa por que estoy contigo- dije al momento que vi sus ojos llenos de preocupacion asi que me sente y lo abrase con tanta ternura que me puse a pensar n algo fuera de lo comun: que tal si soño que yo etaba en peligro? no se y no quiero enterarme me dije a mi misma asi que me quede abrazandolo mucho tiempo
Angela Weber- Cantidad de envíos : 674
era peligros0o que este conmigo ella
pero su abrazo me confortabaa mucho mi amor me voy a levantar para ir a caminar..
rian espera estas bien......si amor qiuero ir a caminar ya vuelvo...sali de ahi y comence a caminar
pero su abrazo me confortabaa mucho mi amor me voy a levantar para ir a caminar..
rian espera estas bien......si amor qiuero ir a caminar ya vuelvo...sali de ahi y comence a caminar
Invitado- Invitado
me pregunte varias cosas pero lo deje ir solo para que pensara y se despejara asi que me puse a hacer el desayuno para que cuando volviera asi que saque la comida enlatada y me puse a calentar, fui a buscar leña para el fuego y en eso me tropece, me cai y grite de dolor por que me pegue con un grueso tronco
estaba regresando de mi caminata y escucho un grito desgarrador...con mi oido mas desarrollado de lo comun ..corri era angela..no podia confundirme
corri velosmente y ahi estaba tirada..
la alce y le pregunte estas bien amor..
me duele la pierna asi q la lleve a la carpa para curarla
corri velosmente y ahi estaba tirada..
la alce y le pregunte estas bien amor..
me duele la pierna asi q la lleve a la carpa para curarla
Invitado- Invitado
en poco tiempo el llego al punto donde me cai y me vio tirada en el suelo asi que me alzo en sus brasos y me pregunto -Estas bien mi amor- de repente me senti bien por estar aqui, a su lado pero por el otro me dolia mi pierna asi que le respondi -Me duele la pierna- y me llevo en brazos de vuelta a la tienda de acampar para curarme peo me dio una gran curiosudad asi que le pregunte -Pero como llegaste tan rapido a donde yo estaba? - su expresion no se me hizo normal si no preocupada asi que de inmediato le dije -Lo siento tanto-
es que bueno amor...no importa ..dejame ver esa pierna......mmm no me gusta ...las vendas donde estan..ahi me decia ella indicandome
saque las vendas y le desinfecte la herida que tenia en la pierna ouch dijo ella..lo siento..sera mejor que te vea un medico angela..
saque las vendas y le desinfecte la herida que tenia en la pierna ouch dijo ella..lo siento..sera mejor que te vea un medico angela..
Invitado- Invitado
-No estoy bien Rian de verdad solo me lastime como es mi costumbre- dije mimitisando el problema al maximo -Ademas todabia no me quiero ir de aqui y ya no te preocupes no me paso nada- dije con un tono de seguridad y confianza en mis palabras
mmm realmemente no me gustaba ese corte....por favor a mor haste ver esa pierna de veras...yo qiuero que estes bien vos primero...creo que se dio cuenta de q estaba preocupado dejame yo guardare las cosas..mientras comenzaba a guardar
Invitado- Invitado
no le dije nada cuando escuche esas palabras, asi que mientras yo veia que recogia las cosas me puse a pensar lo torpe que era en verdad y lo preocupado que puse a Rian asi que solo dije -Lo siento de verdad-
angela primero esta tu seguridad amor..no importa otro dia volvemos a acampar si quieres pero de seguro estas bien?
Invitado- Invitado
-Si solo fue una caida comun que no afecta nada mas que la zona del corte pero ya no te preocupes mi vida solo me tropece ademas estoy feliz de haberme caido dado que tube una recompesa muy favorable de ello- dije al recordar el lado bueno de las cosas por que Rian llego a mi lado no se como o quizas si pero bueno no me importaba nada solo que el estaba conmigo.
of:seguimos o la cerramos xq ya nose como continuar...ademas me entere de algo no muy buenooo asi q tenemos q hablar
Invitado- Invitado
OF: pues la cerramos y d k kieres hablar
Página 2 de 2. • 1, 2