RECUPERANDOME EN LA CASA DE JAKE
3 participantes
Página 1 de 1.
RECUPERANDOME EN LA CASA DE JAKE
los chicos me llevaron a la casa de mi primo.
obvio no podiamos decirle que estaba con una costilla rota por la pelea contra un vampiro, pues el no sabia de los licantropos aun.
asique le inventamos que por un deporte extremo me cai y rompi una costilla.
primo no te preocupes estoy bin, dije mientras me recuperaba rapidamente del dolor-
obvio no podiamos decirle que estaba con una costilla rota por la pelea contra un vampiro, pues el no sabia de los licantropos aun.
asique le inventamos que por un deporte extremo me cai y rompi una costilla.
primo no te preocupes estoy bin, dije mientras me recuperaba rapidamente del dolor-
Invitado- Invitado
Re: RECUPERANDOME EN LA CASA DE JAKE
Era verdad jake todavia no se podia enterar de esto,asi que me quede a hasta ver que cloe ,ya estaba bien ,y estaba mas tranqilo porque no estaba sola
roll of:ejejjejejjejee
roll of:ejejjejejjejee
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144
me quede con cloe dentro de la casa de jacob, alli estaba muy atento a todo su primo y erick su amigo.
valeria y leah tambien se hallaban alli, pro solamente erick, vale, cloe y yo sabiamos la verdad de lo sucedido. y claro que billy tambien, pues vale ya se habia encargado de contarle todo.
cloe no queria que su madre la viera asi, y como los licantropos nos curamos rapido djo a su primo que avisara a su madre que ella dormiria en casa de jacob esta noche, y entonces mañana cuando su madre la vea, ella iba a estar mucho mejor !!
of: jacob, dueño de casa apareceeeeeee grrr
valeria y leah tambien se hallaban alli, pro solamente erick, vale, cloe y yo sabiamos la verdad de lo sucedido. y claro que billy tambien, pues vale ya se habia encargado de contarle todo.
cloe no queria que su madre la viera asi, y como los licantropos nos curamos rapido djo a su primo que avisara a su madre que ella dormiria en casa de jacob esta noche, y entonces mañana cuando su madre la vea, ella iba a estar mucho mejor !!
of: jacob, dueño de casa apareceeeeeee grrr
Invitado- Invitado
OFF: YA APARECI.. PERO AVISENME QUE VAN A VENIR PS JAJAJAJA BUAA STY SIN INSPIRACION.. VOI A PONER LO MISMO Q PUSE ANTES..!! JAJAJA SORRY STY CN MUCHO SUEÑO JAJA DIAS PESADOS..
on:
Mi prima habia llegado con mucha gente a mi casa, parecia que estaban practicando deporte extremo, Cloe se rompio una costilla.
-CLOE
TE HE DICHO QUE ESOS JUEGOS NO ME GUSTAN, NO SABES COMO PRACTICARLOS Y
PIENSAS QUE PUEDES HACER LO QUE QUIERES. DEJA DE SER NECIA. HOY FUE UNA
COSTILLA PERO Y SI MAÑANA ES TU CABEZA? O LA MITAD DE TU CUERPO?-
empeze a gritarle.
-Jake no seas duro con ella.- me decia mi padre.
-QUE
NO SEA DURO? PIENSAS QUE QUIERO PERDERLA?.-le conteste mientras
regresaba a verlos a ambos.-CLOE PROMETEME QUE NO VOLVERAS A HACERLO DE
ACUERDO?-le dije
-Jake no puedo prometerte na...- la interrumpi antes que terminara.
-PROMETELO.- le grite de nuevo.
-lo prometo.
-Jake no la hagas hablar.- me dijo Erick.
- fui a sentarme a una silla en la esquina. puse mi cabeza entre las rodillas y mis brazos abrazaban mi cabeza.
-NO QUIERO PERDERLA DE ACUERDO?.- le dije a mi padre cuando se acerco a mi.
-Se que no quieres perderla pero no seas duro con ella dijo mi padre palmeandome el hombro.
-Ademas no es tan grave solo es un leve golpe.
-Esta rota papa.- le corregi.
-Veras
lo rapido que sana.- me dijo el como si supiera algo que yo no. la
regrese a ver y fui donde ella. la abraze lo mas delicadamente que pude.
-Deja
de ser necia por favor Cloe, no se que haria si llegara a perderte.- le
dije mientras pensaba en lo horrible que seria mi vida sin ella. Mis
ojos se empezaron a humedecer.
-No Jake, no te abandonare nunca.- me prometio.
-No hables.- le dije.- pero gracias.
levanto su mano y seco una lagrima que se me escapo.
-Voy a comer algo.- dije antes que los demas vieran mis puntos debiles. no queria que nadie me viera en ese estado.
on:
Mi prima habia llegado con mucha gente a mi casa, parecia que estaban practicando deporte extremo, Cloe se rompio una costilla.
-CLOE
TE HE DICHO QUE ESOS JUEGOS NO ME GUSTAN, NO SABES COMO PRACTICARLOS Y
PIENSAS QUE PUEDES HACER LO QUE QUIERES. DEJA DE SER NECIA. HOY FUE UNA
COSTILLA PERO Y SI MAÑANA ES TU CABEZA? O LA MITAD DE TU CUERPO?-
empeze a gritarle.
-Jake no seas duro con ella.- me decia mi padre.
-QUE
NO SEA DURO? PIENSAS QUE QUIERO PERDERLA?.-le conteste mientras
regresaba a verlos a ambos.-CLOE PROMETEME QUE NO VOLVERAS A HACERLO DE
ACUERDO?-le dije
-Jake no puedo prometerte na...- la interrumpi antes que terminara.
-PROMETELO.- le grite de nuevo.
-lo prometo.
-Jake no la hagas hablar.- me dijo Erick.
- fui a sentarme a una silla en la esquina. puse mi cabeza entre las rodillas y mis brazos abrazaban mi cabeza.
-NO QUIERO PERDERLA DE ACUERDO?.- le dije a mi padre cuando se acerco a mi.
-Se que no quieres perderla pero no seas duro con ella dijo mi padre palmeandome el hombro.
-Ademas no es tan grave solo es un leve golpe.
-Esta rota papa.- le corregi.
-Veras
lo rapido que sana.- me dijo el como si supiera algo que yo no. la
regrese a ver y fui donde ella. la abraze lo mas delicadamente que pude.
-Deja
de ser necia por favor Cloe, no se que haria si llegara a perderte.- le
dije mientras pensaba en lo horrible que seria mi vida sin ella. Mis
ojos se empezaron a humedecer.
-No Jake, no te abandonare nunca.- me prometio.
-No hables.- le dije.- pero gracias.
levanto su mano y seco una lagrima que se me escapo.
-Voy a comer algo.- dije antes que los demas vieran mis puntos debiles. no queria que nadie me viera en ese estado.
Última edición por Jacob Black el Sáb Mayo 09, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
Jacob Black- Cantidad de envíos : 413
of: primooo x fin jajaja.
- me partia el corazon ver a mi primo asi, pero no podia confesarle la verdad, no podia decirle que era mitad lobo y mitad humana, y que la costilla me la rompi en una pelea contra un vampiro.
pero en realidad me hacia feliz saber que mi primo me queria tanto como yo a el, realmente si no lo tuviese en mi vida me sentiria vacia.
el partio a comer, y yo mire fijamente acada uno de mis amigos,y les dije
-recuerden que jake no puede saber nada de esto, nada, esta claro?
-en eso aparecio mi primo, no puede saber nada?, quien no puede saber nada?-pregunto el
-ohh jake, que haces aqui, no te habias ido a comer?-dije,
-respondeme cloe, quien no debe saber nada?
-pues mi mama, quien mas va a ser?, ya la has llamado primo?-dije
- me partia el corazon ver a mi primo asi, pero no podia confesarle la verdad, no podia decirle que era mitad lobo y mitad humana, y que la costilla me la rompi en una pelea contra un vampiro.
pero en realidad me hacia feliz saber que mi primo me queria tanto como yo a el, realmente si no lo tuviese en mi vida me sentiria vacia.
el partio a comer, y yo mire fijamente acada uno de mis amigos,y les dije
-recuerden que jake no puede saber nada de esto, nada, esta claro?
-en eso aparecio mi primo, no puede saber nada?, quien no puede saber nada?-pregunto el
-ohh jake, que haces aqui, no te habias ido a comer?-dije,
-respondeme cloe, quien no debe saber nada?
-pues mi mama, quien mas va a ser?, ya la has llamado primo?-dije
Invitado- Invitado
of:pobre cloeee hey yo no estaba en la pelea ,pero tu no sabes nada ok ,yo te fui a visitar jejejejee
of: se ve que el se enamoro de vos inconcientemente y te nombra aunqe no te vea jajaja.
eii no, era solo una broma, mi primo es solo mio y de nadie mas.
porque yo estoy con el siempre, en las malas y en las buenas, hasta cuando se pelee con bella yo voi a estar ahi para ir a buscar a esa zorra y pegarle u.u jajajaja arreexD
eii no, era solo una broma, mi primo es solo mio y de nadie mas.
porque yo estoy con el siempre, en las malas y en las buenas, hasta cuando se pelee con bella yo voi a estar ahi para ir a buscar a esa zorra y pegarle u.u jajajaja arreexD
Invitado- Invitado
OF:UHH QUE LINDA PRIMA QUE TENGO IOO.. JAJAJJA.. Naiara lo siento es que hise copy paste del que puse en ese quedecia de la gran batalla algo as... y ps ahi t vi entonces t nombre juju
chicos siga alguien que io sty sin inspiracioon. jaja
chicos siga alguien que io sty sin inspiracioon. jaja
of:mentiroso jake no te me puedes resistir a mis encantos jejjejeee
sigo yo...??con naiara??
sigo yo...??con naiara??
off:jaja es cierto no puedo resistirme a tus encantos que le puedo hacer? jajaja dale siguee.!! =)
of:viste caiste en mi red de mis encantos jejejejjee
on:
estaba aburrida y decidi ir a caminar..por la push de verdad me encantaba ese lugar..me sentia tan comoda ..camine ..camine hasta que veo una casa en la colina decido ir a ver...
estaba llegando y veo que jacob nlack estaba ahi afuera
Hey jake como estas..haciendo un gesto con la mano....mientras me acercaba para darle un beso en la mejilla...
on:
estaba aburrida y decidi ir a caminar..por la push de verdad me encantaba ese lugar..me sentia tan comoda ..camine ..camine hasta que veo una casa en la colina decido ir a ver...
estaba llegando y veo que jacob nlack estaba ahi afuera
Hey jake como estas..haciendo un gesto con la mano....mientras me acercaba para darle un beso en la mejilla...
Cloe estaba hablando con los chicos y me habia preguntado si le habia dicho algo a mi tía.
-Pues no aun no la he llamado.- le dije.- Pero si sigues asi de necia te juro que se lo dire.- le amenaze.- voy a caminar ya regreso. dije mientras salia de la habitacion.
Afuera de mi casa vi que alguien se acercaba a mi. Era Naiara.
-Hey Jake como estas?- me dijo mientras se acercaba a darme un beso en la mejilla
-Pues que te dire.- le dije con una mueca triste en la cara.
-Que te pasa Jake.- me pregunto ella y se sento alado mio.
-Pues es mi prima.- le dije.- ella cayó haciendo el salto de acantilado de nuevo y se rompio una costilla. Estoy muy preocupado.
Naiara me abrazo.- lo siento mucho Jake, pero ella esta bien ahora?.- me pregunto.
-Segun mi padre si, pero yo quiero que la vea un medico. me preocupa que sea algo grave.
-Tranquilo Jake, estoy segura que todo va a salir bien.- me aseguro.
-Pues no aun no la he llamado.- le dije.- Pero si sigues asi de necia te juro que se lo dire.- le amenaze.- voy a caminar ya regreso. dije mientras salia de la habitacion.
Afuera de mi casa vi que alguien se acercaba a mi. Era Naiara.
-Hey Jake como estas?- me dijo mientras se acercaba a darme un beso en la mejilla
-Pues que te dire.- le dije con una mueca triste en la cara.
-Que te pasa Jake.- me pregunto ella y se sento alado mio.
-Pues es mi prima.- le dije.- ella cayó haciendo el salto de acantilado de nuevo y se rompio una costilla. Estoy muy preocupado.
Naiara me abrazo.- lo siento mucho Jake, pero ella esta bien ahora?.- me pregunto.
-Segun mi padre si, pero yo quiero que la vea un medico. me preocupa que sea algo grave.
-Tranquilo Jake, estoy segura que todo va a salir bien.- me aseguro.
color=violet]
of:ay te abrace que lindo abbabbaaa jejejjee pobresito el........
on:
quedate tranquilo jake ella estara bien te lo puedo asegurar es una chica muy fuerte ...pero tiene que tener mas cuidado...mientras lo abrasaba..en verdad no me gustaba esa cara que tenia de preocupacion que tenia ...
oye ya vas a ver que mejorara...dije sonriendo..y no te preocupes cuando esta conmigo no dejare que haga nada estùpido...
El problema es cuando no esta....contigo ni conmigo..ese es el problema
bueno quedate tranqiulo que gracias a dios tiene buenos amigos jake...no le pasara nada ..ellos la cuidaran[/color]
of:ay te abrace que lindo abbabbaaa jejejjee pobresito el........
on:
quedate tranquilo jake ella estara bien te lo puedo asegurar es una chica muy fuerte ...pero tiene que tener mas cuidado...mientras lo abrasaba..en verdad no me gustaba esa cara que tenia de preocupacion que tenia ...
oye ya vas a ver que mejorara...dije sonriendo..y no te preocupes cuando esta conmigo no dejare que haga nada estùpido...
El problema es cuando no esta....contigo ni conmigo..ese es el problema
bueno quedate tranqiulo que gracias a dios tiene buenos amigos jake...no le pasara nada ..ellos la cuidaran[/color]
Naiara me abrazo, intentaba convencerme que todo saldria bn.. pero algo me preocupaba, sentia que no me estaban diciendo algo importante, pero era bueno saber que tenia amigas en quien confiar.
-Naiara quieres pasar adentro?.- le ofreci.
-Creo que es una buena idea, es mas ya se esta poniendo el sol.- me dijo con una sonrisa.
-Vamos? le dije mientras le ofrecia mi brazo. y ella lo too.- Vamos.- me respondio ella.
-Llegamos a casa y vi a Cleo con mas color en la cara, parecia que se estaba recuperandose bastante rapidamente, y eso me hacia bastante bien.
Mi miedo empezo a disminuir cuando vi que ella ya podia pararse por si sola, pero tan rapidamente? eso tambien me parecio bastante extraño.
-Naiara quieres pasar adentro?.- le ofreci.
-Creo que es una buena idea, es mas ya se esta poniendo el sol.- me dijo con una sonrisa.
-Vamos? le dije mientras le ofrecia mi brazo. y ella lo too.- Vamos.- me respondio ella.
-Llegamos a casa y vi a Cleo con mas color en la cara, parecia que se estaba recuperandose bastante rapidamente, y eso me hacia bastante bien.
Mi miedo empezo a disminuir cuando vi que ella ya podia pararse por si sola, pero tan rapidamente? eso tambien me parecio bastante extraño.
ME SORPRENDIO QUE CLOE YA SE PARABA SOLA..CORRI A AGARRARLA PORQUE AUN TAMBALEABA Y ERA OBVIO ESTABA CON UNA COSTILLA MAL...LE DIJE QUE SE SENTARA...ASI QUE SE SENTO
JAKE YA ESTOY BIEN DIJO RIENDO..
LA MIRE A CLOE Y ME SORPRENDIO DE VERDAD....
NAIARA GRACIAS POR ESTAR AQIU CONMIGO ....ME DECIA ELLA ABRAZANDOME
NO CLOE ..NO HAY DRAMA
UH Q TARDE ES..DEBERIA IRME......
JAKE YA ESTOY BIEN DIJO RIENDO..
LA MIRE A CLOE Y ME SORPRENDIO DE VERDAD....
NAIARA GRACIAS POR ESTAR AQIU CONMIGO ....ME DECIA ELLA ABRAZANDOME
NO CLOE ..NO HAY DRAMA
UH Q TARDE ES..DEBERIA IRME......
Naiara ya debia irse.
-Vamos te acompaño a la puerta.- le dije.
fuimos caminando, la agarre de la mano y la hale hacia mi.
le di un abrazo muy fuerte.
-Gracias por ser tan buena amiga.- le dije.
-Jake, no tienes que agradecer nada.- me dijo mientras la soltaba un poco, me asustaba haberle lastimado con tan fuerte abrazo.
-Si debo, has sido genial conmigo Naiara, estoy en deuda contigo.- le dije con una sonrisa.
-Vamos te acompaño a la puerta.- le dije.
fuimos caminando, la agarre de la mano y la hale hacia mi.
le di un abrazo muy fuerte.
-Gracias por ser tan buena amiga.- le dije.
-Jake, no tienes que agradecer nada.- me dijo mientras la soltaba un poco, me asustaba haberle lastimado con tan fuerte abrazo.
-Si debo, has sido genial conmigo Naiara, estoy en deuda contigo.- le dije con una sonrisa.
Página 1 de 1.