Rojo Eterno
+5
Diane Abadie
Naiara de la Cruz
Berenice Townsend
Carlisle Cullen
Edward Cullen
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rojo Eterno
Siguelooo :B XD
Quiero más fic, soy adicta a los fic U_U
Esta genial n_n Asi que te presionaré para que continues... naah, es broma xD
Quiero más fic, soy adicta a los fic U_U
Esta genial n_n Asi que te presionaré para que continues... naah, es broma xD
Bella Swan- Cantidad de envíos : 3741
pues yo se te presionare jajajajajajajaja firmame en una foto de eva green!!! ke dia para la teacher jajajajajajajajajaja
y si ehhhh kiero mas yo tamb!!!!
y si ehhhh kiero mas yo tamb!!!!
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
Hahahahaha en cuanto tenga el primer capitulo lo pongo aun no esta listo
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 1400
Mas mas mas mas mas mas mas mas
Bua!
Si, queremos capi pronto! Espero con ansias wiwi, el lado oscuro de Edward =O o.O
Carlisle Cullen- Cantidad de envíos : 631
Despues de mil años publico algo XD esta fome como dicen ustedes haha pero es lo que hay XD
Capitulo I - Melancolía
Nuevamente me encontraba en la habitación a media luz, la pequeña lámpara sobre la mesita me brindaba la luz justa que deseaba haciendo que el cuarto luciera lúgubre y misterioso. Tal vez algo parecido a mí. La luz en realidad no era algo que necesitara mucho a la hora de escribir en el diario, mi naturaleza me permitía visualizar a la perfección cada una de las páginas y letras que había en ellas. Hacia tiempo ya que había tomado a modo de terapia el escribir en ese pequeño diario con forro de cuero color marrón. Me había convertido en un ermitaño y reservado si he de admitirlo, y el hecho de escribir me liberaba de cierto modo de tensiones y culpas, cosas que no solía expresar con palabras tan regularmente. Era tal vez algo estupido, pero me relajaba y continuaba haciéndolo. Me cansaba el hecho de hacer preguntas que frecuentemente resultaban absurdas a mis propios oídos, preguntas que en realidad no servían de nada, solo que en ocasiones me costaba tanto aceptar mi realidad, en lo que me había convertido. Constantemente me invadían recuerdos y anhelos que solía tener años atrás y que ahora se notaban tan dispersos, tan inalcanzables, habían pasado a ser de un tono opaco y sin vida, simplemente recuerdos.
El sillón en el que solía sentarme a escribir era ya como una especie de confidente, se había amoldado a mi cuerpo duro como piedra y me resultaba cada vez más cómodo al tacto. El diario, estaba ya un poco desgastado por la constante fricción de mis manos y las páginas denotaban un tono amarillento a simple vista, aun así me gustaba su olor a libro viejo, era uno de esos extraños placeres humanos que aun conservaba. Tenia quizás a lo mucho diez años de escribir en el, me sorprendía el hecho de que aun no estuviera lleno, no contaba con un numero excesivo de paginas pero la mayoría estaba en blanco, no tenia mucho interesante que contarles lo cual me decepcionaba a menudo. La mayoría de las cosas que escribía en el eran pasadas, solía escribirlas en noches como estas en las que mas añoraba el poder dormir y soñar. Siempre había creído que el sueño es una especie de muerte momentánea, en la que puedes alejar toda clase de pensamientos y abrir paso a un mundo desconocido donde todo es posible, donde puedes dejar de pensar y alejar toda clase de tormento, lamentablemente yo ya no podía gozar de sumergirme en esas aguas profundas gobernadas por Morfeo.
Para un chico lo normal el escribir en un diario hubiera sido hablar sobre sus amigos, su novia, lo bien que la paso en la fiesta anterior y cosas por el estilo propias de la edad. Tal vez mucho tenia que ver el hecho de que en realidad yo ya no era precisamente un adolescente, aunque así lo aparentara. Hacia poco que había llegado a los 27 años de edad, si bien no era un anciano pero había veces en los que me sentía como tal. La inmortalidad puede tomar la forma de una agonía eterna, de constante soledad y pesimismo.
El sillón en el que solía sentarme a escribir era ya como una especie de confidente, se había amoldado a mi cuerpo duro como piedra y me resultaba cada vez más cómodo al tacto. El diario, estaba ya un poco desgastado por la constante fricción de mis manos y las páginas denotaban un tono amarillento a simple vista, aun así me gustaba su olor a libro viejo, era uno de esos extraños placeres humanos que aun conservaba. Tenia quizás a lo mucho diez años de escribir en el, me sorprendía el hecho de que aun no estuviera lleno, no contaba con un numero excesivo de paginas pero la mayoría estaba en blanco, no tenia mucho interesante que contarles lo cual me decepcionaba a menudo. La mayoría de las cosas que escribía en el eran pasadas, solía escribirlas en noches como estas en las que mas añoraba el poder dormir y soñar. Siempre había creído que el sueño es una especie de muerte momentánea, en la que puedes alejar toda clase de pensamientos y abrir paso a un mundo desconocido donde todo es posible, donde puedes dejar de pensar y alejar toda clase de tormento, lamentablemente yo ya no podía gozar de sumergirme en esas aguas profundas gobernadas por Morfeo.
Para un chico lo normal el escribir en un diario hubiera sido hablar sobre sus amigos, su novia, lo bien que la paso en la fiesta anterior y cosas por el estilo propias de la edad. Tal vez mucho tenia que ver el hecho de que en realidad yo ya no era precisamente un adolescente, aunque así lo aparentara. Hacia poco que había llegado a los 27 años de edad, si bien no era un anciano pero había veces en los que me sentía como tal. La inmortalidad puede tomar la forma de una agonía eterna, de constante soledad y pesimismo.
Continuara...
Eduardooooooooooooooo!!!
I Hate You! ¬¬ naaaa... mentira, pero te envidio mucho! :B
escribes muy bien, ame el capitulo y no, no esta fome... esta genial! *o*
Tu vocabulario! ¬¬ es grandisimo!... diccionario andante 88
Me encanto!
Siguee! ^^
I Hate You! ¬¬ naaaa... mentira, pero te envidio mucho! :B
escribes muy bien, ame el capitulo y no, no esta fome... esta genial! *o*
Tu vocabulario! ¬¬ es grandisimo!... diccionario andante 88
Me encanto!
Siguee! ^^
Me encanto esta demesiado genial, tienes que seguir..
esperare el proximo capitulo
esperare el proximo capitulo
Laurent- Cantidad de envíos : 1502
Aaaaaaaa! Está genial! *o*
Simplemente ...lo amé!
Y quiero más! Espero que no te demores tanto para el proximo xD!
Y repito está genial!
Simplemente ...lo amé!
Y quiero más! Espero que no te demores tanto para el proximo xD!
Y repito está genial!
ke te digo eduardin de mi heart jajaja sere tu editora en jefa y te buscare negocios!!! ahhhhh sigue sigue!! me haras millonaria!!!
jaaa naa si ya sabes ke me gusta y oye si escucha a tus fanseses jajajaja no demores tanto!!!
jaaa naa si ya sabes ke me gusta y oye si escucha a tus fanseses jajajaja no demores tanto!!!
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
Omfg, omfg! xD No me habia dado cuenta de que lo habias publicado... Gracias por avisarme, en todo caso ¬¬
Respecto a la historia, yo sabia. Te dije que si tendrías imaginación, yq ue nos impresionarias, porque mira como escribes! Genial, original, me encanto n_n Quiero más, asi que ponte a escribir x)
Maaaaás *w* xD
Respecto a la historia, yo sabia. Te dije que si tendrías imaginación, yq ue nos impresionarias, porque mira como escribes! Genial, original, me encanto n_n Quiero más, asi que ponte a escribir x)
Maaaaás *w* xD
Bella Swan- Cantidad de envíos : 3741
Gracias por los comentarios y porras pues solo por que casi no tengo tiempo de escribir -_- esa escuela y trabajo me vuelven loco pero wii! ahora en vacaciones aprovechare :B
OMG no me habia dado cuenta de que habias escrito
hijo de mi (L) xD
Debo decir que escribes cool
Sigue asi :B
Y 0 presion :3 xD suba cuando pueda
Se te quiere
hijo de mi (L) xD
Debo decir que escribes cool
Sigue asi :B
Y 0 presion :3 xD suba cuando pueda