Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

+86
Ashley Smith
Ian Smith
Katherine Le fanu
Dante Devil May Cry
Peter DGrand
Catherine
Naikary
SabakunoNightmare
Jacques Mears
Elise Monroe
Jane Vulturi
Santiago Vulturi
Barbara Jean Blank
Brittany Blumberg
Catalina Blair
Ginevra Rosch
Elizabeth Gladion
Athenadora Vulturi
Ella Vulturi
Anna Daeath
Ashley Hamptom
Kaled Ross
Brandy Fawell
Lizz
Helena Andreotti
Taylor Marie Hellsing
Nathalie Ronwood
Sophie Fawell
Jack Fallwest
Victoria
Selene Montero
Leo Paul Beckenbauer
Jan Axel Van Blomberg
Darren Levine
Amy Cannelle
Luna Misumi
Anabelle Hofman
Elizabeth Thomason
Lucy Kailo
Circe Van Blomberg
Carlisle Cullen
Erick Rusell
Samantha Roux
Alec Vulturi
Azariel Bathory
Kristen Lu Ann
Leah Clearwater
Ivan Heredia
Julia Farser
Senna
Rebecca Black
Naiara de la Cruz
Luisa Castillo
Alyson M. Lake
Elena de Streffesa
Steve Roberts
Oniver Benitez
Kate Denali
Jason Bennington
K. Nicolas Kailo
Angela Weber
Zoey Adams
Jared Matthew Le Blanc
Jacob Black
Mary Wearth
Rachel Urie
Emmett Cullen
Carmen Denali
Tanya Denali
Esme Cullen
Valeria Claire
Agustina Amaral
Edward Cullen
Bella Swan
Alan Smoke
Berenice Townsend
Electra Abadie
Hannya Morhy
Alice Cullen
Rosalie Hale
Blair Waldorf
Diane Abadie
Wilhelmina Lern
Gabriel Tonks
Melissa Clayton
Administracion
90 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Ella Vulturi Dom Oct 18, 2009 3:27 pm

Nombre: Ella vulturi
Raza: Vampiro
Edad: aparenta 14 aunque tiene 16
Lugar de Orígen:eapana
Poderes: cuando u vampiro le muerde su punzona no le debilita sino que le da fuerza, y cuando muerde ella a u vampiro este sentira un dolor mucho mas fuerte que el normas, i tambien cada vez que toque al vampiro sentira un dolor como si le quemaran vivo.
Avatar: Selena Gomez
Auto: Porche
Celular: Iphone
Historia: vivia en eapaña con mi familiahasta que un dia en verano , por la noche iva por la calle, y note que alguien me seguia, hacelere el paso, pero cuando me di cuenta unos afilados colmillos se clavaron en mi cuello, y cuando desperte era vamira, y por esto me vi obligada a dejar a mi familia finjiendo un accidente.
Ella Vulturi
Ella Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : españa
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Oct 19, 2009 8:42 pm

Ella, no puedes ser un Vulturi inventado,
solo estan disponibles Renata y es gemela de Chelsea a si que usan el mismo avatar
y Heidi
ademas de que repites mi avatar
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 14
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Elizabeth Gladion Mar Oct 27, 2009 1:28 pm

-Nombre y Apellido: Elizabeth Gladion
-Raza: Vampiro
-Edad: Aparenta 17, tiene alrededor de doscientos
-Lugar de Origen: Alemania
-Poderes: Destruccion, destruye cosas mentalmente siempre y cuando sean de tamaño mediano (NO ciudades, sino, arboles o ramas)
-Avatar: Gwyneth Paltrow
-Historia personal: En historia de personaje
Smile
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion

Femenino Cantidad de envíos : 3
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Ginevra Rosch Mar Oct 27, 2009 7:30 pm

Nombre: Ginevra Rosch
Raza: Licantropa.
Edad: 16 años.
Lugar de Orígen:París, Francia.
Avatar: Bonnie Wright.
Historia:Se entera que es una loba cuando vé a su novio con otra y empieza a sentir los cambios en su cuerpo.Poco a poco se dá cuenta y vá a Forks con sus padres, aunque su corazón está triste por el engaño que sufrió y ya no cree en el amor, por eso le encanta estar en forma de loba.
Ginevra Rosch
Ginevra Rosch

Femenino Cantidad de envíos : 3
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Catalina Blair Miér Oct 28, 2009 3:54 pm

Hola mi nombre es Catalina Blair, una humana
Catalina Blair
Catalina Blair

Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : Ando en la luna con una mano fria sobre la mia
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Brittany Blumberg Jue Oct 29, 2009 8:35 pm

Mi nombre de personaje es Brittany Blumberg, kiero ser hibrida

PD.Samii esta de vuelta chicos ajjaja
Brittany Blumberg
Brittany Blumberg

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Localización : En cualquien parte donde tenga diversión
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Oct 30, 2009 5:11 pm


Bienvenidos a todos los nuevos, haha!
Sorry por la tardanza, anduve perdido un rato xD!
Pero bueno, ya ando por aquí, así que espero se diviertan!
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Barbara Jean Blank Sáb Oct 31, 2009 3:46 pm

el nombre de mi personaje es Barbara Jean Blank mas conocida como " kelly kelly " , es una humana
Barbara Jean Blank
Barbara Jean Blank

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : -
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Santiago Vulturi Mar Nov 03, 2009 6:50 am

Santiago vulturi
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Masculino Cantidad de envíos : 4
Localización : volterra
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Jane Vulturi Mar Nov 03, 2009 8:37 pm

creo que deviste poner tu personaje en la lista de la saga de twilight... porque tu personaje no es inventado.... pero de cualquier manera bienvenido... un vulturi mas
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 32
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 02/03/2009

http://www.amorvampiricoofmoesia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Santiago Vulturi Miér Nov 04, 2009 6:48 am

aiba es verdad, bueno ,da igual
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Masculino Cantidad de envíos : 4
Localización : volterra
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Elise Monroe Dom Nov 08, 2009 10:49 am

Seré Elise Monroe, una híbrida australiana, más en historiales (:
Elise Monroe
Elise Monroe

Femenino Cantidad de envíos : 1
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Jacques Mears Jue Nov 12, 2009 5:51 pm

Nombre: Jacques Mears
Raza: Vampiro
Edad: 117 años, convertido a los 18.
Lugar de Orígen: Nacido en Inglaterra, criado en Argentina, Buenos Aires
Poderes especiales: Razonamiento y deduccion.
Avatar: ----
Jacques Mears
Jacques Mears

Masculino Cantidad de envíos : 1
Localización : BS.AS
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por SabakunoNightmare Miér Nov 18, 2009 8:43 am

Hola soy nueva en el foro nwn aqui les dejo una breve ficha hacerca de mi personaje :

Nombre: Olivia Weib
Raza: Licantropo
Edad: 17
Origen: montaña en Baden-Wü rttemberg, sudoeste de Alemania
Ocupacion : Estudiante y Cazadora de vampiros
Avatar: olivia Lufkin

Cualquier problema k hubiera con mi personaje porfavor hacermelo saber y lo arreglare enseguida n_n
SabakunoNightmare
SabakunoNightmare

Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Naikary Lun Nov 23, 2009 3:09 pm

Hola soy nueva aki, y realmente no se que ser.... y para que andemos un poco equiparados acepto sugerencias.... cualquier cosa.... ya sea humano( al qu luego algun vampiro malvado convierta) o licantropo o vampiro, la verdad es que no tengo ni idea. Gracias a tod@s ( los que contesteis,claro jeje) !!!
Naikary
Naikary

Femenino Cantidad de envíos : 6
Localización : España - Madrid
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Catherine Mar Nov 24, 2009 6:40 pm

Nombre: Catherine Hadari Venrtarku

Especie: hibrida (vampyr and lican)

Fecha de nacimiento: desconocida aparenta 18 años

Originario de: rusia

Don: control de las ondas sonoras que ella emane y las que esten a 20 metros dalrrededor de ella con las cuales puede3 llegar a desvanecer en algnos casos ondas magneticas y ondas de ataques mentales, pero esto le lleba una gran cantidad de energia
Catherine
Catherine

Femenino Cantidad de envíos : 2
Localización : en algun lugar de soledad
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Peter DGrand Vie Nov 27, 2009 8:28 am

Nombre: Peter DGrand

Raza: Vampiro

Edad: (Aparenta) 17

Lugar de Origen: España

Don: Manejar los elementos de la naturaleza (agua, tierra, fuego)

Historia: Fué convertido por un nómada, en un hospital psiquiátrico, que al poco tiempo fué asesinado. Peter vagabundea solo hasta encontrarse con una familia "vegetariana". No aguantó mucho y decidió seguir recorriendo mundo él solo y bebiendo sangre humana.

Avatar: Lloyd Daniels
Peter DGrand
Peter DGrand

Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Dante Devil May Cry Lun Nov 30, 2009 5:41 pm

Nombre: Dante Devil May Cry (no pregunten por el nombre)
Raza: Vampiro
Edad: 1005 años, convertido a los 25 años
Lugar de Orígen: Mexico
Poderes: usando una simple guitarra, puede crear una explosion en las notas fuertes o convertir poco a poco el ambiente.

Historia: cuando era apenas un niño un vampiro asesino a mis padres, cuando cumpli los 12 años me fui entrenando para luchar futuramente, cuando cumpli los 20 años me preparaba a diario en las noches para luchar contra inlcuso licantropos, a los 23 años fui llendo ciudad por ciudad eliminando vampiros, cada segundo que pensaba en mis padres era cada segundo de destruccion hacia los vampiros, cuando cumpli los 25 años luchaba contra un vampiro algo poderoso pero al ser humano no tenia sus habilidades, el me mordio y mientars me mordia con una daga lo decapite y quite su cabeza de mi hombro y quede ahi tirado, cuando me levante estaba palido, corria a velocidades impresionantes, tenia fuerza extraordinaria, inhumana, mi don era algo extraño por mi pasatiempo, desde aquel dia no me importo nisiquiera la venganza y fui buscando mi futuro.
Dante Devil May Cry
Dante Devil May Cry

Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por SabakunoNightmare Lun Nov 30, 2009 5:47 pm

O_o que interesante historia tiene Dante XD yo ame Devil May Cry y pues Dante mas XP tu haces competencia con mi personaje en la cazeria , aunque igualmente podemos ser presa ¬w¬ cuidado en el rol muejejejeje
n_n nos leemos
SabakunoNightmare
SabakunoNightmare

Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Katherine Le fanu Lun Nov 30, 2009 11:53 pm

Nombre: Katherine Le fanu

Raza: vampiro

Edad: aparento 18

Lugar de origen: Soy del Horizonte de Calgary, Canada

Poderes: psiquicos, escudo mental, fuerza y velocidad... pero lo mas importante es que puedo desaparecer mi escencia vampirica y moverme entre los humanos como si fuera una mas, el sol, cuando estoy transformada en esa forma no hace que brille pero mis otros poderes se debilitan en esa forma.

Alimentación: Humanos y animales.

Historia: soy originaria de canadá, aunque la mayor parte de mi vida humana la pase en diferentes países gracias al trabajo de mi padre, Joseph Le fanu. Se puede decir que practicamente gracias a eso conocí las ciudades y pueblos mas bellos de este planeta, me encantaba salir a recorrer cada uno de los lugares que visitabamos, dibujaba los paisejes, los retrataba, en fin, siempre queria guardar en mi mente aquellas imagenes que a mí tanto me gustaban,...... quien iba a decir que en uno de esos viajes que tanto adoraba mi muerte me esperaba, o mas bien, una nueva vida...

Mi padre había ido conmigo ese día cuando dos tipos extraños se nos acercaron, de inmediato supe que algo andaba mal, la mirada que nos lanzaban era como la de algun depredador viendo a su presa. El miedo corrio por mi cuerpo cuando sentí como ellos se empezaban a acercar cada vez mas, mi padre me sujeto la mano y empezamos a correr sin saber que eso no nos ayudaría en nada. Aún sigo recordando esa desgarradora risa que escuche aquel dia en el momento en que mi padre no pudo hacer nada para salvar su vida, pensé que ese mismo destino me sería otorgado tambien a mí, sin embargo el destino planeaba otra cosa para mi.

Aquellos dientos sedientos se incrustaron en mi cuello, el dolor no se hizo esperar y justo en el momento en que sentí que la vida se me iba, mi salvador llegó, no he sabido bien que fue lo que paso, solo recuerdo aquella cálida mirada que me dió antes de irse....

Y desde ese día ya han pasado varios años en los que he tenido que luchar por mi existencia, esperandoa algun día poder conocer a mi salvador....
Katherine Le fanu
Katherine Le fanu

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : forks
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Ian Smith Mar Dic 01, 2009 6:14 pm

nombre: Ian Smith

Raza: Vampiro

Edad: 20 años

Poderes: Fuerza, transformación en animales, sexto sentido (presentimientos)...

Historia: nunca supe bien como llegué a esta vida, mi pasado era borroso y lo único que recordaba eran unos misteriosos ojos que pertenecian a una linda chica... tal vez la pulsera de plata que cargaba en mi mano derecha tenía relación con ella... aun así, mis recuerdos son vagos... Aprendí por mi mismo todas aquellas reglas de los vampiros que necesitaba para sobrevivir y aunque muchas veces me tope con los de mi misma especie nunca me quede convivir con ellos por mas de una semana, viaje por todo el continente europeo conociendo diferentes estilos de cultura... pero ahora, tengo un presentimiento de que algo importante en un pueblo llamado forks sucedera... y es ahí a donde voy...
Ian Smith
Ian Smith

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : México
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Ashley Smith Jue Dic 10, 2009 12:09 pm

-Nombre y Apellido: Ashley Smith
-Raza: Vampiro
-Edad: 163 años (aparenta 18)
-Lugar de Origen: Londres
-Poderes: Capacidad de hacer aparecer y desaparecer cosas
-Avatar: Kelly Clarkson
-Historia personal: Nació en Londres, en el seno de una familia bien posicionada económica y socialmente. A la edad de 18 años fue convertida por un grupo de vampiros nómadas que estaban en Londres en ese momento y de los cuales no recuerda sus nombres junto a su familia (padre, madre y hermana) y a partir de entonces se ha dedicado a recorrer el mundo con su familia con un estilo de vida vegetariano


Última edición por Ashley Black el Vie Dic 11, 2009 3:25 pm, editado 1 vez
Ashley Smith
Ashley Smith

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : Pinto/Los Angeles
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Kate Rutherford Vie Dic 11, 2009 8:57 am

-Nombre y Apellido: Kate Rutherford
-Raza: vampiro
-Edad aparente : 18 - edad real:
-Lugar de Origen: Alemania ...
-Avatar: kate Beckinsale
-Historia personal:

Después de la muerte de sus padres, Kate paso de ser la niña consentida a una niña que tuvo que tomar sus propias decisiones y cuidar de ella sola ,aun cuando sus decisiones fueron erróneas al involucrarse con personas equivocadas, quien sin ningún escrúpulo trataron de asesinarla.
Cuando Kate estaba tirada agonizando después de que los hombres la dejaron tirada en una especie de basurero, para que muriera desangrada, por las graves apuñaladas que tenia en su cuerpo , la encontró un hombre , el mismos que Kate hacia un tiempo conocía y de quien se había enamorado, pero nunca supo que era un vampiro.
Aquel hombre sabia que si no hacia algo moriría en ese mismo instante y no le quedo otra alternativa que transformarla después de hacerlo la dejo en un lugar que sabia que estaría bien pero no la volvería a ver no se perdería jamás haber convertido a su amada en algo que tanto odiaba
Kate tuvo que soportar todo sola y trato de llevar una vida ocultándose de demás vampiros y mezclarse con la sociedad hasta hoy.
Kate Rutherford
Kate Rutherford

Femenino Cantidad de envíos : 7
Localización : chile
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Suzanne Lun Dic 14, 2009 6:50 pm

Hola a todos!!!
Acabo de terminar de leer el cuarto libro de la saga asique tengo el tema reciente
Como supongo que todos los personajes de la saga han sido cogidos ya...pues ahi va el mio...
Nombre y Apellidos: Suzanne Whisperwind
Edad: 87 ( convertida a los 22 años)
Lugar: Antalya ( zona costa deTurquía). Actualmente reside Nueva york
Poderes: Controla la naturaleza. Desde manejo del agua, tierra, fuego, aire....hasta el control de animales o incluso adoptar la forma de los mismos.
Coche: Bugatti veyron negro
Movil: I phone
Avatar: Megan Fox
Historia: la escribiré mañana que toy que me muero del sueño xD
Suzanne
Suzanne

Femenino Cantidad de envíos : 2
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Nicole Batons Jue Dic 17, 2009 8:48 am

Mi personaje sera Nicole Batons
pueden leer su ficha en "historias de los personajes"
Nicole Batons
Nicole Batons

Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : En tu corazón :P
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.internadoblackrose.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight' - Página 23 Empty Re: Informa aqui que personaje tendras que NO sea de la saga 'Twilight'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.