Confusion y risas en la libreria
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Confusion y risas en la libreria
De pronto de la nada me dio muchas ganas de leer un libro...agarre mi mochila, mi celular y me dirigì hacia la libreria.
Iba buscando,removiendo estantes..
No sabia bien que libro llevar.Apartaba a mi lado los libros que mas me interesaban,y los ponia uno arriba de otro.
(...)
Despues de varios minutos ya habia recorrido la libreria, ya no tenia que buscar mas,asi que me dispuse a ver los libros que habia apartado a mi lado para decidir cual llevar.
Pero.... LOS LIBROS NO ESTABAN!
Me pregunte a mi misma:
y los libros?yo no los habia dejado aca?
Sorprendida y confusa mire a mi alrededor esperando encontrarlos en algun estante quizas..pero NO.Los libros no estaban en los estantes.
Me resigne, no sabia que hacer, estaba algo confundida..
Fui al apartado de un rincon en busca de mi mochila y mi abrigo,
estaaba decidida a irme a casa ,cuando de pronto!,,,atras mio,siento el ruido de libros caer al suelo...Plaff
A un chico que estaba en la libreria se le habian caido una pila de libros que llevaba en sus manos,algunos de ellos calleron cerca mio asi quee los levante y cuando lei los titulos..De repente todo tenia sentido!
Eran MIS libros!
Y seguramente el tendria los demas.Los habria agarrado sin darse cuenta que yo los aparté para mi.
Me dirigí al chico y le dije:
Hola!
-Hola, me repondio.
Te puedo hacer una pregunta?-le dije aunque no sabia muy bien como decirle lo que habia pasado...
Iba buscando,removiendo estantes..
No sabia bien que libro llevar.Apartaba a mi lado los libros que mas me interesaban,y los ponia uno arriba de otro.
(...)
Despues de varios minutos ya habia recorrido la libreria, ya no tenia que buscar mas,asi que me dispuse a ver los libros que habia apartado a mi lado para decidir cual llevar.
Pero.... LOS LIBROS NO ESTABAN!
Me pregunte a mi misma:
y los libros?yo no los habia dejado aca?
Sorprendida y confusa mire a mi alrededor esperando encontrarlos en algun estante quizas..pero NO.Los libros no estaban en los estantes.
Me resigne, no sabia que hacer, estaba algo confundida..
Fui al apartado de un rincon en busca de mi mochila y mi abrigo,
estaaba decidida a irme a casa ,cuando de pronto!,,,atras mio,siento el ruido de libros caer al suelo...Plaff
A un chico que estaba en la libreria se le habian caido una pila de libros que llevaba en sus manos,algunos de ellos calleron cerca mio asi quee los levante y cuando lei los titulos..De repente todo tenia sentido!
Eran MIS libros!
Y seguramente el tendria los demas.Los habria agarrado sin darse cuenta que yo los aparté para mi.
Me dirigí al chico y le dije:
Hola!
-Hola, me repondio.
Te puedo hacer una pregunta?-le dije aunque no sabia muy bien como decirle lo que habia pasado...
Invitado- Invitado
Re: Confusion y risas en la libreria
Fui a la libreria y me puse a buscar un libro que me atraiga por su titulo. Busque bien no encontraba ninguno que me gustara.
De pronto de tanto buscar vi una pila de libros que estaban en un estante. los agarre para ver si habia alguno que me interese.
Pero al agarrarlos se me calleron, y ensima hize un ruido re fuerte, re mal...
Una chica me ayudo a levantarlos, miro los titulos y me miro a mi con una cara que yo no sabia que pensar.
Me dijo:- hola y yo tambien le respondi con un:- hola.
Y despues me dijo:
- te puedo hacer una pregunta?
yo le dije:
- si claro, ¿que pregunta?
De pronto de tanto buscar vi una pila de libros que estaban en un estante. los agarre para ver si habia alguno que me interese.
Pero al agarrarlos se me calleron, y ensima hize un ruido re fuerte, re mal...
Una chica me ayudo a levantarlos, miro los titulos y me miro a mi con una cara que yo no sabia que pensar.
Me dijo:- hola y yo tambien le respondi con un:- hola.
Y despues me dijo:
- te puedo hacer una pregunta?
yo le dije:
Invitado- Invitado
of:hey nos juntamos las 3 chicas las quiero
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144
Me contestó diciendo:
Esos libros que se te cayeron..por casualidad,los escontraste apartados en el estante de ahi?-Señalé el lugar.
Porque YO! los aparté y cuando los fui a agarrar ya no estaban y ..precisamente son los que tenes vos-Dije riendome
Esos libros que se te cayeron..por casualidad,los escontraste apartados en el estante de ahi?-Señalé el lugar.
Porque YO! los aparté y cuando los fui a agarrar ya no estaban y ..precisamente son los que tenes vos-Dije riendome
Invitado- Invitado
si, los encontre en ese estante. - le dije mirando el lugar que ella habia señaldo.
y ella me dijo que los habia apartado y cuando los quizo ir a buscar ya no estaban mas.
-Hay perdoname, no sabia que eran tus libros- le dije y nos reimos.
¿Como te llamas? - le pregunte.
y ella me dijo que los habia apartado y cuando los quizo ir a buscar ya no estaban mas.
-Hay perdoname, no sabia que eran tus libros- le dije y nos reimos.
¿Como te llamas? - le pregunte.
Invitado- Invitado
El me comentó que los habia encontrado donde los deje yo.
Me dijo que lo discupalpara,que el no sabia que eran mios
Nos reimos..y me pregunto: ¿Como te llamas?
Me llamo Yessica!
y vos?-le pregunté.
Me dijo que lo discupalpara,que el no sabia que eran mios
Nos reimos..y me pregunto: ¿Como te llamas?
Me llamo Yessica!
y vos?-le pregunté.
Invitado- Invitado
- Yo me llamo joe, soy nuevo, me mude hace poco a la push - le dije.
- ah q bueno, mucho gusto joe - me dijo yessica.....
- y ya que estamos en la biblioteca, ¿que te gusta leer? - le pregunte.
off: puse puntos suspensivos por si queres agregar algo a la conversacion jajajja.
- ah q bueno, mucho gusto joe - me dijo yessica.....
- y ya que estamos en la biblioteca, ¿que te gusta leer? - le pregunte.
off: puse puntos suspensivos por si queres agregar algo a la conversacion jajajja.
Invitado- Invitado
of:en q andan ustedes dos ojo jejjejej JOE DEJA DE HACERTE EL CAT JEJEJEJEJEJ
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144
El chico me dijo que se llamaba JOE y qe era nuevo,vivia en la push!...Y me pregunto que era lo que me gustaba leer.
Leo de todo,me encanta leer!..mas que todo me gusta leer novelas-respondí a su pregunta acompañado de un suspiro al pronunciar "Novelas"__
y luego le pregunte:
y a vos Joe.. que es lo que mas te gusta leer??
Leo de todo,me encanta leer!..mas que todo me gusta leer novelas-respondí a su pregunta acompañado de un suspiro al pronunciar "Novelas"__
y luego le pregunte:
y a vos Joe.. que es lo que mas te gusta leer??
Invitado- Invitado
Off: No se esta haciendo el gato, solamente se estan conociendo ..che!!
vos siempre pensando lo peor jejeje xD
vos siempre pensando lo peor jejeje xD
Invitado- Invitado
of:bovio jejejejje total yo me quedo con el rubiesito de ceci ejejeje
yo fui a la libreria ese dia para comprar un libro de aventuras entre vampiros, lcantropos y humanos que habia encagado para saber si podriamos seguir juntos Rian y yo y en eso que vi a Jessica hablando con un chico lindo de La Push asi que la salude de lejos con la mano y ella me hizo una seña para que me acercara -Hola Angela que haces aqui hoy?- pregunto Jessica de repente asi que conteste -Vine por un libro que encarge hace unas semanas-
Angela Weber- Cantidad de envíos : 674
Antes de de que Joe me respondiera,ví a Angela entrar a la libreria.
La salude con la mano y ella se acercó a donde estabamos nosotros...
-Hola Angela, que haces aqui HOY? -Le pregunté de un modo exaltado; ella contestó que habia venido a retirar un libro que habia encargado semanas pasadas.
La salude con la mano y ella se acercó a donde estabamos nosotros...
-Hola Angela, que haces aqui HOY? -Le pregunté de un modo exaltado; ella contestó que habia venido a retirar un libro que habia encargado semanas pasadas.
Invitado- Invitado
y tu que haces aqui Jessica?
Vine a buscar algunos libros,tenia ganas de leer.
Cuando llegue acá nos paso algo re comico y wenoo.. nos conocimos; El es Joe!..se conocian?
Cuando llegue acá nos paso algo re comico y wenoo.. nos conocimos; El es Joe!..se conocian?
Invitado- Invitado
-lo habia visto antes en mis visitas a La Push pero no lo conocia personalmente mucho gusto soy Angela eres amigo de David?
off: jajja no me hago el cat eeee. y el rubiesito es mioooo no es tuyo noe. es miooo y d nadie mas jajaaj.
Invitado- Invitado
OF: sigue la historia por fa
Antes de que pudiera contestar a la pregunta que me hizo yessica de que era lo que me gustaba leer, entro a la libreria una chica, y yessica ya la conocia, la saludo con la mano y la chica se acerco al lugar donde estabamos nosotros hablando.
Yessica me presento, le dijo que me llamaba Joe.
Ella se presento, mucho gusto soy angela dijo.
-Mucho gusto angela, yo me llamo Joe.
si soy amigo de david.
¿que vos lo conoces a david?- le pregunte.
Yessica me presento, le dijo que me llamaba Joe.
Ella se presento, mucho gusto soy angela dijo.
-Mucho gusto angela, yo me llamo Joe.
si soy amigo de david.
¿que vos lo conoces a david?- le pregunte.
Invitado- Invitado
off: si, estaba escribiendo justo cuando vos dijistes q siga la historia jajaja.
Invitado- Invitado
-si lo conosco un poco tambien a Erick y a Rian pero bueno eso es otra cosas k los trae por aqui?- pregunte sin pena dado que el era agradable
ahh jaja. tambien son mis amigos erick y rian- le dije amistosamente.
yo justo vine a la biblioteca y separe algunos libros que me interesaron- dijo yesica.
pero antes de que pudiera decir algo mas, yo dije:
- si, y yo sin querer agarre los libros de ella, pero no sabia que ella los habia dejado en los estantes de alla, y les señale donde estaban los estantes.
y yesica dijo que no habia problema, todo el mundo se confunde.
y nos reimos los 3.
- y vos angela ¿que te trae por aqui?
¿de donde se conocen ustedes? - les pregunte a las chicas.
yo justo vine a la biblioteca y separe algunos libros que me interesaron- dijo yesica.
pero antes de que pudiera decir algo mas, yo dije:
- si, y yo sin querer agarre los libros de ella, pero no sabia que ella los habia dejado en los estantes de alla, y les señale donde estaban los estantes.
y yesica dijo que no habia problema, todo el mundo se confunde.
y nos reimos los 3.
- y vos angela ¿que te trae por aqui?
¿de donde se conocen ustedes? - les pregunte a las chicas.
Invitado- Invitado
-pues a mi me trae un encargo de Rian y mio de un libro de licantropos que los 2 escogimos hace un tiempo y yo conosco a Jassica de la escuela- dije e manera amable y sintiendome segura de lo que decia
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.