Instruyendome con los libros.
Página 1 de 1.
Instruyendome con los libros.
Decidí ir a la librería de Forks a actualizarme de temas de este siglo. ¿Nunca hace daño verdad? Pues bien; aunque sea nómada de pueblo en pueblo me informo con leyendas de nuestra especie o incluso de nuestros enemigos los hombres lobo. Algunas me daba risa pero la reprimía cuando la leía o cuando me la contaba un campesino.
Enté en el edificio y comencé a pasear por los estantes buscando un libro e mi interes... pero no había anda que lo hiciera.
-Oh, vamos Korks ¿También me vaas a fallar tú?- susurré con voz baja.
Enté en el edificio y comencé a pasear por los estantes buscando un libro e mi interes... pero no había anda que lo hiciera.
-Oh, vamos Korks ¿También me vaas a fallar tú?- susurré con voz baja.
Invitado- Invitado
Re: Instruyendome con los libros.
entre en la biblioteca de Port Angeles esperando encontrar aquel libro que me habia pedido Irina para investigar cuando de pronto percivi un olor muy agradable, pero no se me hacia nada familiar.
-Otro nuevo vampiro?- me pregunte a mi misma. Ultimamente los vampiros estaban en aumento este tiempo en Forks, el lugar era perfecto para nosotros.
Segui el olor. Vi a una chica muy hermosa, con una postura perfecta buscando en un librero de fantasias.
-Disculpa te puedo ayudar? no trabajo aqui, pero conosco esta biblioteca como la palma de mi mano.- le dije mientras le ofrecia una sonrisa.
-Otro nuevo vampiro?- me pregunte a mi misma. Ultimamente los vampiros estaban en aumento este tiempo en Forks, el lugar era perfecto para nosotros.
Segui el olor. Vi a una chica muy hermosa, con una postura perfecta buscando en un librero de fantasias.
-Disculpa te puedo ayudar? no trabajo aqui, pero conosco esta biblioteca como la palma de mi mano.- le dije mientras le ofrecia una sonrisa.
-Disculpa te puedo ayudar? no trabajo aqui, pero conosco esta biblioteca como la palma de mi mano.- me dijo mientras me ofrecia una sonrisa, era una vampireza muy bella; de eso o había duda.
-Pues..-dudé un momento- estaba buscando temas recientes de este siglo ¿Sabes donde encuentro libros de Física?- le pregunté amablemente..
-Pues..-dudé un momento- estaba buscando temas recientes de este siglo ¿Sabes donde encuentro libros de Física?- le pregunté amablemente..
Invitado- Invitado
-Sabes donde puedo encontrar libros de Fisica?- me pregunto amablemente.
-Pues si estan del otro lado.- le dije mientras volvia a sonreir.
-Ven por aqui.- le dije mientras la guiaba.
- Muchas gracias.- me dijo con cara de alivio, parecia llevar buscando horas.
-Me llamo Mary.- se presento.
-Yo soy Tanya.- me presente tambien.
-Tu vives aqui?- me pregunto.
-Pues no la verdad vivo en Denali, Alaska pero vine a pasar un tiempo con mis primos, los Cullen.- le conte.
-Los Cullen?.- me pregunto ella.- La familia de Jasper Hale?
- Si, ellos mismos.- dije con una sonrisa.- conoces a Jas?.- le pregunte.
-Pues si, lo conoci hace bastante.- me dijo mientras revisaba los libros a los que la habia guiado.- No sabia que tenia primas en Denali.- me dijo.
-Pues la verdad es que conoci a Carlisle Edward Esme y Rose mucho antes de conocer a Jas, supongo que se conocian ustedes en esa entonces.- cuestione.
-Pues si estan del otro lado.- le dije mientras volvia a sonreir.
-Ven por aqui.- le dije mientras la guiaba.
- Muchas gracias.- me dijo con cara de alivio, parecia llevar buscando horas.
-Me llamo Mary.- se presento.
-Yo soy Tanya.- me presente tambien.
-Tu vives aqui?- me pregunto.
-Pues no la verdad vivo en Denali, Alaska pero vine a pasar un tiempo con mis primos, los Cullen.- le conte.
-Los Cullen?.- me pregunto ella.- La familia de Jasper Hale?
- Si, ellos mismos.- dije con una sonrisa.- conoces a Jas?.- le pregunte.
-Pues si, lo conoci hace bastante.- me dijo mientras revisaba los libros a los que la habia guiado.- No sabia que tenia primas en Denali.- me dijo.
-Pues la verdad es que conoci a Carlisle Edward Esme y Rose mucho antes de conocer a Jas, supongo que se conocian ustedes en esa entonces.- cuestione.
-Pues si estan del otro lado.- me dijo mientras volvia a sonreir.-Ven por aqui.- me pidió mientras me guiaba.
- Muchas gracias.-contesté con cara de alivio.-Me llamo Mary.- por cortesía me presenté
-Yo soy Tanya.- se presenntó ella..
-Tu vives aqui?- interrogué con curiosidad..
-Pues no la verdad vivo en Denali, Alaska pero vine a pasar un tiempo con mis primos, los Cullen.- me contó y yo quedé sorprendida. Asi que aquí se estaba viviendo Jasper.-Los Cullen?.La familia de Jasper Hale?
- Si, ellos mismos.- dijo con una sonrisa.- conoces a Jas?.-me preguntó.
-Pues si, lo conoci hace bastante.- contesté tratando de sonar indiferente y observando los libros de la estantería.- No sabia que tenia primas en Denali.-susrré..
-Pues la verdad es que conoci a Carlisle Edward Esme y Rose mucho antes de conocer a Jas, supongo que se conocian ustedes en esa entonces.- cuestionó.
-Lo cierto es que si, lo conocí mucho ante- dijo irónicamente.
-¿Hace cuanto tiempo?- preguntó tratando de no sonar muy curiosa.
-Bastante- no quería entrar en detalles.Era algo incómodo
-Disculpa, no quería sonar como una chismosa- se disculpó ella.
-No te preocupes, me has ayudado mucho-sonreí con sinceridad; ella me daba un aire de confianza grande..
- Muchas gracias.-contesté con cara de alivio.-Me llamo Mary.- por cortesía me presenté
-Yo soy Tanya.- se presenntó ella..
-Tu vives aqui?- interrogué con curiosidad..
-Pues no la verdad vivo en Denali, Alaska pero vine a pasar un tiempo con mis primos, los Cullen.- me contó y yo quedé sorprendida. Asi que aquí se estaba viviendo Jasper.-Los Cullen?.La familia de Jasper Hale?
- Si, ellos mismos.- dijo con una sonrisa.- conoces a Jas?.-me preguntó.
-Pues si, lo conoci hace bastante.- contesté tratando de sonar indiferente y observando los libros de la estantería.- No sabia que tenia primas en Denali.-susrré..
-Pues la verdad es que conoci a Carlisle Edward Esme y Rose mucho antes de conocer a Jas, supongo que se conocian ustedes en esa entonces.- cuestionó.
-Lo cierto es que si, lo conocí mucho ante- dijo irónicamente.
-¿Hace cuanto tiempo?- preguntó tratando de no sonar muy curiosa.
-Bastante- no quería entrar en detalles.Era algo incómodo
-Disculpa, no quería sonar como una chismosa- se disculpó ella.
-No te preocupes, me has ayudado mucho-sonreí con sinceridad; ella me daba un aire de confianza grande..
Invitado- Invitado
- Empeze a abundar en preguntas a Mary, y la note un poco incomoda asi que decidi parar.
-Disculpa, no quería sonar como una chismosa- dije un poco avergonzada.
-No te preocupes, me has ayudado mucho-me sonrio.
-Pues no se si ya habras visto a Jas, pero si gustas puedo llevarte a su casa, viven muy cerca de la mia.- le comunique.
-Muchas gracias, seria bueno ver a mi viejo amigo.- me respondio.
off: lo sieeento estoy cn una falta de inspiracion impresionante..!! jaja
-Disculpa, no quería sonar como una chismosa- dije un poco avergonzada.
-No te preocupes, me has ayudado mucho-me sonrio.
-Pues no se si ya habras visto a Jas, pero si gustas puedo llevarte a su casa, viven muy cerca de la mia.- le comunique.
-Muchas gracias, seria bueno ver a mi viejo amigo.- me respondio.
off: lo sieeento estoy cn una falta de inspiracion impresionante..!! jaja
Cuando se ofreció a llevarme con los Cullen, no dudé ni dos segundos en decirle que sí.
-Muchas gracias, sería bueno volver a ver a un amigo- dije con una sonrisa.
-Asi que... no eres de aquí ¿cierto?- pregunté curiosa.
Off: Yo igual etoy cortísima de inspiracion xD
-Muchas gracias, sería bueno volver a ver a un amigo- dije con una sonrisa.
-Asi que... no eres de aquí ¿cierto?- pregunté curiosa.
Off: Yo igual etoy cortísima de inspiracion xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.