Historia de Emily Young.
4 participantes
Página 1 de 1.
Historia de Emily Young.
-Nombre : Emily Young
-Raza: Humano
-Lugar de Origen: La Push
-Poderes: No, al ser humao no tengo poderes jeje
-Avatar: En un rato más pongo quien es
-Historia: Pues bueno, mi historia comienza así: Soy prima de Leah Clearwater; y un día al estar en una fogata con los Black y demás compañía Leah me dijo muy emocionada que me prresentaría a su novio Sam, yo accedi feliz, hace mucho que no la veía así de radiante y más si era por un chico. Pero cuado me lo presentó, sentí una mirada extraña de él. No comprendía lo que esa mirada significaba, pero no le hice caso a mi instinto y lo saludé.
Después de eso, pasaron los días y yo que casi siempre frecuentaba mi prima Leah, por consiguiente veía a Sam y este se comportaba... extraño. Hasta que un día llegó Leah llorando a mi casa diciendo queSam ya no era el de antes, yo le sugerí que hablara con él, ella dijo que lo intentaría y así fue.
Me dijo el día y el lugar en que se encontraría con él. Pero era muy raro el lugar: era a las afueras de La Push en el bosque, me escondí bajo los árboles y miré. Deseaba de todo corazón que las cosas salieran bien. Sin embargo el curso de la "platica" estaba subiendo de volúmen hasta una pelea. Sam se estaba convulsionanado fuertemente; y Leah no paraba de gritar "¡Me engañas! ¿Quién es con la maldita que te acuestas?" se fue molesta de ahí y decidí que tenía que intervenir.
Salí de mi escondite y miré a Sam con cara de preocupación.
-¿Estas bien?- le pregunté.
-Si, eso creo- susurró.
-Por favor no lastimes a Leah, ella no lo merece. Deja a la otra chica y vuelve con mi prima, te lo ruego-
Y su mirada fue... cuand lo entendí todo... No es que hubiera otra chica, ¡se había enamorado de mi!
-No Sam, yo...- balbuceaba cosas sin razón- No puedo ser yo.
La tristeza se hizo presente en sus ojos y se volvió convulsiona más fuerte esta vez... esta que ya no estaba Sam, estaba un hombre lobo. Quedé aterrorizada e intenté salir de ahí, pero sus garras me lo impidieron, deformándome el rostro y haciéndome que me doliera el brazo. Y me desmayé.
Despertéen el hospital mareada, y ahí estaba Sam despierto y atento a cualquier indicio de movimiento que diera yo. Lo miré con profunda dulzura y él derramaba lágrimas.
-No llores- le pedí.
-Lo siento tanto- tartamudeaba- Soy un mounstro, no sabes como me odio...-
Toqué su rostro y lo acaricié.
-No lo eres, y de cierta manera eres mi salvador- le comenté y supe desde ese momento que las cosas cambiarían, que Leah me odaría por lo ue haría y si, tenía razón al odiarme, pero.. En el corazón no se manda ¿verdad?
-Te amo Sam- susurré.
-Y yo a ti- y me besó con suavidad los labios.
-Raza: Humano
-Lugar de Origen: La Push
-Poderes: No, al ser humao no tengo poderes jeje
-Avatar: En un rato más pongo quien es
-Historia: Pues bueno, mi historia comienza así: Soy prima de Leah Clearwater; y un día al estar en una fogata con los Black y demás compañía Leah me dijo muy emocionada que me prresentaría a su novio Sam, yo accedi feliz, hace mucho que no la veía así de radiante y más si era por un chico. Pero cuado me lo presentó, sentí una mirada extraña de él. No comprendía lo que esa mirada significaba, pero no le hice caso a mi instinto y lo saludé.
Después de eso, pasaron los días y yo que casi siempre frecuentaba mi prima Leah, por consiguiente veía a Sam y este se comportaba... extraño. Hasta que un día llegó Leah llorando a mi casa diciendo queSam ya no era el de antes, yo le sugerí que hablara con él, ella dijo que lo intentaría y así fue.
Me dijo el día y el lugar en que se encontraría con él. Pero era muy raro el lugar: era a las afueras de La Push en el bosque, me escondí bajo los árboles y miré. Deseaba de todo corazón que las cosas salieran bien. Sin embargo el curso de la "platica" estaba subiendo de volúmen hasta una pelea. Sam se estaba convulsionanado fuertemente; y Leah no paraba de gritar "¡Me engañas! ¿Quién es con la maldita que te acuestas?" se fue molesta de ahí y decidí que tenía que intervenir.
Salí de mi escondite y miré a Sam con cara de preocupación.
-¿Estas bien?- le pregunté.
-Si, eso creo- susurró.
-Por favor no lastimes a Leah, ella no lo merece. Deja a la otra chica y vuelve con mi prima, te lo ruego-
Y su mirada fue... cuand lo entendí todo... No es que hubiera otra chica, ¡se había enamorado de mi!
-No Sam, yo...- balbuceaba cosas sin razón- No puedo ser yo.
La tristeza se hizo presente en sus ojos y se volvió convulsiona más fuerte esta vez... esta que ya no estaba Sam, estaba un hombre lobo. Quedé aterrorizada e intenté salir de ahí, pero sus garras me lo impidieron, deformándome el rostro y haciéndome que me doliera el brazo. Y me desmayé.
Despertéen el hospital mareada, y ahí estaba Sam despierto y atento a cualquier indicio de movimiento que diera yo. Lo miré con profunda dulzura y él derramaba lágrimas.
-No llores- le pedí.
-Lo siento tanto- tartamudeaba- Soy un mounstro, no sabes como me odio...-
Toqué su rostro y lo acaricié.
-No lo eres, y de cierta manera eres mi salvador- le comenté y supe desde ese momento que las cosas cambiarían, que Leah me odaría por lo ue haría y si, tenía razón al odiarme, pero.. En el corazón no se manda ¿verdad?
-Te amo Sam- susurré.
-Y yo a ti- y me besó con suavidad los labios.
Invitado- Invitado
Re: Historia de Emily Young.
Ahhh que liinda historia...[Pero Leah te va a odiar cuando la vea:D]
Bienvenida!!!
Bienvenida!!!
Rebecca Black- Cantidad de envíos : 1679
Haha gracias n_n
Pues si, me va a odiar en cuanto la vea
Pues si, me va a odiar en cuanto la vea
Invitado- Invitado
Me gustó tu historia Emily
ESpero rolear contigo, ya que vivo en La Push
ESpero rolear contigo, ya que vivo en La Push
Agustina Amaral- Cantidad de envíos : 214
ese sam leah me molesta todo el tiempo ..tiene miedo q la deje ...bueno bienvenidaaa espero rolear una ves contigo asi le doy celitos a leah ejejjejeje
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144
primiithaa hermosaa ( noten mi sarcasmo jaja )
puuees jajaja XD como dijo mi amiga berenicee
JUSTICIA DIIVIINA!! sii señoress!!
jajajaja eso te pasa por chile frito XD jaja por eso Dios te castigo con la cara asi
jajajajja ntcc..!! solo qe ahora lo veo de este punto
es muy dificilon se qe lo amas!! yo tmb lo ame pero bno
sigamos con nuestras viidaas!!
puuees jajaja XD como dijo mi amiga berenicee
JUSTICIA DIIVIINA!! sii señoress!!
jajajaja eso te pasa por chile frito XD jaja por eso Dios te castigo con la cara asi
jajajajja ntcc..!! solo qe ahora lo veo de este punto
es muy dificilon se qe lo amas!! yo tmb lo ame pero bno
sigamos con nuestras viidaas!!
of:q mala eres leah como te burlas de su cara mira si a ti te pasa lo mismo mala sos mala
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144
Hahaha hay Leah... eres mala :p nee choroo sii la verdad si siento que se hizo justicia con lo de mi rostro...
de cualquier manera tambien gracias a Agustina y a Erick, tambien espero rolear con ustedes
de cualquier manera tambien gracias a Agustina y a Erick, tambien espero rolear con ustedes
Invitado- Invitado