Perfil y Descripcion de Kachiri
2 participantes
Página 1 de 1.
Perfil y Descripcion de Kachiri
Nombre : Kachiri
-Raza : vampiro nomada del clan del Amazonas.
-Lugar de Origen Amazonas
-Poderes:--
Vivo junto a mis hermanas Zafrina y Senna, en el Amazonas. Somos nomadas. De las tres, Zafrina es la que tiene un poder extraordinario, puede hacer ver a los demás lo que ella desee. Este poder se acrecienta si mi hermana Senna se encuentra cerca de ella. Las tres somos muy unidas, pero a deciir verdad, yo soy la mas independiente. Zafrina y Senna dependen siempre una de la otra.
-Raza : vampiro nomada del clan del Amazonas.
-Lugar de Origen Amazonas
-Poderes:--
Vivo junto a mis hermanas Zafrina y Senna, en el Amazonas. Somos nomadas. De las tres, Zafrina es la que tiene un poder extraordinario, puede hacer ver a los demás lo que ella desee. Este poder se acrecienta si mi hermana Senna se encuentra cerca de ella. Las tres somos muy unidas, pero a deciir verdad, yo soy la mas independiente. Zafrina y Senna dependen siempre una de la otra.
Invitado- Invitado
Re: Perfil y Descripcion de Kachiri
Estimo que mi edad es aproximadamente de unos 450 años, pero no estoy muy segura de ello. Si bien tengo muy pocos recuerdos de mi vida como humana, se que naci en España, y que vivi, hasta que me converti en vampiro, con mi madre y mi padre.
Fui vampirizada en España, cuando tenia 25 años, por una mujer llamada Isabel. Ella habia sido, poco tiempo antes de que se encargara de mi transformacion, la prometida humana de Marco, quien en ese momento era mi enamorado. Celosa por ello, ya que habia sido atacada y convertida en "monstruo" por un vampiro salvaje que se habia enamorado de ella, decidio atacarme para que yo no me casara con su amor mortal.
En el momento que me ataco, se sintio culpable, ya que sabia que le causaria mucho dolor a Marco si me mataba, pero ya era demasiado tarde, su veneno ya estaba en mi sangre.
Por unos años vivi con Isabel y su creador, quein se habia convertido en su pareja ya que esta lo habia perdonado. Luego de un tiempo decidi dejarlos, ya que eran un duo de lo mas extraño, e intente encontrar mi camino.
LLegue a Sudamerica y me sumergi en la seva amazonica. Alli, conoci a una joven vampira, llamada Senna, muy timida y tranquila, de una belleza excepcional.
En sus jovenes ojos color escarlata reconoci el dolor que le preovocaba la soledad y nuestro errante destino. Supongo que hablaba poco, ya que no estaba acostumbrada a ello. Al cabo de un tiempo de recorrer la selva juntas, nos topamos con una increible vampira, Zafrina, que no solo deslumbraba por su belleza, sino tambien, como decubrimos poco tiempo despues de conocerla, por su increible habilidad.
Las tres decidimos formar un pequño aquellarre y desde aquel tiempo indefinido nos movemos juntas .
Fui vampirizada en España, cuando tenia 25 años, por una mujer llamada Isabel. Ella habia sido, poco tiempo antes de que se encargara de mi transformacion, la prometida humana de Marco, quien en ese momento era mi enamorado. Celosa por ello, ya que habia sido atacada y convertida en "monstruo" por un vampiro salvaje que se habia enamorado de ella, decidio atacarme para que yo no me casara con su amor mortal.
En el momento que me ataco, se sintio culpable, ya que sabia que le causaria mucho dolor a Marco si me mataba, pero ya era demasiado tarde, su veneno ya estaba en mi sangre.
Por unos años vivi con Isabel y su creador, quein se habia convertido en su pareja ya que esta lo habia perdonado. Luego de un tiempo decidi dejarlos, ya que eran un duo de lo mas extraño, e intente encontrar mi camino.
LLegue a Sudamerica y me sumergi en la seva amazonica. Alli, conoci a una joven vampira, llamada Senna, muy timida y tranquila, de una belleza excepcional.
En sus jovenes ojos color escarlata reconoci el dolor que le preovocaba la soledad y nuestro errante destino. Supongo que hablaba poco, ya que no estaba acostumbrada a ello. Al cabo de un tiempo de recorrer la selva juntas, nos topamos con una increible vampira, Zafrina, que no solo deslumbraba por su belleza, sino tambien, como decubrimos poco tiempo despues de conocerla, por su increible habilidad.
Las tres decidimos formar un pequño aquellarre y desde aquel tiempo indefinido nos movemos juntas .
Invitado- Invitado
ola hermanita xD otra vez!!!
como esta eso de q senna y yo somos muy unidas, eso ni yo lo sabia jajaja
ni q tu eras la mas independiente O.O
jaja bueno todos los dias se aprende algo nuevo de los demas y de uno mismo
tkm Zafri
XOXO
como esta eso de q senna y yo somos muy unidas, eso ni yo lo sabia jajaja
ni q tu eras la mas independiente O.O
jaja bueno todos los dias se aprende algo nuevo de los demas y de uno mismo
tkm Zafri
XOXO
Invitado- Invitado
aaaa....viste....jajaja!!...en fin...tengo una razon para eso., que la saque de algun sitio que ya no me acuerdo. Las tres somos muy unidas es verdad!...pero soy yo la que va en busquedad de Nahuel y Huilen (Amanecer) junto a Alice y Jasper, mientras uds. van juntas a Forks a luchar contra los Vulturis....Seguramente tu habilidad es una de las razones por las cuales fuiste a luchar, junto a Senna, que no se porque tengo la imagen de que es la mas chiquita , y nosotras intentamos proteger , mientras que yo ayude a Alice en su busqueda por nuestro territorio, el cual ella desconocia completamente.
Bueno, solo por eso lo dije...Ahora ¿Donde esta Senna?
Bueno, solo por eso lo dije...Ahora ¿Donde esta Senna?
Invitado- Invitado
jajaja ok ok
y io tambien tengo la perspectiva de q es la mas pequeña
porq sera???? n.n
tu aparentas 25 y io 20, ella 19 jajaja
no es mucha la diferencia
jaja y si ¿Y si donde esta?
y io tambien tengo la perspectiva de q es la mas pequeña
porq sera???? n.n
tu aparentas 25 y io 20, ella 19 jajaja
no es mucha la diferencia
jaja y si ¿Y si donde esta?
Invitado- Invitado
hola!!! wow!! la vdd es ke me sorprendio la historia y me encnato!!!! bienvenida!!! espero te diviertas
Berenice Townsend- Cantidad de envíos : 4665
bueno veo que soy la mas chiqulla o eso aparento
y sobre las edades creo que si ay mucha diferenci a
jajaj
y sobre las edades creo que si ay mucha diferenci a
jajaj
Senna- Cantidad de envíos : 138
Página 1 de 1.