Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un lugar donde comer

3 participantes

Ir abajo

Buscando un lugar donde comer Empty Buscando un lugar donde comer

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 9:58 pm

Me coloque el casco que Jason me había entregado, y eso me alegro mucho, me subí a la moto, y le abrace la cintura, debí sonrojamerme mucho. Ya que sentía la cara muy caliente…
La moto partió y sentí como el viento rozaba mi cara, desee quitarme el casco, pero no quería que Jason se molestara conmigo…

Llegamos a un lugar lleno de restoranes y le apunte con el dedo uno que me había simpatizado

-*¿Te agrada ese?-*
- Claro, por mi esta bien.
-*Por favor, puedes tener un poquitito mas de sentido de decisión por favor… Te pido que esta noche, seas mío… Solo mío…-* Me reí de mi misma, quizás eso fue mucho

Jason estaciono la moto y descendió de ella, se quito el casco y estiro su mano para ayudarme a bajar. Le agradecí moviendo mi cabeza. Me quite el casco y lo deje detrás de la moto.

-*Y bien, que deseas comer? Pide lo que quieras vale?-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde comer Empty Re: Buscando un lugar donde comer

Mensaje por Jason Bennington Lun Mayo 18, 2009 11:46 pm

Dimos algunas vueltas en la moto por las calles de Port Angeles hasta que ella me señalo uno que al parecer le habia agradado a la vista. Yo le dije que estaba bien, estaba dicho que no tenia mucho animo y menos apetito.
-*Por favor, puedes tener un poquitito mas de sentido de decisión por favor… Te pido que esta noche, seas mío… Solo mío…-* Sus palabras me dejaron un poco confundido, como podia seguir queriendo estar conmigo con lo amargado que estaba? Seguramente esta iba a ser la peor velada de su vida...

Estacione la moto frente al restaurant al bajar le ayude a ella a hacerlo tambien, coloque el casco en la parte trasera de la moto una vez que me lo entrego mientras se acomodaba el cabello de ese tono tan peculiar que tenia. -*Y bien, que deseas comer? Pide lo que quieras vale?-* - Dijo una vez que entramos y nos sentamos en una mesa vacia.


- Es que.. - Empeze a decir mientras me tocaba el estomago.
- Jason..por favor - Me pidio dejando de ver el menu, pidiendome con la mirada que ordenara algo.
- Esta bien... - Volvi a fijar la vista en el menu y pedi lo primero que vi. - Quiero pollo agridulce- La mesera empezo a anotar mi orden para despues tomar la de Ryoshirith.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde comer Empty Re: Buscando un lugar donde comer

Mensaje por Leah Clearwater Lun Mayo 18, 2009 11:57 pm

OFF: wii pollo agridulce bna decision jaja xD es qe mañana ire a cenar
comieda china y ya pienso en los rollitos primavera y el pollo >bababaa<
oh ryo no te basta con erick no no no qita hombres xD jaja
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde comer Empty Re: Buscando un lugar donde comer

Mensaje por Jason Bennington Mar Mayo 19, 2009 12:08 am

Off: Hahahahahahaha! XD Gracias por haberme ayudado a decidir que pedir no tenia idea haha deja a Ryo si Bere se besuquea con Persie yo tambien puedo T_T hahahaha Razz
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde comer Empty Re: Buscando un lugar donde comer

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 9:43 pm

Jason no quería pedir nada, pero, casi le roge para que aceptara algo, hasta que al final, escogió un pollo agridulce.
Comencé a mirar la carta haber si había algo que fuese de mi agrado, y ahí estaban, las deliciosas pastas con crema, pollo y setas salteadas que tanto amaba.
Mire a la camarera, sonriéndole y apuntándole con el dedo lo que deseaba.

-*Yo quiero unas Pastas con crema, pollo y setas salteadas. Además quiero dos bebidas, no muy fría por favor… A temperatura ambiente -*

La camarera se fue con la orden lista y yo me quede mirando a Jason, era tan hermoso, tan atractivo…

La camarera llego con las bebidas, y yo comencé a tomar sorbos pequeños… Mientras veía como Jason jugaba con su vaso…

-* Jason… Como fue la primera vez que te… bueno… transformaste??-* La ultima palabra casi la dije en un susurro… Para evitar que alguien más escuchase…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde comer Empty Re: Buscando un lugar donde comer

Mensaje por Jason Bennington Miér Mayo 20, 2009 10:17 pm

Pronto la camarera regreso con las bebidas y las coloco sobre la mesa. Ryo empezo a beber de ella al parecer tenia sed, yo me dedique a darle vueltas al popote sin beber nada.

-* Jason… Como fue la primera vez que te… bueno… transformaste??-* La ultima palabra casi la dije en un susurro… Para evitar que alguien más escuchase… - Pregunto mientras seguia bebiendo de su refresco.

- En Londres... - Trate de hablar lo mas bajo posible. - Yo...tuve un fuerte enojo por culpa de mi padre y creo que la rabia que senti ayudo a mi transformacion..estuve fuera dos dias, hasta que pude regresar... - Me quede mirando la mesa mientras hablaba, las imagenes de ese momento pasaban por mi cabeza.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde comer Empty Re: Buscando un lugar donde comer

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 11:51 pm

En Londres... Yo...tuve un fuerte enojo por culpa de mi padre y creo que la rabia que senti ayudo a mi transformacion..estuve fuera dos dias, hasta que pude regresar...

Mire como Jason bajaba la vista, quizas le habia molestado mi pregunta. Deje el vaso a un lado y lo mire con cara de tristeza, al parecer, el tambien se habia transformado por la misma rabia que yo senti esa vez, pero en casos diferentes...

-*Yo... lo siento... no debi preguntar... lo lamento...-* Baje la vista, estaba avergonzada, al parecer, estaba siendo una molestia...

-*Disculpa, pero, no te sientes a gusto verdad?'?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde comer Empty Re: Buscando un lugar donde comer

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 21, 2009 2:32 pm

Ryo habia notado que me habia sentido un poco melancolico al recordar a mis padres, y la verdad asi era, no me gustaba hablar mucho del tema, sobre todo referente a mi padre, mi madre siempre habia sido una mujer excepcional y con ella jamas habia tenido problemas..pero el? el nisiquiera se merecia llamarlo padre...
-*Disculpa, pero, no te sientes a gusto verdad?'? - Pregunto dejando de lado su bebida.



- Disculpame de verdad...no eres tu, de verdad eres una chica excelente - Le sonrei intentando cambiar mi humor. - Es solo que creo que esta noche no soy la mejor compañia.. - En ese momento llego la camarera con nuestros platillos y los coloco sobre la mesa para retirarse no sin antes hacernos saber que disfrutaramos de nuestra comida.

- No te preocupes Jason, yo me encargare de alegrarte la noche - Dijo mientras tomaba el tenedor de su platillo y llebava un bocado hasta la altura de su rostro.

- Gracias... - Le sonrei de manera mas sincera, tal vez ella tenia razon, tenia que cambiar mi humor..era verdad, esa noche se habia terminado lo de Berenice, pero no podia pasarme la vida como un amargado. Tome el tenedor y empeze a comer, me sorprendi de ver que realmente si tenia apetito..solo que habia estrado disfrazado por mi mal humor.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde comer Empty Re: Buscando un lugar donde comer

Mensaje por Berenice Townsend Jue Mayo 21, 2009 4:03 pm

*OFF: :O mi corazon a terminado de romperse!!!! no habia leido el off de jason buuuu pero veras veras!! ke no habra mujer ke te llene de mimos como yo!!! yo no m besuquee el me beso!!! lo mismo ke con zoey!! jajajaja T_T diablos me anotjaron el pollo agridulce
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde comer Empty Re: Buscando un lugar donde comer

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 11:05 pm

Disculpame de verdad...no eres tu, de verdad eres una chica excelente - Le sonrei intentando cambiar mi humor. - Es solo que creo que esta noche no soy la mejor compañia.. - Jason se estaba disculpando al momento que llego la camarera cn nuestra orden, la cual le agradeci con una sonrisa, si bien, quizas estaba haciendole mal estar ahi, no queria que estuviese asi.
-*No te preocupes Jason, yo me encargare de alegrarte la noche-* Comence a comer del plato, de verdad estaba delicioso. Adoraba este buffet
- Gracias... -

Jason tomo su tenedor y comenzo a comer demasiado rapido a decir verdad, al parecer si tenia apetito despues de todo. Solte una pequeña risita, la cual hizo que el me mirara con cara de extrañeza.

-*Lo siento, solo que veo que si tenias apetito... Al parecer solo era una excusa para no salir conmigo. Ahora, si deseas algo mas, pidelo. Yo invito vale?-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde comer Empty Re: Buscando un lugar donde comer

Mensaje por Jason Bennington Vie Mayo 22, 2009 2:18 pm

Sonrei ante lo que Ryo me pedia, a sus ojos debia verme como un muerto de hambre por la manera en que estaba comiendo, debia parecer que no habia comido en todo el dia.
- Gracias pero creo que esto sera necesario.. - Respondi mientras aun masticaba cubriendo mi boca con una mano. - Mmm..esto esta delicioso..Y por cierto...tu que me cuentas de ti? De donde eres? - Pregunte mientras seguia comiendo.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde comer Empty Re: Buscando un lugar donde comer

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 6:06 pm

A mi peticion, Jason respondio que estaba bien, que con eso bastaria.. Bueno eso esperaba, sabia que el trago hacia que mas hambre te diese. Comence a comer de mi plato cuando escuche a Jason adorar la comida, al parecer si le habia gustado. Y eso me alegraba.

Y por cierto.... Tú que me cuentas de ti?... De donde eres?

Le sonrei por las preguntas, al parecer estaba tomando mas confianza a la situacion y eso me hacia feliz....

-*Bueno, Nací y me crié en una lejana región a la que los geógrafos llaman Finlandia; hermoso y apartado país desconocido para la mayoría de los que se consideran cultos.
Hay vivia muy feliz con mi padre y mi madre. Desde mis 15 años lleve una vida de venganza e ira la cual solamente vertiria solo en 5 malditos humanos.... Y asi lo hice. Aunque, claro, eso paso a mis 19 años... bien, solo paso hace unos cuantos meses nada mas. Pero fue el mejor placer de mi vida. Al cabo de eso, decidi investigar sobre mi procedencia, y descubri que en La Push, los habitantes de ese lugar creian que provenian de los lobos. Y fue por ello que llegue hasta aqui. Ahora, si bien, solo he hablado con unos cuantos chicos, me he dado cuenta que la gran mayoria son licantropos... Y eso me agrada... Pero bueno.... Creo que te aburriria si te contara todo-*

Jason habia dejado de comer, y habia estado escuchando atentamente lo que le acababa de decir, y su cara de asombro me provoco que me riese mucho.

-*Aunque, debo decir que extraño a mi padre-*
Mi cara se volvio triste y baje la vista, el solo echo de recordar a mi padre solo en la gran casa que teniamos, y verlo suplicarme que no viniese a este lugar me hacian sufrir.. Y eso basto para que una lagrima traicionera bajara por mi rostro y se posara en mi mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde comer Empty Re: Buscando un lugar donde comer

Mensaje por Jason Bennington Vie Mayo 22, 2009 9:31 pm

Escuche con atencion la triste historia de Ryo..vaya que habia sido impactante, se habia vengado de los que le habian hecho daño, si bien no habia sido lo "correcto", para ella lo fue por que habia vengado a su madre...Vi como se tornaba triste al recordar a su padre que aun vivia hasta el punto de derramar una lagrima..

- Oye...no tenemos que hablar de estas cosas... - Dije intentando reanimarla, parecia que los papeles repentinamente se invertian. - Por que mejor no dejamos esos temas tristes y desagradables de lado..todos. - Al final me referia a lo que me acababa de pasar con Berenice en ese bar. Ella estuvo de acuerdo y asintio mientras volvia a comer de su plato.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde comer Empty Re: Buscando un lugar donde comer

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 12:27 am

Jason se habia percatado de mi lagrima, y eso provoco mi sonrrojo. Trato de animarme, y bueno, lo consiguio. Seque mi lagrima rapidamente cuando dijo

Oye...no tenemos que hablar de estas cosas... - Dije intentando reanimarla, parecia que los papeles repentinamente se invertian. - Por que mejor no dejamos esos temas tristes y desagradables de lado..todos.

Solo asenti con la cabeza y comence a comer nuevamente de mi platillo.

-*Jason.... Gracias. Solo queria agradecerte por haber aceptado mi invitacion a cenar, y soportar que estuviese contigo en el bar.. Me agrado mucho conocerte..-*

Le dedique una calida sonrisa.. Este chico tenia algo lo cual hacia que tuviese toda mi confianza. Y eso, me agradaba...

-*Me mencionaste que tenias una tienda de musica cierto... ¿Tocas algun instrumento?-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde comer Empty Re: Buscando un lugar donde comer

Mensaje por Jason Bennington Sáb Mayo 23, 2009 9:45 pm

-*Me mencionaste que tenias una tienda de musica cierto... ¿Tocas algun instrumento?-* - Volvio a preguntar ya mas tranquila mientras seguiamos cenando.


- Si, la guitarra - Respondi sonriendole, verdaderamente su presencia me estaba ayudando bastante a mejorar mi humor de esa noche, el haber aceptado su invitacion habia sido lo mejor que pude haber hecho. - Me gusta componer canciones...
- De verdad? - Pregunto casi con asombro. - Me encantaria escucharte alguna vez..
- Claro, cuando tu digas, algun dia.. - Respondi aun mas sonriente que hasta yo me sorprendi.

Habian pasado ya hora y media y habiamos terminado nuestros platillos, habian estado deliciosos por la cara de ambos. Me quede mirandola fijamente.
- Gracias Ryo...
- No, gracias a ti - Respondio ella a la vez. La camarera se acerco y le pedimos la cuenta. Vi como Ryo tomaba su bolso y enseguida le adverti.
- Por supuesto que no dejare que pagues... - Dije casi enfadado. Saque mi billetera y le pague a la camarera.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde comer Empty Re: Buscando un lugar donde comer

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 11:40 pm

Al preguntarle si tocaba algun instrumento, el respondio enseguida.
- Si, la guitarra, Me gusta componer canciones...
-*De verdad? Me encantaria escucharte alguna vez..-*
- Claro, cuando tu digas, algun dia..
Habia pasado ya un buen rato desde que habiamos llegado al restorant, nuestros platos estaban vacios y la noche habia sido placentera, definitivamente la mejor que habia tenifo quizas en cuanto tiempo.
Jason me quedo mirando un momento y agregó
- Gracias Ryo...
-*No, gracias a ti-*.
En eso se acerco la camarera y amablemente le pedi la cuenta, comence a sacar el dinero para pagar cuando Jason me interrumpe en seco.
- Por supuesto que no dejare que pagues... - Dijo en un tono casi enfadado, lo cual me causo un poco de risa, saco su cartera y pago la cuenta a la camarera.
Lo quede mirando por un momento...

-*Bien, no se suponia que habia invitado yo??? hahah Ok, esta bien, solo por esta vez lo aceptare... Ahora dime, que quieres hacer.... Quisiera que me enseñaras como tocas la guitarra, y yo te enseño como toco mi Stradivarius... ¿Te parece?-*

Me levante del asiento y camine a su lado extendiendole mi mano para que se levantara del asiento...

-*Rayos, debo ir a buscar mi auto....-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde comer Empty Re: Buscando un lugar donde comer

Mensaje por Jason Bennington Dom Mayo 24, 2009 12:39 am

-*Bien, no se suponia que habia invitado yo??? hahah Ok, esta bien, solo por esta vez lo aceptare... Ahora dime, que quieres hacer.... Quisiera que me enseñaras como tocas la guitarra, y yo te enseño como toco mi Stradivarius... ¿Te parece?-* - Me dijo riendo. Claro que me habia invitado pero hubiera sido poco caballeroso aceptar que ella pasara, no habia vuelta atras al asunto, yo lo haria.

Vi como Ryo se ponia de pie y enseguida hice lo mismo, nos dirigimos hasta la salida.
-*Rayos, debo ir a buscar mi auto....-* Exclamo tocandose la cabeza.




- Sube yo te llevo, que acaso no fui yo quien te trajo? - Dije mientras me subia en la moto y le ofrecia el casco. - Lo justo es que yo mismo sea quien te regrese no? - Le sonrei. Ella tomo el casco y subio al vehiculo y fuimos hasta donde estaba su auto.
- Vaya...que auto.. - Exclame cuando lo vi, era bastante moderno, me recordo al de Berenice pero enseguida borre su rostro de mi mente..no queria volver a ponerme de malas.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde comer Empty Re: Buscando un lugar donde comer

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 12:42 am

OFF: Seguimos en mi casa, abro tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar donde comer Empty Re: Buscando un lugar donde comer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.