tocare una dulce melodia
4 participantes
Página 1 de 1.
tocare una dulce melodia
Habia terminado mi trabajo de guardia de la push, tenia tiempo para ir a comprar algo que extrañaba tanto, mantuve el dinero guardado cuidadosamente ya que habia ahorrado para comprarme un hermoso piano de cola blanco. Y como hace tiempo habia escuchado de la tienda de musica muy buena, quise ir. -Hola buenas tardes- salude mientras cerraba la puerta.-hola buenas!- me contesto el que parecia ser el dueño, aunque despues de ver quien era, me maldije a mi mismo. Era el chavo con el que bailaba mi linda cuando fue su cumpleaños y al parecer no le habia caido muy bien por como me vehia. -¿se te ofrece algo?-dijo sin quitarme la mirada.
-Vendes pianos de cola-
-si claro hay de precios-
-Tienes de color blanco- le pregunte mientras sacaba el dinero
-si... ven te mostrare- dijo friamente y completamente calmado.
K. Nicolas Kailo- Cantidad de envíos : 456
Re: tocare una dulce melodia
Me encontraba en la tienda acomodando algunos estantes cuando de pronto sono la campanita que me indicaba la llegada de un cliente. Levante la vista y ahi estaba ese chico..el que habia estado todo el tiempo sobre Linda, no me habia caido nada bien, que queria con ella?...
-¿Se te ofrece algo? - Pregunte de manera cortante y fria.
-Vendes pianos de cola? - Pregunto el a la vez.
- Si claro hay de precios - Le informe
-Tienes de color blanco? - Volvio a preguntar mientras sacaba un fajillo de dinero
- Si... ven te mostrare- No me agradaba..pero era un cliente tenia que cumplir con mi deber.
Lo lleve hasta la parte trasera donde tenia un par de pianos que habia mandado pedir ya que varias personas habian preguntado por ellos ultimamente. El chico parecio encantado con el piano blanco que le mostre y sin mas me dijo que se lo llevaba.
- Es...algo caro.. - Dije medio dudando que tuviera el dinero suficiente.
- No hay problema..tengo el dinero - Dijo seguro de si mismo.
- Bien..entonces esta dicho - Camine hasta la caja registradora y lo senti detras caminar detras de mi. Le dije la cantidad y el me la dio enseguida, comenze a contarlo mientras en la mente solo daba vueltas la imagen de el encima de mi prima Linda en la fiesta..no me podia quedar callado...
- Que buscas con Linda? - Pregunte sin dejar de contar el dinero.
- Perdon? - Parecio confundido. Tal vez no sabia que yo era primo de Linda. - La conoces? - Pregunto nuevamente.
- Si..es mi prima - Dije con voz mas grave y medio amenazadora. No dejaria que nadie le hiciera daño.
-¿Se te ofrece algo? - Pregunte de manera cortante y fria.
-Vendes pianos de cola? - Pregunto el a la vez.
- Si claro hay de precios - Le informe
-Tienes de color blanco? - Volvio a preguntar mientras sacaba un fajillo de dinero
- Si... ven te mostrare- No me agradaba..pero era un cliente tenia que cumplir con mi deber.
Lo lleve hasta la parte trasera donde tenia un par de pianos que habia mandado pedir ya que varias personas habian preguntado por ellos ultimamente. El chico parecio encantado con el piano blanco que le mostre y sin mas me dijo que se lo llevaba.
- Es...algo caro.. - Dije medio dudando que tuviera el dinero suficiente.
- No hay problema..tengo el dinero - Dijo seguro de si mismo.
- Bien..entonces esta dicho - Camine hasta la caja registradora y lo senti detras caminar detras de mi. Le dije la cantidad y el me la dio enseguida, comenze a contarlo mientras en la mente solo daba vueltas la imagen de el encima de mi prima Linda en la fiesta..no me podia quedar callado...
- Que buscas con Linda? - Pregunte sin dejar de contar el dinero.
- Perdon? - Parecio confundido. Tal vez no sabia que yo era primo de Linda. - La conoces? - Pregunto nuevamente.
- Si..es mi prima - Dije con voz mas grave y medio amenazadora. No dejaria que nadie le hiciera daño.
Jason Bennington- Cantidad de envíos : 653
Cuando habia encontrado el piano perfecto me dedique a solo darle el dinero y retirarme lo mas rapido posible.
- Que buscas con Linda? - pregunto rapidamente mientras interrumpia mis pensamientos.- Perdon?, La conoces? - pregunte un poco confundida, no era posible que apesar de rian, el tambien seria mi rival por linda.
- Que buscas con Linda? - pregunto rapidamente mientras interrumpia mis pensamientos.- Perdon?, La conoces? - pregunte un poco confundida, no era posible que apesar de rian, el tambien seria mi rival por linda.
- Si..es mi prima - dijo con la voz grave y en tono amenazador...
-Ha, mi futura novia- le dije a lo que el paro de contar y me vio directamente.
-Cuida tus palabras- me dijo enojandose mas... al parecer el lobo era un poco celoso. Lo supe por su fragancia y porque si linda era loba, el igual.
-Vamos amigo... no me quieres de primo?-
-Claro que no- me contesto inmediatamente
-Lo dices por la mala fama que tengo- le dije tranquilo aunque su semblante cambio, creeo que el aun no sabia que yo era solo un poco... mujeriego.
of: mmm, quien es el nuevo chico?, licantropo ensima? genial jaja.
Invitado- Invitado
- Ha, mi futura novia- Respondio tan descuidadamente a mi pregunta que pare de contar el dinero para mirarlo de una manera mas recelosa.
- Cuida tus palabras- Dije casi por instinto.
-Vamos amigo... no me quieres de primo? - Dijo con una sonrisa dibujada. Que se creia? Realmente empezaba a caerme mal ese lobo.
- Claro que no - Respondi enseguida alzando visiblemente mas la voz.
- Lo dices por la mala fama que tengo - Respondio tranquilo a su vez.
- Fama? - Pregunte con aire ironico. - Ese es el problema, nisiquiera te conozco y ya pretendes a mi prima? Nisiquiera la conoces..solo esa noche en la fiesta - Me quede mirandole en espera de una respuesta coherente de su parte. - Te vi que intentabas besarla...
- Cuida tus palabras- Dije casi por instinto.
-Vamos amigo... no me quieres de primo? - Dijo con una sonrisa dibujada. Que se creia? Realmente empezaba a caerme mal ese lobo.
- Claro que no - Respondi enseguida alzando visiblemente mas la voz.
- Lo dices por la mala fama que tengo - Respondio tranquilo a su vez.
- Fama? - Pregunte con aire ironico. - Ese es el problema, nisiquiera te conozco y ya pretendes a mi prima? Nisiquiera la conoces..solo esa noche en la fiesta - Me quede mirandole en espera de una respuesta coherente de su parte. - Te vi que intentabas besarla...
- Fama? - Pregunte con aire ironico. - Ese es el problema, nisiquiera te conozco y ya pretendes a mi prima? Nisiquiera la conoces..solo esa noche en la fiesta - Me miro aun mas molesto y retando mi inteligencia - Te vi que intentabas besarla...
-Eso es asunto que no te incunbe- le volvi a contestar, aunque la verdad es que linda se la pasaba rechazandome pero no la dejaria en paz, estaba maravillado con ella.
-Eso es asunto que no te incunbe- le volvi a contestar, aunque la verdad es que linda se la pasaba rechazandome pero no la dejaria en paz, estaba maravillado con ella.
-¿Sabes lo que es Imprimación?- le dije completamente seguro de mi pregunta, pero el inmediatamente se quedo callado y su vista se volvio vacia, no sabia que pasaba por su mente pero sabia que era malo.
-Bueno, puedes enviarlo a esta dirección- le dije rapidamente mientras le pasaba una tarjeta con la dirección de mi casa anotada.
El chico ahora me decia que no era de mi incumbencia? Era mi prima, por supuesto que era de mi incumbencia! No dejaria que nadie la dañara...
-¿Sabes lo que es Imprimación?- Pregunto de pronto. Por supuesto que lo sabia...era lo que me habia pasado con Berenice desde la primera vez. Me torne callado y mi mirada se perdio mientras me hundia en pensamientos. - Bueno, puedes enviarlo a esta dirección - Dijo sacandome de mi repentino "trance" mientras alargaba la mano ofreciendome una trajeta con sus datos.
Nicolas Kailo decia la tarjeta junto con su direccion y numero telefonico. Bueno...al menos ya sabia a donde ir a buscarlo si se atrevia a lastimar a Linda....
- Ahi estara... - Dije secamente mientras guardaba la tarjeta. - A eso de las 3 pm mañana por la tarde...
- Perfecto.. - Respondio el mirandome con recelo. Al parecer yo tampoco le era de total agrado, al menos el sentimiento ya era reciproco..
-¿Sabes lo que es Imprimación?- Pregunto de pronto. Por supuesto que lo sabia...era lo que me habia pasado con Berenice desde la primera vez. Me torne callado y mi mirada se perdio mientras me hundia en pensamientos. - Bueno, puedes enviarlo a esta dirección - Dijo sacandome de mi repentino "trance" mientras alargaba la mano ofreciendome una trajeta con sus datos.
Nicolas Kailo decia la tarjeta junto con su direccion y numero telefonico. Bueno...al menos ya sabia a donde ir a buscarlo si se atrevia a lastimar a Linda....
- Ahi estara... - Dije secamente mientras guardaba la tarjeta. - A eso de las 3 pm mañana por la tarde...
- Perfecto.. - Respondio el mirandome con recelo. Al parecer yo tampoco le era de total agrado, al menos el sentimiento ya era reciproco..
- Ahi estara... - dijo guardando la tarjeta sin quitarme la vista. - A eso de las 3 pm mañana por la tarde...
- Perfecto.. - Dije rapidamente, linda llegaria temprano y se hiria antes de la 3 pm, no abri problema.
-Bueno, joven...jason si no me quivoco, me tengo que ir y no quiero ningun rasguño en mi piano- le dije mientras hacia un gesto torcido con la boca.- por favor.
-No se preocupe- me dijo rapidamente
En ese momento me diriji a la puerta pero:
-Mas vale que no le hagas daño- me advirtio en cuanto voltee a verlo
-Ha... Si tu lo dices- le dije mientras le hacia señas de un soldado a un general con mi mano en la cabeza.
-Bueno, joven...jason si no me equivoco, me tengo que ir y no quiero ningun rasguño en mi piano..por favor. - Respondio con un gesto torcido.
-No se preocupe - Le respondi exagerando el tono en que se lo decia. Camino hasta la puerta dispuesto a salir de la tienda pero se paro en seco y se volvio una vez mas. -Mas vale que no le hagas daño - Le adverti ahora yo cuando estuvo de frente, me referia a Linda obviamente.
-Ha... Si tu lo dices- Dijo mientras ponia la mano en la frente como saludan los soldados. Ja..que gracioso era ese muchachito..
Vire los ojos y le volvi a advertir.
- Lo digo en serio...si Linda sale lastimada, no sere tan amable como lo he sido hasta ahora... - Le dije esta vez con seriedad total.
- Quien eres? Su papa? - Respondio de manera recelosa.
- No...ella no tiene padres murieron..pero me tiene a mi....
-No se preocupe - Le respondi exagerando el tono en que se lo decia. Camino hasta la puerta dispuesto a salir de la tienda pero se paro en seco y se volvio una vez mas. -Mas vale que no le hagas daño - Le adverti ahora yo cuando estuvo de frente, me referia a Linda obviamente.
-Ha... Si tu lo dices- Dijo mientras ponia la mano en la frente como saludan los soldados. Ja..que gracioso era ese muchachito..
Vire los ojos y le volvi a advertir.
- Lo digo en serio...si Linda sale lastimada, no sere tan amable como lo he sido hasta ahora... - Le dije esta vez con seriedad total.
- Quien eres? Su papa? - Respondio de manera recelosa.
- No...ella no tiene padres murieron..pero me tiene a mi....
off: que lindo, si no me entero del piano no te reclamo, primooo muerdeloooo
me esta molestando xD jajaja
nicolas, ya bajaleeee
me esta molestando xD jajaja
nicolas, ya bajaleeee
Linda Roul- Cantidad de envíos : 716
rol off: era para tocarte una canción el piano
on:
En ese momento me volvio a ver friamente:
- Lo digo en serio...si Linda sale lastimada, no sere tan amable como lo he sido hasta ahora... - me advirtio nuevamente
- Quien eres? Su papa? - le dije rapidamente molesto
- No...ella no tiene padres murieron..pero me tiene a mi....- la verdad es que no sabia, linda siempre me habia dicho que tenia un primo que mas bien era como su hermano mayor pero ahora vehia que el famoso y unico familiar de ella, era el.
-Pues no vas hacer el unico en su vida- le dije aumentando mi enojo
-Yo puedo cuidarla solo- me repitio enojado, este joven me estaba desesperando y tenia unas fuertes ganas de convertir pero era mejor calmarme.
-Linda se va a enojar.-susurre para mi mismo
-Porque me prefiere ami- me repitio dignamente, que se crei el, el dueño de su vida.
on:
En ese momento me volvio a ver friamente:
- Lo digo en serio...si Linda sale lastimada, no sere tan amable como lo he sido hasta ahora... - me advirtio nuevamente
- Quien eres? Su papa? - le dije rapidamente molesto
- No...ella no tiene padres murieron..pero me tiene a mi....- la verdad es que no sabia, linda siempre me habia dicho que tenia un primo que mas bien era como su hermano mayor pero ahora vehia que el famoso y unico familiar de ella, era el.
-Pues no vas hacer el unico en su vida- le dije aumentando mi enojo
-Yo puedo cuidarla solo- me repitio enojado, este joven me estaba desesperando y tenia unas fuertes ganas de convertir pero era mejor calmarme.
-Linda se va a enojar.-susurre para mi mismo
-Porque me prefiere ami- me repitio dignamente, que se crei el, el dueño de su vida.
puedo cerrar este temaa
necesito que me dijan okok
pasare mañana a checar una respuesta si no a la basuuraa okok
necesito que me dijan okok
pasare mañana a checar una respuesta si no a la basuuraa okok
rol off: supongo que todavia no termina el tema, falta que jason poste, yo te envio un mensaje cuando ya.
-Pues no vas hacer el unico en su vida- Respondio con enojo en su voz.
-Yo puedo cuidarla solo- Empezaba a sacarme que quicio y eso que acababa de conocerlo!
-Linda se va a enojar.-Dijo casi en un susurro.
-Porque? me prefiere a mi- Dije seguro de mi mismo. No solia ser tan maldeducado con las personas pero ese chico algo tenia que no me gustaba...
- Sabes, no eres el dueño de su vida.. - Dijo el mas enojado.
- Es, verdad, y nunca he pretendido serlo..simplemente te he dicho que estare al tanto, ella no esta sola.. -Le adverti una vez mas.
- Tengo buenas intenciones con ella..- Eso ya lo veremos.. - Me limite a decir.
-Yo puedo cuidarla solo- Empezaba a sacarme que quicio y eso que acababa de conocerlo!
-Linda se va a enojar.-Dijo casi en un susurro.
-Porque? me prefiere a mi- Dije seguro de mi mismo. No solia ser tan maldeducado con las personas pero ese chico algo tenia que no me gustaba...
- Sabes, no eres el dueño de su vida.. - Dijo el mas enojado.
- Es, verdad, y nunca he pretendido serlo..simplemente te he dicho que estare al tanto, ella no esta sola.. -Le adverti una vez mas.
- Tengo buenas intenciones con ella..- Eso ya lo veremos.. - Me limite a decir.
Ese muchacho me molestaba, pero tenia que llevarme bien si pretendia estar con linda.
Por lo visto, eran mas ``unidos`` de lo que pensaba. A si opte por retirarme rendido.
-Bueno, espero mi piano lo mas rapido posible y bien cuidado- le recorde
-Hay estara- me dijo friamente
Le di un ultimo vistazo a la tienda y me retire un tanto enojado.
Por lo visto, eran mas ``unidos`` de lo que pensaba. A si opte por retirarme rendido.
-Bueno, espero mi piano lo mas rapido posible y bien cuidado- le recorde
-Hay estara- me dijo friamente
Le di un ultimo vistazo a la tienda y me retire un tanto enojado.
Al final parecio calmarse un poco pero note que lo hacia con pesar, seguramente habia pensado que no le convenia el tenerme como enemigo si de verdad pretendia algo serio con Linda..bien pensado de su parte.. Finalmente me advirtio que deseaba el piano a tiempo.
- Ahi estara.. - respondi secamente y vi como se alejaba de la tienda..
Ya pueden cerrar el tema
- Ahi estara.. - respondi secamente y vi como se alejaba de la tienda..
Ya pueden cerrar el tema