pidiendo una disculpa
Página 1 de 1.
pidiendo una disculpa
al dia siguiente de la fiesta me levante con mucho dolor de cabeza, comence a recordar, y las lagrimas brotaban de mis ojos, no podia creer como habia arruinado el cumpleaños a mi amiga linda, y como le habia echo eso al pobre de jason.
me levante y vi que no estaba en mi casa ni en mi cama, mire a mi al rededor y vi a erick , mi amigo en el suelo, estaba acostado sobre una colcha y tapado con una sabana.
erick, erick, despierta- dije mientras agitaba su cuerpo,
- que pasa cloe?- dijo medio dormido,
-me voy- dije
me levante de la cama mientras erick seguia durmiendo, como la casa de el estaba justo al lado de la mia, me puse la chaqueta y fui directo a mi casa, entre con cuidado para que mi madre no me oiga, fui al baño, me di una ducha de agua caliente y me cambie de ropa rapidamente, cepille mi pleo y mis dientes, tome las llaves de mi auto y sali a la casa de linda,
estaba dispuesta a disculparme con ella y su primo por el mal momento que les habia echo pasar.
llegue, baje del auto, toque timbre y linda me abrio la puerta.
- hola cloe, ya estas mejor?- pregunto,
- linda disculpame por favor, perdon amiga- dije mientras la abrace fuertemente,
las lagrimas volvieron a salir de mis ojos y no pude hacer nada para retenerlas.
realmente me sentia culpable,
linda me invito a pasar a su casa y me invito un cafe, pero estaba media molesta conmigo por lo sucedido
of: perdonn chicos
me levante y vi que no estaba en mi casa ni en mi cama, mire a mi al rededor y vi a erick , mi amigo en el suelo, estaba acostado sobre una colcha y tapado con una sabana.
erick, erick, despierta- dije mientras agitaba su cuerpo,
- que pasa cloe?- dijo medio dormido,
-me voy- dije
me levante de la cama mientras erick seguia durmiendo, como la casa de el estaba justo al lado de la mia, me puse la chaqueta y fui directo a mi casa, entre con cuidado para que mi madre no me oiga, fui al baño, me di una ducha de agua caliente y me cambie de ropa rapidamente, cepille mi pleo y mis dientes, tome las llaves de mi auto y sali a la casa de linda,
estaba dispuesta a disculparme con ella y su primo por el mal momento que les habia echo pasar.
llegue, baje del auto, toque timbre y linda me abrio la puerta.
- hola cloe, ya estas mejor?- pregunto,
- linda disculpame por favor, perdon amiga- dije mientras la abrace fuertemente,
las lagrimas volvieron a salir de mis ojos y no pude hacer nada para retenerlas.
realmente me sentia culpable,
linda me invito a pasar a su casa y me invito un cafe, pero estaba media molesta conmigo por lo sucedido
of: perdonn chicos
Invitado- Invitado
Re: pidiendo una disculpa
Ahora todo estaba tranquilo, dormi en el sillón que se encontraba en la cama de arriba donde jason dormia por cualquier cosa....ademas de que seguia preocupada por jason.
Me habia dado el susto de mi vida cuando se puso borracho, la verdad es que cualquier cosa que le ocurriera, era una muerte constante en mi vida.
Entre mis pensamientos, escuche el timbre y abri rapidamente.
Era cloe... que bien.
- hola cloe, ya estas mejor?- pregunte en cuanto la vi
- linda disculpame por favor, perdon amiga- dijo mientras se arrojaba a mi abrazandome fuertemente y empezaba a llorar triste.
Dios, no la podia dejar a si, se venia a disculpar, por lo menos le daria el beneficio de hablar.
En ese momento le dije que pasara y que no hiciera nada de ruido, jason dormia profundamente, era imposible que nos escuchara o que dispertara. En eso, le ofreci una taza de cafe a cloe cargado, que a jason ya le habia dado.
-Linda...- me dijo comenzando a llorar
-Cloe, no es el mejor momento para que hablemos- le dije un poco seria.
-Enserio... perdoname- me repitio con la voz ahogada en lagrimas
-mira... lo que paso fue un error, no te puedo perdonar de un dia a otro, pero lo que fue, ya fue, entonces sera mejor que mantengamos la calma- le conteste mientras la vehia llorando, la queria, era mi amiga pero... ella estaba mal y jason peor, no era el mejor momento para perdonar a alguien... no hoy...
Me habia dado el susto de mi vida cuando se puso borracho, la verdad es que cualquier cosa que le ocurriera, era una muerte constante en mi vida.
Entre mis pensamientos, escuche el timbre y abri rapidamente.
Era cloe... que bien.
- hola cloe, ya estas mejor?- pregunte en cuanto la vi
- linda disculpame por favor, perdon amiga- dijo mientras se arrojaba a mi abrazandome fuertemente y empezaba a llorar triste.
Dios, no la podia dejar a si, se venia a disculpar, por lo menos le daria el beneficio de hablar.
En ese momento le dije que pasara y que no hiciera nada de ruido, jason dormia profundamente, era imposible que nos escuchara o que dispertara. En eso, le ofreci una taza de cafe a cloe cargado, que a jason ya le habia dado.
-Linda...- me dijo comenzando a llorar
-Cloe, no es el mejor momento para que hablemos- le dije un poco seria.
-Enserio... perdoname- me repitio con la voz ahogada en lagrimas
-mira... lo que paso fue un error, no te puedo perdonar de un dia a otro, pero lo que fue, ya fue, entonces sera mejor que mantengamos la calma- le conteste mientras la vehia llorando, la queria, era mi amiga pero... ella estaba mal y jason peor, no era el mejor momento para perdonar a alguien... no hoy...
Linda Roul- Cantidad de envíos : 716
me pidio que bajara la voz, que jason dormia.
linda- dije en voz baja.
mientras seguia llorando,
entiende que no estaba conciente, te contare lo que paso.
yo jamas habia tomado, realmente nose hacerlo, pero como tu primo me gusta quise impresionarlo y acabamos borrachos los dos, haciendo una estupidez y arruinandole la fiesta a quien queremos, osea a ti.
perdoname por favor amigaa.
te lo suplico
linda- dije en voz baja.
mientras seguia llorando,
entiende que no estaba conciente, te contare lo que paso.
yo jamas habia tomado, realmente nose hacerlo, pero como tu primo me gusta quise impresionarlo y acabamos borrachos los dos, haciendo una estupidez y arruinandole la fiesta a quien queremos, osea a ti.
perdoname por favor amigaa.
te lo suplico
Invitado- Invitado
Cloe realmente estaba triste, no soportaba verla asi, era mi amiga, a si que me levante de la mesa y ella inmediatamente siguio llorando en mis brazos , ´´perdon linda´´ me repetia.
-Ya cloe... ´´te perdono´´- le dije finalmente a lo que ella me abrazo mas tranquila y secando un par de sus lagrimas.
-Solo te pido que en este momento no es recomendable que te acerques a jason... berenice posee poderes mas crueles de lo que cres y si sali viva de mi enfrentamiento con ella fue porque no resistimos tanto las heridas ella y yo´´- continue hablando.-no soportaria que algo te pasara...
Ella se mantuvo callada aun en mis brazos y asintio con la cabeza, sabia que berenice no era facil, tal vez si diane pero bere era mi rival... Ademas de que tenia miedo de perder a jason y a cloe.
Me muero si les pasaba algo en la fiesta.
-Ya cloe... ´´te perdono´´- le dije finalmente a lo que ella me abrazo mas tranquila y secando un par de sus lagrimas.
-Solo te pido que en este momento no es recomendable que te acerques a jason... berenice posee poderes mas crueles de lo que cres y si sali viva de mi enfrentamiento con ella fue porque no resistimos tanto las heridas ella y yo´´- continue hablando.-no soportaria que algo te pasara...
Ella se mantuvo callada aun en mis brazos y asintio con la cabeza, sabia que berenice no era facil, tal vez si diane pero bere era mi rival... Ademas de que tenia miedo de perder a jason y a cloe.
Me muero si les pasaba algo en la fiesta.
gracias a dios no paso nada..
es que... bueno nose, perdon linda.
yo me muero si te vuelvo a arruinar un evento tan importante para ti..
yo te quiero mucho,
pidele mis dusculpas a jason por mi, si?- pregunte.
es que... bueno nose, perdon linda.
yo me muero si te vuelvo a arruinar un evento tan importante para ti..
yo te quiero mucho,
pidele mis dusculpas a jason por mi, si?- pregunte.
Invitado- Invitado
-Si claro...- le dije mientras la abrazaba y al parecer todo quedaba solucionado
-No lo vuelvas hacer... - me burle un poco
-No linda como crees- se disculpo cloe.
En ese momento, le sonrei y ella volvio a abrazarme.
La verdad me habia preocupado por ella y por jason.
No queria que les pasara algo....
-Aunque despues de esto...- empeze a decirle... -Te agradeceria que respetaras a jason conforme a su bizarra relación- le decia refiriendome a esa vampira ya que ultimamente habia mas problemas de lo que pensaba.
-Esta bien- me dijo algo seria
Página 1 de 1.