Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi primer dia en el instituto:el segundo escuentro...

2 participantes

mi primer dia en el instituto:el segundo escuentro... Empty mi primer dia en el instituto:el segundo escuentro...

Mensaje por Oniver Benitez Sáb Mayo 23, 2009 9:42 am

la noche anterior habia estado en un bar hasta muy tarde y hoy me encontrava algo desvelado, sin embargo, en ese bar habia podido conocer a las mas hermosa chica que mis ojos hubieran contemplado, no habia podido hablar con ella, pero uan asi, paneava regresar esta noche a ese lugra, por dos motivos, uno, por que queria verla denuevo y guardaba la esperansa de que ella volviera a ir esa nocha y dos, yo concursaria como lo habia echo ella la noche anterior.

Llege al instituto y me fui a las oficinas prinsipales, alli me atendio una señera muy amablemente m explico el horirio y el mapa de la escuela.

sali de alli y revise i horari mi primera clase era calculo
-Rayo!-pense, yo odiava esa clase.
me encamine asia ni casillero para guardar algunas cosas, pero me predi en los pasillos, se empesava a hacer tarde asi que ya casi no habia alumnos afuera.
-rayostarde el primerdia no?? nisiuiera udes encontrar tu casillero-volvi a pensar para mimismo mientra tratava de entender el mapa de la escuela
Oniver Benitez
Oniver Benitez

Masculino Cantidad de envíos : 43

mi primer dia en el instituto:el segundo escuentro... Empty Re: mi primer dia en el instituto:el segundo escuentro...

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 1:05 pm

Estaba llegando tarde a mi primera clase de hoy que era calculo...lo odiaba.
Cuando abri la puerta del salon la clase ya habia empezado, pero al mismo tiempo tambien llego un chico que parecia ser nuevo..y tambien hiba retardado...
En eso se me callo uno de los libros que traia yo en las manos...
Rapidamente el chico se apresuro a darmelo.
-Aqui tienes- me lo entrego
-Muchas gracias- le contete con una sonrisa.
-Eres nuevo verdad..?- pregunte
-Si..-
-Pues entonces apresuremonos por que la clase ya empezo...-solto un carcajada.

off:lo prometido es deuda...jejejeje, dije que seriamos buenoa amigos...jejejeej

Invitado
Invitado

mi primer dia en el instituto:el segundo escuentro... Empty Re: mi primer dia en el instituto:el segundo escuentro...

Mensaje por Oniver Benitez Sáb Mayo 23, 2009 6:35 pm

cuando por fin pude encontrar el salon que me correspondia ya habia comewnsado la clase y una chica tambien se encontrava retasada, se le cayo un libro y rapidamente lo levante y se lo entrege

eres nuevo verdad??-me pregunto
-si-le conteste yo
-pues entonces apresuremonos por que la clase ya comenso-yo solte una carcvajada, no me molestaria perderme la primera clase.
entramos juntos al salon, ella se sento en una butaca al fondo, y yo la segui ya que atras de su silla no habia nadie asi que me coloque alli.

-mi nombre es Oniver-le susurre cuando el profesor retomo la clase
Oniver Benitez
Oniver Benitez

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 24, 2009 5:46 pm

off: esncuentro??? niño, aprende a escribir bien!!!
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 844

Mensaje por Oniver Benitez Dom Mayo 24, 2009 5:48 pm

mmm...soy yo notu, dejame vivir libremente, ademas,asi es la moda XD
y por sierto,cuando vasa rolear aca???
Oniver Benitez
Oniver Benitez

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 24, 2009 5:53 pm

cuando sea hora de que entre XD

bueno,despues de que termine tu clase doble de calculo con alex, tendremoos una clase junton, y luego en el almuerso vale???
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensaje por Oniver Benitez Dom Mayo 24, 2009 5:56 pm

mmm...ok, si no aparece alexa tendre que terminar de presentarnos yo solo para que entres aca
Oniver Benitez
Oniver Benitez

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 24, 2009 5:59 pm

como quieras, tampoco presiones!!!

oye ya viste???

ya estas rojito!!!

XD
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensaje por Oniver Benitez Dom Mayo 24, 2009 6:06 pm

mmmmm......

si estoy rojito ya, que observacion!!!!
Oniver Benitez
Oniver Benitez

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 24, 2009 6:07 pm

que genio he!!!
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensaje por Oniver Benitez Dom Mayo 24, 2009 6:29 pm

off:bueno, sigo con esto para que Blair entre aca

on:

-mi nombre es Oniver, le susurre cuando el profesor retomo la clase
-soy Alexandra Cowan, puedes decirme Alex-me dijo con una sonrrisa
-mucho gusto-le respondi con una sonrrisa igual.

la clase se volvio un poco aburrida, asi que no puse mucha atencion, pero aun asi fue un martirio, puesto que esa clase durava 2 horas, por fortuna, de vez en cuando Alex y yo intercambiabamos libretas con mesnsajes escritos dentro.

le conte que venia de los angeles, que mis padres estavan divorciados y mi madre era fotografa.

la clase temino de proto y ambos nos pusimos de pie

-cual es tu siguiente clase??- le pregunte
-lieratura, y la tuya????-me respondio
-historia-le respodi mientras buscaba mi horirio y me asegurava de que fuera asi

-oh, bueno, entonces supongo que nos veremos despues no??-me pregunto,
-claro, te parese al almuerzo??-le rspodi
-por supuesto, nos vemos en la cafeteria-me dijo y tomo su rumbo a su siguiente clase yo hice la mismo.

cuando di con el aula aun era un poco temprano para que la clase comensara, una faltavan algunos alumnos, asiq ue entre y tome una banca que estava en una esquina al final de una fila.
de pronto paso lo mas inesperado para mi, la misma chica que me habia echizado la noche anterior en el bar entro por la puerta y tomo direccion asi mi lugar, luego se guiro y tomo la vanba de a lado, aparentemente, no me reconocio, por que creo que nisiquiera me miro bien como para hacerlo.
me que mudo, ella emanaba un olar exquisito

-hola- dije tam queditamente que apenas y yo mismo pude escucharme.
ella se volteo y me miro un poco irritada por unos segundos
Oniver Benitez
Oniver Benitez

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 24, 2009 6:56 pm

habia decidodo volarme las dos primeras clasees para pasear por ahi

cuando entre a clase de historia llege con el tiempo justo me diriji asia el que era mi lugar habitual, pero alguien me habia echo el favor de quitarmelo.

me sente en la banca de a un lado y de pronto alguien me saludo

-hola-dijo muy queditamene, tanto que un humano no lo habra podido escuchar, me

voltie de inmediato para mirarle, no lo reconosi hasta despues de unos minutos cuando me di cuenta de que ese era el mismo chico que habia intentado conversar con migo la noche anterior en el bar.

-hola- le conteste algo desconsertada

supongo que el no tenia nada mas que poder decirme por que solo sonrrio y volvio a saludarme

-hola-pero esta vez un poco mas audiblemente

yo tambien sonrrei, pero no conteste nada, gracias al cielo el profesor llego en ese momento y termino con el incomodo silencio que se habia formado
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensaje por Oniver Benitez Dom Mayo 24, 2009 7:53 pm

cuando por fin ella me contesto mi cerebro se reseteo yno supe que contestar
-hola-volvi a saludarla-y sonrrei
-ella = sonrrio, pero no contesto nadaenn ese momento, cuando estava apunto de hbalarle algo con loguicallego el profesor y no pude hacerlo, entonces la clase se me paso volando mientras la contemplabacuando me di cuenta la clase habia terminado.
ella se paro de su lugar y salio a paso velos,yo sali rapidamente detras de ella, pero cuando seli del aula ella no estava por ninguna parte del pasillo.
fue entonces cuando me di cuenta de qe se me hacia terde para mi siguiente clase y resignado segui mi camino.
Oniver Benitez
Oniver Benitez

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 2:07 pm

off: sorry por no contestar pero estaba un poco ocupada...jejejeje drunken ...pero graxias por contestar por mi Oniver...despues nos vemos en la cafe vale?....

Invitado
Invitado

Mensaje por Blair Waldorf Lun Mayo 25, 2009 5:27 pm

en el transcurso de la clase pude sentir como el me miraba.
cuando la clase termino sali del alula inmediatamente a mi proxima clase sin siquiera dirigirle le palabra al chico,

el era humano....y su olor me estava provocando mucho.
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado