Hospitalización de Rachel
3 participantes
Página 1 de 1.
Hospitalización de Rachel
Por mi culpa Rachel había perdido el conocimiento. La llevé al hospital en mi auto lo más rápido que pude.
La recepcionista al verme con la chica desmayada en los brazos me hizo pasar inmediatamente a la consulta. Ojala la atendiera Carlisle.
Lastimadamente la atendió otro doctor, quien me dijo que Cullen no estaba de turno. Bueno en realidad no importaba quien la atendiese, la cosa era que fuera rápido.
- Fue una descompensación.- Afirmó el médico.
- Como?...- No entendía.
- Su estomago esta vació, también está un poco deshidratada.- Me aclaró.
- Los gritos contribuyen al desmayo?.- Quería saber si tenía mas culpa de la que había pensado.
- Obviamente, hacen que ella gaste más la poca energía que le queda.- O sea que si… toda la culpa era mía.- Bueno, yo le recomendaría que la dejara aquí unos dos días, para que se recupere totalmente.
- Claro…- Respondí enojado conmigo mismo.
- Iré a buscar la hoja de hospitalización.- El doctor salió de la habitación. Me senté en una silla al lado de Rachel y le tomé la mano. Estaba fría, pero nunca tanto como la de Diane.
Debía contarle lo sucedido a mi novia.
Tomé mi teléfono y le escribí un mensaje.
“Amor, estoy en el hospital. Rachel fue a mi casa, discutimos y sufrió una descompensación. Si quieres verme estaré aquí. Te amo, Jared.”
Me acordé de lo bien que le habia hecho el dia anterior Rosalie a Urie, así decidi avisarle tambien.
"Rose, Rachel y yo estamos en el hospital. Deberan hospitalizarla. Fue a mi casa, discutimos y sufrió una descompensación. Te agradeceria mucho que vinieras. Jared."
Volví a tomar la mano fría de Rachel.
La recepcionista al verme con la chica desmayada en los brazos me hizo pasar inmediatamente a la consulta. Ojala la atendiera Carlisle.
Lastimadamente la atendió otro doctor, quien me dijo que Cullen no estaba de turno. Bueno en realidad no importaba quien la atendiese, la cosa era que fuera rápido.
- Fue una descompensación.- Afirmó el médico.
- Como?...- No entendía.
- Su estomago esta vació, también está un poco deshidratada.- Me aclaró.
- Los gritos contribuyen al desmayo?.- Quería saber si tenía mas culpa de la que había pensado.
- Obviamente, hacen que ella gaste más la poca energía que le queda.- O sea que si… toda la culpa era mía.- Bueno, yo le recomendaría que la dejara aquí unos dos días, para que se recupere totalmente.
- Claro…- Respondí enojado conmigo mismo.
- Iré a buscar la hoja de hospitalización.- El doctor salió de la habitación. Me senté en una silla al lado de Rachel y le tomé la mano. Estaba fría, pero nunca tanto como la de Diane.
Debía contarle lo sucedido a mi novia.
Tomé mi teléfono y le escribí un mensaje.
“Amor, estoy en el hospital. Rachel fue a mi casa, discutimos y sufrió una descompensación. Si quieres verme estaré aquí. Te amo, Jared.”
Me acordé de lo bien que le habia hecho el dia anterior Rosalie a Urie, así decidi avisarle tambien.
"Rose, Rachel y yo estamos en el hospital. Deberan hospitalizarla. Fue a mi casa, discutimos y sufrió una descompensación. Te agradeceria mucho que vinieras. Jared."
Volví a tomar la mano fría de Rachel.
Jared Matthew Le Blanc- Cantidad de envíos : 193
Re: Hospitalización de Rachel
Estaba en la mansión con Emmett cuando me llegó un mensaje de Jared.
“Rose, Rachel y yo estamos en el hospital. Deberán hospitalizarla. Fue a mi casa, discutimos y sufrió una descompensación. Te agradecería mucho que vinieras. Jared."
Yo le había dado la dirección, debía ir a ver qué pasaba. Tomé mi auto y manejé lo más rápido posible al hospital.
Cuando llegué la recepcionista le pidió a una enfermera que me llevara de inmediato a la habitación de Rachel… de seguro porqué soy hija de Carlisle y todas andan como babosas detrás de él.
- Hola, ¿Cómo están?.- Pregunté muy despacio mientras cerraba la puerta detrás de mí.
- Yo estoy bien, pero ella…- No terminó.
- Qué le pasó?.
- Se descompensó… Rosalie, ella no come hace días y está un poco deshidratada.- Tenia una voz horrible, él sentía culpa.
- No es tu culpa…
- Sí!... es mi culpa, es porque yo la engañé.- Dijo triste.
- Nunca estuvieron juntos!
- No en ese sentido…, yo la engañé, le hice hacer que tuviera falsas esperanzas.
- Quizás ella fue la que pensó mal
- Tú no sabes las cosas que estuvimos a punto de hacer.- Levantó la mirada y me fijo su vista en mi.
- Diane… lo sabe?.- Pregunté, me importaba saber si ese imbécil le había dicho a mi mejor amiga que había estado a punto de engañarla.
- Que cosa?... lo del casi engaño?, sí, lo sabe… es imposible que Diane no sepa algo.
- Es cierto. Y lo de que están aquí?
- También, le mande un mensaje, pero no creo que venga… ella odia a Rachel.
- Lo sé.- Dije cortante. Estaba molesta, Jared había estado tirando para los dos lados un buen tiempo.
- Sé que lo que hice estuvo mal Rosalie, le pedí disculpas a mi novia y a Rachel… ¿Qué más puedo hacer?.- Estaba asustado.
- Aclararle las cosas a Rachel y después dejarla en paz.
“Rose, Rachel y yo estamos en el hospital. Deberán hospitalizarla. Fue a mi casa, discutimos y sufrió una descompensación. Te agradecería mucho que vinieras. Jared."
Yo le había dado la dirección, debía ir a ver qué pasaba. Tomé mi auto y manejé lo más rápido posible al hospital.
Cuando llegué la recepcionista le pidió a una enfermera que me llevara de inmediato a la habitación de Rachel… de seguro porqué soy hija de Carlisle y todas andan como babosas detrás de él.
- Hola, ¿Cómo están?.- Pregunté muy despacio mientras cerraba la puerta detrás de mí.
- Yo estoy bien, pero ella…- No terminó.
- Qué le pasó?.
- Se descompensó… Rosalie, ella no come hace días y está un poco deshidratada.- Tenia una voz horrible, él sentía culpa.
- No es tu culpa…
- Sí!... es mi culpa, es porque yo la engañé.- Dijo triste.
- Nunca estuvieron juntos!
- No en ese sentido…, yo la engañé, le hice hacer que tuviera falsas esperanzas.
- Quizás ella fue la que pensó mal
- Tú no sabes las cosas que estuvimos a punto de hacer.- Levantó la mirada y me fijo su vista en mi.
- Diane… lo sabe?.- Pregunté, me importaba saber si ese imbécil le había dicho a mi mejor amiga que había estado a punto de engañarla.
- Que cosa?... lo del casi engaño?, sí, lo sabe… es imposible que Diane no sepa algo.
- Es cierto. Y lo de que están aquí?
- También, le mande un mensaje, pero no creo que venga… ella odia a Rachel.
- Lo sé.- Dije cortante. Estaba molesta, Jared había estado tirando para los dos lados un buen tiempo.
- Sé que lo que hice estuvo mal Rosalie, le pedí disculpas a mi novia y a Rachel… ¿Qué más puedo hacer?.- Estaba asustado.
- Aclararle las cosas a Rachel y después dejarla en paz.
Estaba en casa, aun sumergida en los "datos que afirmaban que Matilda era de mi "familia" cuando recibí un mensaje.“Amor, estoy en el hospital. Rachel fue a mi casa, discutimos y sufrió una descompensación. Si quieres verme estaré aquí. Te amo, Jared.” EStuve por lomenos media hora pensando en si debia ir o no. Finalmente decidí ir, no podía ser tan insensible y además la curiosidad me mataba.
Tomé mi auto y fui al hospital. Reconocí a Rose y a Jared por una ventana y me dirigí allí. Ambos me miraron extrañados.
- Que? -pregunté - Es extraño lo sé pero tan insensible no soy -s eñalé -Que le pasó?
Tomé mi auto y fui al hospital. Reconocí a Rose y a Jared por una ventana y me dirigí allí. Ambos me miraron extrañados.
- Que? -pregunté - Es extraño lo sé pero tan insensible no soy -s eñalé -Que le pasó?
- Que?.- Preguntó al ver nuestras miradas confundidas sobre ella.- Es extraño, lo sé, pero tan insensible no soy.- Dijo defendiendose.- Que le pasó?
- Tuvo una descompensacion.- Contesté.
- Por que?.- Preguntó Diane.
- No come ni bebe agua hace algunos días, no se cuantos y hoy al gritar tanto en mi casa gastó todas las energias que le quedaban.- Respondió Jared.
- Oh... ¿Cuantos días estará aquí?.- Me seguía sorprendiendo la preocupacion de Diane.- No Rose, no estoy preocupada, solo es curiosidad.- Jared se rió despacio.- Qué?.- Preguntó mirandolo.
- Amo tu orgullo.- Contestó mientras la abrazaba y besaba.
- Tienes hambre?.- Jared me miro con los ojos extremadamente abiertos, Diane y yo nos reimos.- No le preguntaba a ella tonto, te preguntaba a ti.- Diane seguia riendo.
- Bueno, si un poco.- Contestó aun con miedo.
- Voy a comprar algo.- Los deje solos y me dirigí a la cafeteria.
- Tuvo una descompensacion.- Contesté.
- Por que?.- Preguntó Diane.
- No come ni bebe agua hace algunos días, no se cuantos y hoy al gritar tanto en mi casa gastó todas las energias que le quedaban.- Respondió Jared.
- Oh... ¿Cuantos días estará aquí?.- Me seguía sorprendiendo la preocupacion de Diane.- No Rose, no estoy preocupada, solo es curiosidad.- Jared se rió despacio.- Qué?.- Preguntó mirandolo.
- Amo tu orgullo.- Contestó mientras la abrazaba y besaba.
- Tienes hambre?.- Jared me miro con los ojos extremadamente abiertos, Diane y yo nos reimos.- No le preguntaba a ella tonto, te preguntaba a ti.- Diane seguia riendo.
- Voy a comprar algo.- Los deje solos y me dirigí a la cafeteria.
- Tuvo una descompensacion.- dijo Rose
- Por que?.-
- Oh... ¿Cuantos días estará aquí?.- Rose sorprendio ante mi pregunta.- No Rose, no estoy preocupada, solo es curiosidad.- Jared rió.- Qué?.- Le Pregunté.
- Amo tu orgullo.- Contestó mientras me abrazaba y besaba.
- Tienes hambre?.- Jared miro a Rose con los ojos extremadamente abiertos, ambas reimos.- No le preguntaba a ella tonto, te preguntaba a ti.-.
- Voy a comprar algo.- Rose se fue y yo seguia al lado de Jared.
- Que pasó? -pregunté
- A ´Rachel? se demayó -señalo, yo reí al parecer mi novio estaba un poco...lento.
- No me había dado cuenta - me burlé - ...Me refiero a como llegó a desmayarse, que sucedió? -pregunté curiosa y de cierta forma mi instinto maternal queria salir a flote con aquella chica, pero mi cordura lo reprimía.
- Por que?.-
- Oh... ¿Cuantos días estará aquí?.- Rose sorprendio ante mi pregunta.- No Rose, no estoy preocupada, solo es curiosidad.- Jared rió.- Qué?.- Le Pregunté.
- Amo tu orgullo.- Contestó mientras me abrazaba y besaba.
- Tienes hambre?.- Jared miro a Rose con los ojos extremadamente abiertos, ambas reimos.- No le preguntaba a ella tonto, te preguntaba a ti.-.
- Voy a comprar algo.- Rose se fue y yo seguia al lado de Jared.
- Que pasó? -pregunté
- A ´Rachel? se demayó -señalo, yo reí al parecer mi novio estaba un poco...lento.
- No me había dado cuenta - me burlé - ...Me refiero a como llegó a desmayarse, que sucedió? -pregunté curiosa y de cierta forma mi instinto maternal queria salir a flote con aquella chica, pero mi cordura lo reprimía.
- Llegó a mi casa vuelta una fiera, me golpeo a penas abri la puerta.- Reí.- Empezamos a discutir, gritamos y bueno... se desmayó.- Le expliqué.
- Pobre chica.- WTF?... Diane interesada por Rachel?... eso era nuevo.- Lo Digo porque todo es porque nos encontro juntos y estaremos asi por mucho tiempo más.- Añadió tratando de aclarar mis pensamientos.
- Aah... yo pensé que estabas preocupada de verdad...- Sonreí.
- Si sé lo que pensaste... no te rias!.- Dijo despues de ver mi gran sonrisa.
- Ay Amor!...- La tomé por la cintura y la besé.
- Jared...- Dijo con tono serio.
- Dime...- Contesté mientras la besaba.
- Pobre chica.- WTF?... Diane interesada por Rachel?... eso era nuevo.- Lo Digo porque todo es porque nos encontro juntos y estaremos asi por mucho tiempo más.- Añadió tratando de aclarar mis pensamientos.
- Aah... yo pensé que estabas preocupada de verdad...- Sonreí.
- Si sé lo que pensaste... no te rias!.- Dijo despues de ver mi gran sonrisa.
- Ay Amor!...- La tomé por la cintura y la besé.
- Jared...- Dijo con tono serio.
- Dime...- Contesté mientras la besaba.
- Aah... yo pensé que estabas preocupada de verdad...- Sonrió
- Si sé lo que pensaste... no te rias!.- Dije.
- Ay Amor!...- me tomó por la cientura para luego besarme
- Jared...- Dije seriamente
- Dime...- Contestó mientras seguia beandome. me aprté de él.
- En primer lugar creo no es ni el lugar ni el momento - dije mirando a la chica.
- Tienes razon -dijo -y que más? -preguntó curioso
- Bueno, espero que lo siguiente te lo tomes con calama, no durará mucho -señalé
- OK -dijo confundido
- Pasado mañana viajo a Sttutgart, Alemania -dije contandole sobre mis planes de viajara a Europa.
- Alemania? -preguntó Rose quien acababa de entrar - por que?
- Tema Matilda - señalé a mi amiga
- Si sé lo que pensaste... no te rias!.- Dije.
- Ay Amor!...- me tomó por la cientura para luego besarme
- Jared...- Dije seriamente
- Dime...- Contestó mientras seguia beandome. me aprté de él.
- En primer lugar creo no es ni el lugar ni el momento - dije mirando a la chica.
- Tienes razon -dijo -y que más? -preguntó curioso
- Bueno, espero que lo siguiente te lo tomes con calama, no durará mucho -señalé
- OK -dijo confundido
- Pasado mañana viajo a Sttutgart, Alemania -dije contandole sobre mis planes de viajara a Europa.
- Alemania? -preguntó Rose quien acababa de entrar - por que?
- Tema Matilda - señalé a mi amiga
- Pasado mañana viajo a Sttutgart, Alemania.- Alcancé a escuchar.
- Alemania?.- Pregunté mientras entraba con la comida de Jared, se la entregué.- Por qué?.
- Tema Matilda.- Contestó.
- Aaah... no me habias contado como iba eso...- Dije mientras me sentaba.
- Qué cosa?!... no entiendo nada!... expliquenme!.- Suplico Jared desesperado. Me reí.
- Dile a Diane que te explique...- Respondí mientras sacaba una botella con sangre de mi bolso. (xDD!)
- Y... Me explicaras la razon por la cual sufrire un tiempo?.- Alaraco, pensé. Diane me miro sonriendo.
- Alemania?.- Pregunté mientras entraba con la comida de Jared, se la entregué.- Por qué?.
- Tema Matilda.- Contestó.
- Aaah... no me habias contado como iba eso...- Dije mientras me sentaba.
- Qué cosa?!... no entiendo nada!... expliquenme!.- Suplico Jared desesperado. Me reí.
- Dile a Diane que te explique...- Respondí mientras sacaba una botella con sangre de mi bolso. (xDD!)
- Y... Me explicaras la razon por la cual sufrire un tiempo?.- Alaraco, pensé. Diane me miro sonriendo.
- Aaah... no me habias contado como iba eso...- Dijo Rose.
- Qué cosa?!... no entiendo nada!... expliquenme!.- Suplico mi novio.
- Dile a Diane que te explique...-
- Y... Me explicaras la razon por la cual sufrire un tiempo?.- Alaraco, pensó mi amiga. Yo le sonreí.
- Jared, esto es un tanto complejo asi que intenta entender. - el asintió - Bueno, como sabes yo cuando fui humana viví en Francia, y hace unos días al Intituto llego Matilda Bourget, quien tiene cierto vinculo familiar conmigo.
- Claro es una descendiente de su familia -le explico Rose, ya que ella sabía una parte del tema, todo menos mi viaje.
- El tema es que yo tuve una "hermana" a la que no conosco que es abuela de la chica y la quiero conocer, ella ahora vive en Alemania y por eso iré - expliqué
OFF: Rosa se supone que luego de que tu hablas amigablemente con jared en el Instituo yo volvi y te conté todo menos mi viaje.
- Qué cosa?!... no entiendo nada!... expliquenme!.- Suplico mi novio.
- Dile a Diane que te explique...-
- Y... Me explicaras la razon por la cual sufrire un tiempo?.- Alaraco, pensó mi amiga. Yo le sonreí.
- Jared, esto es un tanto complejo asi que intenta entender. - el asintió - Bueno, como sabes yo cuando fui humana viví en Francia, y hace unos días al Intituto llego Matilda Bourget, quien tiene cierto vinculo familiar conmigo.
- Claro es una descendiente de su familia -le explico Rose, ya que ella sabía una parte del tema, todo menos mi viaje.
- El tema es que yo tuve una "hermana" a la que no conosco que es abuela de la chica y la quiero conocer, ella ahora vive en Alemania y por eso iré - expliqué
OFF: Rosa se supone que luego de que tu hablas amigablemente con jared en el Instituo yo volvi y te conté todo menos mi viaje.
- Jared, esto es un tanto complejo asi que intenta entender.-Asentí.- Bueno, como sabes yo cuando fui humana viví en Francia, y hace unos días al Intituto llego Matilda Bourget, quien tiene cierto vinculo familiar conmigo.- Añadió.
- Claro es una descendiente de su familia.- Le traté de explicar.
- El tema es que yo tuve una "hermana" a la que no conosco que es abuela de la chica y la quiero conocer, ella ahora vive en Alemania y por eso iré.- Dijo Diane.
- Me alegro por ti amor!.- Le dije tiernamente tratando de apoyarla.
- Gracias...- Respondió besandome.
- Ay!... melosos, aun estoy aquí.- Dijo Rosalie mientras tomaba... sangre?.
- Y Por cuanto te vas?.- Pregunté.
- Claro es una descendiente de su familia.- Le traté de explicar.
- El tema es que yo tuve una "hermana" a la que no conosco que es abuela de la chica y la quiero conocer, ella ahora vive en Alemania y por eso iré.- Dijo Diane.
- Me alegro por ti amor!.- Le dije tiernamente tratando de apoyarla.
- Gracias...- Respondió besandome.
- Ay!... melosos, aun estoy aquí.- Dijo Rosalie mientras tomaba... sangre?.
- Y Por cuanto te vas?.- Pregunté.
- Tres días, porque pasaré a Inglaterra a ver a Berenice -señalé
- Ohh, verdad que ella se fue -dijo Jared
- Si, y pasaré a ver como está - añadí
- Te extrañaré demasiado -señaló Jared mientras se acercaba a mi pero yo instintivamente me alejé al notar que Rachel recobraba el concimiento, ya que pude ver algunos de sus pensamientos, hice un ademán a Rose, quien comprendió de inmediato.
Rachel despertó y mi amiga y mi novio se acercaron a ella, yo me quedé atras.
- Ohh, verdad que ella se fue -dijo Jared
- Si, y pasaré a ver como está - añadí
- Te extrañaré demasiado -señaló Jared mientras se acercaba a mi pero yo instintivamente me alejé al notar que Rachel recobraba el concimiento, ya que pude ver algunos de sus pensamientos, hice un ademán a Rose, quien comprendió de inmediato.
Rachel despertó y mi amiga y mi novio se acercaron a ella, yo me quedé atras.
Diane nos conto que iria solo por tres días y que pasaría por Inglaterra a ver a Berenice. Jared se acercó a Diane, pero esta se alejo automaticamente. Rachel estaba despertando. Él y yo nos acercamos a Urie.
- Como estas?.- Le preguntó Jared mientras le quitaba el cabello de su cara.
- No sé.- Contestó aun un poco dormida. Diane se rió muy despacio, tanto que solo yo la pude oir. La miré y me sonrio angelicalmente.- Que me paso?.- Pregunto Rachel confundida.
- Te desmayaste, la pelea te hizo muy mal.- Respondí con voz suave.
- Rachel... Hace cuanto que no comes?.- Dijo Jared.
- No es el momento para hablar de eso.- Dije antes de que ella contestara.
- Como estas?.- Le preguntó Jared mientras le quitaba el cabello de su cara.
- No sé.- Contestó aun un poco dormida. Diane se rió muy despacio, tanto que solo yo la pude oir. La miré y me sonrio angelicalmente.- Que me paso?.- Pregunto Rachel confundida.
- Te desmayaste, la pelea te hizo muy mal.- Respondí con voz suave.
- Rachel... Hace cuanto que no comes?.- Dijo Jared.
- No es el momento para hablar de eso.- Dije antes de que ella contestara.
Luego de esa pqueña casi conversacion entre ellos, rachel se acomodó para quedar practicamente sentada en la camilla, desde aquel angulo pudo verme, quedó un tanto sorprendida.
- Ella?...-decía confusa antes de que yo la interrumpiera
- Vine a saber como estabas -dije sin expresión alguna.
- Ella?...-decía confusa antes de que yo la interrumpiera
- Vine a saber como estabas -dije sin expresión alguna.
- Ella?...- Dijo nerviosa Rachel
- Vine a saber como estabas.- La interrumpio Diane con cero expresion, sin embargo Rachel demostraba miedo en su rostro.
- Tranquila, no te hará nada.- Le dijo Rosalie.
- Lo sé, pero... ella... me odia.- Respondio tan despacio que casi no la escuché.
- Importa?.- Dijo Diane con molestia.
- No..- Contesto con timidez.
- Vine a saber como estabas.- La interrumpio Diane con cero expresion, sin embargo Rachel demostraba miedo en su rostro.
- Tranquila, no te hará nada.- Le dijo Rosalie.
- Lo sé, pero... ella... me odia.- Respondio tan despacio que casi no la escuché.
- Importa?.- Dijo Diane con molestia.
- No..- Contesto con timidez.
- Tranquila, no te hará nada.-Dijo Rose.
- Lo sé, pero... ella... me odia.- Respondió Urie.
- Importa?.- Dije
- No..- Contesto la chica con timidez. Luego de unos momentos me hice la desentendida mientras Urie hablaba con Jared y Rose. Sabía que a Rachel le incomodaba esta situación tanto como a mi, asi que decidí no forzar más la situación.
- Creo que me voy, tengo cosas que hacer -dije recordando que aun tenia detalles que arreglar sobre mi viaje.
- Lo sé, pero... ella... me odia.- Respondió Urie.
- Importa?.- Dije
- No..- Contesto la chica con timidez. Luego de unos momentos me hice la desentendida mientras Urie hablaba con Jared y Rose. Sabía que a Rachel le incomodaba esta situación tanto como a mi, asi que decidí no forzar más la situación.
- Creo que me voy, tengo cosas que hacer -dije recordando que aun tenia detalles que arreglar sobre mi viaje.
Página 1 de 1.