Confieso Que...
+17
Tanya Denali
Edward Cullen
Bella Swan
Diane Abadie
Hannya Morhy
Carmen Denali
Senna
Elena de Streffesa
Berenice Townsend
Bianca Summers
Rebecca Black
Emmett Cullen
Seth Clearwater
Esme Cullen
Laurent
Rosalie Hale
Caius Vulturi
21 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Confieso Que...
Confieso de que yo hablo y nadie me presta atención... (bueno... cuando los conozco depronto me preste atención)
Kate Denali- Cantidad de envíos : 1236
Confieso que Kate tienes que postear mas en los juegos xDD
Y Bianca... le haria todo lo que dijiste, pero ups! pololo me mira u_u
Rosalie Hale escribió:Confieso que Kate tienes que postear mas en los juegos xDD
Y despues a mi me deci enferma ctm xDDDDDDD
xddd yo solo digo... que cuidado con dejarle marcas... que despues tu pololo te cacha xD
jasjajajajajajajajajaja xDDD
Chucha.. yo pensaba que era la unica que hacia eso.. jajajajaajajjajaja xDDDD
Chucha.. yo pensaba que era la unica que hacia eso.. jajajajaajajjajaja xDDDD
jajajajajajajaja xDDD
Confieso que a mi me gusta morderlo .. !!! :3 xddddd La primera marca que le deje... causo revuelo en su familia xDDDDD
Confieso que a mi me gusta morderlo .. !!! :3 xddddd La primera marca que le deje... causo revuelo en su familia xDDDDD
Yo la 1º ves le hize un chupon ! xD Y cuando llego a la casa pensaron que lo habia mordido una araña de rincon wná! Desde entonces que no le hago mas chupones..
A mi me gusta morderle el cuello wná! xddddd Entera vampira yo xDD! Y a veces le muerdo el labio... :B
A mi me gusta morderle el cuello wná! xddddd Entera vampira yo xDD! Y a veces le muerdo el labio... :B
Aaaah!!! wnaaa! yo tambien le muerdo el cuello y los labios! *o*
somos secas xDDD
Yo no le hago mas chupones porque me voy en vola y las waas quedan moradas xD
la primera y ultima vez que le hice uno, la hermana tuvo que ponerle base pa que los papas no casharan!
somos secas xDDD
Yo no le hago mas chupones porque me voy en vola y las waas quedan moradas xD
la primera y ultima vez que le hice uno, la hermana tuvo que ponerle base pa que los papas no casharan!
jajajajajaja xDDDDD Pero el tmb es malo conmigo.. u.u Me abraza por la espalda.... y como es mas alto que sho... me tira para atras delicadamente y me muerde el cuello xDDD Según él... es para que sepan que no me pueden tocar xDDDDD
Awwww.. xdd
No.. a mi me da risa xqe a él le gusta que le cante... y despues yo le digo a él que me cante.. pero con guitarra.. y el feliz lo hace.. pero despues me pilla desprevenida y KAPUT! Mordida xDDD Pero debo admitir.. se siente rico cuando me muerde xqe onda.. no es FUERTE.. es como todo suaveciitoo xDDDD
No.. a mi me da risa xqe a él le gusta que le cante... y despues yo le digo a él que me cante.. pero con guitarra.. y el feliz lo hace.. pero despues me pilla desprevenida y KAPUT! Mordida xDDD Pero debo admitir.. se siente rico cuando me muerde xqe onda.. no es FUERTE.. es como todo suaveciitoo xDDDD
xDDDD!
En mi cuello prefiero los besos xD son mas tiernos *o*
pero en su cuello prefiero los mordiscos vampiricos xD
En mi cuello prefiero los besos xD son mas tiernos *o*
pero en su cuello prefiero los mordiscos vampiricos xD
No.. lo que yo adoro de él.. son los besos... xd xqe no son como esos rapidos y fuertes que te dejan poco menos con la boca 3 metros adentro xD
Sino de esos que empiezan suaaves.. y que te toman la mejilla.. y va despaciito... y despues aaaaahhh ctm xDDDDDDDD Y lo mejor esque siempre son con sabor a miel.. :B Como a esos Full... xD
Sino de esos que empiezan suaaves.. y que te toman la mejilla.. y va despaciito... y despues aaaaahhh ctm xDDDDDDDD Y lo mejor esque siempre son con sabor a miel.. :B Como a esos Full... xD
Los de él duran como una hora xD y cada cada 5 minutos se pone apasionado :B me abraza muy juerte y me acaricia la espalda *o* despues se relaja xDD y me toma las mejillas
Si son super exquisitos esos besos! xDD! Siempre me los da.. y mis papás se enojan xqe el me toma de las mejillas y despues de la cintura xD Como que empiza suave.. y se va apasionando de a poquitito... xDDDD!!!
Awwww qe andamos melosas Rosa.... xD
Awwww qe andamos melosas Rosa.... xD
Seeeee.... xDDDD es que ayer repeti esos besos varias veces :B
Esos de la cinturaa... aaaw! xDD
sus brazos empiezan por los costados de la cintura... despues estan en el principio de tu trasero xDDDDDD!!!
Esos de la cinturaa... aaaw! xDD
sus brazos empiezan por los costados de la cintura... despues estan en el principio de tu trasero xDDDDDD!!!
Ya.. eso no.. xDD Esque.. como él tiene 20.. y yo 16.. él sabe que yo soy primerisa en esas cosas.. :B Entonces para él soy como su bebita chica.. y siempre me toma de las mejillas para empezar.. y yo termine afirmandome del cuello xDDDDDDD!!!!
Yo... los repeti... hace 3 horas x cam xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo... los repeti... hace 3 horas x cam xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo adoro a mi pinguinito rucio de la cato que le dicen pelolais xDDDDDDD !!!!
Confieso que estoy InLove ! ;D
Confieso que estoy InLove ! ;D
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Página 33 de 40.