Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

When You're Gone

2 participantes

When You're Gone Empty When You're Gone

Mensaje por Bianca Summers Mar Mayo 26, 2009 7:56 pm

Había salido temprano de casa, sin saber nada de Alex.. de seguro el había ido a la casade sus padres para decirles que estaba de vuelta.. y de seguro les había contado sobre el problema que habiamos tenido en NY, un problema que no termino ahí y que finalizo distanciandonos un poco cuando llegamos a Forks.

Y fue así que sali nuevamente a aquellas calles que tanto extrañaba, aquellas frias calles en las cuales siempre lucía mis abrigos blanco.. pero esta vez era distinto.. porque lucía uno negro con pequeños puntos blanco.. que me hacían sonreir tanto a mi como a la gente que me miraba.

- Echaba de menos caminar por estos lugares.. - dije al aire mientras veía aquella tienda de café que tanto me gustaba, aquella tienda donde había conocido a Alex.. ¿ hace un año..?. Definitivamente hacia tiempo que no visitavamos el pueblo.. y se notaba porque la gente estaba cambiada de algun modo.. como si hubiesen visto algo que les hubiese asustado, o incluso alegrado a algunos.

Y fue entonces que me paré en medio de la acera, pegando mi cuerpo a la pared.. intentando olvidar aquellos problemas con Alex.. y queriendo ser.. " libre " de cierta manera, dejando todos esos problemas que tanto me habia angustiado en NY. Suspire mientras veía como la gente pasaba por la acera, cerrando mis ojos y sintiendo aquel frio invernal que se adentraba en mi cuerpo de una manera especial... como si mi cuerpo hubiese extrañado sentir aquel frio dentro de mi.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

When You're Gone Empty Re: When You're Gone

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 8:06 pm

hola hermosa, que hace una chica como tu en un pueblo como este-

dijo acercandosele le habia visto desde hace unos dias y estaba seguro de que esa chica ya la habia visto en aquel lugar el era un hombre tranquilo... pero estaba dispuesto a perder esa tranquilidad por conquistar a esa chica

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Summers Mar Mayo 26, 2009 8:10 pm

- ¿ Perdón.. ? - dije abriendo mis ojos y mirando con cautela a aquel chico, no tenía idea de lo que queria.. pero lo unico que tenia claro.. era que yo me iva a ir, y entonces le dije soltando una risa, - Adios.. - mientras caminaba nuevamente por la acera, mirando como la gente estaba de cierto modo feliz. Y entonces puse mis manos en los bolsillos del abrigo, intentando buscar algo de calor con mis guantes.. pero era algo inutil ya que el frío penetraba mis ropas.

- Dios.. si que ha cambiado el lugar.. - dije soltando otra risa mientras seguía caminando en la acera, intentando olvidar aquel incomodo momento que con extraño chico que se me aparecio derrepente.
Bianca Summers
Bianca Summers

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 8:14 pm

okey... disculpame no quise parecer grosero-

descia el chico desde la acera de enfrente, con una enorme sonrisa estaba dispuesto a salir al menos una vez con esa chica.... era... demasiado hermosa

-vamos disculpame-

dijo una vez cruzo la calle, acercandose a ella c on una sonrisa

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Summers Mar Mayo 26, 2009 8:22 pm

- ¿ Que parte de " adios " no entendiste.. ? - dije cruzandome de brazos y mirandole de manera un tanto hostil.. apenas le conocia y me comenzaba a decir aquellas cosas.. debo admitir que el chico qera totalmente extraño... sobretodo por sus ojos.. es como si fueran los ojos mas.. azule sque hubiese visto en cualquier lado.. incluso mas que los mios. Y así solté un suspiro y le dije con un tono de cansancio, - Alejate de mi.. - mientras miraba la tienda de café y saboreaba mis labios por tener un café de vainilla en mis manos.. sintiendo aquel sabor a canela y café que tanto me gustaba aqui en Forks.
Bianca Summers
Bianca Summers

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:25 pm

solto un suspiro y se rasco la nuca, se planto bien enfrente de la chica y estiro su mano

-hola soy mark standford, estudio leyes en Yale, solo estoy aqui por las vacaciones de fin de año... asi que por favor... no creas que soy un maniaco... o un tipo que quiera hacerte mal solo te vi triste... y pense que no queria ver a esa cara tan hermosa tan triste y melancolica asi que.. al menos dejame invitarte un cafe por el mal rato qu ete hice pasar

sonrio de manera tonta sonrojado

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Summers Miér Mayo 27, 2009 3:32 pm

Dios.. ¿ acaso de verdad el chico no entendia.. ?, debo admitir que esto estaba muy cambiado, ya que nunca me habia pasado esto cuando estaba antes en Forks, y menos me había pasado en NY. Pero mis ojos se abrieron cuando escuche sus palabras que salian de su boca delicadamente, " Estudio leyes en Yale.. " fue lo que dijo mientras le observaba con una cara un tanto tonta.

- Q.. ¿ Que.. ? - dije un tanto idiota mientras le seguía mirando con un poco de curiosidad, algo que para mi era frustrante algunas veces.. ya que definitivamente para lo unico que eso servia.. era para traer problemas. Y así, solté un suspiro mientras sentía como la gente caminaba por nuestro lado, para volver a mirar a sus ojos celestes... y para decirle sin miedo, - Estas loco.. - mientras pasaba por el lado de él, entrado a la tienda de café.

Solté otro suspiro mientras caminaba hacia la puerta de la tienda, diciendome a mi misma en mi mente " Genial... ahora has dejado una muy buena impresión Bianca.. " mientras me paraba en seco en la puerta, respondiendo en murmullos a mi mente, - Tu no tienes nada que opinar.. - mientras mordía mi labio inferior de tan solo sentir aquel aroma a vainilla y canela.
Bianca Summers
Bianca Summers

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 3:32 pm

uhhhhy, Bianca ahora sere yo la que disfrutara de tu novela....jajajjajaj....otro triangulo amoroso...jajajaj

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 4:16 pm

se mordi el labio feliz al verle entrar a la cafeteria el se apresuro para abrirle la puerta e invitandole a pasar la chica tenia una belleza inimaginable y su perfume... dios aquella chica olia tan delicioso aquel olor dulzon que la rodeaba era enviciante

entonces, que quieres tomar?, tienes tiempo verdad digo para conversar un poco-

susurro mientras miraba lo que pedi a... a el le daba igual el amaba el cafe en todas formas y acompañado de esa chica lo amaria aun mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Diane Abadie Miér Mayo 27, 2009 4:47 pm

OFF: No Era triagulo amoroso?...ahora va en cuadrilatero :B ...Sigues mis pasos? ...
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Mensaje por Bianca Summers Miér Mayo 27, 2009 4:57 pm

- ¿ Que.. ? - pregunté curiosa mientras le mriaba de forma indecisa, de seguro él no estaba pensando en tomar un café junto a mi.. era algo que la verdad me hacia sentir un tanto nerviosa por la manera en que el me miraba.. y incluso por la manera en la que el me hablaba.

Suspire en medio del silencio mientras entraba con mi cabeza agachada a la tienda, por una extraña razón me sentía como una total extraña en el pueblo, como si nunca hubiese venido a este lugar. Me quede mirando al chico un momento, para luego decirle en medio de un susurro, - Esta bien.. - mientras me sentaba en una mesa con una cara un tanto extraña.

- Yo quiero uno de vainilla con canela.. - dije sonriendole mientras me sentaba y me acomodaba a mi gusto en aquel sofá del local, aquel sofá que me traía tantos recuerdos de la primera ves que habia venido con Alex a tomar un café.. a lo que podriamos decirle... nuestra primera cita.

OFF: OYE YA! ¬¬' No estoy haciendo ningun triangulo amoroso ni nada!! No puedo ser amigable.. ?! D:
Bianca Summers
Bianca Summers

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 5:10 pm

le sonrio ampliamente mientras pagaba los cafe miraba a la chica sentarse... podia verlo a la chica le traia al parecer recuerdos el estar ahi sin duda ella era de forks.. pero por alguna razon algo le molestaba.

Escucho la chica llamandole por el cafe solto un suspiro y se encamino al sofa donde estaba la chica

-ten disfrutalo... oye, dime tu eras de aqui verdad? si quieres podemos irnos a otro lugar.. como te dije... eres demasiado hermosa... y no quiero verte triste por alguna razon

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Summers Miér Mayo 27, 2009 5:22 pm

- Buen intento.. - dije tomando el café y mostrando una sonrisa de agradecimiento, algo que me hacia sentir un poco mejor conmigo misma al saber que no tendría cargo de conciencia por lo que sucedio. Solté otro suspiro y dije en medio del silencio que hubo en nuestra conversación, - ¿ Y tu.. ? ¿ De donde eres.. ? - mientras tomaba un sorbo de el delicioso café y sentía como el sabor a vainilla pasaba por mi garganta.. dejando aquel dulce rastro de sabor por toda mi garganta.

" ¿ Done estara.. ? " dije en mi mente pensando en Alex, intentando descifrar dentro de mi.. si todavía él seguía enojado conmigo.. si me estaba observando con cuidado. " Salvame mi Romeo.. " dije en mi mente acompañado de un suspiro, intentando pensar en que él estaría bien.. y esperando que no estuviera enojado conmigo.
Bianca Summers
Bianca Summers

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 1:05 pm

yo soy nacido y criado aqui en forks, pero no me quiero quedar para siempre en ese pueblo por eso estudio en yale y por eso leyes-

susurro dandole un sorbo al cafe, notandola incomoda, se notaba aleguas que pensaba en algo solto un suspiro y le sonrio

en que piensas?... en verdad soy tan odiso?, no fue mi intencion presentarme de aquella forma, en serio disculpame

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Summers Jue Mayo 28, 2009 1:16 pm

- ¿ Yale.. ? - dije moviendo mi cabeza un poco, notando como mis manos comenzaban a temblar un poco, ya que de tan solo recordar aquellos momentos que pase en Yale.. peleando con Alex por cosas inutiles.. me hacia soltar mas de un suspiro por razones tontas. Pero retome nuevamente el tema luego de un suspiro.. diciendo suavemente, - Yo tambien estudio en Yale.. - mientras tomaba otro sorbo del café.

" ¿ Donde estas mi Romeo.. ? " dije en mi mente, mientras bajaba la mirada lentamente.. pensando en si Alex estaba nuevamente como un lobo, o si tan solo estaba lejos de Forks. " Que tu eras Romeo.. el que siempre sabía que hacer.. pero mi papá dijo alejate de Julieta.. " dije en mi mente mientras seguía suspirando por razones inexplicables frente al tipo.
Bianca Summers
Bianca Summers

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 1:27 pm

valla y que etsudias en yale?...-

ella, olia a perro, por que seria? , aun que tambien olia a niño pequeño... de seguro tendria un hermano y con ello una mascota, no no podria tener un hijo es muy joven...
levanto la cabeza tomando otro sorbo a su cafe

y tienes novio Bianca?

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Summers Jue Mayo 28, 2009 1:34 pm

- Estudio... - tomé una pausa, - Literatura.. - dije mientras tomaba otro sorbo de mi café, sintiendo nuevamente el sabor de la vainilla recorrer mi garganta, sintiendo como el liquido pasaba lentamente. pero tambien pensando en los días malditos que pasaron en NY.. en donde las peleas eran el tema del día a día.

Solté un suspiro para mirar por la ventana, para intentar buscar a Alex con mi mirada, intentando tener alguna señal de él.. diciendo en mi mente lentamente.. " Llevame lejos mi Romeo.. a un lugar donde podamos estar solos.. " mientras bajaba mi mirada al no ver a nadie, pero mi mente seguía diciendo " Apresurate porfavor... que estoy perdiendo las esperanzas.. ".
Bianca Summers
Bianca Summers

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 1:42 pm

aquello habia sido tortuoso.. ya no podia aguantarse... y sabia que Bianca le llamaba , solto un gruñido con los pelos de la nuca erizados y desfigurado por los celos... no. no estaba enfadado con bianca... aun que.. quizas si un poco, habia etado siguiendola desde que yegaron era imposoble no encontrarle la culpa a ese tipo .

camino decidido y un tanto agachado, estaba sipuesto a convertirse en lobo y morderle el cuello hasta ahogarlo, entro casi tirando la puerta del cafe , mientras caminaba hasta donde esta el otro , aquel olor era inconfundible y casi en un ladrido solto

CASADA!-

son rio ahora ultimo mostrando los dientes... gruñendo

- no tie ne novio esta casada

susurro cerca de la mejilla del otro, y por alguna razon los colmillos de alex perieron crecer

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 1:45 pm

no se esperaba aquel esabruto del otro... menos que etuviera casada, aquel ladrido y el gruñido no le asust aba n el tenia los suyos propios para defenderse

- ya se por que holia a perro callejero.... no me improta que este casada, tu no la haces feliz-

susurro mostrandole los dientes tambien sin derramar una gota de su cafe

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Summers Jue Mayo 28, 2009 1:55 pm

- ¿ Qu.. que.. ? - dije anonadada mientras miraba como Alex se mostraba hostil ante el chico, algo que de verdad nunca me habia pasado con Alex, ¿ acaso los celos estaban controlandolo por completo ?, era una interrogante que cada vez se hacia mas fuerte dentro de mi.

- Alex.. ya basta.. - dije levantandome, mientras mis manos se ivan directo al pecho de él, presionandolo para correrlo hacia atras.. de manera que de si queria hacer un escandalo.. tendría que pasar por encima mio.

- Quedate tranquilo.. ¿ esta bien.. ? - dije colocando mi mano en su mejilla, rozando mis labios lentamente con los de él, para luego soltar un suspiro y quedarle mirando por un momento mientras veía el brillo de sus ojos.
Bianca Summers
Bianca Summers

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 1:59 pm

tomo a bianca por las caderas la apego a el, y le beso posesivo, atrapando su labio inferio y estirarlo levemente

-es mi mujer... no te le hacerques... es mia... si quieres pelear por ella... ya sabes donde buscarme -

gruño de nuevo, aquello parecia una pelea... parecia como si dos perros callejeros estuvieran a punto de pelearse y revolcarse en el piso sin importarle mas, miro a la chica la tomo en brazos y volvio a ladrarle al otro

- MIA... no te acerques...-

murmullo lo ultimo mostrndo los dientes mientras salia del lugar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 2:02 pm

puedes apostarlo...-

gruño mostrando sus dientes , sin duda el tambien era un licantropo ya lo tenia, lo seguiria, aquello no se quedaria asi mordisqueo la punta del vaso ro piendolo mirandolo como se llevaba a aquella hermosa hica con el... estaba confundida, no lo negaba y se quedaria con ella, sin importarle que

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Summers Jue Mayo 28, 2009 2:09 pm

- Alex.. ¿¡ que haces.. ?! - dije mientras veía como el me levantaba con mucha rapidez y me sacaba del lugar sin pensarlo dos veces, mientras miraba al chico que aun tenía su café en la mano.. pero podía notarse desde lejos que este estaba algo enfadado. Y en un susurro dije.. - Pero.. ¿ quien eres.. ? - mientras colocaba una cara un tanto confundida, intentando descifrar loque estaba sucediendo en estos momentos.

Y no pude contenerme al estar en los brazos de Alex, de manera que me aferré de su cuello, de tal manera que pudiera sentir su colonia, aquella colonia que tanto me hacia suspirar y pensar en él. Y en medio del camino le dije en un susurro, - ¿ Porque me dejaste... ? - mientras enterraba mi cara en su cuello, cerrando mis ojos.

[ Escena terminada.. ]

:B!
Bianca Summers
Bianca Summers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado