La ultima Parada
Página 1 de 1.
La ultima Parada
Iba por la carretera el GPS habia muerto y JoJo ladraba sin parar cada vez que avanzaba mas
el cielo se nublaba hasta que no pude ver mas que nubes amontonadas una con otras , suspire y
baje el volumen del stereo al lograr divisar un señalamiento que indicaba la llegada a un tipo de lugar llamado La Push.
-JoJo hoy nos quedaremos aqui-susurre acariciandolo y riendo al verlo desesperado por tocar tierra
Parecia un lugar chico ya que no habia nadie en las calles, segui los señalamientos de madera hasta
llegar a la playa del lugar, baje del auto sin apagarlo y tome a JoJo llevandolo conmigo para explorar
caminando hasta llegar a la orilla donde llegaba la marea.
-Ves eh encontrado el lugar perfecto para acampar esta noche-dije bajando a JoJo a la arena
el cielo se nublaba hasta que no pude ver mas que nubes amontonadas una con otras , suspire y
baje el volumen del stereo al lograr divisar un señalamiento que indicaba la llegada a un tipo de lugar llamado La Push.
-JoJo hoy nos quedaremos aqui-susurre acariciandolo y riendo al verlo desesperado por tocar tierra
Parecia un lugar chico ya que no habia nadie en las calles, segui los señalamientos de madera hasta
llegar a la playa del lugar, baje del auto sin apagarlo y tome a JoJo llevandolo conmigo para explorar
caminando hasta llegar a la orilla donde llegaba la marea.
-Ves eh encontrado el lugar perfecto para acampar esta noche-dije bajando a JoJo a la arena
Invitado- Invitado
Re: La ultima Parada
Habia decidido bajar a la playa un momento. Caminaba por allí sintiendo la suave brisa del lugar cuando vi a una chica desconocida con un adorable perrito.
-Hola -saludé
-Hola -saludé
Agustina Amaral- Cantidad de envíos : 214
<Flash! Flash! Flash!>
Tomaba fotografias de la pequeña playa cuando escuche a una chica gire mi rostro con la camara tomando aun una foto de la chica
-Eh... Hola-dije bajando la camara para mirarla-lo siento suelo hacer eso.-dije riendo
y avanzando hasta la chica haciendo un ademan en forma de saluda- Mi nombre es Nicholai pero me llaman Shia y el es JoJo-dije tratando de dar la mejor sonrisa por ser la primer persona con la que estaba con la que hablaba
Tomaba fotografias de la pequeña playa cuando escuche a una chica gire mi rostro con la camara tomando aun una foto de la chica
-Eh... Hola-dije bajando la camara para mirarla-lo siento suelo hacer eso.-dije riendo
y avanzando hasta la chica haciendo un ademan en forma de saluda- Mi nombre es Nicholai pero me llaman Shia y el es JoJo-dije tratando de dar la mejor sonrisa por ser la primer persona con la que estaba con la que hablaba
Invitado- Invitado
- No te preocupes -rei - Soy Agustina puedes decirme Agus -sonreí. - Un gusto Shia y JoJo -sonreí, la verdad aquel perrito demasiado dulce y la chica parecia simpatica - Eres de La push? -pregunté ya que no la había visto antes.
-Mmmmm asi que si ese el nombre-dije alzando las cejas y sonriendo
sentandome en una gran roca-No, enrealidad es la primera vez que estoy aqui y pensaba buscar informes en alguna parte-dije torciendo mis labios mirando las fotos-Y tu eres de por aqui?-pregunte mirandola
sentandome en una gran roca-No, enrealidad es la primera vez que estoy aqui y pensaba buscar informes en alguna parte-dije torciendo mis labios mirando las fotos-Y tu eres de por aqui?-pregunte mirandola
Invitado- Invitado
- La verdad, soy de Brazil pero estoy de Intercambio en el Instituto de Forks, un pueblo a sólo unos minutos de aquí y vivoaqui en La Push...levo un mes más o menos aquí - señalé
-Oh Brazil-dije sorprendida-Muy lejos no? Es sorprendente bueno yo vengo de Canada y eh llegado hasta aqui solo por coincidencia, llevaba dias manejando y me sorprendio el repentino cambio de clima y supongo que es un lugar chico no?-dije curiosa
Invitado- Invitado
- Mmm, si un poco -respondi sonreindo - y pretendes quedarte? -pregunté curiosa.
Sobe como si pensara
-Mmmmm no lo habia pensado, llevo dias manejando y supongo que me quedare aqui
esta noche y pensare-dije mirando alrededor-Talvez bueno si no te molesta puedas contarme un poco del lugar-dije mirandola
-Mmmmm no lo habia pensado, llevo dias manejando y supongo que me quedare aqui
esta noche y pensare-dije mirando alrededor-Talvez bueno si no te molesta puedas contarme un poco del lugar-dije mirandola
Invitado- Invitado
- Es un lugar bastante tranquilo -señalé -quiza demasiado -dije sonriendo - pero la gente es muy amable y también hay ciertas leyendas, bastante interesantes -dije, aunque luego pensé que talves aquellos solo sería mi imginación impulsada por las historias de mi abuela.
-Oh interesante ademas me atrae demasiado la naturaleza abundante en este lugar nunca habia respirado tanto aire limpio-dije riendo al ver a JoJo ladrandole a la marea cada vez que las olas llegaban-Oh y Leyendas eso tambien es atractivo lo resumirias un poco? espero conpensarte contandote un poco de mi aunque mi vida sea simple-dije rodeando los ojos
Invitado- Invitado
-Verás, las leyendas hablan de los "frios" para los lugareños, lo que para la cultura occidental serían los vampiros, aunque talves solo sena historias -señalé -solo que yo las creo un poco más ya que mi abuela en Brazil me contó historias similares, pero insisto talves solo sean inventos -dije riendo.
Vampiros!!-dije mirandola y sonriendo habia ido a tallarme los colmillos
y se veian realmente bien le mostre y rei-Wow amo las historias espeluznantes de Vampiros y mas aun si son leyendas de ve ser exitante vivir aqui no?-dije sonriendo aun
y se veian realmente bien le mostre y rei-Wow amo las historias espeluznantes de Vampiros y mas aun si son leyendas de ve ser exitante vivir aqui no?-dije sonriendo aun
Invitado- Invitado
Rei ante su comentario.
-Si, algo además tengo algunas sospechas aunque insisto puede ser solo mi imaginación -señale
-Si, algo además tengo algunas sospechas aunque insisto puede ser solo mi imaginación -señale
-SOspechas!?-dije cruzando mis piernas y volviendo a la camara-espero no
te moleste <Flash> -solo asi recuerdo los lugares donde eh estado y a las personas que eh conocido dije sonriendo-Y Forks esta muy lejos?-pregunte bajando la camara
te moleste <Flash> -solo asi recuerdo los lugares donde eh estado y a las personas que eh conocido dije sonriendo-Y Forks esta muy lejos?-pregunte bajando la camara
Invitado- Invitado
-Para nada -dije -solo unos minutos, ah! y por lo demás si necesitas hospedaje tengo una casa grande -sonreí
Rei sonriendo
-Me referia a que tipo de sospechas-dije escuchandola-Oh enserio es que JoJo
no se comporta muy bien gracias-dije sonriendo-Espero poder conocer bien Forks y me agrada el clima
-Me referia a que tipo de sospechas-dije escuchandola-Oh enserio es que JoJo
no se comporta muy bien gracias-dije sonriendo-Espero poder conocer bien Forks y me agrada el clima
Invitado- Invitado
- Sospechas, verás en mi Instituo hay ciertos chicos palidos y hermosos, que parecen vampiros, aunque tal ves solo sea mi gran imaginacion -Dije smientras mordia suavemente mi labio inferior un poco avergonzada, tal ves solo era yo la paranoica.
-Palidos-dije sonriendo-hermosos-dije riendo-wow entonces creo que regresare a la escuela y mas sii parecen vampiros Yummi-dije riendo mientras morida mi labio inferior imaginando y riendo-Bueno creo que me quedare algunos dias me parece interesante el lugar!
Invitado- Invitado
Reí al ver su entusiasmo por mis compañeros de clases. - Creo que al Instituto de Forks no le haria nada de mal una nueva alumna -sonreí
Sonrei al escuchar a la chica y me quede pensando mientras miraba a JoJo jugar frunci mis labios y asenti aun con la mirada ida pensando
-Talvez me pase por ahi y cheque la escuela-dije sonriendo-de hecho no termine mi ultimo grado talvez no haria nada mal terminar-susurre mientras miraba como empezaba a relampaguear un poco el cielo
-Talvez me pase por ahi y cheque la escuela-dije sonriendo-de hecho no termine mi ultimo grado talvez no haria nada mal terminar-susurre mientras miraba como empezaba a relampaguear un poco el cielo
Invitado- Invitado
- Oh, claro sería una buena opción -señalé a Shia. Estaba comenzando a bajar la temperatura, desamarré el sweter que llevababa amarrado a mi cintura y me lo coloqué, mientras miraba a aquel perrito, que era bastante divertido.
Página 1 de 1.