Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

never alone!

2 participantes

never alone! Empty never alone!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 2:21 pm

"nunca te dejare sola, nunca te dejare sola, nunca, nunca..." se repetia en su cabeza ante lo ultimo que dijo la chica nunca la dejo, siempre estuvo con ella solo que no podia darse a notar queria estar solo con ella, que nadie les molestara, un lugar tranquilo y sin nadie que les molestara

-nunca te deje sola siempre estuve contigo, siempre...-

se le abrazo ahora con fuerza enterrando la cara en su cuello sin poder evitar, soltar algunas lagrimas

-nuca te deje sola, simpre estoyu contigo, siemrpe estare contigo , nunca te dejare, te lo dije mil veces que aun que tu n o me ames yo seguire junto a ti por siempre, hasta el dia que ya no respires y mucho mas, yo no podre amar a nadie mas no podre estar con nadie mas-

estaba desesperad o acurrucado en el cuerpo de la cica, era suya, era el amor de su vida no dejaria que nadie se la arrebatase

Invitado
Invitado

never alone! Empty Re: never alone!

Mensaje por Bianca Summers Jue Mayo 28, 2009 2:41 pm

- Porque eres tan celoso.. - dije con mi cara aún enterrada en su cuello.. sintiendo ademas su respiracion tibia fuertemente en mi cuello, notando como su palabras reflejaban cada vez mas la necesidad de tener que estar conmigo, algo que siempre suceder. Solté un suspiro en el cuello de Alex, sintiendo como sus brazos me envolvian rapidamente, dejando rastros de aquel calor sobrenatural que tanto me gustaba.. dejando el rastro de que me quería, haciendome feliz cada ves mas.

- Si tu sabes que te quiero.. - dije susurrando mientras mantenía mis ojos cerrados, sintiendo el calor de Alex recorrer mi cuerpo.. sintiendo su respiración y sus latidos cada vez mas fuertes.. como si de alguna manera.. le sucediera algo.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 2:45 pm

te amo.. te adoro, no te separes de mi...-

susurraba mientras no dejaba de llorar, enterrando la cara en el cuello de la chica suspirando, apretandola contra el

-te juro que lo matare... si lo veo cerca tuyo.. a ese cayejero lo mato-

decia llorando con mas fuerzas, parecia un niño, y eso era era un niño lloron

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Summers Jue Mayo 28, 2009 2:48 pm

- No llores más mi lobito.. - dije susurrando mientras lo besaba delicadamente, sintiendo sus labios tibios sobre los mios.. sintiendo el calor sobrenatural que tanto me gustaba de él.. sintiendo como me buscaba.. como me abrazaba.. sintiendo como me queria.

Solté un suspiro mientras me mantenía cerca de él, diciendo en un susurro, - Él no me va a hacer nada.. es solo un amigo.. - mientras soltaba mi cabello y seguía besando a Alex delicadamente.
Bianca Summers
Bianca Summers

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 2:53 pm

no volvere a hacer nada, nunca mas te hare enojar, nunca mas pelearemos, nunca mas
nunca ams hare que te enojes-

susurro abrazandole, acariciandole las mejillas, mas tranquilo llenandole de besos las mejillas y la frente

-te nesesit o junto a mi no me importa donde es y como, pero no te separes de mi...

Invitado
Invitado

Mensaje por Erick Rusell Jue Mayo 28, 2009 3:03 pm

of:apareciste alex
jejejej no mentira no te enojes
lo q pasa es q estoy aburrido y me meto en cualqiuer post por eso ejjeje
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144

Mensaje por Bianca Summers Jue Mayo 28, 2009 3:06 pm

- No me voy a ir mi lobito.. - dije susurrando mientras seguía rozando lentamente mis labios con los de él, pero luego eso se hizo dificil al ver que comenzaba a llenar mis mejillas y mi frente de besos. Pero tomé sus mejilas rapidamente, para volver a rozar mis labios con los de él, cerrando mis ojos y rozando cada vez mas lento mis labios con los de él.. ademas.. luego quize ir un poco más allá.. mordiendo su labio inferior con un poco mas de fuerza.

- Te quiero demasiado.. - dije susurrando mientras mordía nuevamente el labio inferior de Alex, sintiendo como el me abrazaba cada vez mas fuerte.

OFF: Ammm Erick.. eres un ocioso .. xD
Bianca Summers
Bianca Summers

Mensaje por Erick Rusell Jue Mayo 28, 2009 3:21 pm

of:si soy muy ....jejejeje
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 5:14 pm

(erick ya voy a responderteXD)

no me dejes... no mires a nadie mas, no soy celoso... puedes tener tus amigos... peor el quiere algo mas... yo lo se, no le hagas caso, el tmambien es un licantropoo... lo puedo oler yo se lo que en verdad es, ten cuidado hermosa.-

decia mucho ams tranquilo aun que aun desesperado

-perdoname, no me veo muy masculino ahora

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Summers Jue Mayo 28, 2009 7:11 pm

- Pero lobito.. - dije susurrando, acariciando su mejilla mientras sonreía de manera tonta como una niña, mostrando mis verdaderos sentimientos por Alex. Y solté un suspiro luego de haber escuchado sus palabras, sintiendo que de verdad él tenía celos.. solamente que no podía ceptarlos, entonces le dije con una voz suave, - él lo unico que tendra sera mi amistad mi lobito.. nada más.. - mientras le abrazaba de manera dulce, sintiendo el calor de su cuerpo chocar con el mio.

No podía evitar el pensar que si de verdad aquel chico qeurria algo más, pero la verdad no creía que fuera posible al haberle visto tan solo un par de minutos.. y sobretodo luego de hablar dos cosas muy simples con él.
Bianca Summers
Bianca Summers

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 7:25 pm

el va detras tuyo mi vida.. no lo veas-

susurro con sus ojos entrecerrados , soltando un suspiro, el calor de bianca era mas fuerte que su propio calor , podia sentir la respiracion de la chica y del corazon latir con fuerza en su pecho

-quiero estar contigo, irme a dormir contigo a tu cama del abrazado a ti...- susurro suspirando

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Summers Jue Mayo 28, 2009 7:53 pm

- Ok.. relajate.. - tomé una pausa para seguir acariciando su mejilla, - Definitivamente los celos te estan afectando mi lobito... pero relajate.. ¿ ok ? - dije susurrando mientras pegaba mi frente con la de él, rozando mis labios lentamente con los de él, sintiendo su respiración chocar con mi cara, sintiendo como mi corazón latía a mil por un pequeño momento en que estaba solo con Alex.. en el bosque... disfrutando de nuestro momento a solas.

Solté un suspiro al sentir como los brazos de Alex pasaban lentamente por mi cintura, acercandome y apegandome a su cuerpo, sintiendo aún mas el calor.. que desviaba todo el frío de el bosque. - Es solo un amigo.. - dije en un susurro mientras le daba otro tierno beso a Alex, tomando sus mejillas y cerrando mis ojos para sentir por completos nuestros besos.
Bianca Summers
Bianca Summers

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 8:13 pm

ten cuidado mi amor -

susurro volviendole a t omar en brazos y emrpender la caminata

-Vamos a tu casa?, comamos algo rico, jugamos con tu hermano... no quiero estar aqui... hace frio-

susurro a su oido robandole un beso

-oye.. hermosa.. te quieres casar conmigo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Summers Jue Mayo 28, 2009 8:28 pm

- ¿ Cuantas veces me has echo la misma pregunta.. ? - dije riendo mientras Alex me llevaba en su espalda por el bosque, sintiendo su respiracion ahora un poco mas calmada, sintiendo como él de seguro ahora estaba un poco mas tranquilo respecto al tema del chico en el café. Suspire mientras iva en su espalda, para luego decirle, - Ya habiamos quedado de acuerdo.. en que nos casariamos mas adelante.. - mientras apoyaba mi cabeza en su espalda, sintiendo aquel calor nuevamente que tanto me gustaba.

- Cuando lleguemos a casa.. quiero que nos acostemos.. - tomé una pausa, - hace mucho frío mi lobito.. - dije suspirando en la espalda de Alex, mientras cerraba mis ojos un momento y sentía como Alex respiraba tranquilamente.. de seguro ya había olvidado lo que habia sucedido.
Bianca Summers
Bianca Summers

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 8:32 pm

si.. pero casemonos ahora... algo sencillo, por el civil... y luego por la iglesia tu de blanco, con un velo largo, con una super fiesta con tu familia ompleta, con mi familia... baile... comida-

susurro apretandole contra si, mientras hechaba a correr queria llegar mas rapido suspirando

-y comemos algo ricos acostaditos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca Summers Jue Mayo 28, 2009 8:40 pm

- Bueno... pero sin juegos como en Ny ¿ ok ? - dije riendo un poco mientras él comenzaba a correr por todo el bosque, sintiendo todo el viento chocar con mi cara, de manera que bajé la mirada para apoyarme en la espalda de Alex un poco mas fuerte, intentando cerrar mis ojos para no mirar como pasaban los árboles por nuestro lado.

- Tan solo lleguemos rapido.. - dije susurrando, mientras mantenía mis ojos cerrados.. sintiendo ahora como el viento movia mis cabellos con violencia, pero lo unico que queria era llegar rapido a casa.. para estar con Alex.
Bianca Summers
Bianca Summers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado