Pasando la noche... Sola
Página 1 de 1.
Pasando la noche... Sola
Ese era uno de los tipicos dias en los cuales recordaba todo lo que era mi vida y no vida.
Me sentia sola, abrumada, y si hubiese podido, hasta habria intentado matarme.
Aborde mi Lamborghini y conduje mas rápido que lo habitual a Port Angeles, en busca de algo que quitara de mi cabeza ese maldito pensamiento.
Aparque mi auto en el estacionamiento de uno de los bares que particularmente me gustaban... Y entre. Sin antes ponerle seguro al auto.
Entre al bar, y me sente en la barra. El barman rapidamente acudio en mi encuentro ofreciendome algo de beber, mientras yo, leia su mente "Pero que chica mas hermosa... Tipica chica que se emborracha hasta quedar inconciente... Esperare a que eso pase para poder divertirme con ella" Efectivamente... Tipico pensamiento mortal estupido...
- Señorita buenas noches, que le podemos ofrecer a tan hermosa dama-
Sin mirarlo le conteste
-*Un martini, doble... Sin hielo... Gracias-*
Me sentia sola, abrumada, y si hubiese podido, hasta habria intentado matarme.
Aborde mi Lamborghini y conduje mas rápido que lo habitual a Port Angeles, en busca de algo que quitara de mi cabeza ese maldito pensamiento.
Aparque mi auto en el estacionamiento de uno de los bares que particularmente me gustaban... Y entre. Sin antes ponerle seguro al auto.
Entre al bar, y me sente en la barra. El barman rapidamente acudio en mi encuentro ofreciendome algo de beber, mientras yo, leia su mente "Pero que chica mas hermosa... Tipica chica que se emborracha hasta quedar inconciente... Esperare a que eso pase para poder divertirme con ella" Efectivamente... Tipico pensamiento mortal estupido...
- Señorita buenas noches, que le podemos ofrecer a tan hermosa dama-
Sin mirarlo le conteste
-*Un martini, doble... Sin hielo... Gracias-*
Re: Pasando la noche... Sola
decidi dar una vuelta
por ahi entre a un bar
yme dirije hacia la barra
habia una mujer muy linda
me sente junto a ella,la mire y le dije como es que una chica tan linda como vos esta sola
dame un martini tambien que sea doble,con hielo
por ahi entre a un bar
yme dirije hacia la barra
habia una mujer muy linda
me sente junto a ella,la mire y le dije como es que una chica tan linda como vos esta sola
dame un martini tambien que sea doble,con hielo
Invitado- Invitado
EL barman trajo mi pedido, mientras en mi fuero interno maldecia el escuchar sus estupidos pensamientos mortales...
En eso, veo que un chico, atractivo debo decir, se acerca a la barra y me queda mirando.. Pero, habia algo raro... No podia leer su mente...
como es que una chica tan linda como vos esta sola
Vi como este chico le pedia, de igual manera un martini al barman, pero con hielo...
-*Creo que eso se debe a que en este lugar estoy sola...-*
Baje la mirada y poco a poco comence a beber mi trago...
En eso, veo que un chico, atractivo debo decir, se acerca a la barra y me queda mirando.. Pero, habia algo raro... No podia leer su mente...
como es que una chica tan linda como vos esta sola
Vi como este chico le pedia, de igual manera un martini al barman, pero con hielo...
-*Creo que eso se debe a que en este lugar estoy sola...-*
Baje la mirada y poco a poco comence a beber mi trago...
ella no me respondio mi pregunta asi que me acerque a un centrimetro de su cara y le dije
como es eso que una chica tan linda como tue ste sola
ella me miro
como es eso que una chica tan linda como tue ste sola
ella me miro
Invitado- Invitado
Vi como este chico se acercaba a mi quedando a un centimetro de mi cara, preguntando nuevamente lo mismo...
como es eso que una chica tan linda como tu este sola
Lo quede mirando un momento.. hasta que al final le respondi...
-*Eso es por que no tengo a nadie....-* Volvi a beber de mi vaso
-*Y tu, que haces preguntandole cosas a desconocidas como yo-* Le sonrei
como es eso que una chica tan linda como tu este sola
Lo quede mirando un momento.. hasta que al final le respondi...
-*Eso es por que no tengo a nadie....-* Volvi a beber de mi vaso
-*Y tu, que haces preguntandole cosas a desconocidas como yo-* Le sonrei
que hacia preguntandole eso ella
te lo pregunto por si qiuieres que te haga compania
y alejandome de ella pero si no qiueres me ire
te lo pregunto por si qiuieres que te haga compania
y alejandome de ella pero si no qiueres me ire
Invitado- Invitado
te lo pregunto por si qiuieres que te haga compania - Se alejo de mi unos centimetros pero si no quieres me ire
-*No lo hagas... Quedate, es mejor estar acompañada que sola... Disculpa mis modales... Me llamo Mina, mucho gusto.... ¿Como te llamas?-*
-*No lo hagas... Quedate, es mejor estar acompañada que sola... Disculpa mis modales... Me llamo Mina, mucho gusto.... ¿Como te llamas?-*
senti que la habia incomodado por eso le pregunte siq ueria que me alejara pero me dijo que o
me llamo mina me dijo
hola soy thomas es un placer mina
me llamo mina me dijo
hola soy thomas es un placer mina
Invitado- Invitado
senti que la habia incomodado por eso le pregunte si queria que me alejara, Hola, soy Thomas, un placer Mina
Le sonrei ante tal acto...
-*Un placer Thomas, nuevamente disculpa mi caracter... no han sido mis mejores dias...-*
Habia notado que el martini se habia acabado.. A lo que llame al barman, el cual nuevamente interrumpio con sus pensamientos asquerosos..
-*Por favor... Dos Martiniis dobles, uno con hielo y el otro sin hielo por favor-*
Mire a Thomas y le dije...
-*Yo invito este trago...-*
Le sonrei ante tal acto...
-*Un placer Thomas, nuevamente disculpa mi caracter... no han sido mis mejores dias...-*
Habia notado que el martini se habia acabado.. A lo que llame al barman, el cual nuevamente interrumpio con sus pensamientos asquerosos..
-*Por favor... Dos Martiniis dobles, uno con hielo y el otro sin hielo por favor-*
Mire a Thomas y le dije...
-*Yo invito este trago...-*
ella llamo al barman y pidio dos tragos
no yo pago mientras que le paga los tragos
te puedo preguntar porq estas aqui??eres una hermosa mujer podria estar haciendo otra cosa
aqui solo vienen a amargarce y a emborracharce
mientras que tomaba mi trago
no yo pago mientras que le paga los tragos
te puedo preguntar porq estas aqui??eres una hermosa mujer podria estar haciendo otra cosa
aqui solo vienen a amargarce y a emborracharce
mientras que tomaba mi trago
Invitado- Invitado
te puedo preguntar porq estas aqui??eres una hermosa mujer podria estar haciendo otra cosa aqui solo vienen a amargarce y a emborracharce
Comence a beber lentamente mi trago..
-*Claro, podria estar haciendo cualquier otra cosa, pero, no tengo intenciones de emborracharme... Aunque... ¿Tienes algun plan? por que si fuese asi, me encantaria escucharlo... Soy materia dispuesta esta noche...-*
Me quede mirandolo un momento mientras trataba de decifrar su peculiar aroma, que habia uqe decirlo, era exquisito
Comence a beber lentamente mi trago..
-*Claro, podria estar haciendo cualquier otra cosa, pero, no tengo intenciones de emborracharme... Aunque... ¿Tienes algun plan? por que si fuese asi, me encantaria escucharlo... Soy materia dispuesta esta noche...-*
Me quede mirandolo un momento mientras trataba de decifrar su peculiar aroma, que habia uqe decirlo, era exquisito